SEO - Posicionamiento en buscadores

Vendo Vestido De La Sposa Coleccion 2007 [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Vendo Vestido De La Sposa Coleccion 2007

OKAMI
01-Mar-2007, 10:55 PM
Buenas chicas,

Vendo mi vestido de novia, de la Sposa. Lo podeis ver en su web en www.splasposa.com en book de selección, en silueta, es el modelo Santana. El vestido es espectacular y es de la colección de este año. La talla es 38-40, y mi altura está entre 1.72 y 1.75m. Lo vendo en 650 euros, tienes la oportunidad de tener un vestido de ensueño a un precio ridículo. Soy de Málaga y os doy mi núm. por si os surge cualquier pregunta, es el 635440486. Un saludito a todas.

lunae4104
03-Mar-2007, 07:30 PM
hola,
me parece precioso, por cierto, de dnde eres??,como podria ponerme en contacto cntigo, un beso

OKAMI
04-Mar-2007, 08:44 PM
Hola, la verdad que sí, pero más bonito queda puesto aunque una no tenga las medidas 90 60 90, Sinceramente con ese vestido una parece una modelo. Soy de Málaga pero no me importaría enviartelo a dónde me digas. Te doy mi núm. de teléfono por si quieres hacerme cualquier otra pregunta es el 635440486. Un besote.

SIXTA
08-Mar-2007, 12:24 PM
Me Gustaria Q Me Enviases Fotos Y Saber Si Vives En Madrid
Gracias

SIXTA
08-Mar-2007, 12:28 PM
MI EMAIL ES: tica_mg@hotmail.com
soy la de antes gracias

OKAMI
11-Mar-2007, 09:04 PM
Hola Sixta, perdona que no te haya respondido antes. No puedo enviarte fotos porque me caso en 2 meses justo. Pero si que lo puedes ver si te metes en esta web en www.splasposa.com en book de seleccion en silueta y ahí aparece el primer vestido, es el modelo santana. Un saludito.

SIXTA
12-Mar-2007, 01:32 PM
Hola Te He Llamda A Tu Movil Y No Contestas. Cuando Estaria Disponible El Vestido Yo Me Caso En Septiembre Y Como Seri A Para Probarmelo. Un Saludo.

OKAMI
13-Mar-2007, 04:09 PM
Hola sixta, he llamado al número que me llamastes y creo que era tu empresa. Te comento yo me caso a mediados de mayo, a partir de entonces lo tienes disponible y en cuanto a probartelo, mi cuñado vive en madrid y de vez en cuando baja él o subimos nosotros. Así que no te preocupes, eso es lo de menos, lo más importante es que el vestido te llene. Porque yo tb estuve buscando vestido de segunda mano y no habia ninguno de este estilo, por eso tuve que recurrir a gastarme un dineral en un vestido nuevo, que solo me voy a poner un dia. Si tienes cualquier otra pregunta me lo comentas. Un besote.

SIXTA
14-Mar-2007, 09:45 AM
hOLA MUCHAS GRACIAS,POR LA INFORMACION, UNA PREGUNTA EL VESTIDO LLEVA CAN CAN? Y LO VENDES COMPLETO? EL PRECIO ES CERRADO?
MI EMAIL: tica_mg@hotmail.com
movil 699608492.
gracias.

OKAMI
14-Mar-2007, 10:37 AM
Hola Sixta, el can can lo regalo con el vestido, y el precio es cerrado, ese vestido me ha costado 1300 euros y el cancan 90 euros, sinceramente el precio esta muy bien para ser un vestido de temporada. A tí te va a costar menos de la mitad y encima te vas a quedar con el vestido (claro eso es si te lo quedas) De todas formas te llamo más tarde. Un saludo.

OKAMI
27-Apr-2007, 09:49 PM
Muy buenas chicas, el vestido ya esta vendido. Un saludo y enhorabuena a todas las que nos casamos. Un besote.

valencianeta
23-Jul-2007, 07:10 PM
La verdad es q es muy bonito!!. Pero bueno yo me caso el 15 de sept. y yatengo vestido. un saludito!!