SEO - Posicionamiento en buscadores

Ladrón de Guevara [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Ladrón de Guevara

carlaafer
07-Sep-2005, 11:01 AM
Necesito ayuda:

Me encantan los diseños de Ladrón de Guevara, pero no sé cual es su página web/dirección de su taller en Madrid.

Seguramente no me pueda permitir un vestido diseñado por él :p , pero no me querría quedar con las ganas de ver cuánto me podría costar.

Muchas gracias por la información!

Marta
07-Sep-2005, 12:12 PM
Pues no lo se chica he estado mirando y no salen precios (supongo que para que no te asustes) solo salen vestido y sobre la boda real y gente de fama. Pero precios no lo siento. Saludos

Sofia
07-Sep-2005, 12:47 PM
Que curiosa eras, solo decirte que nose el dinero que tienes pero no creo que te puedas comprar alguno, porque hace vestidos para la gente famosoa, la futura reina, ana botella.... nose a mi tambien me pica la curiosidad pero tampoco he encontrado nada, haver si alguien lo encuentra. :D

Estefania
07-Sep-2005, 01:13 PM
No se chicas tambien e estado buscando y no la e encontrado, pero Sofia lleva razon, esta gente a la que empeiza a hacer vestidos a gente famosa suben su cache de mala manera... pero vaya si tanto te gusta y te lo puedes permitir...adelante por que a mi sus vestidos en particular tambien me gustan mucho.

Sofia
07-Sep-2005, 03:53 PM
Son bonitos pero yo creo que por haver hecho estos vestidos se le a subido un poco la fama a la cabeza porque encuentro que hay diseñadores mas baratos y mejores vamos pienso yo, los vestidos que he visto son muy bonitos pero nada del otro mundo.

nineta27
07-Sep-2005, 04:27 PM
Puede ser, pero si a la gente con dinero les gustan sus diseños y pagan el precio que el les pone, pues claro que puede ir subiendo su cache... mientras la gente lo pague...

carlaafer
08-Sep-2005, 09:16 AM
Hace aproximadamente dos años o año y medio (no lo recuerdo) una clienta de mi trabajo se hizo el vestido en Ladrón de Guevara y fue guapísima (me enseñó unas cuantas fotos del traje). No sé si en este tiempo el "caché" habrá subido por las nubes, pero repito lo dicho, me gustaría dar con la dirección de su taller (es obvio que los precios de los vestidos no los dará por internet ;) ) para ver en cuánto nos estamos moviendo...El tema está es que hace mucho que no veo a la chica que se hizo el vestido, que era la que me podía informar de primera mano...

Saludos a todas, y gracias por vuestras respuestas :)

Sofia
08-Sep-2005, 09:46 AM
Hombre seguro que con el traje de la boda de la leticia seguro que algo a subido jaja, el taller tampoco lo encuentro por ningun lado, haver si consigues hablar con tu amiga que yo tambien tengo curiosidad. Saludos.

Vic
12-Sep-2005, 06:07 PM
Por si lo sigues buscando:

Marcas:
EDUARDO LADRON DE GUEVARA
Productos:
VESTIDOS DE FIESTA; VESTIDOS DE COCTEL; TOCADOS; PAMELAS; BISUTERIA; SANDALIAS DE FIESTA, TIENDAS DE NOVIA . COMPLEMENTOS PARA NOVIA: ESTABLECIMIENTOS . MODISTOS .

Felipe IV, 9
28014 - MADRID
MADRID
Tlf: 915 227 330
Fax: 915 323 259

Alfonso XII, 26
28014 - MADRID
MADRID
Tlf: 915 227 330
Fax: 915 323 259

Una amiga mia llevo el año pasado un vestido de novia suyo y estaba guapísima. Por intentarlo...

carlaafer
13-Sep-2005, 09:01 AM
Muchísimas gracias Vic! :)

Cuando llame y me informe os contaré qué tal.

Saludos! ;)

Vic
13-Sep-2005, 01:15 PM
Claro!!! ya te digo que la hermana de mi amiga estaba guapísima. Pero es que además mi amiga y la madre también se lo hicieron en Ladrón de Guevara (el de invitadas) y estaban súper favorecidas.... un 10!!!!