SEO - Posicionamiento en buscadores

Can Verboom [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Can Verboom

Natma
06-Mar-2007, 08:20 AM
Hola!!! yo me caso el 19 de mayo y me gustaría saber si alguen se casa el mismo día y donde va de luna de miel!!!
Y tambien me gustaría tener opinion del restaurante can Verboom, porque celebraremos alli tanto la boda civil como el banquete y me gustaría tener referencias.
Gracias por adelantado

cnogueras
19-Mar-2007, 06:22 PM
hola chicas!!
Soy nueva en el foro y voy un poco perdida, me caso el 12/4/2008 y hemos mirados MAS CANOVAS, alguien tiene referencias!!!
Se ve muy chulo, pero no caonozco a nadie que se haya casado alli.

Gracias

Marna
29-Mar-2007, 09:33 PM
:em31: :em31: Hola!

Yo estuve en una boda el octubre pasado en Can Verboom y la verdad es que estuvo genial. El sitio precioso y la comida tambien, sobretodo el aperitivo.
La boda fue en una iglesia.
En cuanto al DJ estuvo muy bien.

Seguro que te gustara.

Yo me caso en el 2008. Aun estamos tanteanto restaurantes y iglesias...

De Mas Casanovas no se nada.

Saludos.

Font
05-May-2007, 04:12 PM
Natma, yo sólo puedo decirte que es un sitio muy bonito. Te casarás en mi pueblo!!! Buena elección. Tranquila que todo irá bién. :ban_dance

Natma
07-May-2007, 07:14 AM
hola font, bueno estoy a 12 dias de mi boda!!! y ya empiezo a estar nerviosilla jejejeje
Tambien es mi pueblo font"!!!! jejeje que gracia!!! somos las dos del mismo pueblo!!! jejejej

Font
08-May-2007, 10:39 AM
Natma, ya te queda muy poquito para tu garn día!!! :ban_dance
A mi aún me quedan 4 meses y ya estoy histérica!!!!, y me imagino a ti que te queda tan poco... que me imagino que yo estaría aún peor de lo que ya estoy!!!!

Natma
11-May-2007, 08:22 AM
la verdad es que estoy bastante tranquila y eso que estoy a 1 semana de la boda!!!!!!!!!!!!!!! oleeeeeeeeeeeeee ejejejej

Font
13-May-2007, 06:30 PM
NATMA, espero que todo te vaya muy bién y que seas muy, pero que muy feliz.:smiley_ac :smiley_ac :smiley_ac
Y no te olvides después del viaje de novios y haber descansado un poquito.... de hacer una crónica de tu boda y del viaje,eh?
Un besazo muy fuerte de parte de otra pueblerina de Premià de Dalt.

Esther82
18-May-2007, 09:08 AM
Hola, yo me caso el 14/06/08 y ayer fuimos a mirara a can verboom y de todo lo que hemos visto es lo que más nos ha gustado aunque también es un poco más caro y tenemos que hechar numeros.
Nos casamos en la Iglesia de San Adrian del Besos.
También me gustaban Can Baladia y Can casals pero la fecha estaba completa.
Alguna referencia de alguien que se haya casado alli, como sirven el aperitivo? Lo de los detalles a los invitados como lo montan? Que tal con el DJ? El pastel...?
Hable con Vicenç que me parecio una buena persona.

Gracias y felicidades a todas!!

Font
19-May-2007, 06:33 PM
Tranquila Raquel82, Cuando natma vuelva de su Luna de Miel, ya nos contará todos los detalles de como le ha ido en Can Verboom, de su boda y del viaje. O eso espero que nos cuente muchas cosillas.

NATMA QUE SEAS MUUUUUUUUUUUUY, PERO QUE MUUUUUUUUUUUUY FELIZ!!!!

Natma
25-May-2007, 09:02 AM
holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno, la boda fue genial, todo suuuper bonito, aunque bueno hubieron cosas que no me gustaron... pero bueno... todo salió a las mil maravillas!!! la verdad que la ceremonia en el jardín fue espectacular y toooodo el mundo quedó muy satisfecho tanto con el aperitivo como con la comida de restaurante, no e tenido queja de nadie y a todo el mundo le encantó!!!
El viaje de novios pues aun no lo hemos echo, lo haremos de aqui 15 dias mas o menos, por problemas que esperemos se arreglen ya!! jejeje y nos vamos a Ecuador, a la tierra de mi MARIDO jajajajaja y estarémos alli 2 o 3 meses :D
Font muchas gracias guapiiisiiima!!! espero que te vaya genial!!

Font
26-May-2007, 01:13 PM
MUCHAS FELICIDADES NATMA!!!!
Espero que de vez en cuando escribas desde Ecuador.
Ecuador!!!! Uuuuuuuuaaaaaaaaauuuuuuuu!!! Y de 2 a 3 meses!!!! que guay!!!!
Disfruta mucho.
Que seais muuuuuuuuuy felices!!!
Ya pondrás alguna fotillo, no?

Natma
18-Sep-2007, 08:51 AM
Holaaaaaaaaaaaaa ya estoy de vuelta!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno para las interesadas, decir q la boda en can berboom fue genial, maravillosa e inolvidable y que salió todo casi perfecto, hubieron algunas cositas que no me hicieron gracia, pero eso solo nos enteramos nosotros dos, nadie mas, todo el mundo salió contentísimo porque les gustó todo.
Os recomiendo can berboom!!!

ybarrio
10-Oct-2007, 01:31 PM
alguien puede decirme precio aproximado de los menus de can verboom y lo que viene incluido en este precio? Y cuanto viene lo que no suele venir incluido ( ceremonia civil, 3ª hora extra de barra libre, servicio guardería...)?

Muchas graciaaaas!