SEO - Posicionamiento en buscadores

Peluquerías [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Peluquerías

evacordobesa
02-Mar-2007, 05:21 PM
Hola, novias cordobesas! Me gustaría saber si conocéis peluquerías de las que hayáis oído hablar bien o que os vayan a peinar a vosotras o hayan peinado a novias que conozcáis. Sería solamente para el peinado, no para el maquillaje.Muchas gracias! Besos

inmi7
03-Mar-2007, 10:22 AM
yo me caso el 26 de mayo (ya mismo)
y ami me van a peinar y maquillar en una peluqueria del barrio de santa rosa se llama trucco y esta al lado de la parada de taxi de santa rosa frente al bazar chino
ellas cobran por peinar y maquillar con dos pruebas de cada cosa manicura cejas y bigote 180 euros asi que tu como quieres solo peinar yo creo que te puede costar unos 100 euros mas o menos tampoco lo se seguro
puedes ir para preguntar
peinan muy bien , peinaron a mi hermana y la dejaron de maravilla y tambien me he enterado que tambien peinaron a la hermana de mi cuñada y quedo muy contenta
bueno espetro haberte ayudado
saludos y cuando te casas?

cordeva
03-Mar-2007, 07:23 PM
Hola Inmi¡¡¡
¿Sabes si en la peluquería que dices de Santa Rosa van también a domicilio o solo trabajan en el mismo local?
Un beso

evacordobesa
03-Mar-2007, 08:47 PM
Muchas gracias, Inmi7! Tienes el número de teléfono?Pues me caso en junio de este año. La verdad es que me quedan mogollón de cosas! Mi novio y yo somos un poco güevones!! ;-) Besos

inmi7
03-Mar-2007, 10:05 PM
pues si van a tu casa a peinarte y maquillarte pero antes tendras que ir a la pelu para que te pongan los rulos pero lo demas es en la casa
el telefono es 957 275770

fue la peluqueria mas barata que encontre ademas tengo referencias y se que peinan y maquillan muy bien
las demas pelus me cobraban 180 euros solo peinar y unos 100 euros el maquillaje, !!!!!es una pasada!!!!!

de todas maneras a mi en en esta pelu me van a cobrar 40 euros mas de los 180 euros que cobran porque yo me caso el ultimo sabado de la feria y ellas ese dia no abren y no trabajan pero van a abrir para mi y iran tambien a mi casa para peinarme y maquillarme y por eso me conbran un poco mas, pero aun asi me sigue saliendo mas baratos que en las otras peluquerias

bueno lo unico deciros que llameis para informaros o sino pasaros para que las conozcais son super amables
saludos

cordeva
04-Mar-2007, 10:42 AM
Muchisimas gracias Inmi¡¡¡
Es que yo soy de Córdoba pero vivo en Talavera de la reina desde hace un tiempo y estoy organizando la boda a distancia y las pocas veces que puedo ir a Córdoba.No tenía ni idea de a que Peluquerías acudir ni que precios tenían.La verdad que me has ayudado mucho.

Cordobita
05-Mar-2007, 12:47 PM
Hola Cordeva, por si te interesa mirar en más sitios, a mí me peina Andrés Campos Peluqueros, está en Arroyo del moro y las pruebas son allí pero luego ellos se desplazan a tu casa el día de la boda. Son gente muy profesional con muchos años de experiencia, y encima jóvenes con lo cual tienen muy buen gusto y son muy amables. El teléfono es 957 46 45 60. Suerte guapa!

inmi7
08-Mar-2007, 03:01 PM
haber si me sale el dibujito

Cordobita
09-Mar-2007, 11:45 AM
No sale nada Inmi...