SEO - Posicionamiento en buscadores

Decepcionante [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Decepcionante

alianza
07-Mar-2007, 11:47 PM
De verdad chicas,cada vez que entro en este foro me decepciona ver que nadie participa , y me llama la atenciňn que casi siempre hay alguien visitŕndolo.Porque no os animais a escribir??? Muchas estamos tambičn en todoboda,pero animaos tambičn a mantener este!!!!

pilita
08-Mar-2007, 10:53 AM
hola alianzaˇˇˇ
mira te invito a unirte al foro mamberas..allli estamos todos los dias dandole al pico..asiq ya tas invitadaˇˇˇ

Holly_astur
10-Mar-2007, 04:46 AM
De verdad chicas,cada vez que entro en este foro me decepciona ver que nadie participa , y me llama la atenciňn que casi siempre hay alguien visitŕndolo.Porque no os animais a escribir??? Muchas estamos tambičn en todoboda,pero animaos tambičn a mantener este!!!!
Ufff... ya lo se alianza, si tienes razón, pero... hay q reconocer q llama más el todoboda, sobre todo la zona Asturias jejeje
Le dedico menos tiempo a esto de lo q me gustaria y siempre me meto en el otro directa, y no solo eso, sino q este no me manda las actualizaciones con tiempo, no se xq y me olvido d él!!!:pc:
Sorry;)

alianza
13-Mar-2007, 11:03 PM
Pues sě Holly,tienes toda la razňn , para que nos vamos a engańar....pero me da pena.

Xiva
28-Mar-2007, 05:49 PM
Pues la verdad es que tienes razon. En el otro casi no se da a basto, y tambien prestaba tener este actualizao, no?

Arena
29-Mar-2007, 11:59 AM
Hola Estoy Con Pillita Eso Es Porque Todavia No Habeis Entrado Al Post De Mamberas Alli Es Como Un Msenger Gigantesco Jejejejeje

En Serio Probar Y Vereis Que Estamos Todo El Dia Rajando Jejejejejejejej

Bss