SEO - Posicionamiento en buscadores

Ideas para amenizar el banquete..... [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Ideas para amenizar el banquete.....

lorraine 150707
09-Mar-2007, 12:28 PM
Hola buenas soy nueva aquí y quería saludaros y felicitaros por la boda, me gustaría compartir algunas cosillas con vosotras.
A mi prima el día de su boda le regalaron en medio del banquete una jaula forrada con flores y dentro de ella dos palomas blancas preciosas. Ellos salieron a los jardines y las soltaron...fué un momento muy bonito después brindarón con dos copas de cava. Es una idea que la verdad queda muy romántica.
Espero os guste ¿que os parece si cada una ponemos ideas para amenizar el banquete?

Merilu
25-Jun-2007, 01:40 AM
:affection En la última boda que fui pusieron un DVD con fotos de los novios desde pequeños hasta que empezaron a salir, explicando en medio cómo se conocieron (con las menos palabras posibles) y, por supuesto, el vídeo con música y muy ameno y divertido. A la gente creo que le gustó mucho.

NAIARA_5
29-Jun-2007, 11:37 AM
hola,yo ando buscando un sitio en donde agan ese tipo de dvd,osea k yo les lleve las fotos y ellos me lo monten,sabeis de algun sitio? y k no sea muy caro?

tamara_rafa
29-Jun-2007, 01:52 PM
hola
mi novio se dedica a hacer ese tipo de montajes, kedan chulisimos, el nustro ha kedado genial, y no sale tan caro como en las tiendas especializadas, porq lo hace por su cuenta
si kieres le pregunto cuanto podria costar

un beso!!!!!!

NAIARA_5
02-Jul-2007, 03:36 PM
hola tamara! pos si k me interesaria..si puedes preguntarselo el problema es k yo no tengo pantalla de esas pa ponerlo en el banquete pero bueno si no sale mu caro a lo mejor asta me conviene..preguntale y si kieres mandame un correo mi direccion es nenika_5@hotmail.com.
muchas gracias.

GEMAMD
06-Jul-2007, 04:18 PM
Hola Naiara!!!!
Me Case El Dia 2 De Junio,hace Poco,y A Nosotros Los Amigos Nos Hicieron El Reportaje Ese Super Bonito,igual Desde Q Nacimos Hasta Ahora,es Emotivo Y Muy Chulo,nosotros Lloramos Como Enanos,encima Pusieron La Cancion Del Anuncio De Pascual,q Es De Anatomia De Grey.
Creo Q Lo Hicieron Con Power Point.
Besos

GEMAMD
06-Jul-2007, 04:19 PM
Otra Cosa Mis Amigos No Tenian Tampoco La Pantalla Y Lo Dijeron En El Salon Y En El Salon Tenian Preguntalo Q Alo Mejor Tienen