SEO - Posicionamiento en buscadores

Con qué música abriréis el baile? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Con qué música abriréis el baile?

Ani
08-Sep-2005, 04:26 PM
Yo tengo una duda. Resulta que yo bailo bailes de salón y sé un poco de vals, pero creo que voy a quedar un poco listilla si me poco a hacer figuritas para abrir el baile. Había pensado poner una lenta y cogernos un poco y ya está.

Qué pensáis ?

Besos. Ani

marve
08-Sep-2005, 05:52 PM
Hola Ani!
Como ves estoy en todos los foros, eh? ja, ja, ja.
Hija, el vals es muy bonito y ya que sabes... lúcete wapa, que se noten las clases. La gente va a alucinar contigo!!!! Que no te de corte... De listilla nada, la gente se quedará embobada!!!
Besitos

nineta27
09-Sep-2005, 09:51 AM
Hola! Ani yo pienso igual que marve.
Si lo haces bien nadie va a pensar que vas de listilla, si no... mira que bien lo hace la novia...;) ya veras, no te tienes por que cortar, aparte es muy bonito bailar un vals.

Sofia
09-Sep-2005, 03:34 PM
Nadie te dira nada, a mas eres la protagonista de ese dia y como te conocen todos no pensaran mal sino que bien que baila. Es una ocasion muy buena :D Ya nos contaras.

Ani
09-Sep-2005, 04:40 PM
Hola a todas! Si si, es increíble siempre estamos en todos lados Marve, Nineta27 , Sofía y yo, menudas estamos echas!.

Entonces bailo vals no? Bueno les diré a mis amiguetes bailarines que me vengan a buscar enseguida en un minuto así no pasaré tanta vergüenza.

¿ A qué es buena idea ?

Besos. Me voy a otro apartado del foro. Seguro nos encontramos.

Besitos, besitos, Besitos. Ani

marve
09-Sep-2005, 05:33 PM
Ani, así me gusta....
El vals es más bonito que una canción lenta, y si lo sabes bailar.... hija, aprovecha esa ocasión. Lo de tus amiguetes... es buena idea, que salgan a bailar todas tus parejas amigas te dará más tranquilidad, pero lúcete un poquito con tu novio (espero que él sepa tb bailar el vals) y verás como te queda precioso. Además, en el video no se os verá como patos mareados, se verá algo romántico y bonito.
Qué poquito te keda....!!!! Qué ilusión.
Oye, cuando te cases, te dejamos unos días para el viaje, pero luego no se te ocurra dejar el foro, eh? Nos tienes que contar tu experiencia...
Besitos

Ani
09-Sep-2005, 06:03 PM
Marve, Sí bailamos los dos, mi pareja y yo, hace ya 5 años, por eso me asustaba el que no me saliera bien y meter la pata, pero si me dáis este consejo, os haré caso.

Besos

ME QUEDA POQUÍSIMO.

marve
09-Sep-2005, 06:06 PM
Ani, hija, 5 años dando clases con tu pareja y te asustaba hacerlo mal????
Vaya tela contigo, wapa!!! En 5 años ya estréis hechos unos profesionales!!!!
Hija, te entendería si no hubieseis bailado en la vida, pero 5 años....
Además, si no aprovechais lo que habeis aprendido, para que os sirven las clases???? haced un baile espectacular, la gente flipará con vosotros y en el video quedará precioso.
Enhorabuena, wapa, ya lo tienes todo listo para ese día... todo te saldrá bien
Besitos

Ani
09-Sep-2005, 06:23 PM
No, si tienes razón pq tu no estás apuntada, pero si lo estuvieras hasta te daría vergüenza, en serio. Al principio, bailábamos social que es mas de fiesta orquestilla y eso, pero hace 1 año nos cambiamos de escuela y nos preparamos para competir y claro, si te digo la verdad ponemos posturitas de esas y ya no sabemos bailar al estilo pachanga, entiendes.

A mi me gustaría bailar un poco al estilo de antes, pero no es así y claro entre familia que no nos ha visto bailar nunca, pero sabe que bailamos y están deseando vernos, pues tu imagínate que vergüenza vamos a pasar. Encima a mi novio no le gusta nada el mostrarse delante de la gente.

No sé ya te contaré. Soy doña angustias.

Besos. Ani

Clara
12-Sep-2005, 12:31 PM
Pero si lo tienes tope de bien, si sabeis bailar bien ahcerlo con las posturas que sean y que se queden los demas con la boca abierta de lo bien que bailais y no creo que nadie diga nada de cursi ni nada ya lo vereis.

Ani
12-Sep-2005, 01:09 PM
Mi novio y yo hemos decidido bailar vals, pero con un simple movimiento, además con el vestido no podré, ja ja ja.

Así ya no tengo mas preocupación eh, Clara.

Besos.

noeliaperlasia
31-Jan-2006, 04:11 PM
yo no voy a bailar vals porque en concreto esa msusica no es de mi estilo creo que quien debe bailar un vals es a quien verdaderamente le guste ese tipo de musica porque sino queda muy falso si ese no es tu estilo, es igual que el vestido de novia no puedes llevar un vestido tradicional de princesa si eres moderna en tu boda debe reflejarse tus gustos no las tradiciones, pero bueno solo es un consejo cada uno en su boda que haga lo que quiera un besote atodos y suert:smiley_ac e

lorupe
20-Feb-2006, 07:39 PM
[QUOTE=noeliaperlasia] hola muy buenas , soy nueva en este foro y la verdad que no tengo mucha idea de como se escribe aki , no se si alguien me leera y podra echarme un cavle , me caso el 2 de junio y yo si que quiero abrir el baile con un vals pero no se con cual ...los que conzco son los tpicos y la verdad que me ustaria algo diferente a los que todas conocemos si alguien sabe de alguna cancion chula y me puedo ayudar se lo agradeceria muchoo un besazoo

ROSA Mª
28-Feb-2006, 05:20 PM
:xyxwave: Pues yo para salir de lo tradicional empezaremos el baile con una bachata un baile tipico de republica dominicana mi futuro marido es de allí y a mi me gusta ese baile y lo sé bailar y además me hace ilusión es un día para hacer todo lo que te apetece en cada momento y disfrutarlo al máximo hasta otro ratillo :smiley_ac

Jemma
28-Feb-2006, 09:49 PM
[QUOTE=noeliaperlasia] hola muy buenas , soy nueva en este foro y la verdad que no tengo mucha idea de como se escribe aki , no se si alguien me leera y podra echarme un cavle , me caso el 2 de junio y yo si que quiero abrir el baile con un vals pero no se con cual ...los que conzco son los tpicos y la verdad que me ustaria algo diferente a los que todas conocemos si alguien sabe de alguna cancion chula y me puedo ayudar se lo agradeceria muchoo un besazoo
Hola lorupe, yo me caso un día después de tí!!! Q nervios..
Porq no miras alguna canción atípica, como alguna balada de algún cantante q te guste.. He visto en otros posts q la canción de Aerosmith tiene éxito..