SEO - Posicionamiento en buscadores

trajes Aire collection [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : trajes Aire collection

spanisheyes75
08-Mar-2007, 03:56 PM
Hola de nuevo;
antes de irme a trabajar me gustaria saber vuestra opinion acerca de los trajes de Aire,ya que he estado leyendo y no veas,me asustan,unas dicen que son malisimos,otras que estan bien,yo es que ya lo tengo reservado alli,es el omega,que me parece muy bonito,tengo la prueba en junio,la verdad que no me queria gastar mucho porque para un dia....pero claro,tampoco quiero ir con un mal vestido,que decis???

veronicarb
08-Mar-2007, 04:12 PM
Hola!!!
yo la verdad que no te puedo decir si son buenos o no, lo que si, me he metido a la página y he visto tu vestido y he de decirte que es precioso, de verdad es superbonito...tampoco te fies mucho de la gente, si a ti te ha gustado no le des más vueltas, que es muy bonito y seguro que vas a estar muy guapa...
Besitos

spanisheyes75
08-Mar-2007, 09:10 PM
hola:
bueno,pues gracias por tu respuesta,la verdad es que claro,aqui decimos tantas cosas que al final te vuelves loca!!!!! pero si,creo que es muy bonito,ya me lo probe aunque no era de mi talla pero las telas y el encaje no son malas,ya veremos cuando me lo pruebe de verdad.
un saludo

LILA
09-Mar-2007, 02:25 PM
yo voy mañana a probarme trajes ,ya te cuento.

LILA
12-Mar-2007, 01:10 AM
El sabado fui a probarme trages a esta tienda aire collection,era la primera vez y os cuento mi opinion:
Os hablo de la de sevilla,me probe 4 trajes,el trato estupendo y no llegue a probarme en mas tienda porq con el primero q me probe es el q me he qedado.Lo estube dudando entre el 1 y el segundo .
La chavala me aconsejo q me fuera a tomar un cafe y q cuando quisiera fuera y volvia a probarme y asi hice me tome el cafe y estube mirando otras tienda pero del escaparate no pase,volvi a ir a la tienda y pregunte por ella y me digeron q estaba en la otra tienda,le pregunte ¿otra Tienda?y me dijo si justo la de aqui al lado cual fue mi sorpresa cuando me dijo q era rosa clara,la verdad q no lo sabia pero en efecto aire collection es la segunda linea de rosa clara.El mio es el odisea,pero estube dudando entre este y el oria.
En fin q trajes malo para nada,buena firma y sobre todo un trato espectacular.Es mas ahora van a reformar la tienda de aire collection y se trasladan a la de al lado mientras dure la reforma.Espero q os halla servido de algo mi esperiencia.:xyxwave:

loquilla
13-Mar-2007, 05:18 PM
lila que bello tu traje, yo entre en la pagina de aire collection y son trajes bellisimos y modernos me gustaron al menos siete jaja, me gustaria saber en que precios mas menos se consiguen esos trajes pq los de rosa clara he oido decir que son caros gracias anticipadas!

LILA
13-Mar-2007, 06:14 PM
lila que bello tu traje, yo entre en la pagina de aire collection y son trajes bellisimos y modernos me gustaron al menos siete jaja, me gustaria saber en que precios mas menos se consiguen esos trajes pq los de rosa clara he oido decir que son caros gracias anticipadas!
al ser la 2ª linea (mas economica) d rosa clara pues los trajes rondan los 1200 a 1800 creo,pero estan respaldados por rosa clara,ya q cuando la tienda este en reforma(la de sevilla) se traslada a la nueva tienda q ha abierto rosa clara justo al lado.Ha sido a la primera y unica tienda q fui,estoy encantada y me quede con el primero q me probe por eso solo se el precio del mio y de otro q me gusto tambien mucho.

loquilla
13-Mar-2007, 06:39 PM
gracias lila!!!!!:yeah:

Militusa
14-Mar-2007, 01:12 PM
hola chicas!!!
Os cuento mi caso, yo me recorri unas 10 tiendas de vestidos de novia, pronovias, rosa clará, la sposa, sant patrik, gelen... etc... y al final me he decidido por el modelo oval de rosa clará, en color marfil, pues en catalogo sale rosa, y que kereis que os diga, estoy encantada, el trato, el vestido y la tela, y del precios baratos nada de nada, el mio me sale por casi 1400 €, asi que no estamos hablando de 600, y la calidad yo no he notado ninguna diferencia con otras tiendas o marcas, ahh y que conste que yo no fui mirando precios, he elegido el vestido que mas me gusta.
Y estoy deseando que llegue mi gran dia pa ponermelo y que me lo vea mi Fran.
Saludos a todas y consejo: no todo el mundo opina igual, no a todo el mundo le gusta lo mismo, por lo que las opiniones, consejos y comentarios, son eso mismo, opiniones, pero no os preocupeis x lo que puedan decir, si lo tienes claro y las que te acompañaron a probarte opinan que es tu vestido tb, no lo dudes.
besitos

LILA
15-Mar-2007, 04:34 PM
Para las q aun dudan sobre los trajes de novias aire collection os adjunto un parrafo q he cogido de una revista para q se vea q es una line de ROSA CLARA. Otra cosa es q sus modelos no gusten,q es una opinion totalmente respetable,pero como buenos si q lo son.
Rosa Clará cuenta actualmente con 38 tiendas en España, 2 en Portugal y otras 2 en México. Su segunda marca, Aire Collection, cuenta hasta el momento con 3 tiendas en nuestro país y finalizará el año con un total de 7 tiendas en España y la primera tienda en Méjico. De este modo, el acuerdo firmado con Edbe potenciará el desarrollo de ambas firmas.

MABEL79
15-Mar-2007, 10:05 PM
Hola a todas:

La verdad es que a mí también me encantan los vestidos de Aire Collection. Me caso en Diciembre (de 2007) y he empezado por mirar webs de varias marcas, pero tanto por el estilo como por el precio que dicen tener (llamé a la franquicia de Madrid y la señora,majísima,que me atendió me dijo que oscilan entre los 1.000 y los 1.800 €) pienso comprarmelo allí.
Al parecer puedo ir como muy tarde en Junio,ya que tardan 4 meses entre que hacen el pedido y les llega de fabrica, eso sí, de esta forma te aseguran que te van a enviar tu talla,y no a arreglarte el que tienen en la tienda.Ya veremos que tal, porque aún me queda tiempo, y eso que yo no pensaba ir hasta despues del verano.
De todas formas, si alguna tiene la lista de precios, me gustaría que me dijese el de estos vestidos, para ir haciendome una idea mas exacta:

Obice
Ocitana
Oconor
Odett
Odin
Odisea
Odon
Oleo
Olimpia
Olivo
Onan
Orbe
Ordesa
Orense
Orfeo
Organza
Orgullo
Origen
Orion
Orissa
Osadia
Osaka

de paso me podeis decir que os parecen,muchas gracias.

LILA
16-Mar-2007, 11:13 AM
q te voy a decir yo,q estoy super contenta,yo q creia q me iba a costar encontrar traje y fue a la primera y unica.Los precios q tengo solo son dos el odisea q es el mio(1590)y el oria q es muy bonito tambien (1780)

spanisheyes75
16-Mar-2007, 03:03 PM
yo te puedo dar el del mio que es el omega,1320e

ariel_15
18-Mar-2007, 09:23 PM
Que alegria descubrir este tema!!!
Pensé q a nadie le habia enamorado la coleccion Aire....
Yo solo he ido a Aire y me basto una sola tarde para deciridrme... me probe unos cuantos, 7 mas o menos, a ver si recuerdo viendo la web....

OCONOR me gustaba pero me veia "mayor"

OLIVO precioso.... casi me decido x el y creo q ronda los 1800 euros, pero es precioso!!!!!!!

ORBE con el fajin del color del traje, me gustaba mucho el modelo pero el estampado de la tela hizo q dejara de gustarme

ORENSE muy bonito, pero no me veía con tanto encaje

ORION fue el primero q me probe, me gustaba como me quedaba pero demasiado encaje jejejeje

OSIRIS era mi favorito hasta q me lo probe, no me gusto nada una vez puesto... me veia muy tapada

ORIOLA....... fue el q elegi, el último q me probe y ya no quise ver mas, senti q era el mio, me enamoro.... me sale x 1590 en Huelva (creo q los precios varían en funcion de la ciudad) Direis... pero si tb lleva encaje!!!! Pero simplemente senti q estaba hecho para mi!!!

No me fije en más precios, elegi el q mas me gusto y ese es el precio exacto q me sé, el del Olivo lo he visto x algun foro...

http://img59.imageshack.us/img59/841/oriola3ax7.jpg

spanisheyes75
19-Mar-2007, 09:01 AM
la verdad que ese es precioso,yo es que solo me probe el mio,el omega y ya no me quise porbar ninguno mas!!!!!! me paso mas o menos como a ti con este,
pues nada,que es muy bonito y ya nos contaras!!!!

Phoebe76
20-Apr-2007, 11:45 AM
Buenos días a todas!
Soy nueva en esto pq he descubierto el foro hoy, mientras buscaba info sobre la empresa "aire collection" .
En la web de aire collection tb hay una colección de Martha Blanc y hay un par de trajes q me han gustado mucho: PORTO, PECULIAR, PALADIO y PALABRA.
Sabeis en q se diferencian con las de "aire collection" son + caros? son + baratos? peores?mejores?
Alguien las ha probado y sabe si los precios son similares a los del "aire"?
Es q tampoco quiero gastarme un paston....gracias y buen fin de semana

nayara
28-Apr-2007, 01:18 PM
no se, m imagino q seran mas caros, como pasa en pronovias por ejemeplo...vamos, digo yo no se...jejeje

lalyzgz
29-Apr-2007, 03:04 PM
mi vestido es de martah blanc pero de otra temporada y me a costado 1500 se llama brizna

aire30
29-Apr-2007, 11:01 PM
yo tambien me lo e comprado en aire, y me a pasado como a muchas de ustedes el tercero fue la vencida. He mirado en muchos escaparates, tiendas paginas web, y ninguno me a enamorado como el mio. Y con lo indecisa que soy, en esto no lo cambio por ninguno. El mio es el modelo ovacion.

poderosa
04-May-2007, 01:10 PM
Hola a todas:

La verdad es que a mí también me encantan los vestidos de Aire Collection. Me caso en Diciembre (de 2007) y he empezado por mirar webs de varias marcas, pero tanto por el estilo como por el precio que dicen tener (llamé a la franquicia de Madrid y la señora,majísima,que me atendió me dijo que oscilan entre los 1.000 y los 1.800 €) pienso comprarmelo allí.
Al parecer puedo ir como muy tarde en Junio,ya que tardan 4 meses entre que hacen el pedido y les llega de fabrica, eso sí, de esta forma te aseguran que te van a enviar tu talla,y no a arreglarte el que tienen en la tienda.Ya veremos que tal, porque aún me queda tiempo, y eso que yo no pensaba ir hasta despues del verano.
De todas formas, si alguna tiene la lista de precios, me gustaría que me dijese el de estos vestidos, para ir haciendome una idea mas exacta:

Obice
Ocitana
Oconor
Odett
Odin
Odisea
Odon
Oleo
Olimpia
Olivo
Onan
Orbe
Ordesa
Orense
Orfeo
Organza
Orgullo
Origen
Orion
Orissa
Osadia
Osaka

de paso me podeis decir que os parecen,muchas gracias. hola a todas, yo me caso el 15 de septiembre, mi traje también es de aire collection modelo organza, es precioso, me probé unas 4 ó 5 pero el primero que me probé ...fué el definitivo, aunque la verdad es que no fué fácil porque tienen una colección fantástica, son preciosos todos.

poderosa
04-May-2007, 01:21 PM
Me caso el 15 de Septiembre, me he comprado el traje en aire collection, que tienen unos trajes preciosos, el mío me costó 1800 euros. Ya tengo prácticamente todo listo, alguna se casa en la misma fecha ?

spanisheyes75
07-May-2007, 08:26 AM
hola,bueno,yo en la misma fecha no pero un poco antes si,el 8 de sept,y el vestido tambien me lo he comprado en aire.es el modelo omega.La verdad que no me pobre ninguno mas!!!!! me gusto ese,pero hay muchos preciosos

bea78
08-May-2007, 04:54 PM
Hola lila, he leido que fuiste a probarte trajes de la coleccion aire, que tal fue la prueba...... Me gustaria saber tu opinión. ¿ Son bonitos? ¿Como estan de precios?......:dontknow:

LILA
08-May-2007, 09:21 PM
Quede super conterta con decirte q era a la primera tienda que iba y resulto ser a la unica ya que luego no quise ir a ningun sitio,el trato muy bien y no me probe muchos solo 4 porq la chavala enseguida dio con lo que iba buscando y que me gustara.La verdad son muy bonitos y los respalda rosa clara,q por hay hay gente que dicen q son tejidos malos y una cosa es que no les guste, pero de malos tejidos nada de nada q de eso entiendo,en fin que te aconsejo que vayas y los veas otra cosa es que te gusten.Yo me quede con el segundo que me probe(odisea).SUERTE

Militusa
14-May-2007, 10:39 AM
yo digo lo siguiente,
me caso dentro de 12 dias, con un traje de aire collection, y estoy super contenta, para empezar:
1º barato me parecerian 300 € en un vestido de novia, pero yo me voy a gastar 1500 € x lo que no nos lo regalan vamos!!
2º lo mas importante es que te gusteeee si estas convencida que importa que sea de pronovias, de san patrick o de perico de los palotes??
3º La casa aire collection es una 2ª marca de la famosa diseñadora para novias ROSA CLARÁ, por lo que dudo muchisimo que acceda a realizar modelos de baja calidad sabiendo que su nombre esta relacionado con ellos.
4º Realmente...es importante la calidad del vestido??? cuantas veces nos lo vamos a poner?? cuantas veces lo vamos a lavar?? POR FAVOR!!! cuando elegiste tu vestido imagino que tocarias la tela, te lo verias puesto y verias la caida y calidad del tejido. VERDAD QUE NO ERA DE PAPEL?? NI DE SACO??
5º Pasa de los comentarios de la gente no te preocupes x nada, si has escogido ese vestido es PORQUE ES EL TUYO Y PORQUE SEGURO QUE VAS A IR PRECIOSA CON EL, asi que olvidate de todo lo demas.

MUCHA SUERTE Y AHÍ TIENES 5 RAZONES PARA QUE NO DUDES.
besitooooooooooooossssss:em31:

xipiana
30-May-2007, 07:33 PM
me caso el 26 de abril del año que viene (2008). Y no se cuando tendria que ir a mirar el vestido de novia. He visto alguno de Rosa Clará y de aire collection.
Alguien sabe lo que costaria el modelo odin de aire collection y el modelo newton de rosa clará?
Muchas gracias

LILA
16-Jun-2007, 01:24 PM
hola q tal?el modelo odin la parte de abajo es muy parecido al mio(odisea) si no es igual y a mi me costo 1590E mas o menos te puedes hacer una idea

xipiana
18-Jun-2007, 12:24 PM
Ah! vale muchas gracias, ya me hago una idea. Ahora la cuestion es que me quede bien.jajajajaja.
Un saludo

TERESAZR
19-Jun-2007, 04:18 PM
hola lila, yo me caso el 14 de julio y mi modelo es el odin, me costo con el velos mantilla todo 1700 euros.

Alyssa
28-Jul-2007, 05:58 PM
:ban_dance

Hola a todas! La verdad es que soy nueva en esto, pero no queria perder la oportunidad de contaros mi experiencia...
Bueno yo me caso en octubre y fue por enero cuando fuí a una tienda a que una amiga viese un vestido, y de momento la dejé sola y le dije voy a ver una cosita y vi mi vestido, no sabia lo que era aire collection, ni que era de Rosa Clará, sólo sabia que era el mio, asi que me lo probé
y con él que me quedé, no me he probado ningún otro pero lo tengo clarííísimo. Es el modelo omar, es un poco atrevido, pero así soy yo.
Ahhh, y el trato de las dependientas magnífico. Sólo estoy esperando a que llegue el día de la prueba que es en septiembre, asi que a esperar...
Un saludo y ánimo a todas !!!!

Vitrichenko
24-Aug-2007, 11:33 AM
hola alyssa tu vestid es precioso, me encanta que dia de octubre te casas?? yo el dia 20 y ya estoy de los nervios

Madona
24-Aug-2007, 07:04 PM
Hola:
Pienso que todos los trajes de Aire collection son muy bonitos, unos me gustan más que otros pero en general me gustan todos.
Yo estoy deseando de ir ya a comprar el mío, aunque con lo indecisa que soy pienso que no encontraré nada que me guste o que me quede bien.

Alyssa
28-Aug-2007, 05:32 PM
Gracias Vitrichenko :smiley_ac, me alegro de que te guste mi vestido!!!
Yo me caso el 13 de octubre, un poquito antes que tu y todo el mundo me dice que no se esperaban que me pusiera tan nerviosa...
Ahh!! por ciero tu vestido es el ocre de aire collection, pero sin volantes no?? Me encanta es un vestido super elegante...
Un saludo guapa.

Vitrichenko
28-Aug-2007, 06:29 PM
si se llama duncan y es de la coleccion 2006 de rosa clará el dia 13 me hago la primera prueba ya te manadare las fotos ok??

Alyssa
29-Aug-2007, 08:37 PM
Sííí!!! Me encantaría ver las fotos de tu prueba Vitrichenko,... yo tengo la mia la semana que viene y me da un miedo, ya te contare.
Un besito guapa :ban_dance

Vitrichenko
30-Aug-2007, 09:59 AM
que tal vas de nervios!!!????? yo asi asi tengo un nudo en el estomago jajaja esto es increible

Alyssa
03-Sep-2007, 09:40 PM
Hola Vitrichenko, solo quería decirte que los nervios van de mal en peor, pues hoy he tenido mi primera prueba y me ha ido faaaaaaatal,
pues el traje era como unas cuatro tallas más, pues yo de normal uso una 36/38 y me han pedido una 42/44, pues dicen que es que las novias suelen engordar ¿¿¿¿???? Atónitas nos hemos quedado mi madre y yo con la respuesta, en teoría nos lo van ha arregar cuántas veces haga falta hasta que se quede perfecto, pero no entiendo como pueden pedir una talla tan sumamente grande, :smile040: :
:smile040: :smile040: :smile040: ...
Bueno tal ha sido el disgusto que no he podido ni hacer fotitos....

Un besito guapa

rachelle80
07-Sep-2007, 11:03 AM
alyssa no te preocupes ni te agobies, entiendo perfectamente que lo que queremos es vernos el vestido perfecto desde la primera prueba, pero piensa que si te lo llevan de tu talla y coges peso no le pueden sacar, vamos que es mas facil ir metiendole al otro que sacarle al de tu talla, pero tranquila que todo va a ir genial y se te va a quedar perfecto ya veras un beso

punta
07-Sep-2007, 09:29 PM
yo me caso el 18 de octubre de 2008, y hace unos dia me he comprado el traje ya.
fue probarme dos y quedarme con el segundo, a mi me encanta, es modelo intuicion de aire collection 2008.animaros q hay muchos preciosos

Alyssa
10-Sep-2007, 08:08 PM
alyssa no te preocupes ni te agobies, entiendo perfectamente que lo que queremos es vernos el vestido perfecto desde la primera prueba, pero piensa que si te lo llevan de tu talla y coges peso no le pueden sacar, vamos que es mas facil ir metiendole al otro que sacarle al de tu talla, pero tranquila que todo va a ir genial y se te va a quedar perfecto ya veras un beso

De verdad, muchííísimas gracias por los ánimos, yo confío en que se quede perfecto, pues aun me falta una semana y media para la prueba del vestido y no puedo ni dormir..., pero de veras que me dejas mucho mas tranquila:)

un besazo