SEO - Posicionamiento en buscadores

Me caso el 23 de Junio [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Me caso el 23 de Junio

lacarre
27-Feb-2007, 10:51 PM
Nos casamos el 23 de Junio en Jerez de la Frontera, tendremos una boda muy romántica, en una iglesia con una decoracion floral expectacular, y lo celebramos en una bodega, llevamos a mis dos sobrinas de damas de honor, y todo es tan bonito, que me hace una ilusion, que no puedo ni dormir.

Vesta
23-Mar-2007, 04:39 PM
hola lacarre!!! yo tambien me caso el 23 de junio de este año en cordoba. como llevas los preparativos??
a mi todavia me quedan un monton de cosas que averiguar. creo que voy un poco retrasadilla con el tema pero ya voy a empezar a ponerme las pilas. y tu que tal?:eyes:

cadizfornia
18-Apr-2007, 12:47 AM
hola, yo tambien me caso el 23 de junio, en un pueblo del campo de gibraltar, yo creo que llevo los preparativos bien, donde os habeis comprado el traje? y cuando teneis la primera prueba?

un saludo

Vesta
18-Apr-2007, 08:44 AM
hola cadizfornia! que tal?
pues mira yo sigo llevandolo igual de mal por que con el trabajo apenas tengo tiempo de preparar cosas de la boda.
mi vestido es de pronovias y la primera prueba la tengo en mayo. y tu?
por cierto, ya tienes el viaje? a donde vais?

cadizfornia
18-Apr-2007, 10:45 AM
Hola!!!!!!
Mi traje también es de pronovias, y pregunté lo de la prueba, porque me llamaron ayer y me dijeron que tenia la 1ª prueba el día 24 de mayo, y me parece muy poco tiempo, aún así me llegaré un día por la tienda a comentarlo, ya que cuando me llamaron hablaron con mi madre.
El viaje lo hacemos a la riviera maya, y vosotros donde vais?

Un saludo

verilia
24-Apr-2007, 01:10 PM
Hola, chicas. Felicidades por vuestra boda!! Yo tb soy del 23 de junio en Jerez. La iglesia es la Merced. Tenemos todo ya listo, lo único que falta ya son las pruebas del vestido que me llamarán como a vosotras, un mes antes y tengo unas ganas...!! También estoy pendiente de las pruebas de maquillaje y peluquería que esta semana quedaré con la chica que me lo va a hacer.

De viaje nos vamos en el Fantasia Mediterranea, de crucero. Y nada, pues deseando que llegue ya el día, aunque después querremos dar marcha atrás.. QUÉ POQUITO NOS QUEDA!!

Vesta
24-Apr-2007, 05:09 PM
hola chicas!!!!
que tal lo llevais?
yo la prueba del vestido la tengo el 8 de mayo y lo del peluquero y maquillaje la verdad es que no sé porque aun no he quedado con ellos.

uyyyy verilia!! casi coincidimos!! yo tambien hago un crucero por el mediterraneo y visito casi las mismas ciudades que tu pero voy en el costa concordia.
Lei hace unos dias que la lacarre tambien cogia ese crucero el mismo dia que yo y he intentado contactar con ella para conocernos alli pero creo que ya no se conecta :compute: y no ha leido mi mensaje.
habrá alguien mas por aqui con la que coincida??

bueno, contarme vosotras como llevais todo porfi

un besito:affection

miriam80
25-Apr-2007, 10:09 PM
Hola chicas,
Soy nueva,yo me caso el 23 de Junio y estoy de los nervios
El26 de abril tengo la prueba de peluqueria, maquillaje y vestidos.

Nose que peinado hacerme, no encuentro ninguno que me guste.

Iremos a la Riviera Maya.

No paro de soñar que se me olvidan las cosas o que llego tarde ufff que stresss

ya os contare

cadizfornia
26-Apr-2007, 12:01 PM
Hola chicas, bueno cada vez son menos días los que nos quedan, y a mi me quedan algunas cosillas por hacer, pero creo que voy bien de tiempo, lo que no me gusta nada es la entrega de invitaciones, que trabajo me esta costando, jiji, mucha pereza!!!!!

Bueno miriam80, hoy es tu día de prueba, nos tienes que contar que tal todo, ok? por cierto, a que hotel vas de la riviera maya?

un saludo

lacarre
30-Apr-2007, 09:28 AM
Hola Chicas, por motivos ajenos a nuestra voluntad hemos tenido que cancelar nuestra boda para el próximo de junio:angry006: , el piso que lo hemos comprado aqui en Jerez con construcciones Pilema, no nos lo dan hasta Octubre 2007, cuando estaba todo planteado para que nos lo dieran en Marzo 2007.
Estoy muy triste por aplazar nuestra boda de manera indefinida, pero que le vamos ha hacer.
Espero que en la próxima fecha sea todo mas perfecto si cabe.:love-roma

Vesta
30-Apr-2007, 04:49 PM
hola chicas.
como lo llevais? cada vez queda menos. el tiempo vuela!!
yo voy a empezar hoy mismo a repartir invitaciones. se que es un poco tarde asi que voy a aprovechar los primeros dias de mayo (que tengo menos jaleo) para dar todas las que pueda.
el dia 8 tengo la prueba del vestido ¡que ganas tengo!

verilia
03-May-2007, 12:57 PM
Lo siento mucho LACARRE. A tan poco tiempo de la boda y lo habéis tenido que suspender!! Menuda faena. ¿Os devuelven el dinero de depósito que habéis entregado en la bodega? ¿Qué bodega era? Yo lo haré en Williams.

Pues espero que estés bien y eso que te encuentras adelantado para cuando te cases. Sabrás qué iglesia te gusta, qué sitio de celebración y muchas cosas más que tanto trabajo nos cuesta de decidir.

nayara
03-May-2007, 01:05 PM
hola guapas, yo tb m caso en 23 de junio, en sevilla, y m voy a riviera maya 15 dias, al hotel gran palladium colonial, a ver si coincido con alguien!!q iluuuuuu.
yo m hice la prueba del makillaje el martes, y m encantó! y el traje voy a mediados de mayo a q m lo hagan* besitosss

Luna de Mar
03-May-2007, 02:17 PM
hola chicas, yo tb soy del 23 de junio en Cartagena, y bueno...ya lo tenemos todo practicamente cerrado, esta tarde tengo la prueba del vestido con todos los complementos y poca cosa mas ya me keda...bueno sabes a donde me voy de viaje de novios ya k me la esta haciendo mi novio y es sopresa!!!!!asi k hasta k no coja el avion no se adonde ire....ya os contare.
saludos.

miriam80
07-May-2007, 11:06 PM
Hola chicas
el dia de la prueba, ese mismo dia por la mañana nos fuimos a encargar los regalitos de los hombres y mujeres. Espero que les guste, es un jarron de cristal mediano con una esponja, sales de baño, jabones etc.. la verdad que esta bastante bien y pienso que será original, ya que lo pueden utilizar luego como jarron. Para los hombres, como no se puede fumar en el restaurante vamos a regalar un estuche de madera con un boligrafo un llavero y un portatarjetas.

Despues me fui a la pelu. Esta peluqueria es de una compañera de clase del colegio y la verdad que yo no sabia que hacerme y me deje aconsejar. El maquillaje la verdad que una pasada esta bien, pero me encontré algo rara. En cuanto al peinado un desastre me recogio todo hacia arriba y me dejo con los pelos todos sueltos por arriba, en fin no se como explicarlo muy feo y como fui yo sola pues claro que te van a decir las otras peluqueras que muy bien bla bla. Cuando me encontre con mi madre mi suegra y mi tia, puff me dijeron de todo menos bonita.
Que quien me habia peinado, que vamos que si me habia despertado de la siesta.
Luego la prueba del vestido genial, me tienen que coger porque dice que he adelgazado ( no se donde ) pero bueno.
La verdad que el vestido era lo único que era bonito jajaja.

Esa noche no pude dormir de la mala leche del peinado y de haber pagado 58e por un peinado de mier....

Asike estoy buscando fotos de semirecogidos, si teneis algo ya sabeis

Ya queda menos...... :affection :affection

miriam80
07-May-2007, 11:13 PM
Hola de nuevo.
Hoy tengo tiempo para escribir y voy a contaros el tema del viaje.

Nos vamos a la Riviera Maya y vamos al Riu Yucatan, es un hotel que está muy bien ya que esta cerca de la playa. Mi hermano y amigos han estado y dicen que esta genial, ademas va gente joven.
Nos cuesta casi unos 2000€, la única pega es que tenemos que salir el domingo 24 de junio porque ya no había plazas libres.

En fin tendremos que ir con la borrachera hacia barajas.

Esperamos conocer a gente y pasarnoslo genial nos han informado genial en la agencia, sobre lo que tenemos que hacer con el tema de las excursiones.

¿alguien va?

Vitrichenko
11-May-2007, 08:45 PM
hola novias yo me caso en octubre y mirad estos peinado a ver que os parecen a mi me gusta mucho el de la flor en un lado. el de abajo.

Vesta
16-May-2007, 12:11 PM
Muy buenas a todas.
como vais las chicas del 23??? ya nos queda poquito!!!
yo he estado bastante tranquila hasta ahora pero me estoy agobiando un poco porque aun me quedan cosas por hacer y la fecha esta ya practicamente encima. Ademas en Cordoba estamos de fiestas :em31: (hemos tenido los patios, las cruces, las catas.... y ahora llega la feria!!!) asi que he hecho poco este mes.
aun tengo que mirar los regalitos y lo que me vaya a poner en el pelo, hacerme las pruebas de maquillaje y peinado, algo de papeleo para la iglesia, mirar las flores, organizar la despedida que la queremos hacer conjunta, ver las cestas para regalitos, arras y anillos, ver las alianzas, etc...:22_yikes: no se si me va a dar tiempo a todo!!!!:dontknow:

y vosotras como lo llevais?? contadme, contadme porfi:compute:

verilia
21-May-2007, 06:44 PM
Hola Vesta!

Pues ya ves con los nervios de última hora. A mí me falta el ramo y adornar los regalitos, ver al dj, cerrar el menú con el catering, mañana entregamos el expediente en la parroquia porque ayer hicimos el cursillo y ya tenemos toda la documentación. También nos falta entregar algunas invitaciones, en fin, que no eres la única a la que le quedan cosas por cerrar así que no te desesperes.

Muchos besos

nayara
21-May-2007, 08:32 PM
hola!!! pues a mi m kda el vestido!! el sabado fui a la modista a q m cogiera medidas, y aun tngo q comprar la ropa interior, lo demas lo tnemos todo, bueno no, los regalos de los hombres, q iba a ir hoy a comprarlos y no he podido, asiq ire el sabado, por lo demas todo, ya m he echo la prueba del peinado, y la del makillaje no porque m makillare yo, asiq empezare ya a probar tb, yo estoy nerviosisima porque no se cmo kdara mi traje, y ya tngo ganas de saberlo! Y mañana empezare a darme rayos, por lo menos para coger un poco de tono y no ir como una pescadilla,jeje.
saludossssssssssssssss

Salambina
22-May-2007, 12:36 PM
Hola a todas!!
yo tambien soy del 23 de Junio, pero en Granada.
Ya veo que andamos casi todas con lo mismo!:D
¿Cómo llevais los nervios??
Yo es por días, hay dias que estoy muy tranquila, tan tranquila que parece que no va conmigo, y otros...que me subo por las paredes.
Por cierto, vais a hacer en la celebración algo especial para esa noche??
Yo había pensado comprar quemadores de incienso y poner hojitas de papel para que cada invitado escriba su deseo para esa noche y lo queme (simulando la hoguera de San Juan), pero no se si el hotel me va a dejar.
A ver si dais ideas.
Saludos.

Vesta
29-May-2007, 07:00 PM
que chulo lo de los papelitos!! no lo había pensado pero la verdad es que estaría muy bien hacer algo así especial para la noche de San Juan.
yo me caso por la mañana pero sobre las 20:00 horas nos echan del hotel porque hay otra boda asi que voy a continuar la fiesta en mi parcela. ya lo tengo todo organizado: piscinita, barbacoa... asi que sí podria hacerlo.
gracias por la idea!!!:em31:

nayara
29-May-2007, 07:40 PM
q chulo si!! m gusta mucho la idea salambina. Yo no tengo nada pensado, es q estoy bastante liada preparando las bolsitas de arroz, poniendole las etiketas a los regalos, preparando las cestas y el cojin de los anillos... imagino q como vosotras.
madre mia q ya nos kda un suspiro! yo tngo el mes completito porque tngo una comunion este finde, una boda el siguiente y una despedida la semana de antes de la boda asiq se m va a pasar volandoooooo, q nerviosa q estoy dios mio, vosotras no?

Salambina
30-May-2007, 11:28 AM
Hola a todas!!
Os confirmo lo que imaginaba, el hotel no me deja hacer lo de los papelitos porque podrían activarse los detectores de húmos y regarnos a todos.:o En fín, que le vamos a hacer. Aprovechadlo vosotras.
Nayara, nervios???
Ya casi se me olvida hasta lo que es eso, si me paso el día atacada!!!
Ayer tuve la 2º prueba del vestido y la del maquillaje, y antes de ayer la del peinado.¿Cómo vais vosotras?
Saludos

miriam80
04-Jun-2007, 10:19 PM
Hola chicas
Como vais?

Empeizo a ponerme nerviosa por momentos
Este sabado 9 tengo la despedida y no se nada de lo que me van a preparar mis amigas.
Solo se que nos vamos a un chalet desde por la mañana y nada mas.
Nose si nos iremos a Madrid de farra por la noche
En fin ya os contare

Camille
06-Jun-2007, 11:24 AM
Hola a Todas Novias :)

yo también estoy en TRANCE esperando que llegue el gran día... llevamos un año organizando y preocupandonos por mil cosas y ha sido fantástico pero ahora, hay ganas de que llegue!!!!

Haremos la boda en un pueblo muy chiquitín y precioso al lado de Girona... que ganas!!!!!! Dos días después, nos vamos a Roma!!

Eso sí... el stress es increíble, no pensaba que hasta este punto... Cómo lo vivís vosotras??

Solo faltan 18 días!!!!!!!!!

Besitos ;)

Salambina
09-Jun-2007, 04:46 PM
Hola a todas:
ya solo nos faltan 14 días!!!!¿Cómo andais con los nervios??
Espero que nos vaya a todas muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy requetebien en esta nueva etapa de la vida que pronto vamos a comenzar.Un beso a todas

jedher
09-Jun-2007, 04:55 PM
Hola¡¡

yo tambien me caso el 23 de junio en valladolid. Y no puedo con estos nervios¡¡¡ tenemos todo organizado solo falta el ensayo con el cura.

Os deseo a todas lo mejor del mundo y que seais muuuuuuuy felices

verilia
11-Jun-2007, 10:40 AM
Hola, chicas. Ya sólo nos quedan 12 días!!!!

Yo estoy un poco nerviosa, pero poco. Quedan algunos invitados por confirmar y terminar de arreglar los puros. Lo demás todo listo. Tengo la última prueba del vestido (si todo sale bien) el jueves, la limpieza de cutis y las mechas el viernes y el sábado la DESPEDIDAAAAA!!!!!

Disfrutemos de lo que nos queda y fuera nervios!!

nayara
11-Jun-2007, 12:23 PM
ayyyyyyyyyyyyy!!! niñas q pokitooooooooo!!! yo hoy m he levantado atacá de los nervios, mañana voy a probarmte mi vestido otra vez, a aun no está terminado, y estoy q m doy coscorrones por las paredes porque solo pienso en q no le dará tiempo, lo demas todo listo, solo m kda ir al banco a q m cambien dinero, la RIVIERA MAYA m esperaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Luna de Mar
11-Jun-2007, 01:32 PM
hola chicas, pues yo como vosotras...estaba muy trankila hasta k me he dado cuenta k nos falta solo 12 dias y me han venido todos los nervios de golpe!!!!!!!
yo ya tengo todo listo, solo falta recibir ya los detallitos tanto de los hombres y los de las mujeres para colocarles la tarjetita y listo!!!!!
esta tarde tengo la prueba del peinado.....y poco mas!!!!ya k las ultimas pruebas del vestido, liturgia de la ceremonia y esas cosas ultimas hasta la semana k viene nada.....
y la despedida, aun no se cuando la tengo, supongo k sera este finde pork es el ultimo, pero como la organizan las amigas, es sorpresa y no tengo ni idea de nada!!!!!me han dicho k la tengo pero ni cuando, ni como ni donde, asi k ya os contare.

disfrutad estos dias a tope, k son los ultimos de soltera!!!!!!un besazo y ya nos seguimos hablando.

jedher
12-Jun-2007, 10:23 AM
No puedo mas¡¡¡¡¡¡

Tengo un atacamiento que tengo la barriga con unos dolores¡¡¡¡

Chicas solo 11 dias¡¡ puff el vestido ya esta os le dejo aqui pa q eceheis un vistazo. los regalitos tambien.me falta ir a la esteticien al cura a hacer el ensayo q lo tenemos el domingo y a firmar el contrato con el restaurante...

Ay madre q estress...

Os dejo mi email por si quereis q nos desestresemos juntas jajaja

jedher@hotmail.com

besos a todas¡¡¡

nayara
12-Jun-2007, 10:33 AM
jedher yo estoy hoy igual q tu, tngo hasta ganas de vomitar de los nervios q tngo en el estómago, nunca m imagine q estaria asi, t voy a agregar al messenger

nayara
12-Jun-2007, 10:38 AM
yo al ensayo voy el dia 21, esta tarde voy al restaurante a q m den los planos de la distribucion d las mesas, y el domingo m echo el tinte y m hago otra prueba, porque con la primera no kdé muy contenta, y el lunes voy a pagan mi viaje y a recoger por fin mis billetes!!!! ayer estabamos mi novio y yo emocionados de la vida pensando en el viaje,jejejeje. Ainssssss voy a tener q empezar ya con las tilas, venga a ver si entre todas conseguimos aplacarnos los nervios,jijiji. besitos

jedher
12-Jun-2007, 01:32 PM
jo yo el ensayo el dia 17 porque vivo fuera de donde me caso y solo podemos el finde.y con el restaurante nos pasa lo mismo. el dia 16 tenemos q ir a concretar ya todo.
la floristeria ya este finde se quedo tambien cerrado. prepararlo a distancia es un rollo no creas porque solo tienes los fines de semana para preparar. menos mal gracias a mia padres que estan ayudando muchisimo.

besos a todas¡¡

jedher
13-Jun-2007, 01:51 PM
hola¡¡¡

oye alguna os vais a Egipto de luna de miel??

Vesta
19-Jun-2007, 04:20 PM
Hola chicas.
nos quedan solo 4 dias. ¿como teneis esos nervios?:22_yikes: Yo estaba bastante bien hasta ayer pero ya han empezado a llegar mis familiares de fuera (los que ya han cogido vacaciones porque el resto iran llegando a lo largo de la semana) y me estoy atacando. Aun tengo que ir ultimando detalles y con ellos aqui y encima yop trabajando pues ya veis. Tengo poquisimo tiempo y eso me pone mas nerviosa.
Y vosotras que?.
por cierto, porque no decimos todas donde vamos de luna de miel aver si coincidimos alguna?:compute:
Yo me voy de crucero por el mediterraneo. Sale el martes 26 desde Barcelona