SEO - Posicionamiento en buscadores

¿cual Es El Precio De Menu Actualmente Aceptable? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ¿cual Es El Precio De Menu Actualmente Aceptable?

DUENDE
28-Feb-2007, 08:55 PM
Hola Chicas,no Tengo Ni Idea De Cual Es El Precio De Un Menu Aceptable,vamos!aquel En El Que La Gente Quede Contenta Contigo Y No Te Critike.es Que Por Lo Que Veo AquÍ En El Foro Las Parejas Se Gastan Mucho,100-110 Por Menu?
Gracias

mariamh
28-Feb-2007, 09:39 PM
Hola Chicas,no Tengo Ni Idea De Cual Es El Precio De Un Menu Aceptable,vamos!aquel En El Que La Gente Quede Contenta Contigo Y No Te Critike.es Que Por Lo Que Veo AquÍ En El Foro Las Parejas Se Gastan Mucho,100-110 Por Menu?
Gracias

Hola:
Pues lo del precio, depende de dónde te cases.... porque en Madrid y Barcelona creo que es aún más caro, pero bueno, sí, aquí, en Sevilla, a mí me cuesta casi cien euros por personas, y eso sin contar el jamón, la caña de lomo y la tarta que también quiero(aparte del postre) y otras cosillas... como gominolas para la barra libre.... con lo cual, alrededor de 120 euros me costará por persona, vaya, pero bueno, eso sí, mi catering es uno de los mejores de Sevilla.... la verdad :propeller .
Besos:affection

VANESSUQUI
01-Mar-2007, 08:27 AM
hola :
yo me caso en valladolid y el menu aun no lo tengo fijado del todo pero de 100-120 si contar coctel ni barra libre...
chao:compute:

xiada
01-Mar-2007, 09:23 AM
Depende la zona hay unos precios...yo por ejemplo soy de Pontevedra y mi menu me sale en 130, pero tambien va en funcion de el sitio, yo lo hago en un pazo.
Pero anda por el orden de entre 100 y 150€ los platos.
Espero hacerte ayudado.
Saludos a todas:xyxwave:

susan calvin
13-Mar-2007, 03:30 PM
Hola, yo me caso en Huesca, y allí el menú sin barra libre ni discoteca (eso lo hacemos aparte), pero con la tarta incluida, me sale a 66.77€ por persona.

Con estos precios que he visto ahora estoy asustada, será muy malo??:gafa: :smile040:

_loli_
13-Mar-2007, 04:31 PM
Yo soy de Mallorca y los precios oscilan entre 80 y 100 incluyendo la barra libre.

VANESSUQUI
14-Mar-2007, 07:27 AM
jolin q suerte q barato!

urika
14-Mar-2007, 09:09 AM
hi!!

yo soy de alicante y aqui lo normal es entre 50-60 €, con barra libre y dj. y por supuesto la tarta. creo q en otras ciudades lo precios son demasiado excesivos, no?

Luna de Mar
14-Mar-2007, 09:17 AM
yo soy de cartagena, y aki los precios varian muchiiiisimo dependiendo del estilo y sitio donde lo celebres.
Nosotros hemos tenido mucha suerte ya k nos sale el cubierto igual k a URIKA, con barra libre e IVA (cosa que tb hay k tener en cuenta)
Independientemente, esta la tarta y el Dj a ese precio.

Cordobita
14-Mar-2007, 10:35 AM
Pues en Córdoba pasa lo que dice LUna, depende de donde lo celebres, sé de sitios con menús de 40 € y otros de 120 €.

pilita
14-Mar-2007, 10:58 AM
mira ete cuento mi menu son 130..pero repirto lo de mis mamberitas..todo depende donde sea y lo q quieras poner..y recuerda q no acertaras cone l gusto de todos..
ah¡¡ me caso en lugo

cordeva
14-Mar-2007, 11:17 AM
Yo me caso en Córdoba y el menú que he escogido me saldra entre 65 y 70 Euros con 3 horas de barra libre y buffet de tartas y dulces incluido.Lo máximo que me han pedido son unos 120 Euros y eso ya es una pasada aqui en Córdoba.

xiada
15-Mar-2007, 08:12 AM
Como se nota la zona......jobaaaaa, porque en Galicia te aseguro de los 90 € no baja ninguno menu y da igual que sea dia como de noche la boda, 50€!!!! vamos......aqui??ni de coña, a no ser que hagas una merienda a base de canapes, jajajaja, impresionante.....mi plato lo tengo en 130 con barra libre pero sin la orquesta y extras.asi que animo que podreis comprobar que otras lo tenemos peor.jejeje
Un besote

Meliyo
15-Mar-2007, 06:03 PM
hola, yo me caso en las islas Canarias, concretamente en La Palma, me caso en un hotel de 4 estrellas y la cena, ( contando la tarta); pero sin la barra libre, me sale 60 euros. ( y me parecia caro) que fuerte x ahi esta mucho as caro.

ZOE
15-Mar-2007, 07:30 PM
esto tambien depende del restaurante, en la finca que lo hago yo el más barato vale 109 E mas el iva más la barra de tres horas que son 12 E, y ese sólo con pescado y carne sin entrante, una cosa que este bien me sale por unas 30 mil pelas, los niños 100 E y tambien pagan barra libre.

ZOE
15-Mar-2007, 07:33 PM
esto tambien depende del restaurante, en la finca que lo hago yo el más barato vale 109 E mas el iva más la barra de tres horas que son 12 E, y ese sólo con pescado y carne sin entrante, una cosa que este bien me sale por unas 30 mil pelas, los niños 100 E y tambien pagan barra libre. aparte la música y todo lo que quieras añadir...

mariamh
16-Mar-2007, 11:06 AM
esto tambien depende del restaurante, en la finca que lo hago yo el más barato vale 109 E mas el iva más la barra de tres horas que son 12 E, y ese sólo con pescado y carne sin entrante, una cosa que este bien me sale por unas 30 mil pelas, los niños 100 E y tambien pagan barra libre. aparte la música y todo lo que quieras añadir...

Claro, estoy de acuerdo, el precio depende en parte de la zona pero sobre todo del restaurante o lugar de celebración, en todos lados hay de todo. En galicia los hay mucho, pero muchísimo más barato, de menos de 60 euros todo( lo sé de buena tinta)y en canarias los habrá también mucho más caro y más barato de 60 euros, depende de lo que contrates y con quién contrates. Aquí en Sevilla, los mejores caterings menos de 100 euros no cobran, pero también los hay muchísimo más baratos que cobran alrededor de 40 euros con todo( lo sé porque lo he leído en los foros, vaya).
Besos:smiley_ac

xiada
16-Mar-2007, 12:49 PM
Pos en Galicia no se donde encuentras un menu por menos de 60 Euros Mariamh pero de todos modos que tipo de boda está claro que depende del tipo de boda que hagas, aqui en galicia el marisco si lo quieres de calidad lo tienes que pagar. En Galicia sobre todo en las rias bajas que es de donde soy yo, la gente es muy esquisita a la hora de comer y no les vale cualquier cosa, tambien es verdad que no he visto ninguna boda como la gallega, normalmente hay apertivos, entrante, pescado y carne y tarta y en galicia lo normal es 4 ó 5 mariscos, pescado, carne, postres, helado, tarta.esta claro que eso encarece mas....
Pero bueno cada uno la hace como puede y como quiere.jejejeje.
Besos

mariamh
16-Mar-2007, 03:24 PM
Pos en Galicia no se donde encuentras un menu por menos de 60 Euros Mariamh pero de todos modos que tipo de boda está claro que depende del tipo de boda que hagas, aqui en galicia el marisco si lo quieres de calidad lo tienes que pagar. En Galicia sobre todo en las rias bajas que es de donde soy yo, la gente es muy esquisita a la hora de comer y no les vale cualquier cosa, tambien es verdad que no he visto ninguna boda como la gallega, normalmente hay apertivos, entrante, pescado y carne y tarta y en galicia lo normal es 4 ó 5 mariscos, pescado, carne, postres, helado, tarta.esta claro que eso encarece mas....
Pero bueno cada uno la hace como puede y como quiere.jejejeje.
Besos

No te enfades, eh!!!! que no he dicho nada con intención de molestar a nadie.....:). En los pueblos, lo sé porque tengo amigos que son de ahí y es muchísimo más barato de lo que hablas, con ello lo que quiero decir es que en todos lados, lo bueno, hay que pagarlo, a nadie le dan duros por pesetas, aquí el marisco bueno también hay que pagarlo, igual que los embutidos(jamón, caña de lomo y queso), por eso se me queda cara de "soy la más tonta o qué?", cuando la gente dice que aquí hay cubiertos súper completos por 40 euros..... y los habrá según lo que dicen, no voy a dudar de nadie, pero obviamente, si quieres exquisitez, y cosas similares, hay que pagarlo, vamos e igual que lo que tú dices, si ya te metes en querer de todo, pues te suben aún más:).
Bueno, besitos y lo dicho, no te enfades, que yo lo único que sé es que me vá a salir finalmente por 120 euros más o menos y eso que a nosotros el marisco no nos gusta y hemos pasado que si no..... no quiero ni pensar lo que nos hubiera costado..... eso sí, es uno de los mejores caterings de Sevilla, (el que le sirve a la Csa Real cuando vienen aquí, y a la Casa de Alba) y además, será a nuestro gusto y no escatimaremos nada de lo que queremos;), que un día es un día.....:smiley_ac

Ala
18-Mar-2007, 07:22 PM
Hola a todas,

Yo estoy de acuerdo con Xiada. También soy gallega y un menú de boda por menos de 60 euros no lo encuentras en ningún sitio (salvo que no incluyas nada a lo que estamos acostumbrados aquí: aperitivos para empezar (incluyo plupo á feira, empanada, jamón... aunque varia según se quiera) marisco de varias clases (4 o 5 por lo menos), carne, pescado, postres, helado, tartas, chupitos, champán, etc. Claro que como dice Xiada, aquí estamos acostumbrados a celebrarlo por todo lo alto, ya ya sea del tipo que sea la boda, con más o menos gente, que el menú suele ser así, y por menos de 100 euros no comes buen marisco, eso está claro. Y para mí, desde luego, el marisco no puede faltar, como buenos gallegos que somos! Y eso que no soy de la costa, sino del interior, pero es lo mismo! Y no puede faltar la barra libre y la fiesta, y chicas, todo encarece!
Así que mucha suerte a todas y que todo os salga muy bien! Besitossssss

mariamh
18-Mar-2007, 09:32 PM
Hola a todas,

Yo estoy de acuerdo con Xiada. También soy gallega y un menú de boda por menos de 60 euros no lo encuentras en ningún sitio (salvo que no incluyas nada a lo que estamos acostumbrados aquí: aperitivos para empezar (incluyo plupo á feira, empanada, jamón... aunque varia según se quiera) marisco de varias clases (4 o 5 por lo menos), carne, pescado, postres, helado, tartas, chupitos, champán, etc. Claro que como dice Xiada, aquí estamos acostumbrados a celebrarlo por todo lo alto, ya ya sea del tipo que sea la boda, con más o menos gente, que el menú suele ser así, y por menos de 100 euros no comes buen marisco, eso está claro. Y para mí, desde luego, el marisco no puede faltar, como buenos gallegos que somos! Y eso que no soy de la costa, sino del interior, pero es lo mismo! Y no puede faltar la barra libre y la fiesta, y chicas, todo encarece!
Así que mucha suerte a todas y que todo os salga muy bien! Besitossssss

Pues chica, será que quién yo conozco es de lo más "cutre"o el pueblo de lo más barato, el caso es que a la hermana le costó mucho menos de lo que dices, creo que fueron 45 euros o así, fué hace unos tres años, y le costó eso, y dice que hubo marisco, la cantidad o la calidad, ni idea, pero dice que puso y que no faltó de nada, pero estoy de acuerdo, totalmente, en que lo bueno, es decir, la calidad hay que pagarla en todos sitios, y que si le costó eso es porque sería mucho peor que lo vuestro, está claro, pero la cuetsión es que sí que hay cubiertos más baratos de lo que deciís( como en todos lados hay de todo) no si es mejor o peor una que otra:).
Besos.

xiada
19-Mar-2007, 06:48 AM
Nada Mariamh, no me enfado tranquila, ajjajajaj, pero es que....45 €???? mira si le salio bien.....me alegro un monton, pero no es por menospreciar ni por quedar yo de elitista pero ese precio es extraño.
Pero bueno en definitiva, el caso que es disfrutemos de nuestro dia todas y cada uno lo organice lo mejor que pueda y lo pase a lo grande como el dia que es.
Animo y mucha suerte a todas.
Un besote.

Ala
19-Mar-2007, 10:08 AM
Hola mariamh,
Si no te digo que no sea verdad, lo que digo es que eso suena muy raro. Dónde se ha visto una boda con marisco por 45 euros/persona? yo en ningún sitio! Salvo que cuando se hable de marisco se hable de croquetas de marisco, por poner un ejemplo! Entiendes a lo que me refiero? No es por menospreciar ni mucho menos, pero tal y como has comentado, y estoy de acuerdo totalmente contigo, lo bueno hay que pagarlo y más si se trata de marisco! Yo he visto menús en los que se incluía marisco, en mayor o menor cantidad, y el más barato no bajaba de 65 euros/persona.
Bueno, el caso es que cada uno elija lo que más le guste y se ajuste a su bolsillo y que todos lo disfruten, así que os deseo que todo os salga muy muy bien a todas.
Un besito mariamh!

mariamh
19-Mar-2007, 10:16 AM
Hola mariamh,
Si no te digo que no sea verdad, lo que digo es que eso suena muy raro. Dónde se ha visto una boda con marisco por 45 euros/persona? yo en ningún sitio! Salvo que cuando se hable de marisco se hable de croquetas de marisco, por poner un ejemplo! Entiendes a lo que me refiero? No es por menospreciar ni mucho menos, pero tal y como has comentado, y estoy de acuerdo totalmente contigo, lo bueno hay que pagarlo y más si se trata de marisco! Yo he visto menús en los que se incluía marisco, en mayor o menor cantidad, y el más barato no bajaba de 65 euros/persona.
Bueno, el caso es que cada uno elija lo que más le guste y se ajuste a su bolsillo y que todos lo disfruten, así que os deseo que todo os salga muy muy bien a todas.
Un besito mariamh!

Ya, eso mismo digo yo aquí en Sevilla, cuando la gente dice que por 40 euros les ponen de todo..... está claro que no voy a dudar de lo que diga nadie pero obviamente creo que si a mí me cuesta más del doble de lo que dicen es por algo, no? ;), pues en vuestro caso lo mismo, tal vez para ellos gambas y poco más es marisco y para vosotros a lo mejor hablar de marisco es mucho más que eso y de ahí la diferencia, también dependerá del sitio concreto, no será lo mismo un pueblo pequeño que la ciudad o un pueblo más grande, y también sé que me dijo este niño que te digo que su hermana puso marisco pero que si no pones te cuesta aún más barato.... por eso yo digo que cada uno tiene una perspectiva distinta.... yo no he buscado lo más barato sino lo que mas nos guste, sin mirar precio, está claro que si buscas no gastarte más, no te lo gastas, vas restringiendo cosas y ya está, y en su caso sería la cantidad y calidad de marisco y más cosas supongo:). Pero lo dicho, cada un@ que lo haga como quiera y lo que sí es que la calidad se paga siempre en cualquier lugar:).
Besitos y ánimo con los preparativos:).

Ladyhalcon
14-Apr-2007, 11:48 AM
Buenos dias chicas.
Yo a día de hoy, puedo decir que estoy muy contenta con la decisión que tome con respecto a mi menu, no meto a las de Galicia, porque tengo amigos de alli y ya sé que si no metes en el menú marisco a punta pala no lo consideran una "buena boda".
Yo me case el año pasado, cuando escogimos el restaurante ( en Julio)habia unos menus que más o menos nos gustaban, pero al año siguiente (en Febrero) cuando nos llegarón los nuevo menús, se nos cayó el alma a los pies, lo habían cambiado todo a cosas super "raras", unos platos que serán muy exquisitos, no lo pongo en duda en ningún momento, pero que no a todo el mundo le gustan, así que decidimos hablar con el jefe y que nos fabricase el menú a nuestro gusto, había cosas que nos gustaban pero se nos disparaba el precioa (por ejemplo medio bogavante por personal en mantequilla de anchoa 35 € más por persona y si repetia pues de 35 en 35), el día de lo prueba nosotros le habíamos dado una ideas y nos sacaron sobre esas ideas 2 o 3 platos diferentes y de ahí pudimos escoger, al final nos quedó mucho más a nuestro gusto, más barato y la gente quedó super contenta.
Creo recordar que el menú más barato que ellos ofrecían de diseño era de 110€ y a nosotros con el lunch incluido nos salió por 96.

CAROL-RU
16-Apr-2007, 01:49 PM
pues en valencia hay desde 40 hasta 100-120 o mas.A mi me cuesta 60 +o- y el restaurante es normalito pero la comida muy buena.el restaurante tambien es un catering que sirve a otros salones y otros eventosbientot.la verdad esque en algunos sitios se pasan

http://www.pour-bientot.com/3616364-1176680058.png (http://www.pour-bientot.com)

irna
17-Apr-2007, 11:55 AM
yo todavía no he esocgido el menú, tengo la prueba en un par de semanas y entonces decidiremos, pero en el restaurante el más barato son 100€ (y personalmente no me gusta nada) y el más caro 110, (todos incluyen un buen aperitivo), a parte la música (600 la 1º hora y 200 cada hora adicional) y sólo incluye 1h de barra libre, si ampliamos cada hora más creo que son 10€ por persona y habrá que hacerlo porque 1h sólo me parece poco, no? más siendo la boda de mañana que si a las 6 mando a la gente a casa me parece un poco triste, no sé. Y sumarle también los centros de las mesas, no sé lo que nos cobrarán me imagino que poco pero todo va sumando y al final es una pasta.

Ladyhalcon
17-Apr-2007, 08:24 PM
El menú Irna si no te convence tu pide que te cambien lo que querais, que para algo sois los novios.
Si te sirve de idea, yo en mi boda, toda la decoración floral iba en verdes y blanco, y en la iglesia, ramo y coche sí que gastamos un dineral, pero en el restaurante como que no me apetecia así que me fui a I K E A, compre un monton de velas y las lleve a la floristeria, me hicieron los centros con la vela en medio, hojas verdes, margaritas de boton y rosas enanas, ah y le puse dos hojas largas que creo que se llamaban uñas de oso que lo dejaba muy estiloso, cada centro era de unos 30 cm y por 3,5€, y te puedo asegurar que quedaban chulísimos. En nuestra mesa pusimos velas de las anchas y ahísí que metimos algún Lilium y las rosas normales. A nosotros nos llegaron a pedir 24€ por centro, y bueno sí, tenían un anthurium, pero yo con los mios quede muy contenta y ahí si que ahorre.

rous73
17-Apr-2007, 10:12 PM
Claro que hay precios para todos los gustos en Salamanca y depende del sitio donde lo hagas.
A nosotros nos sale entre 90 y 100 Euros por persona en un Hotel de cuatro estrellas, con precios del 2006, ya que ahora serían unos 10 euros más por persona, con cuatro horas de barra libre, con coctel de 45 minutos, llevaremos cortador de jamón eso va aparte, unos 6 euros por persona (una pasada pero nos lo regalan), entrante, pescado, sorbete, carne postres y unos vinos normales, ya que los buenos te subirían unos 6 euros por persona.
En sitios similares los precios eran parecidos, aunque dependen del menú que escojas, donde nos casamos si quisieramos teníamos un menú del 2006, que nos lo respetan por 60 Euros, sin barra libre. El menú que hemos escogido es de la media para arriba sin llegar al más caro que serían unos 140 euros por persona.
Bueno espero que os sirva de ayuda, pero depende muchísimo de las zonas. Un saludo

irna
18-Apr-2007, 09:22 AM
ya pensábamos hacer eso, de hecho hemos pedido probar 4 primeros y 4 segundos de distintos menús y nos han dicho que podemos combinarlos como queramos, que lo que ellos ponen como menú es orientativo. En lo que no había pensado es en lo que comentas de los centros y creo que es una buena idea, a ver lo que me enseñan en el restaurante y cuánto me cobran (me olvidé preguntarlo cuando lo reservamos..) y entonces me plantearé hacerlos por mi cuenta.

Ladyhalcon
18-Apr-2007, 12:13 PM
A mi me los hicieron en la floristeria, pero si les llevas tu las velas, que es lo que hicimos nosotros, bajan un monton de precio

pilita
20-Apr-2007, 10:27 AM
chicas veo q los precios tienen mucho amrgen..en galicia lo normal esta sobre 100 ..el nuestro son 130..mariscada (centollo, langostinoplancha, cigala , necoras, vieira, percebe) lubina y cordero, dos postres y vinos..la barra libre aparte son 9 por persona y los paeritivo del principio tb aparte..

Kuka
27-Apr-2007, 04:05 PM
Pues mira, me parece una exageracion esos precios chicas... aunque es verdad que se que existen.
Yo me caso en madrid, en unos salones de boda normales... muy bonitos decorados, pero no es en ninguna finca ni nada asi... y el menu me sale por unos 50 €, y no se come mal, dan 4 platos y la tarta...

Anita_20
01-May-2007, 08:21 PM
a mi tambien me parece una exageracion esos precios...yo me caso en elche y mi menu mas o menos oscila por los 50 euro, y aparte el restauante tiene discoteca y me cobran pr la barra libre 3 euros por persona...yo lo veo bastante bien y no te dan nada mal de comer...

gary
02-May-2007, 10:59 AM
:affection :love-roma :symbols-h hola,, me parecen muy altos el precio de los menus,,,, yo me caso en huelva, en agosto 2008,, tengo reservado el salon y casi seguro el menu que voy a escoger,, y el menu me sale 27.50 euros por persona,,y sta bastante bien,,,en la entrada tiene canapes con bebidas,, luego un plato individual de chacina,, y otro individual de marisco, a parte tiene en mesa adobos, chocos fritos, y croquetas,,,, el sorbee de limon,,, y por ultimo un plato a elegir,, carne o pescado,,,,me parece muy bien de precio y ademas por la noche tampoco se come tanto,,,
me gustaria que me dijerais si os parece bien, u os parece poca comida,, no tngo ningun problema en añadir u cambiar alguna cosa,,,
gracias,, y perdon por averme alargado

GUDOMIS
14-May-2007, 01:23 PM
Chicas Yo E Caso En Cadiz En Una Finca Y Me Cuesta El Cubierto 60 Euros Pero Com Barra Libre Hasta Las 7 De La MaÑana. No Entra El Pastel El D¨j Ni La Carroza Ni El Venenciador Ni El Globo Ni Todas Mis Pamplinas Que Voy A Poner Pero He Visto Cubiertos Hasta De 180 Euros En El Foro Me Parece Una Barbaridad.

Bueno Cada Uno Tiene Su Prsupuesto

Plateá
16-May-2007, 02:00 PM
Nosotros nos cuesta el cubierto 130€ por persona, es lo mas barato que hemos encontrado y que esta bien el menu......pienso que estas cantidades para ser una boda estan muy bien.

VANESSUQUI
17-May-2007, 08:22 AM
jolin que diferencia de precios!
vamos yo de 30 euros solo encontre el menu infantil osea que imaginaros, el mio al final me sale 110 euros coctel + 3 platos +sorbete y postre. menos de eso poca cosa tenemos aqui. besos

AnayPedro
17-May-2007, 09:02 AM
Pues nosotros estuvimos viendo unos cuantos restaurantes y, sí, los menus podian ir desde aprox. los 60-70 hasta lo q quisieras. Pero, la verdad, es q si querias algo q estuviera decente menos de 100 no encontrabas nada. El q nos gusto de verdad nos pedian 150 por invitado, 600 por ceremonia civil, 800 por el dj... etc etc. Muuuy caro. Total, q l final nos decidimos por otro mas sencillo q nos sale por 110, el de niños por 47. El precio ya te incluye la barra libre de todo el convite. Luego, claro, hay sumar el dj 730 €, las decoracion floral (pq hacemos ceremonia civil alli mismo, pero no te hacen pagar por ella aparte), y poco mas. Vaya, q suerte q no somos muchos pq si no... una ruina! jejej
Me caso en Barcelona en el mes de Agosto, y tengo ya unas ganitas... jejej
Saludos y felicidades a todas.
Ana:em31:

Egea
14-Jun-2007, 01:09 PM
En sevilla idem...
En concreto en Ecija hemos encontrado un menu impresionante por 56 euros mas o menos con tres horas de barra libre y poniendo bastante comida asi que...Nos kedamos sorprendidos de como varian los precios de un sitio a otro tan solo quizas por tener mas nombre un sitio que otro :S

jelen
27-Jun-2007, 03:22 PM
hola a todas, yo soy de madrid, concretamente de getafe, me caso el 6 de octubre de este año
en el sitio que me caso yo los menus yo nos lo veo caro (porque realmente me habeis asustado) para que os hagais una idea os digo alguno:
1ªplato: entremeses ibericos
2ªplato: mariscada (gambas, langostinos y cigala)
sorbete de limon
3ºplato: solomillo a la pimienta con patatas

este sale unos 55 euros

viene incluido bebida, refresco, pan etc
otro es:
1ºplato: entremeses ibericos
2ºplato: gran mariscada (gambas, langostinos, cigalas y necora)
sorbete de limos
3º plato: merluza a .......... ó solomillo (a elegir)

67 euros

luego si quiero poner coctel de bienvenida (opcional) son 8,5 euros por persona

haber que os parece

espero vuestras opiniones

un saludo :) :)

262
27-Jun-2007, 03:42 PM
Hola!!
pues yo soy de San Sebastián y a mí el menú me sale por 90e incluido el coctel de bienvenida, el champán, los adornos florales de las mesas y la carta individual donde pone el menú para cada invitado. El menú incluye: Jamón ibérico
Brick de setas y gambas
Langostinos
Txangurro al horno
Rape
Sorbete de limón o consomé
Solomillo con guarnición
Tarta nupcial
Bebidas,café,copa y pan:propeller

PARIS
28-Jun-2007, 04:03 PM
hola a todos yo me caso en toledo el 14/07 y mi menu pensaba que era caro pero vamos para vamos que despeues de lo que estu leyendo, mi menu es:
1º ibericos
2º gambas y langostinos
3º merluza a la meniere
4º sorberte de limon
5º chuleton de ternera.
con postres. bebidas y tarta includias
70 E iva incluido.
en nuestro restaurante no hay barra libre, solo discoteca 2 horas.

irna
29-Jun-2007, 01:11 PM
a mi me cuesta al final 105€ con aperitivo super completo mientras nos esperan, 1r plato, 2º plato, postre, pastel, bebidas, cafés y 1h de barra libre, cada hora extra son 5€. A parte los centros de mesa, sí que incluye las minutas con el menú y el nombre de cada invitado.

diluca
27-Jul-2007, 03:01 PM
aunq tvia no tenemos definido el menú, nuestra previsión es de 120 € por persona
+- 10 € coctail
+- 100 € menú
+- 10 € barra libre

Mi boda es en Valladolid

Isa_82
31-Jul-2007, 11:19 AM
chicas veo q los precios tienen mucho amrgen..en galicia lo normal esta sobre 100 ..el nuestro son 130..mariscada (centollo, langostinoplancha, cigala , necoras, vieira, percebe) lubina y cordero, dos postres y vinos..la barra libre aparte son 9 por persona y los paeritivo del principio tb aparte..

HOLA PILITA, yo también soy de Lugo. Donde es tu restaurante? Yo todavia no tengo fecha de boda, pero para ir sabiendo como esta lo del restaurante que por lo que oigo es carisimo...

ruperta
04-Aug-2007, 06:08 PM
hola chicas! yo soy de leon, el menu no lo hemos concretado por que quiero poner unos platos de un menu y otros de otro menu, pero me saldra:
- 100euros por menu.( espero, el mas caro eran 120)
- 32euros menu de niño.
- 12 euros por persona para la barra libre excepto niños.
- 400euros de la orquesta

Y fijaros por que en esto no esta incluido el iva!
Lo vi en letra pequeña abajo, pero por lo menos puedo poner un plato de un menu ya establecido y otro plato de otro y asi, y por supuesto el sorvete de limon que no me falte.
Es en el conde luna de león, te regalan la noche de novios, dejan fumar si los novios quieren, la barra libre no tiene ninguna limitación de nada, se puede repetir en el banquete y el salon de baile esta abajo y es una pasada de salon, eso fue lo que me gusto

arrate
05-Aug-2007, 10:28 PM
:22_yikes: ola a todas.
soy de san sebastian y aunq aki tb ay muchas opciones con diferentes precios la cosa en cuanto a comida esta carita...
a mi el mio me sale 137 euros.
incluida la barra libre y el coctel de bienvenida.
musica tarta y todo aparte.
hacemos en el Berasategui,q la verdad es muy bueno.el unico del pais vasco con 5 estrellas michelin. y os confieso q era de los menus mas baratitos ademas!los de langosta se ponian por un riñon...

pilita
20-Aug-2007, 05:54 PM
HOLA PILITA, yo también soy de Lugo. Donde es tu restaurante? Yo todavia no tengo fecha de boda, pero para ir sabiendo como esta lo del restaurante que por lo que oigo es carisimo...
hoal guapa¡¡
lo celebro en las bridas en el club de campo

cristina Cruz
21-Aug-2007, 10:47 AM
Yo me caso en un pueblo de Badajoz y el menú nos sale por unos 70€ incluidas 3 horas de barra libre, la tarta y el DJ. Yo soy de Madrid pero me caso en el pueblo de mi chico y económicamente creo que salgo ganando porque aquí los menús son bastante más caros.

Genito
29-Aug-2007, 10:28 AM
Hola.
Nosotros nos casamos el mes que viene. La verdad es que hemos tenido suerte, porque tenemos un sitio chulísimo que nos va a salir el cócktel, la cena y la barra libre por 65 €. La verdad es que estamos encantados. Y como conocemos a la gente del restaurante, vamos a ser la única boda y sabemos que nos van a tratar bien.
Desde luego que hemos tenido suerte, vaya.

Un saludo.
Geno

solecilla
06-Sep-2007, 01:30 PM
nosotros nos casamos en coria caceres y no se muy bien por cuanto sale el menu pero son unos 60 euros a parte la barra libre yo soy de madrid y a mi hermana le salio por 120 euros en faunia con barra libre y baile a aparte ya veremos a ver como nos sale pero espero que sea bonita.