SEO - Posicionamiento en buscadores

traje de novio... caro? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : traje de novio... caro?

spanisheyes75
08-Mar-2007, 02:43 PM
Hola a todas:
bueno,es una dudidlla que tengo sobre el traje del novio,y es que mi novio ya ha elegido uno de pepe botella,que claro,le queda fantastico,con su camisa,corbata ,chaleco y demas,pero vale en total,1182e sin zapatos,y claro,teniendo en cuenta que mi vestido de Aire collectioh,sin zapatos calro,ya me vale 1320e,tengo la siguiente pregunta:
es relamente su traje caro?es tan exagerado o esta mas o menos bien?no pensaba que los de ellos fueran de ese precio,auqnue claro,hay de todos pero los de menor precio no le han gustado.
espero que me respondais,ya que mis padres pagan el de el y los suyos el mio y no se si le dara un papatus a la mia!!!!jajajaaj
Un saludo

rubita28
08-Mar-2007, 02:51 PM
HOla guapa¡¡¡¡

Mira, te digo, mi novio se lo compró el sábado, y le sale (con zapatos incluídos) por unos 900 euros (lo único q no está incluído son los gemelos q se los regalé yo el día de los enamorados). Y si te digo la verdad me ha parecido bastante barato. Supongo q será así pq q yo sepa no es de ningún diseñador en especial. PEro lo más normal es q los novios ya empiecen a rondar por ese precio.

Así q lo tuyo no es caro, es normal (incluso me parece hasta barato siendo de ese diseñador) y si le ha gustado , ¿porqué ellos no van a tener derecho a tener un traje más o menos caro, si nosotras cogemos el q nos gusta y apenas miramos el precio?
Lo único q lo siento es por tus padres, pero si lo piensas en frío, también sus padres van a pagar más por ti, no? (aunque no dejan de ser los suegros, jejejejeejejeje).

Seguro q el va a estar guapísimo, y cómodo (q es lo más importante), y tú sin lugar a dudas, PRECIOSA.

Un besazo enorme.

spanisheyes75
08-Mar-2007, 03:00 PM
hola rubita:
bueno,pues muchas gracias por tu respuesta,la verdad que esta guapisimo con el puesto,y total,como hasta junio no tiene la prueba mi madre tiene tiempo para que sele pase el sofocon,si es que le da alguno!!! gracias!

mariamh
08-Mar-2007, 03:37 PM
Pues a mi novio le sale el chaqué en Cañete:
Levita: 500 euros
Pantalón: 200 euros
Chaleco clásico( no quiere de color): 100-150 euros
Camisa de puño doble a medida: 90-100 euros
Corbata: 100 euros
Tirantes: 60 euros
Zapatos: 140 euros
Calcetines y demás pues aparte, pero eso es lo de menos. En total el vestuario pues..... serán unos 1400 euros.
Besos:affection

inmi7
12-Mar-2007, 12:22 PM
pues mi novio se lo ha comprado en higar novias, ya que somos de cordoba y le ha costado todo menos los zapatos, uno 1000 euros .
yo pensaba que era muy caro pero al ver los precios de muchas tiendas en cordoba rondan mas o menos a ese precio
aunque los habia mas baratos a mi novio le gusto mucho el que ha elegido y ademas le esta que ni pintado no le tienen que hacer nada de nada de arreglo
lo tiene que recoger 5 dias antes de la boda
yo no he visto su traje me dice que quiere sorprenderme el dia de la boda asi que estoy deseando que llegue el dia 26 de mayo que es cuando me caso para comermelo jajjajj
saludos

susan calvin
12-Mar-2007, 03:36 PM
Hola, mi novio ya se ha comprado el traje y luego de ver mucho y de muchos precios (entre 150 y 2000), se ha quedado con uno chulísimo de 385 de Emilio Tucci. Es de 3 piezas (pantalón, chaleco y americana) en gris claro, con la luz hace unos destellos verdosos que quedan geniales, la corbata es verde y la camisa clarita (creo que verde también).
El precio normal del traje era 900€, pero Estaba en rebaja (salía 299) y al igual que la camisa.
La confección y la tela es muy buena (todo en seda).
Mi consejo, que camineis y busqueis, ya que he visto cosas muy caras y de baja calidad o hechura.

loquilla
12-Mar-2007, 06:10 PM
hola susana donde habeis comprado ese traje de emilio tucci? estoy buscando para mi novio,y el no quiere dejarse el paston en traje, creo que aunque le salga por 900 es buen precio,el traje de tu novio es especial para bodas o un traje normal que se ajusta a la ocasion? gracias!!!

xiada
13-Mar-2007, 07:29 AM
Hola chicas:
Yo tambien pensaba que los chicos sobre 600€ se arreglarian pero claro depende lo que quieras y como lo quieras.....los ojos no se porque siempre van a lo mas......ejjejeje, pues el de mi chico no se como es, por que no me deja verlo, pero se que le costo con zapatos y todo unos 1100 € que si me descuido casi cuesta tanto como el mio....ahora ya da igual chico que chica, si quieres algo bien....pues sabes que no podemos mirar precio.....aunque no nos llueva el dinero pero es nuestro dia y habra que vivirlo a lo grande.
Aleeeeeee a tirara la casa por la ventana,,,,ejjejejeje
Enhorabuena a todas.
Besos

susan calvin
13-Mar-2007, 11:47 AM
Hola loquilla, el traje lo compramos en El Corte Inglés de Las Palmas de Gran Canaria (el más grande que esta a ambos lados de la calle).
El tipo de tela es para boda, incluso estaba en la sección de ropa formal de Emilio Tucci, dónde se pueden ver fracs o trajes con faja y esas cosas. El buscaba algo que no fuera el clásico traje negro de faja, y encontramos este, escondido en un rincón, y de rebaja!!!

loquilla
13-Mar-2007, 03:16 PM
ah ok bueno yo soy de madrid pero logicamente corte ingles hay, me acercare con el, pq tenemos la misma idea que vosotros para el traje de el, gracias por tu ayuda:yeah:

susan calvin
13-Mar-2007, 03:22 PM
No hay de que. Espero tengais suerte.:flowers-p

nayara
22-Mar-2007, 11:28 AM
al mio le va a costar 700€ aki en sevilla, lo q no se es de q diseñador es porque no m lo kiere decir,jeje, lo unico q se es q se lo han echo en italia, y los zapatos se los he regalado yo, 90€ (q por cierto tampco los he visto) Pero bueno seguro q estaran guapisimos como todas nosotrasssss!!!!!

Sandra21
12-Apr-2007, 06:08 PM
Pues el de mi novio es una locura por que le cuesta 1900€ con todo no le falta nada pero me parece mucho dinero. Yo no lo he visto y no se como es porque no quiere decirme ni el color de la corbata por lo visto es de un diseñador y por eso cuesta tanto

Un saludo

Genito
28-Aug-2007, 12:55 PM
Hola a todas.
Mi novio también decía que no pensaba gastarse más de 600 €, pero después de dar un montón de vueltas por todas partes, al final se ha quedó con uno de Carlo Pignatelli y se ha gastado 1380 € en el traje y la camisa. Le regalan (más les válía) los gemelos, el cinturón y el pin (que no se lo que es, ya que no me ha dejado ver el traje...). En total, se ha gastado el tío 1476 €. ¡Casi se gasta lo mismo que yo!

En fin, dice que va a estar guapísimo para mi y eso es lo que importa...

Un saludo,
Geno

josune-a
28-Aug-2007, 01:38 PM
Hola a tod@s:

mi chico también se probó trajes de Pignatelli y le pedían entre 1300 y 1600 euros. Los zapatos se los regalaban. Yo creo que hoy en día esa cantidad no es exagerada (dentro de lo cara que es la ropa nupcial). Además, me parece perfecto que los novios quieran ponerse igual de estupendos que nosotras el día de su boda.:ban_dance

Eso si, como con los trajes de novia, también los hay más baratos. Ya se sabe, pa gustos los colores y, en muchas ocasiones, el bolsillo!

Chao!, besos

Xavi_sol
29-Aug-2007, 12:42 PM
a mi me cuesta el traje 950 en Ermenegildo Zegna + 100 la corbata también en Zegna, la camisa hecha a medida en una camisería (80€), los zapatos 250 € y el cinturón no me acuerdo. No llevo chaleco ni fajín ni nada de eso que veo por ahí que llevan vuestros novios. Es un traje normal, lo puedo volver a aprovechar sin problema cambiando la camisa.

Genito
10-Sep-2007, 11:01 AM
Vaya Xavi Sol, me sabe mal, pero por lo que cuentas te has gastado una pasta gansa y no te vas a diferenciar nada del resto de invitados, ¿no?

rachelle80
20-Sep-2007, 04:29 PM
oye con cuanto tiempo de antelacion tiene que pedir el novio el traje?

LILA
20-Sep-2007, 04:33 PM
mi novio se fue a mirarlo a primero de septiembre y ayer 19 fue a recogerlo,nos casamos el 6 de octubre asin q el fue al mes y le a sobrado tiempo,ellos no tienen q hacerse tantas pruebas.

LILA
20-Sep-2007, 04:38 PM
:) pues ese tema mi novio me tenia de cabeza porq el mucho de traje como q no,le dije varios sitios de sevilla y tampoco a tardado mucho como yo, en la primera tienda q fue se probo varios,pero al final vio el suyo,le ha costado todo 950€ yo no se si sera caro pero si el esta contento, q lo esta yo tranquila,es mas los gemelos q nunca se los ha puesto pues se lo regalaron pero como no estaba muy convencido pues ayer se compro otros.A por cierto le regalaron el pañuelo,carcetines y gemelos por lo menos han tenido detalles porq es q a las novias no nos regalan nada.:ban_dance

rachelle80
20-Sep-2007, 04:43 PM
ahh pues entonces puede ir tranquilo con ese tema, es que el nunca encuentra trajes de su talla lo que le esta bien de hombros le esta corto de manga, el que esta bien de manga le esta enorrme del resto jajaja no es mutante pero es muy alto el muchacho jaja gracias chicas

Genito
24-Sep-2007, 11:50 AM
Pues mi novio se probó el traje en febrero y lo recoge este viernes, un día antes de la boda:¡¡Este mismo sábado 29!!
guauuuuuuuuuuuuu

THALIA
26-Sep-2007, 04:54 PM
guaooooooooooo!!!! nostros nos casamos en abril y mi amor se lo compro en febrero aprx, el de los chicos no hace falta comprarlos conta antelacion.Y lo encontro sin problem y el chico es alto ,1.83 y de complexion grande.

aliena25
27-Sep-2007, 01:49 PM
Nosotros nos casamos el 12 de octubre y mi chico va el sabado a que le cojan un poco el bajo del pantalón. Lo hemos comprado en una tienda factory de alcorcón y la verdad es que viendo los precios que decis, nos ha salido barato. El traje (de levita) eran 280 Euros, 100 Euros chaleco, corbata y pañuelo, 20 Euros la camisa y 30 los zapatos.
Saludos

esemomento
06-Oct-2007, 11:43 AM
A mi me parecen un poco caros los precios que deciís algunas...
Mi novio todavía no se ha mirado el traje, porque aún tenemos tiempo, pero más o menos tenemos un presupuesto para cada cosa, y el traje del novio no es una de las cosas más caras de la boda...
Por supuesto que se notarña que es el novio, porq elegirá un bonito traje, pero no se piensa gastar una barbaridad en él, y menos sabiendo que no se lo pondrá nunca más y que la gente no se fijará tanto en él como en mi.
De todas formas, cuando se lo compre ya os diré cuanto se ha gastado.

Saludos!

GWAY
27-Oct-2007, 08:16 PM
Hola chicas!!!!!!!!!!!!! Soy nueva por aqui!
Hoy he tenido la prueba de vestido de novia y todo ha ido muy bien la vesrdad.
Lo que paso que no tenian el vestido que yo quise ver pero me probe un vestido de novia muy parecido. pero me encanto tambien probe unos cuantos ya que estaba alli. me atendio una chica muy simpatica!!!! la verdad que despues de llegar yo han venido mucha gente para ver vestidos de novia otros para vestidos de novia y la vendedora iba como loca. uvieran pedido cita como yo jo!?jejejeje
no se todo muy bien la semana que viene voy a dar una paga de 100€! y ya lo tendre pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es muy bonito!!!!!! barato mi vestidito en www.saloneugenia.com
para mi futuro marido ya encontrare algo mas barato.
tienes razon ESEMOMENTO a quien van a mirar es a nosotras jejejeje

GWAY
27-Oct-2007, 08:17 PM
Hola chicas!!!!!!!!!!!!! Soy nueva por aqui!
Hoy he tenido la prueba de vestido de novia y todo ha ido muy bien la verdad.
Lo que paso que no tenian el vestido que yo quise ver pero me probe un vestido de novia muy parecido. pero me encanto tambien probe unos cuantos ya que estaba alli. me atendio una chica muy simpatica!!!! la verdad que despues de llegar yo han venido mucha gente para ver vestidos de novia otros para vestidos de novia y la vendedora iba como loca. uvieran pedido cita como yo jo!?jejejeje
no se todo muy bien la semana que viene voy a dar una paga de 100€! y ya lo tendre pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es muy bonito!!!!!! barato mi vestidito en www.saloneugenia.com
para mi futuro marido ya encontrare algo mas barato.
tienes razon ESEMOMENTO a quien van a mirar es a nosotras jejejeje
buen finde