SEO - Posicionamiento en buscadores

ya tengo traje!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ya tengo traje!!!

AmaRose
04-Mar-2007, 08:42 PM
a pesar de lo desanimada que iba al final he dado con mi trajecito, el tercero de los tres que me probe y el primero que me habia entrado por el ojo.es de la coleccion 2007 de aire, el modelo oran, si podeis echarle un vistazo y decirme que os parece os lo agradeceria.

NoeCor
05-Mar-2007, 10:19 AM
hola niña¡¡ vi tu traje es muy bonito.....me alegro por ti ¡¡
os keria preguntar algo, pues yo soy de un pueblo d huelva y no tengo ni idea donde puedo mirar detallitos para los invitados, para las chicas y los alfileres. si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho ....besitosssss

ariel_15
05-Mar-2007, 05:03 PM
Me gustaaaaaaaaaaaaa.... enhorabuena!!!
Recuerdas q otros modelo de aire te probaste???
Te han regalado algo x comprarlo alli???

Sylvestre
05-Mar-2007, 06:54 PM
Muy bonito el traje.
Yo me probé allí varios, y uno de los que me gustaba era parecido a ese, finalmente me lo he comprado en Sara Merino.

Sylvestre
05-Mar-2007, 06:56 PM
hola niña¡¡ vi tu traje es muy bonito.....me alegro por ti ¡¡
os keria preguntar algo, pues yo soy de un pueblo d huelva y no tengo ni idea donde puedo mirar detallitos para los invitados, para las chicas y los alfileres. si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho ....besitosssss
Hay muchas tiendas en Huelva capital.
Si te sirve de ayuda hay un post en el foro de tiendas.
Esta semana empieza la tercera feria empresarial, se celebra en el muelle de levante y ya se de dos tiendas de complementos de novia que van a estar allí, y hacen descuento. Puedes acercarte y matas dos pájaros de un tiro.

AmaRose
06-Mar-2007, 12:52 AM
la verdad es que solo me probe tres trajes, dos de aire y uno de martha blanc.la pelea estaba entre este y el pagoda (de marta b) que con los pliegues que hace disimula mucho las caderas y no se marca para nada, pero la cola que tenbia era demasiado exceso de tela para mi gusto.

el primero que me probe fue el modelo ole, que me pensaba que era de cuepo entero pero al final resulto ser dos piezas, y no me veia yo con el.la cibtura muy alta y el corse se me clavaba.

el oran es super comodo.las ballenas de la parte del cuerpo son muy flexibles, y la falda muy ligerita, de estas que te da gusto moverlas de un lado para el otro.y no pesa nada de nada!!!

en general deciros que nos han atendido muy bien alli, a pesar del percance que tuvimos con el tema de la reserva,que nos la aplazaron hasta el lunes.

te dan a escoger de regalo entre el can can y los zapatos, y como ellas dicen, zapaterias hay a montones, pero dnd te pillas un can can??

ademas de eso te incluyen la liga y las arras, esta bien no?

ariel_15
09-Mar-2007, 02:26 PM
AmaRose, te mande un mensaje privado, no se si lo has leido, en mi casa no puedo entrar en el foro xq no me carga la pag....
En cuanto a los regalitos, como a mi me dejan el cancan, elegi los zapatos y como las arras ya tenia quien me las regalara, pues me dan una bandejita de alpaca... la liga es lo único q mantengo de los regalos originales jejejeje