SEO - Posicionamiento en buscadores

Ramos de novia [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Ramos de novia

NADINE
08-Mar-2007, 06:19 PM
hola me caso el 16 de junio del 2007, en un pueblo de sevilla, y he estado mirando ya los ramos de novia pero he estado preguntando precios y es una pasada lo que valen los ramos en general de 90 a 120€, y los adornos del coche de la novia, incluido ramo de detras, cuestan 100€, conoceis alguna floristeria que cueste mas baratos los ramos?

un saludo a todas,

su2007
08-Mar-2007, 06:47 PM
hola nadine!!
el precio del ramo va en funcion de las flores que quieras llevar, de la epoca del año y de la sofisticacion del ramo.
mi ramo es de calas naranjillas y es supersencillo y cuesta entre 150- 180 €. solo el ramo...

vanegoal
15-Mar-2007, 11:21 PM
Hola Nadine yo tambien me caso el mismo dia que tu pero en huelva.ya tengo encargado mi ramo y me cuesta 110e y es barato para otros sitios.
por cierto donde vas de viaje porque igual coincidimos.
saludos

NADINE
19-Mar-2007, 10:19 AM
hola vanesa hacemos un crucero por las el mediterraneo, ya nos queda poquito, yo lo tengo ya todo, has repartido ya las invitaciones?

besitos

Elisa_26
19-Mar-2007, 12:37 PM
Yo el otro día estuve en la floristería ,y me enseñaron un ramo que me encantó, era un bouquet con un poco de caída, pero las flores eran Orquídeas!! Precioso!!! Yo iba con la idea de calas tb y eso, pero este de orquídeas me impresionó, no sé cual escogeré al final. SEgún me dijo el de la floristería, las orquideas aguantan muy bien y no se ponen feas facilmente, sabeis algo de eso??

Sylvestre
10-Apr-2007, 09:12 PM
hola me caso el 16 de junio del 2007, en un pueblo de sevilla, y he estado mirando ya los ramos de novia pero he estado preguntando precios y es una pasada lo que valen los ramos en general de 90 a 120€, y los adornos del coche de la novia, incluido ramo de detras, cuestan 100€, conoceis alguna floristeria que cueste mas baratos los ramos?

un saludo a todas,
¿En qué pueblo te casas nadine?
Yo también me caso el 16 de Junio en Huelva.
Yo he ido a unas cuantas floriesterias de Huelva, el ramo por el que yo me he decidido me cuesta 135 €, los hay más baratos. El mio lleva 3 calas, 3 lilium y una rosa, y un lazo. En ese precio me incluyen los prendidos del novio y padrino.
En cuanto al adorno floral del coche depende del tipo de flores que les pongas. Yo he optado por flores artificiales, quedan muy bonitas y luego las puedes aprovechar para adornar tu casa. Depende del tipo de flor que escojas se puede o no notar que es artificial. :ban_dance
¿Dónde te vas de viaje? Yo de crucero por el mediterráneo 12 días, salgo de Milán el día 19 de Junio.

NADINE
16-Apr-2007, 10:39 AM
hola al final he encontrado los ramos de novia mas baratos ya estan encargados, me caso en carmona y tambien me voy de crucero el dia 25 de junio por las islas griegas, un saludo.

ya nos queda poquito