SEO - Posicionamiento en buscadores

LLegó la hora de decírselo a la FAMILIA... [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : LLegó la hora de decírselo a la FAMILIA...

cordolaura
08-Mar-2007, 07:21 PM
Hola chicas! qué tal van los preparativos?
Pues nada nosotros al final hemos decidido poner fecha de boda para el 2009..un poco tarde....pero cuando no hay dinero...y te echas el novio tarde.....(llevo tres años con mi novio y tengo 27)....bueno circunstancias de lavida..jejeje el caso es que nos casamos en 2009.. y estamos planteandonos eso de la convivencia mientras que llega el 2009 y....buenos que son dos noticas que dar a la familia....una que me caso mamá!!!!! y la otra ...antes vamos a vivir juntos!!......¿qué caraas me pondrán?......no sé como se lo van a tomar?.....

a ver si me ayudais y me orientais u poquillo en ese de como decírselo para que la noticia sea motivo de alegria y no de otra cosa...jiji

pues nada espero vuestras opiniones eh?

muuuuuuuuuuuuuuuuuuack

Cordobita
09-Mar-2007, 11:44 AM
Cordolaura enhorabuena, bueno veo que te planteas lo mismo que me planteé yo en 2005... Yo llevaba entonces 7 años con mi chico y estaba ya cansada de estar pelando la pava en mi casa o en la suya, y por otra parte nos apetecía pensar en boda pero nos veíamos muy jóvenes, así que decidimos vivir juntos. FUimos buscando piso sin decirselo a nadie, hasta que lo encontramos y fue entonces cuando lo comunicamos (nos fuimos de alquiler). Mi madre encantada de la vida, nos dijo que hoy en día los tiempos habían cambiado y que mejor convivir antes para ver qué tal, mi suegra contenta a la vez que triste por la marcha de su hijo, pero bien... lo malo fue mi padre... nos lió la mundial, hasta nos dijo que nos casaramos en un par de meses! en fin que nos fuimos y poco a poco se le pasó el cabreo, y nada que este año nos casamos llevando ya dos de convivencia, estamos reformando nuestra vivienda definitiva y todos tan contentos... y desde mi experiencia lo recomiendo a todo el mundo, ya que he visto amigos míos que se han casado llevando muchos años saliendo y en meses han roto porque no se soportan...

Bueno espero no haberte aburrido, no te preocupes que seguro que se lo toman estupendamente, besos.

cordolaura
09-Mar-2007, 12:19 PM
Cordobita no sabes lo que te agradezo tu respuesta eh?, etoy algo asustada por como se lo vana tomar mis padres.... sobre todo mi padre...nosotros llevamos tres años y es que mi novio es de fuera y trabaja y vive aquí sólo...así que imagínate...no me veo esperando otrso dos años hasta la boda y él mientras viviendo sólo en su piso ( es suyo y no tendríamos q pagar alkiler)....

pero bueno es que me asusta la idea de cómo se lo tomaran y cómo se lo voy a decir.....bueno un agobio q ni te cuento! todos me dicen q lo que me imagine será siempre peor q lo q realmente vaya a pasar, lo aceptaran y punto....pero tengo un poco de miedo

bueno muchas gracias por contarme tu historia

un besote

patri_bcn
09-Mar-2007, 08:09 PM
Hola chicas!!!
No te preocupes tanto por la noticia de iros a vivir juntos! Yo creo que hoy en dia es lo más normal del mundo (de hecho tus padres igual ya han pensado alguna vez que tú tb lo podrias hacer), yo también estoy viviendo con mi novio y como ya habeis dicho es mucho mejor porque así sabes si de verdad puedes convivir con esa persona que es la parte más dificil d las relaciones. Yo cuando me case llevare casi 3 años viviendo juntos y te aseguro que no me arrepiento.
Veras como tus padres se alegran mucho y aunque les siente un poco mal xq t echaran de menos y todo eso, siempre tienes la excusa de decir que ya tienes la fecha para la boda!
Diselo de la mejor manera y que te vean contenta que así seguro que por verte feliz ellos tb lo seran!
Tranquila y ánimo!

meredith
11-Mar-2007, 10:12 PM
hace un par de años dije que me iba a vivir con mi novio, aprovechando que él se iba de alquiler, en mi casa no sentó nada bien, decidí esperar, es verdad que aún era joven, ahora tengo fecha de boda para el 2008, pero la idea es irnos a vivir juntos un año antes, también me preocupa la reacción de mis padres, pero con la noticia de la boda supongo que les caerá de otra manera.

cordolaura
12-Mar-2007, 04:03 PM
gRACIAS A TODAS, PARECE Q ME ENCUENTRO ALGO MÁS TRANKILITA....PERO HASTA QUE NO SUELTE LA NOTICIA....

ENTONCES MEREDITH...ESTÁS CASI EN LA MISM SITUACION Q YO NO? YO ESPERO Q LA REACCION DE MIS PADRES SEA DE ALEGRÍA AUNQ COMPRENDO LO QUE DEBE SUPONER QUE TU HIJA SE VAYA....PERO ES LEY DE VIDA Y TB TENEMOS QUE FORMAR NUESTRA FAMILIA NOSOTROS NO?

PUES ÁNIMO Y YA OS IRÉ CONTANDO COMO SE DESARROLLAN LAS COSAS JEJEJE

UN BESAZO CHICAS Y GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS