|
|
|
Mensaje para NO registrados: Bienvenid@ al foro de Nuvisystem, ¡el mayor foro de
bodas!!
Novia:
Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate
aquí
Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anunciate gratis
y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores
|
|

02-Mar-2007, 07:35 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Bodas 2008
Hola a tod@s.
Querría hablar con gente que se case en el 2008, si tenéis fecha, si habéis hecho los cursillos, si habéis concretado ya la celebración, si habeis decidido fotografo y vídeo... esas cosas.
De momento nosotros tenemos dos sitios, un hotel y una sala de celebraciones. El hotel nos viene genial porke toda la familia de mi novio viene de fuera y necesita donde quedarse así que matamos dos pájaros de un tiro. Aunque la sala de celebraciones también nos gusta porque están muy preparados para este tipo de eventos y los salones tienen jardines propios para cada salón igual que baños propios para cada salón, aparte de estar adornados al estilo árabe.
Un saludo.
|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
|
|
Sponsored Links
|

26-Mar-2007, 07:45 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
Olaa
Yo Tambien Me Caso En El 2008. Pero Estoy De Los Nervios.resulta Q Hasta El 6 De Agosto O Nos Dan La Fecha Exacta Para Casarnos. Nos Queremos Casar En Abril-mayo Del 2008 Y Estoy Preocupada Por Si No Voy A Estar Justa De Tiempo En El Tema De La Celebracion O El Convite.q Opinasi? Me Caso En Santa Ana. Alguien Se Ha Casado Alli? Por Favor Necesito Q Me Digais Algo. Muchas Graciassss
|

29-Mar-2007, 05:17 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
a mi me gustaria en abril 2008 y no tengo nada
Por no tener, no tengo ni la noticia dada a nadie, sólo lo sabemos mi novio y yo, ya que hemos estado esperando a que se produjera una situación laboral y por fin se ha producido.
Ahora nos queda todo: Buscar un hotel ( ya que me gustaría que fuera en la capital para que nadie se tenga que mover con el coche y se emborrachen si quieren) decidir si es por iglesia o es por el juzgado. ¿Hace falta pedir la cita con mucha antelación para casarse en el carmen de los mártires?
y ya una vez que tenga todo eso, sinceramente creo que me relajaré hasta unos meses antes de la boda.
Creeis que será dificil encontrar un hotel en la capital para Abril del año que viene?
|

02-Apr-2007, 09:47 AM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Ya tengo fecha.
nos casamos el 27 de septiembre de 2008. Así que la iglesia solucionada, el cursillo prematrimonial lo haremos el mes que viene y una cosa más que tenemos kitada del medio.
El problema ha venido con el salón de celebraciones. Fuimos a un hotel y nos enseñaron uno inmenso. Nosotros somos 100 y no keremos un salón para 500. Nos enseñaron otros dos y nos quedamos enamorados de uno en concreto que da a la piscina. Es el comedor del hotel. CUando ya ibamos a dar la señal y firmar el contrato, nos dice el caballero que nos atiende que ahí no nos garantiza que pueda ser, pero que firmemos igualmente y demos la entrada. Le pedimos que en el contrato apareciera el salón que habíamos elegido y nos dijo que no podía hacerlo porque no se podía comprometer. Al final nos volvió a enseñar otro del mismo tamaño a ese y que tiene los baños en el mismo salón ( en l otro había que cruzar todo el hall para llegar ) y también nos gustó. Así que hemos quedado en verlo montado a final de abril. De todas maneras me sentó fatal porque nos habíamos hecho muchas ilusiones. Toda la familia de mi novio viene de fuera y queríamos hacerlo en un hotel para su comodidad.
Si hasta agosto te han dicho que no puedes elegir fecha, elige la del salón de celebraciones y luego atenta a ser la primera en la iglesia. si no luego siempre puedes en el salón de celebraciones intentar cambiarlo si no lo tiene nadie reservado.
para el carmen de los mártires no se con que antelación habrá que pedirlo pero yo creo que la misma o más que para las iglesias. Es cuestión de que preguntes y salgas de dudas, no vaya a ser que luego se tepase la fecha que te gusta.
Un saludo.
|

04-May-2007, 06:11 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
ya si tengo hotel
¿Alguien ha ido al hotel Carmen a una boda?
Yo nunca he ido, pero mi novio si, el dice que está bien pero sinceramente hay veces que su opinión sobre ciertas cosas.... prefiero la opinión de alguna chica.
Otra preguntita..¿Cómo vais hacer la barra libre?
Me he recorrido diferentes hoteles de Granada y el unos me han dicho que es mejor por botellas y en otros que por horas.
Me cobran las dos primeras horas a 10 euros por persona, pero claro ya sabeis que no todo el mundo bebe y la bromita de la barra libre sale por 2500 euros... y si luego se queda corta?en fin... ¿Qué pensais de todo?
|

07-May-2007, 10:28 AM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
hotel, barra libre...
Hola!!!
Mis padres fueron a una boda al hotel carmen el año pasado. Eran muchos invitados y para la copa de bienvenida se kedaron la mitad fuera de la sala. La comida y el resto me dijo mi madre que muy bien.
Sobre la barra libre, nosotros optaremos por horas, creo que en principio dos y luego si queda suficiente gente haremos una tercera. Ya sabemos que sale por un pico, súmale el DJ o el grupo que quieres que toque... pensamos en principio en botellas, pero los refrescos iban a parte, y claro hay mucha gente que no bebe alcohol, así que creímos que era mejor por horas, y no nos quedaremos cortos o largos en botellas.
Un saludo.
|

08-May-2007, 11:12 AM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
mayo 2008
pues si, al final creo que optaremos por un par de horas de barra libre y si se queda corta ya veremos que hacemos.
Tengo unas ganas infinitas de ir a probarme vestidos pero supongo que lo ideal para una boda en mayo será ir en el mes de septiembre anterior. Por cierto!!! sabeis cuando entran las nuevas colecciones de primavera-verano? supongo que será por esa época.
Yo de iglesia aún no he mirado nada, pero me quiero casar en una que no es nada famosa y no tiene listas de espera, así que no creo que tenga problema.
También quiero ir a elegir menú ya que si lo dejamos elegido ahora nos cierran el precio, ya que puede ser que si lo eliges el año que viene los precios hayan subido con la subida de principios de año, Así que nosotros vamos a elegir que típo de carne, por ejemplo: solomillo, ternera, pato... y que tipo de pescado y las salsas y guarniciones ya las elegiremos el año que viene. y así nos cierran el precio.
A lo que le temo como a una vara verde es a los cursillo prematrimoniales... no me apetece naaaaaaaaaaada.
pero en fin.
Y por ahora poco más tengo que organizar ya lo importante que es la reserva del restaurante esta hecha.
|

09-May-2007, 03:26 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Hola pitufilla, yo tambien me caso en el 2008. A nosotros nos pasa lo contrario que a ti, vivimos en granada, pero nos casamos en un pueblo de cádiz, que es de donde soy yo, asi que tengo que desplazar a familiares y amigos. Menudo follon se me avecina, pero ya lo iremos solucionando.
|

14-May-2007, 10:59 AM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Hola a todas
Vamos a ir por partes. Teniendo en cuenta que me falta año y medio para casarme, creo que estoy haciendo las cosas con muchiiiiisimo tiempo, soy un poco exagerada.
El restaurante, es posible que en algún sitio varíen el precio al año siguiente, pero eso lo tiene que poner bien clarito en el contrato que se firma. lo que stá claro es que los que yo he visto llevaban impreso Celebraciones 2008, con lo cual ellos ya han tenido en cuenta esa subida... Intentaremos firmar el contrato la semana que viene, aunque la fecha ya la tengo yo asignada y si viniera alguien pidiendola tienen que llamarme antes.
El vestido. Yo he visto varios que me gustan ya. Me dijo la chica de la tienda que no había problema por probarme y elegir. me lo traerían para el mes que yo quisisera ( o sea, para dentro de un año jeje), no tenía que esperara a la colección del año siguiente. Que cuanto más tiempo tengamos mejor. Así ke iré el mes que viene, porque según pasa el tiempo van quitando vestidos de la colección.
Fotos y Vídeos. Nos dijeron que reservaramos la fecha (igual que el restaurante) y que si alguien la pedía, nos llamaban para ver si la seguíamos queriendo y entregar algún dinero.
El desplazamiento de familiares. Hemos optado por celebrarlo en el mismo hotel donde se pueden alojar, nos hacen un precio económico y no hay el inconveniente de que los invitados de fuera tengan que desplazarse en coche cuando no conocen la ciudad. Además si van con niños es una opción genial. Y además me ahorro quebraderos de cabeza buscando hoteles o contratando autobuses.
Todo eso lo quiero yo dejar listo este año.
El resto a primeros de el año que viene, cuando llegue Belmoda.
Un saludo!!!
|

27-Aug-2007, 12:30 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
Yo tb me caso ese año (2008)! De hecho en Octubre. Aun no tengo nada la verdad, tan solo muchas ideas de como me gustaria. Ahora estoy mirando varios sitios para la celebracion y de iglesias tb hemos mirado unas cuantas (y cuando ya nos habiamos decidido el cura es un muermo y ni nos deja poner musica en la celebracion ...).
Seguire informando :P
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:47 AM.
|
|
©
Copyright
Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad
-
Aviso legal y condiciones generales
-
Posicionamiento en buscadores
Publicidad en el foro
|