SEO - Posicionamiento en buscadores

alguien tienes fotos de su boda en el castillo bil bil [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : alguien tienes fotos de su boda en el castillo bil bil

AKIRA
09-Mar-2007, 01:05 PM
chicas eyarme una mano porfa,me gustaria ver algunas fotos de bodas o algun video de laguien ke se alla casado en el castillo bil bil de benalmadena muyas gracias:smiley_ac haaa!me caso alli el 15 de septiembre

soldeprimavera
30-Jun-2007, 11:35 AM
HOla yo me caso allí también pero el año que viene, en marzo, pero tampoco tengo muchas referencias, ví un video no hace mucho de una boda de una pareja de unos 40 años que ya tenían 3 hijos y todo, pero ella no iba de novia, novia, iba con un vestido salmón de gala muy bonito pero no pusieron flores en las sillas o en el pasillo ni nada solo en la mesa central, a mi eso me preocupa por eso he preguntado también en el foro si alguien sabe algo más porque yo quiero que haya flores pues voy a ir con velo y todo eso, un besito mu fuerte guapa:compute:

maytemlg
05-Aug-2007, 10:32 PM
yo me voy a casar en el bil bil el doce de octubre, y un día me dejaron colarme en una boda....escondidos detras de una columna en vaqueros, jajaj.. la boda es preciosa, es boda boda..... la musica era genial, lo ponene muy bonito, ponene muchas flores en "el altar" por llamarlo de algun modo, jajaj, y hacen una ceremonia preciosa.... muy entrañable, los padrinos estan arriba tabien, y a mi por ejemplo me van a poner cuatro sillitas para que esten mis cuatro sobris, dos de ellos son los que llevan los anillos...... el concejal era supersimpatico, y luego antonio, el que os ha atendido cuando os vais a apuntar, es dia se pone muy guapo con su traje y conto un cuento asi de amor muy bonito...... la verdad ,que yo tenía la lagrima saltada,jajja