SEO - Posicionamiento en buscadores

Tarjetas de agradecimiento [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Tarjetas de agradecimiento

veronicarb
02-Mar-2007, 07:58 AM
Hola a todas!!!!
Tengo un pequeño dilema, he leido en varios sitios que cuando compras las ivitaciones de boda si quieres puedes comprar también unas tarjetas de agradecimiento para mandarselas a los invitados después de la boda, pero no se si eso queda bien. Vosotras que hariais??? darme vuestras opiniones porfi???
Muchas gracias
Por cierto, me caso el 31 de mayo del 2008. Felicidades a todas...

mariamh
02-Mar-2007, 09:58 AM
Hola:
Pues sí, es lo suyo, mandar tarjeta de agradecimiento después de la boda a todos los invitados, primero dando las gracias por el regalo y asistencia y en segundo lugar para facilitarles vuestra nueva dirección, ya que en las invitaciones de boda suele ir la dirección de la casa de los padres, pero bueno, eso es lo que indica el protocolo pero lo cierto es que muy poca gente lo hace, pero eso ya es elección de cada persona.
Besos:em31: :em31: .

loquilla
02-Mar-2007, 11:33 AM
me parece muy buena idea la de enviar tajetitas de agradecimiento , no todo el mundo lo hace pero no por eso quiere decir que este fuera de lugar hacerlo, tu imagina lo que sentirias tu si te llega a casa una tarjetita de esas unos dias dsps de haber ido a una boda, a mi me parece un detalle de muy buen gusto!:bugging:

Noemi_9/6/07
04-Mar-2007, 12:26 PM
Nosotros daremos unas tarjetitas en la boda junto con los regalitos q son muy chulas xa agradecer q pasen ese dia tan especial con nosotros. Ademas, parte de lo invitados vienen de otras cuidades, e incluso hay gente q viene de Estado Unidos, para ellos hemos cogido unas postales muy graciosas (con el mismo dibujo q la invitacion) para enviarselas despues por correo.

veronicarb
05-Mar-2007, 09:04 AM
Muchas gracias por vuestras opiniones, entonces seguro que mandamos las tarjetas después de la boda.
Besitos y...animo...ya nos queda menos :holidays-

Vitrichenko
25-Jun-2007, 10:21 PM
hola chicas mi idea es la siguiente:

en el banquete una vez terminado y cuando se empiecen a dar los regalitos y eso, mandare a mis dos hermanas a dar unas tarjetitas escritas a mano, cada una agradeciendo a cada persona el haber venido a mi boda y agradecerle por todo, que os parece?? la foto que voy a poner es una orquidea (me encantan!!) os gusta la foto??