SEO - Posicionamiento en buscadores

Detalles a regalar [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Detalles a regalar

Ani
09-Sep-2005, 04:44 PM
Qué ragalito daréis a vuestras invitadas ? Yo daré un sujetabolsos, qué os parece ?

Besos. Ani

marve
09-Sep-2005, 05:22 PM
Ani, creo que es una ide estupenda, práctica y original. Odio esas figuritas que no sabes que hacer con ellas. Todo el mundo lo usará.
Fantástica idea
Besitos

Ani
09-Sep-2005, 05:38 PM
Gracias Marve, me alegra saber que lo ves original. Espero que guste.

Para los cigarrillos pondremos unas cajas que no son las que te dan en el estanco si no otras mas bonitos, estilo cofre y los dejaremos encima de la mesa para que la gente coja cuando quiera.

Qué te parece? Marve, hago lo de las cámaras dehechables ¿ qué opinas ?
Es que como estará el fotografo por ahí haciendo fotos lo veo un poco feo el que la gente vaya a su rollo haciéndose fotos.

Dame tu opinión y el de todas las presentes.

Besos. Ani

marve
09-Sep-2005, 05:42 PM
Pues sí, Ani, lo del cuelgabolsos es estupendo. Lo de dejar el tabaco en las mesas me parece tb fenomenal, y en un cofrecito tiene que kedar muy coqueto y original. No me gustan las cajetillas esas que se reparten que parecen recuerdos de la 1ª Comunión.
Lo de las cámaras... no lo veo tan buena idea. Primero , porque ya llevas un fotógrafo y si le das cámaras a la gente no parará de moverse para hacer fotos. Segundo, porque la gente ya suele ir con cámaras digitales, yo llevo la mía a todas partes en el bolso porque es muy pequeñita y nunca sé cuando voy a hacer fotos.
Pasa de las cámaras, es demasiado jaleo innecesario. Es mi opinión.
Besitos

Ani
09-Sep-2005, 06:46 PM
Pues es verdad, si la gente ya lleva su cámara digital pa que me voy a gastar dinero en revelarlas, para que no salga ni una.

Estoy haciendo un álbum de fotos de nuestros amigos familia ect, con comentarios y para que dediquen unas líneas para nosotros. ¿ Qué te parece ?

Besos. Ani

marve
09-Sep-2005, 06:54 PM
Lo del album me parece un recuerdo muy bonito. A mi hermana las amigas le regalaron un album con fotos y comentarios desde que tenían 13 años, y se ve como han ido evolucionando sus vidas. La verdad es que gusta verlo y sobre todo recordar.
Lo malo es que con lo llorona que eres cada vez que te pongas a verlo en vez de disfrutarlo te vas a hartar de llorar!!! ja, ja, ja
No, en serio, es algo muy bonito y especial
Besitos

Ani
09-Sep-2005, 06:58 PM
Vale, entonces lo haré, lo daré en una mesa y que luego se lo vayan pasando por las mesas.

Besos.

Tamara8Julio
10-Sep-2005, 06:38 PM
que es un sujeta bolsos no tengo ni idea contesta porfas,un beso :)

Ani
10-Sep-2005, 11:10 PM
Un sujetabolsos es el detalle que nosotros daremos y es un hierro con un imán que tu lo dejas en el borde de la mesa y se pega y en el hierro es donde se cuelga el bolso, la verdad es que es muy raro. Cada hierro lleva el imán que va camuflado ya que encima lleva una flor de diferente color. viene en cajitas abiertas con una lacito que si la flor es azul el lazo también.

No sé si me he sabido explicar bien.

Besos. Si tienes mas dudas comentalas.

Ani

Tamara8Julio
11-Sep-2005, 11:53 AM
Ya te entendi pero no he visto un sujetabolsos en mi vida pero mira como dice el refran nunca te acostaras sin saber algo nuevo,un beso

Ani
11-Sep-2005, 08:16 PM
Pienso que es una cosa original, lo que no sé si gustará. Bueno nosotros lo hacemos con buenas intención.

Besos. Ani

Sofia
12-Sep-2005, 12:17 PM
Mejor cosas originales y que seas algo utilies (sujeta bolsos) que no una estatua o alguna cosa que siempre acaba arinconada o tirada, lo de lo cofres con los cigarros no eso ya, porque los cigarros se fuman o se tiran lo mismo de antes nose si se lo quedaran pero almenos es un buena idea original que ya esta muy bien. Ya nos contaras :D

nineta27
12-Sep-2005, 01:27 PM
Ani lo del sujeta bolsos, me parece una gran idea, lo de la cagetilla ya no se eh... como tu veas. Pero lo de las camaras desechables, yo si que lo haria, aunque este el fotografo, por que seguro que las fotos son mucho mas personales, y las del fotografo seran las tipicas fotos de boda, de cada pareja, alli todos bien puesto.

Tamara
12-Sep-2005, 01:30 PM
Yo estoy con nineta27, lo de las camaras es una cosa bastante original, y aparte seguro que con las fotos que haran vuestros amigos tendreis risas para rato. A mi la idea me gusta enserio, no se me habia ocurrido.

Ani
12-Sep-2005, 01:34 PM
Hola a todas! Al final hemos decidido que las cámaras desechables no las compraremos es un lío tremendo, y además lo que dijo Marve es muy acertado, cada invitado ya lleva su cámara y puede sacar fotos divertidas.

Me parece que no haremos nada más así ingenioso. Los regalitos los llevaré en una cesta de mimbre que he decorado yo con mantelitos y cordones de colores.

No sé qué os parece ?

Besos. Ani

marve
12-Sep-2005, 05:21 PM
Hola de nuevo, Ani!
Mira, yo en la boda de mi hermana llevaba mi cámara, como mucha gente. Sabes lo que hice después? Me puse en contacto con todos los que conocía que hubiesen hecho fotos ese día y las he recopilado en un CD, todas juntitas, da igual si unas son mejores o peores, lo importante es el recuerdo. De esa forma, las fotos no son sólo de un grupito determinado sino de varios, y ves momentos que no te diste cuenta porque sucedían con otros amigos. Luego le he hecho una copia del CD a mi hermana, a mis padres y alas amigas y todo el mundo que quiera tiene un recuerdo de ese día.
Los regalitos que dan muy monos en una cesta de mimbre. Yo tengo ya las que preparamos para la boda de mis hermanas, algo bueno tiene casarse la última, porque hay cosas que se aprovechan. Mis cestas están forradas con una tela vlanca de algodón, en su día le compramos unas tiras bordadas y las cosimos al borde, como un volantito. Ya está, muy sencillo pero elegante. La cesta de los pétalos es más pequeñita y lo único que le pusimos fue una cinta de rafia en color crudo alrededor del asa con unos lacitos de la misma cinta en los extremos. Quedó muy graciosa.
Seguro que lo que tu elijas estará bien, porque es lo que tu quieres y lo que te gusta.
Besitos

Estefania
14-Sep-2005, 11:18 AM
Bueno lo de que cada uno traiga su camara, no esta mal, pero no se si muchos se decidiran hacerlo... porque durante las bodas no estas mucho por hacer fotos, pero weno si lo haceis y luego lograis recopilar las fotos que han exho todas las camara, puede que encontreis fotos muy divertidas. ASi que yo tambien lo veo buena idea aunque ya veremos quien se llevara su camara...un beso!

Vic
14-Sep-2005, 11:35 AM
A nosotros nos gustó la idea de las cámaras, pero ya veremos a ver lo que hacemos.

En cuanto a detalles para regalar hemos decidido que no vamos a regalar nada, que es un gasto para que luego todo se quede en un cajón...

Ani
14-Sep-2005, 08:54 PM
Hombre si yo creo que no es el regalo que se dé en sí, sino un detalle de agradecimiento por asistir a la boda.

No sé cada uno verá.

Besos. Ani

Vic
16-Sep-2005, 09:17 AM
Como ya he dicho en otro post, igual lo que hacemos es a boda pasada, mandar a cada invitado un carta de agradecimiento con un copia de la foto que nos hayamos hecho con ellos. Pero no sé.... depende de cómo andemos de pelas

Ani
16-Sep-2005, 09:21 AM
Ah bueno, eso es un detalle bonito.

Estoy contigo.

Besos. Ani

Tamara
16-Sep-2005, 09:57 AM
Es una buena idea, pero no se si eso lo haria como un añadido, aparte de detallito... luego de recuerdo la foto.

Ani
16-Sep-2005, 10:01 AM
Yo estoy con Tamara.

Tania
16-Sep-2005, 12:34 PM
Si es verdad, porque como detalle que un poco pobre, pero si lo envias despues de la boda, y has echo un detalle el mismo dia, la verdad es que es un puntazo tambien que te llegue la foto con una carta de agradecimiento.

Vic
16-Sep-2005, 12:36 PM
Pos yo en plan pobretón.... ni detalle ni ná!!!! en la boda de mi primera amiga no dieron nada y ni nos dimos cuenta...

Ani
16-Sep-2005, 04:44 PM
Hola a todasssssssssssssssssssss

Vic, nena ni adornas la iglésia ni el coche ni das regalito ni naaaaaaaaaaaaaaaaa, pa que te casas.

Besitos. Ani

marve
16-Sep-2005, 05:53 PM
Hola a todas!
Creo que la gente siempre espera el detallito, sobra todo las mujeres.
Es verdad que entre una cosa y otra salen muy caros, pero tb hay regalos que gustan y son bastante más económicos.
MIrad, en una boda que fui los sobrinos del novio repartieron a las chicas unas gominolas con forma de corazones, de esas que venden al peso. Eso no puede salir muy caro y a todas nos gusta. Depende de como lo presentes tendrá más vista o no.Puedes hacer una buena presentación y regalarlos por pareja, no por persona, y así te ahorras los puros. Tb lo puedes hacer con bombones en forma de corazón, paquetitos de dos. Si lo das por pareja todos saldrán contentos, te saldrá barato y habrás tenido un detalle con ellos.
Lo de adornar la Iglesia, no soy muy partidaria de cargarla demasiado, no de tantas flores en los bancos y eso.
Quizás con dos o tres ramos de margaritas bien puestas y colocadas, te de un toque bonito y no te habrás gastado más que dos duros.
En el coche tampoco me gustan las florituras. Me parece más elegante o no poner nada o poner un centro sencillito en la parte trasera del coche, ya está.
Son trucos que quedan bien y salen muy económicos.
Qué pensais? A veces las cosas más sencillas son las más bonitas
Besos

Vic
16-Sep-2005, 05:53 PM
Jajajaja. No, a ver, la iglesia sí que la voy a llenar de flores, que me encantan. lo que no creo que ponga son detalles en los bancos. Al coche le pondría, como mucho, unos lazos en las puertas, pero está por definir. Lo de los detalles, sinceramente, paso. No me parecen tan importantes y la gente final los guarda en un cajón. Prefiero que la pasta destinada a esas cosas vaya para dar un mejor menú o ampliar una hora de barra libre, porque al fin lo que me importa es que la gente lo pase bien y pasarlo yo bien con ellos.

Y me caso porque amo a mi novio!!!!!!!!! jajajaja

Y estoy totalmente con Marve en lo de la Iglesia y el coche. Yo lo que sí voy a dar es tabaco y puros, que la gente lo agradece. Pero por experiencia, en ninguna boda nadie de mi mesa le ha hecho el más mínimo caso a los detallitos esos, así que...

Ani
16-Sep-2005, 05:57 PM
Vic, es que parece que no quieras hacer nada, pero ya veo que no es así.

JI JI JI. :cool:

Ani
16-Sep-2005, 06:01 PM
Creo que no me he explicado bien, yo adornaré la iglésia pero tampoco voy a llenar todo de flores, con tiestos por todos lados. Este domingo voy con mi florista para ver qué podemos hacer.

Yo lo dejo en sus manos pq son paisajistas y tienen unas manos de oro, me encantan las composiciones y mi ramo es de lo más raro, os lo puedo asegurar. Ya os mandaré una fotito.

Además aquí nadie habló de recargar las iglésias, Sonia dijo que tenía ideas para hacer cosas una misma.

Besitos ;)

Vic
16-Sep-2005, 06:16 PM
Oye, os voy a poner un ramo a ver qué os parece:

http://img154.imageshack.us/img154/2976/ramo9wu.jpg (http://imageshack.us)

Para mi tiene muchas posibilidades!!!! así luego lo puedo desgajar y dárselo a alguna amiga que me haga ilusión!!!!

Ani
16-Sep-2005, 06:34 PM
No está mal, pero yo lo encuentro demasiado sencillo.

y además para que lo quieres desgajar, se da enteroooooooooooooooo

:eek:

Vic
16-Sep-2005, 06:41 PM
Bueno, eso depende. Yo he ido a bodas donde la novia tenía dos hermans y les daba la mitad a cada una...

Yo, personalmente, prefiero llevárselo a la Virgen del Pilar, pero...

Ani
16-Sep-2005, 06:44 PM
Qué flipe, yo nunca he visto que el ramo se partiera en dos, ja ja ja

:eek:

Vic
19-Sep-2005, 09:37 AM
Pues yo he visto a la mujer de mi primo, que llevaba un ramo de calas, dar una cala a cada una de sus amigas....

Clara
19-Sep-2005, 09:42 AM
Yo no lo veo tan mal, si no se lo quieres dar a una persona en concreto y el ramo se puede dividir, pues nose se da una flor a cada uno o algo asi, pero para mi personalente prefiero tirarlo o darselo solo a una persona asi no se peirde tradicion. :D

Ani
19-Sep-2005, 11:57 AM
Pues yo lo de partir el ramo en varios lo veo muy original, no me desagrada la idea, pero yo daré mi ramo íntegro a mi hermana. :D

Besitos.

Cecilia
20-Sep-2005, 09:54 AM
No lo tiraras? Aqui en argentina si le das el ramo directamente a una persona significa que es la proxima en casarse como un simbolo o algo, si lo tiras como es habitual es simbolo de buena suerte.

Tamara
20-Sep-2005, 09:58 AM
Yo es lo que are, a mi mejor amiga le regalare el ramo, por que ahora esta sin novio por que lo dejaron hace poco, y haver si asi se anima... :p

marve
20-Sep-2005, 10:22 AM
Pues mi hermana repartió su ramo entre sus dos hermanas, no quería que una de las dos se kedara mirando, y eso me pareció muy bonito. Yo haré lo mismo, les daré la mitad a cada una. Las quiero por igual y son muy importantes para mi. Nosotras estamos llevando a secar los ramos y nos están haciendo unos cuadros preciosos para colocarlos luego en casa. Así todas tendremos un recuerdo de la boda de nuestras hermanas.
A la novia de mi cuñado, que se casan 3 meses después, le daré la liga, que eso sí que hay que dársela a una soltera. El ramo puedes dárselo a cualquiera, casada o soltera, pero a alguien que sea importante para tí. Y a mi cuñada pequeña le daré los muñequitos de la tarta.
Besitos

Vic
20-Sep-2005, 10:24 AM
Pues como yo soy muy religiosa, probablemente lo que haré será llevar el ramo a la virgen de mi colegio... para que me dé suerte!!!!

marve
20-Sep-2005, 10:33 AM
Me parece bien. Estoy llegando a la conclusión de que cada una hará las cosas segíun le toquen al corazón. Para tí, Vic, es importante llevarlo a la Virgen de tu colegio, para mi dárselo a mis hermanas, e incluso estoy pensando dárselo a mi madre, aún no lo sé. Una debe hacer todo aquello que le haga sentirse bien, no crees?
Cuando te casas?
besitos

Ani
20-Sep-2005, 10:37 AM
Pues yo el ramo será para la única hermana que tengo, y compraremos 3 novios de peluche para tres parejas especiales, la liga no la doy que es un regalo y los muñecos del pastel tampoco que también es un regalo especial.

Qué os parece ?

Vic
20-Sep-2005, 10:46 AM
Pues hijas, todavía no sé cuándo me caso. Sí, sí, no es coña. Como lo hemos decidido muy tarde estamos en varios sitios pero en lista de espera....

Muy buena idea, Ani... original!!!!

marve
20-Sep-2005, 11:11 AM
Pues Vic, ponte las pilas porque si quieres que sea para el año que viene... Por desgracia, preparar una boda supone que empieces a reservarlo todo con demasiada antelación, es una locura, pero es así.
En cuanto fijes una fecha nos la haces saber, vale??
besitos

Estefania
20-Sep-2005, 11:20 AM
Si cada vez necesitas mas tiempo, hay iglesias que tiene hasta mas de un par de años de cola.. :eek: pero vaya es lo que hay, pero con un año de antelacion ya tienes bastante que las iglesias normales tampoco estan tan solicitadas.

Vic
20-Sep-2005, 11:46 AM
A mi la iglesia me da igual. Lo malo es el restaurante, que en los que nos gustan estamos en lista de espera. Ya os iré diciendo... toy atacá!!!!

Ani
20-Sep-2005, 12:08 PM
Pa la atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tranquilízate que así no conseguirás nada. Además este finde tenías visita con un restaurante verdad ? ¿ Cómo fue ?.

;)

Tania
21-Sep-2005, 12:52 PM
Jejeje la iglesia es verdad.. poco importa.. por que la mayoria son bonitas, y estaras 1h y poco... el resto de la celebracion es en el restaurante y donde se pasa el mayor tiempo... asi que elegir bien!

Ani
21-Sep-2005, 01:02 PM
Yo estoy con Tania, tiene toda la razón del mundo. :p

Vic
21-Sep-2005, 01:03 PM
Pues si, esa es la idea

marve
21-Sep-2005, 01:35 PM
Pues para mi la Iglesia sí es importante porque aunque sólo vayas a estar una horita... es un momento bonito y romántico. Es cuando das el sí quiero, y eso si lo haces en un entorno bonito lo vives más intensamente.
Lo del convite es importante por la juerga...

Tania
26-Sep-2005, 09:50 AM
Claro que importa la iglesia, pero como norma general las iglesias son bonitas,hay pocas que digas que són feas, por eso digo que es mas importante el restaurante donde vayas a celebrar el convite, por que restaurante hay de todo tipo.

nineta27
26-Sep-2005, 09:53 AM
Tania con eso tiene razon, es mas facil acertar con la iglesia que con el restaurante, por que hay restaurantes realmente malos...y las iglesias mayormente son iguales. O almenos parecidas.

Clara
27-Sep-2005, 09:47 AM
A mas un iglesia no da comida y lo mas importante es el aspecto lo demas es ya secuandario y el aspecto lo puedes ver y decidir al instante la comida ya es un poco mas dificil.

Estefania
27-Sep-2005, 10:02 AM
Yo tambien pienso que la iglesia es lo de menos, por que como dicen lo mas importante es ka fiesta que viene despues, lo que van a comer en el restaurante etc...

ritalucia
27-Sep-2005, 04:08 PM
Pues yo el ramo no lo dare a nadie. Mis padres, ninguno de los dos vive, y he pensado en llevarlo al cementerio. ¿que os parece la idea?
Saludos

Vic
27-Sep-2005, 05:42 PM
Me parece maravillosa!!

Clara
28-Sep-2005, 09:42 AM
Muy buena idea esa me ha encantado, seguro que tus padres te lo agradeceran, muy bien hecho.

EVALANOVIA
29-Sep-2005, 09:55 AM
hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ futuras señoras de...?, yo no se que regalar ni que hacer estoy hecha un lio muy muy grande ni se que regalos ni se a quien darle el ramo la liga estoy muy liada por favor alludarme _ani__ alludame que te veo con mucha imaginacion

gracias a todas por estar ahi

Estefania
29-Sep-2005, 11:14 AM
Yo para las mujeres me decantaria por lo del frasco, o el aguanta bolsos, que aunque no lo parezca, es muy util. Lo que me falta saber es que regalarle a los hombres...

Tamara
29-Sep-2005, 11:52 AM
Podrias darme ideas de detalles para los hombres, que no sea el puro, que no lo pienso regalar el puro...

marialuisa
21-Oct-2006, 12:55 AM
Ani, creo que es una ide estupenda, práctica y original. Odio esas figuritas que no sabes que hacer con ellas. Todo el mundo lo usará.
Fantástica idea
Besitos
hola
hay una pagina de sujetabolsos

se pueden hacer con una foto se ve el sujeta bolsos

http://www.exporegalos.com/sujetabolsos/default.htm

antes no puse la web ... :)

marialuisa
21-Oct-2006, 12:59 AM
el sujetabolso esta en esta web

http://www.exporegalos.com/sujetabolsos/default.htm

es una tienda de sujetabolsos . quiza os guste .. no se

Mixtheri
21-Oct-2006, 04:10 PM
Yo para las mujeres me decantaria por lo del frasco, o el aguanta bolsos, que aunque no lo parezca, es muy util. Lo que me falta saber es que regalarle a los hombres...

Hola a todas! yo también necesito saber el regalos de los hombres....
A las mujeres les voy a regalar un chal de lana echo a mano por una chica que los hacía por ocio y se lo he pedido, son muy bonitos. Pero a los hombres... :confused: la verdad es que ni idea. Mi novio está convencido con los puros..pero preferiría ser más original.

Otra pregunta, eso de poner los cigarrillos en un cofre, os referís a ponerlos en la mesa de los novios o en cada mesa? es que no lo he entendido muy bien

Gracias!!!

griselda
27-Mar-2008, 05:42 PM
Hola, soy nueva en el foro, todavia no se que voy a regalar a los invitados, me caso el 21 de setiembre, y estuve mirando en una tienda de Reus, se llama Papers Ribé, y la verdad es que tienen unas cositas estupendas y sobretodo una monton de novios para la tarta. De momento no me he decidido, y tengo que mirar en otros sitios, pero lo mas seguro es que los compre en esta tienda.