SEO - Posicionamiento en buscadores

Opiniones Sobre Vestidos La Sposa [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Opiniones Sobre Vestidos La Sposa

cordeva
02-Mar-2007, 11:28 AM
HOLA A TODAS¡¡¡

HE ESTADO VIENDO POR INTERNET LAS COLECCIONES DE VESTIDOS DE NOVIA DE LA SPOSA.hA MI ME HAN PARECIDO MUY BONITOS EN LAS FOTOS,PERO MIRANDO EN LOS FOROS ME HE ENCONTRADO TODO TIPO DE OPINIONES,INCLUSO HAY QUIEN DICE QUE AL NATURAL SON MUY HORTERAS Y QUE LA TELA ES MU BASTA ,COMO DE GANCHILLO.
eSTOY HECHA UN LIO,NO SE QUE PENSAR.nO QUISIERA LLEVARME UN CHASCO EN LA TIENDA.
¿ALGUNA ME PODRIA DECIR SI SABE COMO SON EN REALIDAD?
UN BESAZO PARA TODAS LAS FUTURAS NOVIAS¡¡¡

http://artboda.interkonet.com/imgs/x_igual_0_and_fondo_igual_03_and_objeto_igual_01_a nd_date_igual_2008-6-7_and_evento_igual_BODA+DE+DAVID+Y+EVA_and_file_ig ual_boda.gif (http://www.artboda.net/)

AIRAM
02-Mar-2007, 07:49 PM
mira la pagina de sanpatrick.com y vete a book de seleccion coleccion beauty, mira mi vestido que es el segundo, modelo RIVER. El mio te aseguro que es igualito, lo unico que varia es el color que el mio es blanco nacar, pero es el mismo, bueno no, es mucho mas bonito.
Aprovecha los precios de estas firmas que son muy buenos

cordeva
03-Mar-2007, 07:27 PM
Muchas gracias Airam.La verdad que tu vestido es precioso.No conocia esa marca asi que los mirare antes para comparar.Mucho animo con los preparativos,ja,ja,ja
Un beso

laroja
30-Sep-2007, 06:52 PM
hola, yo me he comprado el vestido de la colección sposa, y hay algunos muy bonitos, la tela es buena, y son de calidad, tambien depende si te gustan cargados o no, a mi me gustan sencillos, que en el muestrario o avance no estan, en la tienda si que estan todos, mejor q los veas en la tienda, una saludo

cordobesita
01-Oct-2007, 10:27 AM
cordeva cariño opino igual que laroja...

mi vestido tambien es de la sposa... y eso de modelos feos y telas malas.. lo encontraras en todas las firmas de novias que veas... así que lo suyo será buscar, probar y decidir... jejejejeje

un besito

bmr337
01-Oct-2007, 08:50 PM
y donde estan esos vestidos son monisimo en que tienda¿?¿?¿

bmr337
01-Oct-2007, 08:54 PM
donde puede ver mas modelos por ejemplo ademas de san petric, sposa cual mas hay??¿

cordobesita
02-Oct-2007, 12:20 PM
En Cordoba Hay Millones De Tiendas Y De Marcas

A Ver Por Ejemplo
-san Patrick
-la Sposa
-amanecer Nupcial
-pronovias
-patricia AvendaÑo
-model
-novias D´art
-rosa ClarÁ
-josechu Santana
-villais
-raimundo BundÓ
-raul
-jose Luis
-yolan Cris
...... Hay Muchas Firmas

Exactamente No SÉ Donde Puedes Encontrar Cada Una.. Pero Siempre Puedes Llamar A La Cas Si Estas Interesada En Alguno Y Prguntar Donde Lo Puedes Encontrar En Cordoba...

Yo Lo Hice AsÍ Con Uno De Patricia AvendaÑo Que Lo Tenian En Alba Del Brillante...jejejejejeje
Un Saludito

Por Cierto La Sposa Tambien SÉ Donde Lo Puedes Encontrar..
En Madela Avda Del Cairo O En Una Tienda Que Se Llama Carmen No SÉ Que.. Justo En Frende De Pronovias... Un Besito