SEO - Posicionamiento en buscadores

Regalos para HOMBRES [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Regalos para HOMBRES

JoMa
06-Mar-2007, 02:37 PM
Hola a tod@s!

Me caso en Junio y todavía no sé qué regalar a los invitados a mi boda.:dontknow:
Necesito ideas urgentemente!!

Ciao!

airamgo
08-Mar-2007, 09:32 AM
Hola Joma

Yo he decidido hacer un regalo util asi que despues de darle muchas vueltas a las chicas le dare vaselina labial perfumada, viene en unas cajitas transparentes y hay de 4 sabores diferentes; Pense que esto la gente joven lo usa y a las personas mayores les da igual porque mientras venga envuelto y con la tarjetita de recordatorio, lo dejan encima del mueble para que se vea. Y a los hombres lo de siempre el puro porque en mi pueblo esto aun les va mucho

Bueno espero haberte ayudado algo

Chaoo

JoMa
08-Mar-2007, 12:19 PM
Gracias airamgo,
pero lo que necesito son ideas para los CABALLEROS, no para las señoras. Precisamente nos estamos comiendo la cabeza porque con la prohibición de fumar no podemos regalar puros.
Si alguien tiene alguna idea...

VANESSUQUI
09-Mar-2007, 06:14 AM
hola buenas!
si te sierve de algo yo a los caballeros les vamos a dar una botellita de vino y el puro el pàdrino se empeño!
de todos modos que me acuerde tb me eneseñaron boligrafos con su cajita, llaveros y ahora mismo no me acuerdo de mas....
chao:compute:

Sandra21
28-Mar-2007, 07:49 PM
hay unos estuches con boligrafo y llavero que estan muy bien de precio yo los he visto a 1.35€ aprox. Los he visto en Malaga

PATRICIÑA
04-Apr-2007, 04:58 PM
Vanessuqui Donde Vas A Comprar El Vino?? Nosotros Nos Estamos Recorriendo Todo Valladolid Para Encontrar El Mas Asequible Pero Resulta Q No Damos Con El Buscado, Pq Se Suben Todos Por Una Cosa O Por Otra...
Ayudame, Please!!
Besos Wapa.

laura montero
11-Aug-2007, 11:24 PM
yo para los hombres lo mejor que veo para regalar son las botellitas pequeñas de licor o alcohol con la tarjeta pequeñita en el cuello de la botella o una pegatina con el nombre de los dos.

Fanuskita
14-Aug-2007, 11:24 PM
Hola chicas!!!

Mi boda es en octubre, concretamente el 26 y estos ultimos meses he dedicado mucho tiempo a buscar por internet, apoyandome en este foro y gracias a vosotras.
Soy una nueva forera.... Me ha costado bastante intentar formar parte de este foro.
Bueno, a lo dicho..... que mi intencion es ayudar.... Yo me meti a investigar en una pagina que se llama Solo stocks... alli compre los regalitos de mi boda y la verdad es que hay de todo. Botellitas de vino, bombones, invitaciones y bueno, al ser artículos de stock, posiblemente tengais lotes de mas de lo que vais a necesitar, en mi caso me ha valido la pena, precio y cantidad...... Yo compre unas cajitas muy chulas para las mujeres que llevan 5 bombones... Y para los hombres voy a seguir con la tradicion de regalar puros, me gustaria que fueran cohibas... pero se me va de presupuesto... y bueno.... con las tradicionales cajetillas de 5 cigarrillos.. Y ya...
Espero haber ayudado.... al menos con esa intencion he escrito.
Un saludo, ciao

Kuka
31-Aug-2007, 02:59 PM
yo para los hombres lo mejor que veo para regalar son las botellitas pequeñas de licor o alcohol con la tarjeta pequeñita en el cuello de la botella o una pegatina con el nombre de los dos.

hola laura!
a mi tambien me ha gustado la idea de regalar las botellitas pequeñas de licor o alcohol a los hombres. sabes donde se pueden comprar y lo que pueden valer mas o menos?
no se de donde seras tu, yo soy de madrid.

gracias!

laura montero
02-Sep-2007, 12:31 AM
kuka yo soy de sevilla. No se si en Madrid hay Macro, esto es un almacen de venta al mayor donde hay de todo. tanto alimentación como bebidas,artículos de regalo etc. Así que te aconsejo que vayas buscando un almacén de venta al mayor,ya que sale mucho más barato. Aquí en sevilla cada botellita puede estar sobre uno 0.75 céntimos, pero comprandolo siempre en almacenes de venta al por mayor. Si no tienes a nadie que pueda dejarte la licencia para entrar puedes decir que vas a abrir un bar y quieres dar eso de regalo y que todavia no tienes la licencia o algo de eso ja ja, en fin...un poquito de picardia para ahorrarnos unos eurillos ya que en la boda se van más de la cuenta. Un saludo.

mdlidia
02-Sep-2007, 09:09 PM
kuka yo soy de sevilla. No se si en Madrid hay Macro, esto es un almacen de venta al mayor donde hay de todo. tanto alimentación como bebidas,artículos de regalo etc. Así que te aconsejo que vayas buscando un almacén de venta al mayor,ya que sale mucho más barato. Aquí en sevilla cada botellita puede estar sobre uno 0.75 céntimos, pero comprandolo siempre en almacenes de venta al por mayor. Si no tienes a nadie que pueda dejarte la licencia para entrar puedes decir que vas a abrir un bar y quieres dar eso de regalo y que todavia no tienes la licencia o algo de eso ja ja, en fin...un poquito de picardia para ahorrarnos unos eurillos ya que en la boda se van más de la cuenta. Un saludo.

Yo tambien soy de sevilla, ¿donde has conseguido botellitas a 0,75€? las estoy buscando y no las encuentro por ninguna parte:dontknow:

laura montero
03-Sep-2007, 11:55 PM
como le dije a esta chica de madrid mdlidia puedes ir a makro y si no tienes acceso alli, llegate a la calle tesalónica, esto esta en el poligono san pablo desembocando hacia el c.c los arcos, pues alli esta almacenes giralde, solo de bebidas donde las puedes encontrar. Saludos

Kuka
04-Sep-2007, 11:32 AM
como le dije a esta chica de madrid mdlidia puedes ir a makro y si no tienes acceso alli, llegate a la calle tesalónica, esto esta en el poligono san pablo desembocando hacia el c.c los arcos, pues alli esta almacenes giralde, solo de bebidas donde las puedes encontrar. Saludos

Hola Laura!!
pues muchisimas gracias por tu idea. Claro, aqui en madrid tambien hay makro, y no muy lejos de mi casa. Ademas mi chico es autonomo asi que no tendremos problema de comprarlas alli, que saldra mas baratito

muchas gracias!!

laura montero
05-Sep-2007, 10:40 PM
De nada kuka, para eso estamos, hay que ahorrar por todas partes ja ja .

Saludos!!