SEO - Posicionamiento en buscadores

¿cuanto Cuesta? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ¿cuanto Cuesta?

CHOQUERO
28-Feb-2007, 04:43 PM
Hola, me caso el 12 de octubre en la merced, me puede decir alguien que se alla casado alli, cuanto dinero hay que dar, ya sea de gastos, donativos, o como le queramos llamar y si permiten que se pueda cantar en la ceremonia, la salve, o no se yo, lo que se puede cantar en una ceremonia religiosa el dia de tu boda, que la verdad no estoy muy puesto, a mi me sacas de los cuarenta principales y ya hemos terminao, gracias

Johana
01-Mar-2007, 12:55 AM
Hola, me caso el 12 de octubre en la merced, me puede decir alguien que se alla casado alli, cuanto dinero hay que dar, ya sea de gastos, donativos, o como le queramos llamar y si permiten que se pueda cantar en la ceremonia, la salve, o no se yo, lo que se puede cantar en una ceremonia religiosa el dia de tu boda, que la verdad no estoy muy puesto, a mi me sacas de los cuarenta principales y ya hemos terminao, gracias
Te veo perdido ehn. Yo tuve la suerte de que mi marido toca en una banda y vino la banda a mi boda. Pero de todas formas depende de lo que quieras, un coro rociero, un quinteto de viento, no se. Si te puedo ayudar en algo aquí estoy.

Saludos

vanegoal
01-Mar-2007, 11:09 PM
Hola Choquero,en la Merced si que puedes llevar coro o lo que quieras de hecho mi hermano se caso alli y llevo uno pero me imagino que se lo tendras que comunicar al cura para la misa.en cuanto al donativo no se si tendran un precio estipulado normalmente suelen ser alrededor de los 100e pero si no pues lo q tu quieras dar.