SEO - Posicionamiento en buscadores

Cual es tu viaje [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Cual es tu viaje

lacarre
27-Feb-2007, 10:47 PM
Hola estaba pensando que estamos todas como muy estresadas con la boda, donde os vais de viaje?
Yo voy al Costa Concordia el 26 de junio alguien más:dazzler1:

mariamh
28-Feb-2007, 06:27 PM
Yo a Nueva York unos días y después de crucero por las bahamas y las islas vírgenes, y después no sé si nos quedaremos otros diítas en Nueva York, como aún nos queda tiempo.... ya decidiremos esto último;).
Besos:xyxwave:

Loonabel
28-Feb-2007, 10:25 PM
holaaa yo tambien me voy de crucero en el costa concordia:ban_dance
pero el 19 de junio, una semana antes que tu y volvemos el 26, hacemos el mediterraneo magico, y tu?
Besitos

Elisa_26
01-Mar-2007, 12:45 AM
YO me voy el 20 de mayo una semana a Paris, luego el 27 me voy 5 días mas a Londres y ya volveremos a España que hay que currar... pero en Junio nos vamos 1 semana mas a New York!!! :ban_dance :ban_dance Así que voy a darme un par de meses wenos!! Creo que me desestresaré, si, creo que sí:o :)

xiada
01-Mar-2007, 07:59 AM
Hola , yo me caso el 26 de MAyo y nos vamos de viaje a Isla Margarita de crucero 7 dias y otros 7 dias en la propia Isla.Alguien va a ese crucero?
Un saludo y suerte a tod@s.

nayara
01-Mar-2007, 11:03 AM
yo m voy a riviera maya, 14 noches, al hotel grand palladium colonial.mmmmmmm :)

Cordobita
02-Mar-2007, 01:24 PM
Yo al costa concordia también por el mediterráneo, creo que sale el 23 de octubre.... qué ganitas!

Chiveta
09-Mar-2007, 10:05 PM
Yo voy:
- 5 días a Nueva york
- 2 días a Miami
- 7 días a Costa Rica

¡Un pastón!

lalyzgz
11-Mar-2007, 08:11 PM
yo me voy del 1 al 15 de septiembre ala playita y despues de la boda el 16 de octubre me voy a punta cana 9 dias 7 noches no me puedo kejar :)

supernenita
12-Mar-2007, 12:50 AM
Hola chiveta, si no es mucha indiscreción..¿cuanto te sale a ti ese viaje? es que nosotros estamos pensando en hacer algo parecido.
Bss

vaca1976
12-Mar-2007, 09:32 PM
nosotros nos vamos 15 dias a Vietnam en un tour, y 5 dias de playa por Bali.:biere:

aina390
12-Mar-2007, 09:57 PM
venga me apunto!!!!

Nosotros salimos el 16 de julio hacia nepal y tibet unos 14 dias, y despues no vamos a las islas maldivas a pasar 4 noches.:yeah: :yeah: :yeah:

susan calvin
13-Mar-2007, 03:13 PM
Nosotros nos vamos una semana a Italia, más exactamente a Piaggine, pueblito en las montañas de dónde proviene mi familia. De paso visitamos Napoles, Salerno y Citaveccia. La otra semana no sabemos aún que haremos, supongo que quedarnos por España a recorrer un poco lo de aqui. Por mi parte tengo ganas de ir a Asturias, mi novio, un loco por las ínsulas, a Mallorca, o en su defecto a Madeira. Pero bueno qeu la segunda semana no esta nada clara.:gafa: :smiley_aa

Luna de Mar
14-Mar-2007, 09:28 AM
nosotros nos vamos 15 dias a Vietnam en un tour, y 5 dias de playa por Bali.:biere:
ainssss que envidia, ese es el viaje que quiero hacer!!!!!!!!! jooo, yo de viaje no se a donde iremos, mas que nada pork es un regalo de mi futuro maridin y sera sorpresa!!!! asi k hasta k no me vea en el coche, tren, barco o avion, no sabre a donde sera.....pero ojala que sea este viaje......me encanta!!!!!!

Chiveta
19-Mar-2007, 01:30 AM
Hola chiveta, si no es mucha indiscreción..¿cuanto te sale a ti ese viaje? es que nosotros estamos pensando en hacer algo parecido.
Bss

Hola supernenita, pues aún no nos han cerrado el precio definitivo porque nos lo han calculado con arreglo a los de año pasado y el que de momento nos han dado sube a unos casi 7000 euros....yo calculo que nos saldrá incluyendo todos los gastos (días que haya que comer fuera, regalitos......) por unos 10000

En fin, es el viaje que toda mi vida he querido hacer y va a ser una vez en la vida

Besotes

supernenita
19-Mar-2007, 09:43 AM
Gracias por tu respuesta chiveta. pufff me parece a mi k no podrá ser porque como máximo nos gastaremos 5000, pero bueno se intentara ahorrar como sea jaja.
besotes

Luna de Mar
20-Mar-2007, 10:04 AM
podrias decirme a traves de que compañia haces el viaje y por cuanto sale, mas o menos...si kieres claro...es k me encanta ese viaje y me gusatria convencer a mi niño para k me regale ese...jejejejee

poti
20-Mar-2007, 09:04 PM
Nosotros nos vamos a Argentina 15 días en septiembre, nos casamos el 15 y nos vamos de viaje el 17 hasta el 3 de octubre.

GEMAMD
21-Mar-2007, 08:09 AM
hola chicas!!!
nosotros nos casamos el dia 02/06 y salimos de crucero el dia 4 desde roma,pasamos por islas griegas y turquia,luego nos quedamos 4 dias en roma,nos vamos con costa cruceros,q ganitas tengo.
un besito

Meliyo
26-Mar-2007, 02:06 PM
:xyxwave:
Hola Poty, yo me caso el mismo dia que tu 15 DE SEPTIEMBRE, y aun no teng el viaje, vivo en canarias y me icen que aun es pronto para contratarlo ( Tu sabes, aqui to con calma), jejje.
Mira siempre me ha gustado Mexico para la luna de miel, pero teng una fobia enorme a las iguanas y x lo que he leido hay muchas. Por eso estoy tambien pensando en Paris. No se que haxer.

Un consejito porfiiiiii.

vaca1976
26-Mar-2007, 05:49 PM
podrias decirme a traves de que compañia haces el viaje y por cuanto sale, mas o menos...si kieres claro...es k me encanta ese viaje y me gusatria convencer a mi niño para k me regale ese...jejejejee
Aun no hemos cerrado el precio, pero nos sale por unos 4700e, en vietnam con PC y en Phuket (al final tailandia ya que bali se nos iba) AD. El operador no lo se de seguro porque nos lo esta tramitando una amiga y lo hemos dejado todo en sus manos. Ahhhh, en el precio incluye el seguro, tasas y carburante.
saludosss:xyxwave:

Luna de Mar
27-Mar-2007, 09:22 AM
Aun no hemos cerrado el precio, pero nos sale por unos 4700e, en vietnam con PC y en Phuket (al final tailandia ya que bali se nos iba) AD. El operador no lo se de seguro porque nos lo esta tramitando una amiga y lo hemos dejado todo en sus manos. Ahhhh, en el precio incluye el seguro, tasas y carburante.
saludosss:xyxwave:
muchas gracias!!!!!!!!! nosotros hemos encontrado un tour por vietnam por 3200€ con todo incluido!!!!!! un chollito, vamos!!!!! me encantaria hacer ese viaje, pero bueno, lo esta organizando mi novio y kiere k sea sorpresa, asi k no lo sabre hasta k salgamos de viaje.
de todas formas muchas gracias por la informacion.
Suerte y felicidades por la boda......y ese peaso viaje!!!!jejejejejee

maria1980
27-Mar-2007, 11:03 AM
hola nosotros hacemos un crucero por el mediterraneo salimos desde venecia el dia22 de julio nos casamos el 14 de julio iremos en avion a venecia.

bmancera
27-Mar-2007, 02:01 PM
Hola a todas, esta es la primera vez que participo en el foro. Nos casamos el día 15 de septiembre y claro... este es un mes un poco malo para ir a méxico, cuba y todos esos sitios. Nosotros queríamos hacer un viaje que tenga algo de turismo activo y también algo de playita para descansar. ¿Qué nos recomendáis?. Estamos empezando a ver cositas pero estamos un poquito desorientados.

Bss.:affection

sandi
29-Mar-2007, 11:31 PM
Hola a todas.

Yo me caso el 6 de octubre y el 8 salimos de crucero por el mediterraneo con pullmantur.

cristina Cruz
03-Apr-2007, 12:18 PM
Pues nosotros después de 2000 mil vueltas de cabeza nos vamos a Gran Canaria, 10 días a descansar y al solecito. Sencillo viaje pero encantador jajaja

Cordobita
03-Apr-2007, 12:21 PM
Hola Cristina, te acabo de leer y quería decirte que mis vacaciones del año pasado fueron en Gran Canaria una semana, así que si tienes alguna duda o lo que sea que te interese me lo dices, ok? un besote y enhorabuena!

lauraser
03-Apr-2007, 02:38 PM
yo a las islas griegas en septiembre

lauraser
03-Apr-2007, 02:41 PM
hola yo me caso el mismo dia q tu y nos vamos de crucero por las islas griegas saliendo el 17 pa venecia y alli cojemos el barco,me an dicho q s mu bonito y como no keremos tantas horas de avion era lo mejor.besos

PATRICIÑA
04-Apr-2007, 04:08 PM
Hola Xiada, Espero Q Leas Este Mensaje. Yo Hago Ese Mismo Vieje Pero En Septiembre, Nos Casamos El 22 Y Salimos El Lunes 24 Hacia Margarita Al Crucero Y Liego La Extension Tmb De 7 Dias, Lo Reservamos En El Corte Ingles Hace Un Monton Y Nos Hacen El 22% De Descuento, Nos Sale Por Algo Menos De 3600 Euros. Ya Me Contaras Como Te Va Todo, Me Encantaria Eh!! Besos

Laurasevillana
04-Apr-2007, 07:59 PM
Nosotros el 1 de octubre salimos por un crucero por el mediterranio en el oceanic con pullmantur.:em31:

BAPOM
11-May-2007, 06:09 PM
hola yo me voy el 3 de octubre de crucero por el mediterraneo en el costa atlantica. tengo ya unas ganas de que llegue el dia para disfrutar a tope. enhorabuena a todas

Vitrichenko
11-May-2007, 08:58 PM
hola yo me caso el 20 de octubre y nos vamos el 23 a la riviera maya al complejo palladium el hotel el kantenah. descanso, yo hubiese querido thailandia pero... el novio no quiso y como este tambien nos gustaba pues... a la riviera maya.

mcfm
14-May-2007, 05:56 PM
Buenas, yo me caso el día 8 de Sep y me voy 12 días a Egipto, un crucero por el Nilo, y a ver las piramides. Me hace muchísima ilusión.

Plateá
16-May-2007, 02:01 PM
yo me caso el 3 de noviembre y nos vamos el 5 a santo domingo. Buena temperatura, calor, playa.......que mejor viaje?

ElenaGu
17-May-2007, 01:23 PM
Es pronto todavía porque me caso el año que viene, pero queremos ir a Egipto, unos dias de crucero por el nilo, y luego otros tantos en el Cairo. Gran viaje....

262
23-May-2007, 11:06 AM
Hola a todas!!

yo me caso el 14 de Julio y el día 19 nos vamos para Bali, salimos de Bilbao, Hacemos escala en Madrid y de allí para Bali, estaremos 13 días, hasta el 31 de Julio, el viaje es programado los primeros 7 días, con excursiones a Ubud, Candidasa... y los últimos 6 días estamos en Bali a nuestro aire, en el hotel Meliá Bali.:propeller

Juliett
25-May-2007, 08:54 AM
Nosostros nos casamos el 07-07-07 y salimos el día 9 a las 6 de la mañana.

Safari por Kenia + Extensión a la Isla Mauricio.

Hacemos
Bcn-Amsterdam
Amsterdam-Nairobi

9, llegada a Nairobi,
10, safari
11, safari
12, safari
13, safari
14, safari
días 15 y 16 en Nairobi.
16, salida a las 12 de la noche del día anterior, llegada a Mauricio el día 17.
17 Mauricio
18 Mauricio
19 Mauricio
20 Mauricio
21 Salida a Bcn, llegada sábado por la noche y así tenemos todo el domingo para descansar.

Mirinda
28-May-2007, 05:02 PM
Hola chicas. Yo me caso el 1 de julio y nos vamos a Canadá, concretamente a la zona oeste (Rocosas) a ver los parques naturales. Vamos a ir del 3 de julio al 14. Que ganas!!!!:em31: