SEO - Posicionamiento en buscadores

Tiendas Outlett Novia En Barcelona?? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Tiendas Outlett Novia En Barcelona??

Ster
02-Sep-2005, 05:14 PM
Hola a todas!!!!!!!! :p

Alguien me puede decir si existen tiendas outlett de vestidos denovia en Barcelona?? estoy harta de buscar y no encuentro nada..no se si existen, o si sabéis de vestidos biend de precio??

Gracias!!!!!

Sofia
05-Sep-2005, 12:24 PM
Creo que no a mi no me suena ninguna en barcelona y he estado buscando y no lo encuentro tampoco. Si quieres otras tiendas en barcelona ya nos diras algo, lo siento saludos :D

Clara
05-Sep-2005, 04:08 PM
Yo tampoco he encontrado nada ni en el propio nuvisystem ni en el google, ni nada relacionado, nose nada. :(

Sarita
06-Oct-2005, 07:08 PM
Yo se que hay un sitio, k venden los vestidos de la pasarela gaudi, y demas, (vamos k tienes diseñadores como Rosa Clara...)y que es el traje que lleva la modelo, te lo arreglan a tu talla, normalmente las modelos, los llevan metidos(de mas talla) para luego venderlos...Claro no todo el mundo tiene una 38.
Y los venden muchisimo mas baratos, y tu puedes ponerles lo que quieras, que te ayudan y asesoran.
Lo que he de indagar donde es, pk yo no lo se. pero no es una leyenda urbana, existir existe la tienda!!! :)

Cecilia
07-Oct-2005, 10:14 AM
Pero nose vale que te lo dejen a muy buen precio pero deben ser caros apra una pèrsona normal como yo, nose siendo de una diseñadora famosa nose si valdra muy barato aunque ya se alla usado.

nikita
07-Oct-2005, 10:25 AM
Jejeje exitir supongo que existe, pero es lo que dice cecilia no se si sera muy barato... ho te valdra un ojo de la cara.Tu Sarita de donde eres? lo digo porque si eres de Barcelona, y encuentras el lugar nos podrias informar.

Sarita
07-Oct-2005, 11:41 AM
Soy de bcn, asi k tranquilas chicas que ya indagare...!!!!
Se ve k realmente esta todo mucho mas barato, y no solo hay de pasarela, tambien igual de colecciones anteriores....
De todas formas en Molins de rei, hay una tienda, k parece muy cutre se ve por fuera, pero k hacen unos vestidos muy chulos, y hay de muchos diseñadores (un familiar mio, se cogio de alli uno que era igualito a uno que habia visto de un catalogo de moda de paris) y precios(pero son bastante asequibles)
Si alguna sois de al zona del baix Llobregat, seguro k habreis oido hablar de esta tienda...k es otra leyenda...pero de verdad!! :D

Sarita
10-Oct-2005, 05:18 PM
Hola, he estado indagando, y la tienda esta de firmas a bajo precio, esta por la calle Pau Claris, o eso me han dicho...exactamente no se donde, porque quien me lo ha dicho dice que es por alli, pero no sabe a que altura ni nada...

Itaca
23-Feb-2006, 11:53 AM
Hola chicas!
Os cuento... lo de la tienda esta de vestidos de pasarela no es ninguna leyenda urbana... os lo digo pq yo me he comprado mi vestido allí! Es de Clara Schilt para Sposanova. La tienda está en la C. Casanova (justo después de cruzar la Diagonal). El vestido me sale por 1200 todo incluido (iva y arreglos), y la verdad es q vale la pena. El vestido está perfecto (evidentemente) y la calidad ni os cuento... A mi por uno q me gustaba (muy sencillito, de Casajuana) me pedían ya 900 €, y si comparas, pues eso!
Bueno, espero haber aclarado alguna duda!

Saludos!

:smiley_ac