SEO - Posicionamiento en buscadores

El regalo ideal [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : El regalo ideal

lacarre
27-Feb-2007, 10:32 PM
Hola yo me caso el 23 de Junio en Jerez que suele hacer calor por entonces, voy a regalar a mis amigas unos abanicos de plumas de marabú a juego con sus trajes, los hacen el 20 dias en www.plumasevilla.com en sanlucar la mayor, no recuerdo el precio pero no eran muy caros, son solo mis 10 amigas.
Y para el resto quiero que me digais donde comprar abanicos baratos.
Gracias

verilia
05-Mar-2007, 02:08 PM
Hola Lacarre. Dónde te casas? Nosotros tb somos del 23 de junio, en la merced, lo celebramos en wiliamms y nos vamos de viaje en el fantasia mediterranea.
Besos

lunita176
12-Mar-2007, 12:05 PM
Que página más chula, pero no se ve ningun trabajo????

susan calvin
13-Mar-2007, 01:07 PM
Nuestro regalo de invitados será para todos iguales. Mandamos a hacer vasos de cerveza (estilo las pintas de Guinness, u otras cervezas inglesas), y le han serigrafeado nuestros escudos y el lugar y la fecha entre ambos.
Y la verdad no ha salido caro a 3.76€ c/u con gastos de envío incluidos (me las hicieron en Jerez de la Frontera y las entregaron en Barcelona). Cuando tenga una foto se las pongo para que las vean, es que estan en casa de mi suegra y no las tendré en mis manos hasta el 22 de marzo:smiley_aa

Ambar
16-Mar-2007, 10:09 PM
Hola Lacarre

Si quieres ver unos cuantos abanicos puedes pegarle un vistazo a este enlace: www.regalosdibenedetto.com/advanced_search_result.php?keywords=abanico&x=0&y=0

Espero que te sirva.

Bss.