SEO - Posicionamiento en buscadores

Suegras [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Suegras

gedgediaz
28-Feb-2007, 09:02 AM
Hola chicas,

estoy un poco deprimida esta ma;ana. No se si sabeis que mi novio es australiano. Estamos intentando contar con la opinion de mi suegra que es de alli pero a todo le pone pegas que si el velo, que si el pastel, que si el traje de Tony... todo.

Lo ultimo ha sido algo en las invitaciones. La boda va a ser en Murcia y mis padres nos van a ayudar a pagarla. Decidimos hacer una cena en Australia y pensamos que lo podiamos poner en la invitacion tambien porque a ella le gustaria. Como no es la boda, pensamos en decir "nos reuniremos en Brisbane el tal tal". Le mandamos lo que ibamos a poner en las invitaciones en Diciembre y hoy hemos recibido un email (cuando ya estan en la imprenta) diciendo que a ella no le gusta nos reuniremos, que prefiere lo celebraremos. Ya le habiamos explicado que en Australia queriamos algo informal y que por eso no poniamos celebrar pero hoy nos lo ha vuelto a decir.

A lo mejor podriamos hacer algo pero para ser sincera yo no quiero cambiarlo y mi novio tampoco. Mis padres o nadie de mi familia estaran alli y no queremos que sea una celebracion.

Bueno no se si me he explicado bien... que pensais chicas??

Laura
www.gedgediaz.blogspot.com

_loli_
28-Feb-2007, 10:06 AM
Como siempre la suegra por enmedio metiendo cizaña.

Yo sinceramente haria lo k tu kisieras y no te dejes influenciar ni por tu suegra ni por nadie, ya k los k os casais sois vosotros 2 y al ser vuestro dia hacerlo como vosotros kereis.

Un saludo y animo

veronicarb
02-Mar-2007, 08:08 AM
Hola!!!
Pues yo sintiendolo mucho no la haría ni caso, ya que tu y tu novio estais de acuerdo y os gusta como lo habéis puesto en las invitaciones. Lo que tienes que hacer es disfrutar de todo esto y no pensar en lo que te puedan decir los demás...hazlo a tu gusto que para eso es tu boda...
Besitos y felicidades

Cordobita
02-Mar-2007, 01:17 PM
Estoy de acuerdo con Verónica, tú ni caso, si luego se queja le dices pues mira es que ya estaban en la imprenta y no pude echarlas para atrás... y punto pelota. No dejes que ella ni nadie arruine tus planes, simplemente pasa de todo lo que no sea apoyo, que no merece la pena amargarse. Un besazo.

yo_también_me_caso
02-Mar-2007, 07:06 PM
Hola. Yo creo que debéis hacer lo que os apetezca a tu novio y a ti; si los dos estáis de acuerdo en ese texto, dejadlo así y no pongáis celebración como quiere tu suegra. Saludos