Restaurantes En Garraf, Sitges, Vilanova O Sant Pere De Ribes - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Nuvies de Catalunya > Nuvies de Barcelona > Nuvies del Garraf
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 03-Sep-2005, 12:20 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado Restaurantes En Garraf, Sitges, Vilanova O Sant Pere De Ribes

Hola Hemos Fijado Fecha Para Casarnos En Mayo 2007 Y Ahora Debemos Comenzar A Buscar Restaurante, Por Lo Que Agradecería Me Aconsejaráis De Alguno Que Conozcáis.
Saludos
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 05-Sep-2005, 01:16 PM
Forer@ Master

Predeterminado

Hola leticia, enhorabuena por la boda, aun te queda un poquillo eh por eso jaja, pero mas vale comenzar pronto que no quede todo para el final

Espero que te sirva de ayuda los enlaces que te dejo:

Para el garraf:

http://www.nuvisystem.com/restaurant...nya/garraf.htm

vilanova:

http://www.nuvisystem.com/restaurant...altpenedes.htm

Espero que te sea de ayuda ya nos contaras saludos
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 06-Sep-2005, 10:14 AM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

Gracias Sofia, Pero Necesitaria Si Alguien Ha Estado En Alguno De Estos Resturantes Y Como Ha Resultado
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 12-Oct-2005, 06:14 PM
Forer@ Junior

Predeterminado restaurantes en garraf

Hola Leticia, del link que hay más arriba yo he estado en dos de esos restaurantes, como invitada de boda.

En "La Masia" estuve hace más o menos 4 años, comimos estupendamente, y por aquel entonces trabajaba una amiga allí, fue todo muy bien.

En "Montgavina" estuve hará 2 años aprox., y es realmente precioso, muchos jardines, con cisnes, patos y peces en el estanque, los camareros muy profesionales y educados, la comida también estupenda. El banquete fue en una carpa en uno de los jardines, fue en agosto y no pasamos nada de calor ya que estaba acondiconada. Realmente espectacular y precioso.

En los otros que salen en el link no he estado.

En Sitges estuve en el "Melià Gran de Sitges" para la boda de una amiga, fue en una sala, la música y las luces acompañaron a muchos momentos que fueran muy emotivos, y el pastel fue espectacular: el carrito era un barco con mucha bengalas encendidas, apagaron las luces para captar toda la atención al pastel... la ventaja que tuvieron los novios, es que les invitaron a una noche en el hotel por hacer el banquete ahí.

Si me das a elegir uno, gana "Montgavina" con diferencia porque es super bonito, lo que no sé si hay mucha diferencia de precio, ya que fui de invitada.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo y ya nos contarás que tal.
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 01-Nov-2005, 03:50 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

Pues mira yo me caso en sitges en julio y he mirado todos los de sitges, el montgavina no, porque somos 250 y no cogemos... los que mas me gustaron fueron el dolce sitges, es mas bonito que el melià y de precio parecido y el estela en el port d'aiguadolç tb esta muy bien... yo lo hago en mas Solers y tb me gustaria sabre si alguien tiene opinión sb este
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 03-Nov-2005, 10:14 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado Yo he estado en Gaudí Garraf

Hola, has mirado en el Gaudí Garraf? es un restaurante que hay en las costas del garraf y es precioso!!!!!!!!!!!!!!!
Yo he estado comiendo y el restaurante es muy bonito principalemente pq fue diseádo por Gaudí....
Se come muy bien y las bodas deben ser muy bonitas, una prima mia se casam pero en Agosto!
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 18-Nov-2005, 04:41 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

Hola Leticia,
Mi hermana se casó en el hotel PortSitges, y fue una pasada, la atención muy buena, el local genial, las vistas tremendas, porque detrás de la mesa de los novios estaba la piscina en la que pusieron antorchas para iluminarla, en definitiva, un día genial. No tuvimos ninguna queja, porque ella por su lado, contrató al discjockey, al fotógrafo (muy bueno, se llama Edu Galvez y es de Sabadell) y qué más te voy a contar...

Una pregunta, ya tienes fecha en la iglesia?
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 06-Dec-2005, 10:29 PM
Forer@ Pardill@

Smile informacion restaurantes en sitges

Quote:
Originalmente publicado por Sita
Pues mira yo me caso en sitges en julio y he mirado todos los de sitges, el montgavina no, porque somos 250 y no cogemos... los que mas me gustaron fueron el dolce sitges, es mas bonito que el melià y de precio parecido y el estela en el port d'aiguadolç tb esta muy bien... yo lo hago en mas Solers y tb me gustaria sabre si alguien tiene opinión sb este
Hola Sita, quisiera saber si fuiste al aparthotel mediterraneo de sitges a pedir informacion para saber como esta y si te gustó. Yo me caso en mayo y tengo informacion del mas solers, pero se dispara de presupuesto, aunque es muy bonito. También miraré en el Gran Sitges. Si hay alguien que se casó en el aparthotel mediterraneo agradeceria me diera información. Muchas gracias
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 14-Dec-2005, 09:01 PM
Unregistered

Hola! Yo me casé hace 4 años en Finca Mas Solers, y he de decir que todo me salió perfecto. No es barato pero vale la pena.La comida exquisita y abundante, el salón (Tinas) precioso, en fin que ni una queja. Tuve muchas felicitaciones por parte del los invitados, incluso alhunas amigas lo han recoemndado, aún hoy se acuerdan de mi boda.
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 15-Dec-2005, 03:38 PM
chuni

!!the Penguin!!!

Quote:
Originalmente publicado por Unregistered
Hola soy Sita! yo lo hago en Mas Solers, es carillo pero entran bastantes cosas y es muy bonito..El mediterraneo no lo conozco, Cuantos sois?El calipolis tiene una planta arriba y se ve el mar pero no es muy grande y hay otro el margallo creo que es que tb es muy bonito..Ya me contaras

Yo tambien busco restaurantes por la zona, pero mas baratos que Mas solers
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:24 PM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia