SEO - Posicionamiento en buscadores

Regalo de compromiso al novio [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Regalo de compromiso al novio

xiada
01-Mar-2007, 01:30 PM
Hola chicas, tengo un poco de lio, ya que en los regalos de pedida no se que regalarle a mi chico.
Por que no soporta el reloj, y tiene ya 2 buenisimos asi que para que no lo ponga no me voy a gastar el dinero....
Si me pudierais dar opiniones o sugerencias....
que tenies pensado vosotras??
Os lo agradeceira....gracias chicas.
Besitos.

su2007
01-Mar-2007, 05:36 PM
hola xiada!!
yo ya he hecho la pedida y le regale un reloj, pero pq el filpa con los relojes.
una amiga le regalo al novio, actual marido, una mega tele de plasma alucinante, pq era lo que le gustaba.
regalale algo que quiera, con lo que flipe y que no se comprara el.
espero haberte ayudado!!
besos!!

Canela
01-Mar-2007, 09:31 PM
Yo le regalaría lo típico que siempre ha querido hacer o tener, y nunca ha tenido ocasión (ya sea por pasta, porque a tí no te hace gracia...) y se lo haría saber, de modo que vea, que tú has hecho un "esfuerzo" grande (no necesariamente económico, sino más bien moral) para que vea lo que "significa" para tí. No se si eso te dará alguna pista... Suerte!!

loquilla
01-Mar-2007, 10:04 PM
podrias regalarle los gemelos que usara el dia de la boda, es lo que hare yo, no se si por tradicion le corresponde a la madre u otro regalarlos pero he preferido ser yo quien se los regale!tambien puedes regalarle algo ingenioso y que le sorprenda, en internet hay una pagina en la que puedes regalarle cosas freakes como un viaje el globo, cuesta mucho menos que una tv de plasma,no se, hay muchas cosas que puedes darle!

xiada
02-Mar-2007, 06:55 AM
Muchas gracias chicas, la verdad que me habeis dado bastantes pistas....
Parece facilisimo, pero cuanto mas quieres esforzarte en hacer algo, te bloqueas, uuf!!!
Creo que empiezo a estar algo nerviosilla por el acontencimiento....jejeje
Un besote a todas.

VANESSUQUI
02-Mar-2007, 08:39 AM
HOLA!
yo le voy a regalar unos gemelos, xq relojes tiene bastantes a si q...
en eso habia pensado
un beso!:compute:

Cordobita
02-Mar-2007, 01:04 PM
Xiada otro detalle bonito es un cuadro de los dos, por ejemplo popero como se lleva ahora en colores llamativos. Tipo esto...

Y si es más clásico, un lienzo o algo por el estilo. Un besote.

xiada
05-Mar-2007, 09:46 PM
ME HA PARECIDO UNA IDEA SUPER ORIGINAL EL CUADRO, ES DISTINTO....INTERESANTE.....JEJEJEJE.
GRACIAS CORDOBITA,
Me hace gracia tu nombre por que a mi me llaman a veces Cordobesa, ya que dicen que tengo las facciones muy de esa zona....y soy del norte.
Besotes y animo.