SEO - Posicionamiento en buscadores

Testigos [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Testigos

veronicarb
06-Mar-2007, 09:14 AM
Hola, alguna sabe como va lo de los testigos en las bodas, os agradecería si me podeis ayudar porque tengo un poco de lío, no se si tienen que ser familiares o amigos, cuantos tienen que ser...
Muchas gracias,
Besitos:aniolek:

Luna de Mar
06-Mar-2007, 11:13 AM
bueno, yo te cuento para una boda religiosa.....cuando vas a hacer el expediente en la iglesia antes de la boda (entregar el papeleo y formalizarlo) necesitas dos testigos que no sean familia, normalmente unos amigos los cuales, no sean homosexuales (si lo son k no lo digan), no esten arrejuntados, ni divorciados, ni separados...ni k sean testigos para la boda, ya que ellos son testigos de expediente: testifican k estais en disposicion para casaros, k lo haceis libremente y no teneis ningun impedimento (k no estais casados, ni divorciados....)

Luego estan los testigos de la boda, k pueden ser familiares o kien kerais, normalmente son solo dos pero podeis poner a kien querais y cuantos kerais aunk si hubiese problemas en un futuro en tu matrimonio (dios no kiera) tan solo son validos los dos primeros.
Estos testigos obviamente tb tienen k no estar dicvorciados ni rejuntados ni nada de eso...y puede ser kien elijais, estos testifican que os habeis casado libremente y mutuo acuerdo, vamos!!!k realmente ha existido tal boda....

espero haberte ayudado, ya me contaras k tal te ha ido......

su2007
06-Mar-2007, 05:55 PM
yo en la toma de dichos lleve 2 testigos amigos de toda la vida y como bien dice luna dan fe, jeje!!
en la boda llevamos 16 testigos, bueno a lo mejor parecen muchos, pero se nos quedan muchisimos fuera... jeje!! seran 8 mujeres y 8 hombres e iran en los laterales del altar, 2 bancos para las mujeres y 2 para los hombres...
a mi me hace mucha ilusion mirar a los lados y ver, bueno a mis padres y al novio, y a los amigos, amigas, primos, primas mas importantes para nosotros.
ya nos contaras que haces tu, vale??
ah!! y contestando a tu pregunta para la boda los testigos pueden se herman@s, prim@s, cuñad@s, amig@s,... gente importante para vosotros.
besitos!!

yo_también_me_caso
08-Mar-2007, 10:37 AM
Hola, para los papeleos de antes de la boda necesitais dos testigos NO familiares (normalmente suelen ser dos amigos de la pareja); para el día de la boda basta con dos testigos, y pueden ser los mismos que elegisteis para los papeles firmados anteriormente u otros, y en este caso sí pueden ser familiares. :)

mariamh
08-Mar-2007, 10:50 AM
Hola, para los papeleos de antes de la boda necesitais dos testigos NO familiares (normalmente suelen ser dos amigos de la pareja); para el día de la boda basta con dos testigos, y pueden ser los mismos que elegisteis para los papeles firmados anteriormente u otros, y en este caso sí pueden ser familiares. :)

El día de la boda solo son obligatorios dos testigos... que por deferencia se suelen poner a los padrinos( más que a los testigos de la toma de dichos o de la fé de soltería), pero bueno, es una elección libre, se pone a quién se quiere y dá igual que sea familiar o no. Yo pondré un poco de todo porque llevaré 12 o 13 testigos por mi parte, más los de mi novio, que menos mal que vá a poner menos porque si no, vamos a estar firmando en la Iglesia hasta el día siguiente... jejejeje.
Besos:propeller :propeller

veronicarb
08-Mar-2007, 02:02 PM
Muchas gracias a todas, me habéis ayudado un montón, pues todavía no he pensado a quienes llevar de testigos, pero como queda mucho todavía...jajaja
Besitos y muchas gracias de verdad