SEO - Posicionamiento en buscadores

Novias 14 De Julio [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Novias 14 De Julio

TERESAZR
05-Mar-2007, 08:56 AM
Hola He Pensado Que Estaria Chulo Compartir Un Foro Con Todas Las Que Nos Casemos El 14 De Julio!
Yo Lo Tengo Casi Todo, Mi Vestido, Fotografo, Resta, Iglesia, Em Faltan Las Flores , Viaje Y Regalos, Nos Casamos En Cartagena.
Algun Presupuesto Para La Sflores De La Iglesia?
Bueno Os Espero

xiada
05-Mar-2007, 03:05 PM
Hola Teresa, a mi el presupuesto de las flores de la iglesia me salen en 300 €uros, si lo quiero sencillo, depende como la decores....te saldria un pcoo mas....
Espero haberte orientado algo pero depende de cada sitio, yo te hablo desde Pontevedra.
Un saludo
Animo.
Eva

VANESSUQUI
06-Mar-2007, 07:09 AM
hola teresa!
yo tb me caso el 14 de julio, y aunque tengo casi todo me faltan cosas...
tengo vestido, ayuntamiento, hotel, regalos de invitados,invitaciones (aunq aun no salieron de la imprenta).
las floreslas mire pero me dijeron q aun era pronto, no se presupuesto aun!
x cierto donde os vais de viaje?
chao:compute:

xiada
12-Mar-2007, 04:33 PM
Vamos a ISla Margaira de crucero antillas y granadinas pero luego nos quedamos una semana mas.Y vosotros??

TERESAZR
12-Mar-2007, 05:22 PM
Hola , Nosotros Queremos Ir A Nueva York Y Luego A La Polinesia Asi Que Estamos Viendo Precios, Cuanto Te Cuesta Ese Viaje ?
Saludos

xiada
13-Mar-2007, 07:07 AM
Los dos sobre 3.000 - 3500€ con todo incluido, aparte las compras y excursiones pero el resto esta todo incluido.
Nos ha salido bastante bien para 16 dias que vamos.
Tu viaje tambien tiene muy buena pinta.
Un abrazo

VANESSUQUI
13-Mar-2007, 07:19 AM
hola!
que guay!es el crucero q yo queria hacer, pero a mi novio le dan yuyu los barcos....
al final nos quedamos en riviera maya!
que tal llebais todas las cositas?
un saludo!:yeah:

TERESAZR
19-Mar-2007, 07:08 PM
sabesi ya que regalitos vais a dar? y el ramo alguna idea o foto?

lidia_07
19-Mar-2007, 10:50 PM
Hola chicas!!!
Yo también me caso el 14 de Julio pero en Bizkaia. Yo tengo la iglesia, el restaurante, el vestido, el fotógrafo, las flores, la música, las invitaciones (que nos las darán esta semana) y...nada más. Ahora estamos mirando el viaje de novios y lo de los regalitos de los invitados. Q vais a dar vosotras????
A ver si entre todas nos damos ideas!!!

VANESSUQUI
20-Mar-2007, 07:26 AM
:sleep: buenos dias compañeras!
pues os cuento lo q compramos nosotros,
para las señoras un abanico, despues de mirar y mirar, fue lo q mas nos gusto.despues compre unos alfileres para regalarlos.
para los hombres, pues compramos unas botellitas de vino de ribera de duero y puros.para los perques los compraremos una bolsa de chuches!
os faltan muchas cosas?
yo flores aun no mire, la chica de la tienda me dijo q era pronto aun,me encantan las calas en colores, tb nos falta las alianzas.
la semana pasada compre la ropa interior y los zapatitos.
besos!

xiada
20-Mar-2007, 04:39 PM
Pues ya termino de dar las invitaciones esta semana, por que es un poco coñazo, os aviso chicas....jejejeje, pero bueno asi conoces a toda la gente que va a tu boda.
La semana que veine empezamos los cursillos, por que al ir por la igelsia no nos queda otra, haber que tal, ya os contare, jejejeje.
Besotes.

Luna de Mar
21-Mar-2007, 09:27 AM
Hola He Pensado Que Estaria Chulo Compartir Un Foro Con Todas Las Que Nos Casemos El 14 De Julio!
Yo Lo Tengo Casi Todo, Mi Vestido, Fotografo, Resta, Iglesia, Em Faltan Las Flores , Viaje Y Regalos, Nos Casamos En Cartagena.
Algun Presupuesto Para La Sflores De La Iglesia?
Bueno Os Espero
teresa por lo de las flores, yo ya he mirado y tengo contratadas las flores, en la "casa de las flores" de la calle canales......es la mas barata de las k hemos mirado y el presupuesto nos sale a 920€ total, a repartir entre las 3 bodas k somos ese dia....
Mas o menos piensa sobre ese presupuesto ya k el carmen y santo domingo, mas o menos son iguales de tamaño......una burradaaaa

ahh por cierto!!! tampoco lo vayas dejando pork ya las floristerias estan muuuuy pilladas.........por lo menos aki en cartagena....
mucha suerte y ya me iras contando...un besico

lidia_07
21-Mar-2007, 09:40 AM
Hola chicas!!!!
Pues nosotros estamos a la espera de que nos entreguen las invitaciones para poder repartirlas. A ver si para este finde las tenemos. Además, el sábado iré con mi madre a mirarme los zapatitos, que espero encontrar rápido y sin problemas.
Las flores yo ya las he encargado, o mejor dicho, he reservado el día y luego las elijo.
Pero todavía no he decido el regalo para los invitados!!!!!!!!!!! Me va a dar un telele, es muy complicado encontrar algo para todas las edades!!!!
El viaje de novios todavía no lo tenemos, tampoco, así que ya me veo construyendo una barquitar con las tablas del Leroy Merlin.
Nosotros los cursillos ya los hemos hecho. Nos tocó con unas parejas muy majas, así que lo pasamos genial contándonos cositas de los preparativos.
Bueno, un besote y VIVA LAS DEL 14 DE JULIO!!!!!!!!!!!!!!!

maria1980
27-Mar-2007, 10:58 AM
hola yo soy maria y tambien me caso el dia 14 de julio 2007, os cuento yo soy de un pueblo de valencia y tengo el bestido ya lo eleji es el modelo renania de san patrick, iglesia, restaurante, regalos para las mujeres y regalos para hombres y para los niños, fotografo con video, y las tarjetas las pedimos la semana pasada nos an dicho que nos tardaran un mes y medioooo ufff aun queda para que no las den y luego repartirlas uffff que jaleo, tmb tengo los zapatos me los compre la semana pasada, y el viaje un crucero por el mediterraneo salimos el dia 22 tenemos que ir a venecia sale de ai el crucerooooo, y mi novio no se a mirado el traje dice que se lo mirara un mes antesssss(yo le digo que no tan tarde no) y eso es lo que tenemos.

lidia_07
30-Mar-2007, 09:22 AM
Hola María!!! Me encanta conocer q hay más chicas q se casan el mismo día q yo.
Un besote

GOLOSA
09-Apr-2007, 03:38 PM
hola a tod@s

yo tambien me caso el 14 de julio y tengo casi todo. tengo que contratar el viaje que es un circuito por Italia, comprarme los complementos y las alianzas.
Cuando vais a repartir las invitaciones y como vais a poner el nombre de los invitados porque yo habia pensado a ordenador.

gracias.

http://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/4;10723;122/st/20070714/e/BODA/k/a4dd/event.png

lidia_07
10-Apr-2007, 08:46 AM
Hola Golosa!!!
Nosotros hemos empezado esta semana a repartir las invitaciones, y espero que terminemos prontito. Todavía no hemos comprado los regalitos, porque no nos decidimos, pero me imagino que también lo haremos estos días.
En las invitaciones el nombre lo hemos puesto en el sobre con un rotulador dorado, ya que era lo que más nos pegaba.
Un besote

TERESAZR
10-Apr-2007, 04:28 PM
ya lo tenemos, decidido nueva york -polinesia francesa, ya esta, hoy hemos dado el deposito y a esperar, que ilu madre!!!!!!!1nos iremos del 21/07 al 04/08 esta boen no?
que em contais?todo muy tranqui por aqui
el ramo ni idea todavia, ya va quedando menos chicas, cuando empezais con la pruebas?
besos

lidia_07
10-Apr-2007, 04:41 PM
Hola Teresa!!!
Pues nosotros nos ibamos a ir a Thailandia, pero nos salía un kilo 18 días, así q nada de nada. Si es indiscrección no me lo digas, pero cómo es vuestro viaje, cuánto os sale
Un besote

TERESAZR
10-Apr-2007, 05:10 PM
hola lidia, claro que no,
nos ha costado 9000 euros con tasas y seguro y todo, nosotros no pensabamos gastarnos esto ni de coña pero al final nos encanto el viaje y lo hemos cogido, es de una agencia que trabaja solo por internet se llama mundoscercanos.com y tu le dices el viaje q quieres y te loplanifican ellos y son los mas baratos que he encontrado.
lo malo es que al casarnos en verano pues todo es mas caro!
yo he estado en thailandia y es muy chulo!tambien malasia!
ya me cuentas, lo que si te digo que te lo mires pronto por le tema de los vuelos..

lidia_07
11-Apr-2007, 03:51 PM
hola lidia, claro que no,
nos ha costado 9000 euros con tasas y seguro y todo, nosotros no pensabamos gastarnos esto ni de coña pero al final nos encanto el viaje y lo hemos cogido, es de una agencia que trabaja solo por internet se llama mundoscercanos.com y tu le dices el viaje q quieres y te loplanifican ellos y son los mas baratos que he encontrado.
lo malo es que al casarnos en verano pues todo es mas caro!
yo he estado en thailandia y es muy chulo!tambien malasia!
ya me cuentas, lo que si te digo que te lo mires pronto por le tema de los vuelos..
Pues es q nosotros no queremos gastarnos tanto, así que me imagino que iremos a Cuba o algo del estilo.
Esta semana hemos empezado a repartir las invitaciones, ¿y vosotros?
Del ramo no tengo ni idea, no sé lo que me cogeré.
Un besote

noe_astur
11-Apr-2007, 06:03 PM
Hola wapas!!!!
Nosotros tb nos casamos el 14 de julio, en Gijón, ya lo tenemos todo menos las flores y los regalos de las mujeres.
El viaje seguramente lo haremos a Punta Cana, al Grand Palladium Palace Resort, The Royal Suites.
Estamos algo nerviosillos porque mirar que fecha es y todavia no tenemos todas las invitaciones repartidas ya que nosotros vivimos en una provincia diferente a la de nuestras familias, asi que en fin, tendremos que intentar serenarnos, jejeje
Besitos

GOLOSA
16-Apr-2007, 03:07 PM
HOLA CHICAS

QUE TAL LO LLEVAIS? ESPERO QUE BIEN. YO YA HE CONTRATADO EL VIAJE UN CIRCUITO POR ITALIA 10 DIAS MUY BIEN.
YA SOLO ME FALTA COMPRAR LAS ALIANZAS, LOS ZAPATOS Y COMPLEMENTOS.
LAS INVITACIONES LAS REPARTIRE EN MAYO PORQUE AHORA ESTOY PONIENDO LOS NOMBRES Y METERLAS EN EL SOBRE Y REPARTIRLAS.
TENGO LOS REGALOS QUE VAN A SER PARA LAS MUJERES UN ABANICO PORQUE ES EL REAGALO IDEAL PARA LA EPOCA QUE VA A SER. Y PARA LOS HOMBRES EL TIPICO PURO PORQUE DE ELLO SE ENCARGA MI PADRE.
PERO PARA LOS NIÑOS PEQUEÑOS Y LOS NO TAN PEQUEÑOS COMO DE 13, 14 O 15 NO LE VAS A DAR UN PURO Y NO SE QUE REGALAR PARA ESTOS INTERMEDIOS. PODIAIS DARME ALGUNA IDEA?

GRACIAS.
BESOS

http://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/4;53;104/st/20070714/e/BODA/k/a16b/event.png
(http://www.TickerFactory.com/)

lidia_07
16-Apr-2007, 04:15 PM
Jolín Golosa, pues yo no me había parado a pensar en los de 13-15 años. Ay ama!!!!

GOLOSA
17-Apr-2007, 02:56 PM
PUES YO ESTABA PENSANDO EN UNA LIBRETA, UN PISAPAPELES, UN MARCA PAGINAS ALGO QUE VALGA PARA TODAS LAS EDADES Y VALGA TANTO PARA NIÑAS COMO PARA NIÑOS.

QUE TE PARECE?

http://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/4;10718;121/st/20070714/e/BODA/k/ff0f/event.png

lidia_07
17-Apr-2007, 03:05 PM
Una libreta me parece genial, y es más probable q le den más uso, sobre todo las niñas, no??? Las hay muy bonitas artesanales

xiada
17-Apr-2007, 03:59 PM
las chuches para los peques van fenomenal.Hasta si sobranb algun mayor me las pedira, jaajajajaj.
Animo

GOLOSA
17-Apr-2007, 04:05 PM
Buenas, Yo Ya Estoy Preparando Las Invitaciones Cuando Hay Que Darlas? Yo Tengo Entendido Que Dos Meses Antes.

Besos.

TERESAZR
17-Apr-2007, 04:09 PM
pues yo creo q las puedes empezar a dar ya, yo estoy esprando las mias pero en cuanto me las den en 2 semanas las empiezo a mandar.
vais a poner algo con el numero de cuenta junto con las invitaciones?
a mi me da corte pero aqui lo haxe todo el mundo

lidia_07
17-Apr-2007, 04:19 PM
Hola chicas!!!
Yo las empecé a repartir la semana pasada, muchas son por correo, así q ya están llegando

lidia_07
17-Apr-2007, 04:19 PM
Nosotros no hemos puesto nada del número de cuenta, a mi tb me parece muy embarazoso.

GOLOSA
18-Apr-2007, 02:51 PM
HOLA CHICAS¡¡

YA NOS QUEDA MENOS, QUE NERVIOS.

BUENO QUERIA COMENTAROS QUE LOS REGALOS SE PONE UNA TARJETITA CON NUESTROS NOMBRES Y LA FECHA ESO COMO LO VAIS HACER?
LAS BOLSITAS DE CELOFAN PARA ENVOLVER EL REGALO DONDE LA VAIS A COMPRAR?
YO LO DE LOS REGALOS LA TARJETITA HABIA PENSADO CON UNA CARTULINA HACERLO. DARME IDEAS PORFA.

GRACIAS.

http://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/4;51;103/st/20070714/e/BODA/k/93bc/event.png

lidia_07
18-Apr-2007, 05:28 PM
A mi me los dan preparados en la tienda de regalos, con la tarjetita y todo. Un besote

GOLOSA
19-Apr-2007, 03:47 PM
HOLA CHICAS,

TENGO UN PROBLEMA Y ES QUE ESTOY HACIENDO LAS INVITACIONES Y QUEREMOS INVITAR A UN PAR DE PAREJAS YA MAYORES DE 40 A 60 AÑOS Y NO SE EL NOMBRE DE LA MUJER. ENTONCES NO SE COMO PONERLO EN EL SOBRE.

PODEIS AYUDARME? GRACIAS.

BESOS.

http://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/4;10719;56/st/20070714/e/BODA/k/8b99/event.png

lidia_07
19-Apr-2007, 03:49 PM
Hola Golosa!!! Yo en algunas invitaciones he puesto por ejemplo: Pedro y Familia. No sé si así te irá bien, es que no se me ocurre otra forma

GOLOSA
20-Apr-2007, 02:51 PM
HOLA CHICAS

YO ME REFIERO A QUE SI ES UNA PAREJA A LA QUE VAS A INVITAR YO ME SE EL NOMBRE DEL MARIDO PERO NO EL DE LA MUJER ENTONCES NO SE SI PONER POR EJEMPLO JOSE Y SEÑORA O COMO PENSAIS VOSOTRAS?

PORQUE EN LA GENTE QUE INVITO COMO PRIMOS, TIOS ETC SI TIENEN HIJOS PONGO EL NOMBRE DE LA MUJER O DEL HOMBRE Y A CONTINUACION Y FAMILIA. PERO EL CASO QUE PREGUNTO ES UNA PAREJA.
BESOS

http://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/4;54;101/st/20070714/e/BODA/k/067c/event.png

lidia_07
20-Apr-2007, 03:36 PM
Pues me parece q quedaría bien lo de "y señora". Es q no creo q haya otra

262
14-May-2007, 07:49 PM
hola!!!

Yo también me caso el 14 de Julio, soy de Guipuzcoa, ya tenemos todo listo, ahora estamos dando las invitaciones, ya tenemos restaurante, flores, regalos, orquesta y demás, lo único que nos falta es ponernos de acuerdo mi novio y yo en la canción que bailaremos al inicio del baile, porque él no quiere el típico vals. De viaje nos vamos a Bali, 13 días, salimos el 19 de Julio de Bilbao.:propeller

lidia_07
15-May-2007, 08:29 AM
Hola 262!!!!
Yo soy de Bizkaia. Nosotros nos vamos el día 18 a Cuba. Sólo nos quedan 2 meses!!!!! Q ganas!!!!!
Un besote

262
15-May-2007, 04:01 PM
Hola Lidia!!

Pues si ya me van entrando un poco los nervios, ya no queda nada, que bien!! Oye, si no es mucho preguntar, como vais ha hacer vosotros com la música para comenzar el baile? es que mi novio no quiere el típico vals y estamos pensando en alguna balada de metallica, como nothing else matters o algo así.
muxus!:propeller

TERESAZR
15-May-2007, 04:09 PM
hola
nosotros vamos a bailar un tango, estamos yendo a clases para q nos preparen una coreo aver que tal

lidia_07
16-May-2007, 08:45 AM
Chicas!!!! Estamos en la cuenta atrás? Q tal lo llevais todo???? Yo ando con las flores, vaya jaleo!!!!
Un besito

VANESSUQUI
17-May-2007, 08:56 AM
hola chicas!
bueno hace tiempo q no entraba, que poco que nos queda chicas................. jo yo estoy nerviosisima... ya tube la primera prueba del vestido, la prueba del menu, esta semana me dan las alianzas... bueno en fin ultimando lo unico q aun me quedan 3 invitaciones de dar, en fin .
un besito para todasssssssssssssssssssss

TERESAZR
17-May-2007, 12:11 PM
Hola Chicas, Si Que Poco Queda!!!!!!!
, Yo El 22 Voy A Ver El Ramo, Tenemos Que Empezar A Ver Las Alianzas Aunqu Ya Sabemos Mas O Menos Como Las Queremos, Lo Que Todavia No He Visto Nada Es De La Pelu Y Maquillaje.
La Despedida La Tengo El 30 De Junio , Que No Tengo Ni Idea Lo Que Me Van A Hacer!!!!!!!!!
Que Canciones Vasi A Poner Al Entrar Al Restaurante?
Cuando Hacesi El Brindis? Al Entrar?

lidia_07
17-May-2007, 01:28 PM
Hola chicas!!! A nosotros nos han llamado para ir a recoger las alianzas, pero yo quiero esperar un poquito. A mi este finde me hacen una despedida, y no tengo ni idea de lo q pasará.
Con respecto a las canciones, lo hemos estado mirando pero no tenemos nada decidido.
Yo no es que esté nerviosa, sino q veo q el tiempo pasa muy rápido y parece q no me va a dar tiempo a preparar todo!!!!
El viernes tuve la primera prueba del vestido y fue genial, ya era mi vestido!!!. Q sensación tan bonita!!!
En la pelu, ya me han hecho una prueba y he elegido el complemento q quiero llevar, pero todavía no hay nada definitivo.
Por cierto, chicas, he estado mirando pendientes para ese día. Los habeis elegido????
Bueno, un besote

VANESSUQUI
18-May-2007, 07:05 AM
buenos dias!
yo tb tengo la depsedida el dia 30 de junio, miedo me da:......................
nosotros la musica no la tenemos decidida, estamos mirando la opcion de contratar alguien que nos toque unas piezas en el ayuntamiento en vez de ponerlo en cd... pero menudos precios ....
y con los pendientes menudo dilema, mi madre me regalo unos muy bonitos otro blanco y una perlita.... pero todo el mundo me dice q da mala suerte q no se me ocurra ponermelos..... a si q no se, dos d emis tias me han dicho q me los dejaran a si ya tengo lo prestado, pero no se tengo un lio... que pensais?
un besito gracias

lidia_07
18-May-2007, 08:20 AM
Hola!!!
Pues yo estuve mirando ayer pendientes. A mi me los regalan mis suegros, así que ando mirando a ver qué me cojo. Yo lo de las perlas tb lo he leido, y no es que yo sea supersticiosa, pero como me los tengo que comprar pues voy a evitar q sean con perla.
Mañana tengo mi despedida de soltera y el 9 de junio tengo otra. Q miedo!!!!! Ya os contaré cómo acabo
Adios

lidia_07
28-May-2007, 09:12 AM
Chicas, q tal lo llevais???? Ya nos queda poquito!!!!

TERESAZR
28-May-2007, 09:31 AM
hola,
bien hoy vamos a ver las alianzas y nada a esperar , he pensado hacerme la prueba de maquillaje y vestido el 30 que es la despedidia a VER QUE TAL.
AY QUE GANAS MADRE!!!!!!!!!
YO LLEVO UNOS PENDIENTES DE PLATA ESTILO ISABELINOS ASI LARGUITOS, EL VESTIDO ME LO PRUEBO OTRA VEZ EL 25 DE JUNIO A VER COMO QUEDA Y ESTOY VIENDO RAMOS LO QUIERO ORIGINAL PERO MODERNO Y SENCILLO TENGO UNA FOTO DE UNO QUE ME GUSTA PERO NO SE COMO SE PONEN FOTOS. TENEIS FOTOS VOSOTRAS DE RAMOS?

lidia_07
28-May-2007, 03:28 PM
Hola Teresa!!! Ese ramo me parece precioso. Yo quiero llevar uno de brazo de orquídeas. Me ha costado mucho decidirme, pero al final es lo que llevaré.
Yo estuve mirando ramos en diferentes webs como www.floristerianavarro.com y de allí he ido sacando ideas.
Todavía no he elegido los pendientes, me está costando mucho, a ver si me decido pronto q no quiero dejar esas cositas para el final.
Jolín, es q para cuando nos demos cuenta nos quedarán unos poquitos de días, seguro q yo estaré del higadillo.
Un besote compañeras de día

262
02-Jun-2007, 04:08 PM
Hola a todas!!!

Qué tal lo llevais? ya van entrando los nervios, yo estoy bastante tranquila, ya tenemos todo, las invitaciones repartidas,el ramo elegido, el peinado también, el vestido tengo la última prueba el día 20, la degustación del menú la tenemos este viernes y los puros ya están,además mi novio ya se ha decidido por bailar un vals al inicio del baile, así que sólo nos falta por decidirnos que canción poner para la tarta, queremos una de Il Divo pero tenemos duda entre la de "Hasta mi final" o "I believe in you" para el ramo la de Mariah Carey "Hero" y para otro ramo que daré a mi amiga pues aún estoy en duda, me gusta mucho la de Withney Houston "One moment in time". :propeller

bbarbie
06-Jun-2007, 10:47 AM
de regalitos a las mujeres unos posa bolsos para colgarlos a las mesas no se como se llaman, pero son muy chulos en web de regalitos de novias aparecen y a las hombres puros pero estamos mirando cositas para los chicos que no fuman y no se nos ocurre nada.
el ramo en el interflora de mi barrio me sale muy barato y me regalan las flores para el coche por eso sale barato. me lo llevan ese dia a mi casa media hora antes de salir. y le hemos comprado uno para mi madre que me lo llevan al restaurante.
os lo recomiendo que lo mireis el ramo es precioso ya os lo enseñare en fotos

GOLOSA
06-Jun-2007, 03:12 PM
HOLA GUAPAS QUE TAL YA FALTA MENOS, BUENO YO YA TENGO TODO ME FALTAN LAS ALIANZAS ENCARGARLAS QUE YA LAS HE VISTO, PROBAR EL MENU QUE YA LE TENEMOS MEDIO ELEGIDO PORQUE ESTE VIERNES NOS HAN INVITADO LOS SALONES A PROBAR EL COCTAIL DE BIENVENIDA Y A VER LA PRESENTACION DE PLATOS Y LUEGO HACEN CONCURSOS Y SORTEOS A TODOS LOS QUE SE CASAN EN ESOS SALONES.
ESTE SABADO VOY A LA PRIMERA PRUEBA DEL VESTIDO, QUE YA TENGO LOS ZAPATOS, ROPA INTERIOR, Y JUEGO DE COLGANTE Y PENDIENTES.
MI NOVIO SE VA A COMPRAR EL TRAJE ESTE SABADO.
LA DESPEDIDA LA HAGO EL 7 DE JULIO UNA SEMANA ANTES.
VOSOTRAS QUE TAL LO LLEVAIS?

BESOS

http://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/4;21;105/st/20070714/e/BODA/k/a439/event.png

TERESAZR
06-Jun-2007, 03:44 PM
hola chicas a ver si me podeis ayudar con las canciones de entrada al aslon:

me gusta:
celine dion: i am alive
http://www.youtube.com/watch?v=1Pw4Nn99vlU
shania twain: still the one
http://www.youtube.com/watch?v=FltGOicA6iA&mode=related&search=
K-Ci and Jojo - All My Life
http://www.youtube.com/watch?v=LFhEL-hjxqs

ayudadme!!!!!el bailes es de una milonga de amor de gotan project
y la tarta nuestra cancion de aerosmith i dont want to miss a thing!1

GOLOSA
25-Jun-2007, 03:55 PM
Hola Chicas Que Tal Lo Llevais Yo Bien Ya Tengo Todo Listo Ya Solamente Me Falta Ir A Probarme El Traje Una Semana Antes Y La Despedida Un Sabado Antes.
Que Tal Vosotras?

Teresa A Mi Me Gusta Personalmente La Cancion De Celine Dion.

Besos.

lidia_07
27-Jun-2007, 11:30 AM
Hola compis de día!!!!
Madre mía, si es que ya tenemos la fecha encima!!! Pues a mí todavía me quedan cosas, vamos todavía no he recibido los detalles de las mujeres, cerrar lo de la música, recoger los billetes, ir a por las alianzas, etc.
Q tal van los nervios??? Yo por ahora estoy genial, con miles de cosas en la cabeza, pero genial.
Un besote

rachelle80
27-Jun-2007, 11:42 AM
madre mia os queda ya nada que ilusion espero que lo paseis genial y que todo salga estupendamente
un besazo a todos/as

lidia_07
01-Jul-2007, 09:29 PM
Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dos semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mucha suerte, q todo salga perfecto

Mar Aranda
09-Jul-2007, 10:56 AM
Que tal los nervios a 5 dias del Momento!!! Los mios espetaculares, jajaj ni me dejan dormir, ni descansar, el estomago me lo tienen machacao, total que son los que mejor se lo estan pasando de todos.
No se si me habia apuntado pero nosotros tambien nos casamos este sabado.
Me gustaria desearos mucha suerte y mucha dicha en este dia a todas/os los que nos casamos este dia. Besitos.

262
09-Jul-2007, 12:22 PM
Hola a todas!!

Tan nerviosas estais? yo estoy tranquilísima!!! mi novio si está un poco nervioso, pero yo estoy super tranquila, es raro porque yo de por sí soy muy nerviosa y pensaba que estaría histerica pero todo lo contrario,mejor,mejor. Bueno, que lo paseis bien y que todo salga perfecto!!:propeller

lidia_07
09-Jul-2007, 09:32 PM
Hola chicas!!!
Si es que el tiempo pasa volando, ya tenemos encima ese día con el que tanto hemos soñado. Os deseo lo mejor para ese día, disfrutadlo a tope, y que sea el primero de muchos días llenos de felicidad.
Muchos besotes

262
12-Jul-2007, 02:37 PM
Hola!!

2 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y POR FIN LLEGÓ EL DÍA, QUE LO PASEIS MUY BIEN!!!!:propeller