SEO - Posicionamiento en buscadores

Busco fotografo [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Busco fotografo

patri_bcn
27-Feb-2007, 06:21 PM
Hola chicas!
Necesito ayuda!
Tengo que buscar fotografo y no se bien por donde empezar...
A ver quiero algo sencillo y que esté bien de precio, sabeis de algun estudio o persona que aunque no tenga estudio lo haga bien y q no sea un carero?
Es q por lo que he leido la mayoria se aprovechan mucho con el tema de las fotos y el video...
Bueno pues eso que si me decis donde lo habeis contratado y que os incluye pues me hariais un favor para hacerme una idea y saber por donde empezar a buscar...
Gracias!

Susana Birretes
03-Mar-2007, 02:27 AM
Hola Patri, te cuento, yo he estado buscando fotografo tambien, y para empezar estuve buscando de estudio...Pero son todos carisimos y sobre todo no era el precio lo peor, sino que las fotos (aunque bonitas) son muy artificiales, y mi novio decia que para pagar tanto dinero, que por lo menos las fotos fueran espontaneas, asi que una amiga que se caso en agosto me recomendo a unos fotografos que se dedican entre semana a hacer fotos para los periodicos y los fines de semana a hacer bodas, y encantada chica, super atentos, con fotos muy chulas y de precio estan genial. A dia de hoy son ellos los que me van a hacer las fotos, asi que te digo, se llaman Jose Rojas y Angel Roldan, y el email de contacto es rojasmatas_fotos@yahoo.es
Si tienes cualquier duda o quieres sus telefonos, escribeme a mi email
Un saludo y mucha suerte en tu eleccion

patri_bcn
23-Mar-2007, 07:25 PM
Hola chicas!
Necesito ayuda con lo del fotografo para mi este es el peor tema de los preparativos de la boda....
La cosa es que voy a Córdoba en Semana Santa y sólo tengo un día para mirar y decidir el fotógrafo así que me gustaría que me dijerais según vuestra experiencia cual os ha gustado o a cual nunca volveriais para q yo ni pregunte!
Tengo apuntados 3 si teneis alguna referencia os la agradeceria un monton y si añadis alguno a la lista genial, tengo: el estudio levante de Carlos III, Ecofoto de la Av. Jesus REscatado y Jose Rojas y Angel Roldan que por lo visto no tienen estudio.
Bueno pues que cualquier comentario me vendrá de perlas!
Gracias a todas!!!

cordeva
23-Mar-2007, 08:27 PM
Hola Patri¡¡¡
A mi me van a hacer el reportaje en Ecofoto de la Avda. Jesús Rescatado.Me sale por 1425 Euros y me incluye un album digital con 70 fotos,el maletín,el vídeo y 3 copias de Dvd.Ese digamos es el precio básico de ese lote;según los retoques digitales que les quieras añadir a las fotos y si quieres más cantidad pues te sube el precio.
Yo voy a hacerlo así porque no me da el presupuesto para más.
A mí me pasa igual que a tí,que estoy preparando la boda a distancia.Precisamente ahora en Semana Santa también bajo a Córdoba y me tengo que llegar a concretar algunas cosillas de las fotos y de la música del vídeo.
En una mañana tuve que recorrerme varios estudios fotográficos y éste fue el que se me ajustaba mejor de precio y calidad.
El estudio Levante de Carlos III es muy bueno y también el Conde foto-estudio que está en la Avda. Rabanales (frente piscina Lepanto),lo que pasa que en estos ya me pedían 1800 Euros mínimo y con menos fotos.
De todas formas,ya verás que si aprovechas la mañana te da tiempo a ver varios y comparar.Al menos ya tienes referencia de algunos y sabes donde ir,yo no tenía ni idea.
Menudo rollo te he soltado,JAJAJAJAJA.Espero haberte ayudado en algo.
Ánimo que ya verás como pronto lo tienes todo resuelto.
UN BESOTE

SAMITA
23-Mar-2007, 08:34 PM
Patri, mi opinion es que como yo hice,viviendo fuera de Córdoba, vayas a ver cuantos más mejor, así te harás una idea del tipo de foto que se hace más habitual, es decir, la típica posada o artificial...
Yo te aconsejaría que fueras a ver a mis fotógrafos, se llaman DE LA FUENTE, son José Manuel y Blanca y son fotógrafos de prensa, del Diario de Andalucía, con lo cual son muy muy espontáneos y te sacan guapísima, hija.

Te dejo sus móviles , llámales, no te arrepentirás 957-400101; 630021681 y 639730363

patri_bcn
23-Mar-2007, 08:38 PM
Gracias Cordeva! Eres un sol! me llegare al Ecofoto a ver que tal, y eso espero que la mañana me cunda porque si no...
Gracias
1beso

cordeva
24-Mar-2007, 08:27 PM
Denada Patri,para eso estamos para hecharnos una mano entre todas.
Tranquila que ya verás como encuentras algún sitio que se adapte a lo que tu quieres y a tu presupuesto.
Yo estoy en la misma situación que tú y te comprendo perfectamente,agobia un poco esto de tener que preparar la boda a distancia y sin saber por donde ir.
Ánimo,ya nos contarás que tal te ha ido con tu busqueda en Semana Santa (yo estaré igual,JAJAJAJAJAJA).
UN BESOTE

Cordobita
26-Mar-2007, 10:49 AM
Hola Patri, yo te recomiendo mi fotógrafo, se llama José Ramón y tiene el estudio en San Pablo, además de hacer unas fotos preciosas el precio no está muy mal, son 1950 € el album, maletín y dvd. Aunque sea algo más caro que otros que veo por aquí, decirte que el número de fotos es ilimitado y los retoques no van cobrados a parte, el chico es un encanto y muy profesional. Yo de tí me llegaría. Un besito!

L-nita
20-Apr-2007, 05:52 PM
Hola:
Sólo quería decir que mi hermana se hizo el año pasado el reportaje fotográfico y de vídeo en Estudio Levante (Zona Carlos III) para su boda y estamos muy satisfechos con su trabajo.
Puedes ver cómo son sus trabajos en su web estudio levante (http://www.estudiolevante.com).
En la web se ve que hace reportajes de boda en formato tradicional y en formato digital. A mí me gustan más las fotos en formato digital porque en una misma página del álbum puede haber varias fotos y además, te retocan con photoshop y te quitan alguna que otra arruguita o imperfección. Puede que haya fotógrafos más baratos porque no se dediquen a retocar luego las fotos y simplemente se limiten a echártelas.

Yo creo que las fotos quedan muy naturales y no son esas típicas poses forzadas. Personalmente no lo vi caro (aunque tampoco es barato).

Además del álbum grande y clásico de fotos tiene unas cosas que a mí me gustan mucho. Son como minilibros de tamaño más pequeño que una cuartilla e incluyen bastantes fotos. Te recomiendo que vayas a su estudio y lo veas porque eso no aparece en la web. El muchacho se llama Jesús y es muy amable.

Salu2

Vesta
24-Apr-2007, 05:21 PM
hola chicas!!
tengo que daros las gracias.:em31:
os cuento: he tenido un pequeño problema con el fotografo y me he visto a dos meses de la boda sin nadie que nos hiciera las fotos.:22_yikes:
os podeis imaginar como me puse!! ha sido un follon que no veas.
pero bueno, ya esta todo solucionado. me meti aqui en el foro y estuve leyendo vuestras recomendaciones y consejillos (que los leo siempre que puedo) y pude contactar con Jose Rojas.
Le explique mi problema. me dijo que estaba libre ese dia y que el podia hacerme el reportaje.
quedamos y me estuvo enseñando algunos trabajos que ha hecho. me parecio un chaval majisimo y los trabajos me gustaron mucho por que son fotos muy naturales (mas o menos lo que yo queria). de precio tambien esta bastante bien pero como todavia no se cuantas fotos quiero no puedo daros referencias.

asi que repito: muchas gracias y seguimos en contacto

patri_bcn
24-Apr-2007, 05:45 PM
Sí es muy majo, me paso ayer las tarifas de boda pero me parece un poco caro...Me pide por meterme las fotos en 1CD 300 euros m parece una exageración por copiar unas fotos en un cd.
Pero sí las fotos que me enseño son muy bonitas aunque el reportaje q me enseño era bastante clasico (me dijo q esos novios les gustaba así)
Y nada estoy esperando q me envie un diseño más modernito para decidir, pero he visto otro y es bastante más barato y solo m cobra 100 euros por meterme todas las fotos q haga en un cd. Para mi esto es muy importante xq como no kiero video me gustaria guardar absolutamente todas las fotos para despues hacer yo en montaje con el album de hoffman y regalarselo a padre/suegros.
Bueno si kieres el tlf de este te lo puedo pasar.
1beso a todas

Meli
25-Apr-2007, 12:31 AM
Yo tambien he hablado con jose Rojas, a mi tambien me gusta su estilo de fotos , yo busco algo informal no muy clasico, pero no estaria de mas ver otro fotografo para comparar,por eso me gustaria que me pasaras el telefono de ese que comentas y me hables un poco de el , vale?
pues gracias por adelantado vale?

brujilla79
26-Apr-2007, 05:17 PM
Yo os aconsejo por experiencia propia el fotografo que contrate para mi boda,Reportajes Diego,tiene el estudio en La Carlota pero os puedo decir que es muy bueno y sabe manejar bastante bien el photoshop q eso es muy importante a la hora de hacer el montaje del album digital y es muy original y creativo,el album me costó 1300 euros con sus regalos correspondientes,el telefono es 957 301817.
Lo que no debeis de hacer nunca es ir a studio90,lo digo por experiencia de unos amigos q se casaron el año pasado,le dijeron un precio y luego resulta que el precio iba cambiando muy considerablemente dependiendo de si queria la foto en color,en sepia......,ademas de muchos otros problemas.

meredith
30-Apr-2007, 08:33 PM
en relacion a lo que brujilla a escrito sobre studio90, creo que no tiene razón, según yo creo en todos los estudios te variarán el precio si después tú quieres que te modifiquen algunas fotos, como puede ser que te las pasen a sepia, lo único que tenemos que hacer es enterarnos antes de todos estos detalles para saber lo que nos pueden cobrar.

patri_bcn
02-May-2007, 01:07 PM
Hola! pues igual tu fotografo sí que te incluye esto pero la mayoria te cobran a parte grabarte todas las fotos en un Cd. Yo he preguntado en varios y todos te piden dinero por esto.
Segun ellos lo hacen porque es como si antiguamente le pidieras los negativos de las fotos que habian hecho.
Ten en cuenta que para ellos es un negocio no darte las fotos porque cada vez que quieras una copia de alguna foto se la tienes que pedir a ellos y minimo te cobran 5 euros por copia (si tu las tienes en un Cd las puedes revelar por muchisimo menos)
Mira te copio un presupueto que me han dado por este tema: a mi m parece un robo...

2º Copias de fotografías incluidas en el álbum: 15x21= 6€
20x28= 8€

Copias de fotografías no incluidas en el álbum: 15x21= 7€
20x28= 9€

Pase de diapositivas en CD con las fotografías
seleccionadas en el álbum: 60€

CD con todas las fotos del álbum en alta calidad: 300€

2º Copias en CD
(al mismo tamaño que las originales del álbum): 18€ (cantidad mínima 5 copias distintas)

P.D: como te sale a ti el fotografo que has contratado? cuanto te cuesta todo? tb has pedido video o solo fotos?

bmr337
03-May-2007, 09:33 PM
ola cordobita, la verdad que yo tambien llevo tu fotografo, bueno lo tengo echa la prereserva y el sabado lo señalo.
la verdad que aunque el precio no es muy barato, el video es fantasticos y las fotos muy bonitas y ademas como dices las fotos son ilimitadas,
y los retoques sin fin me hizo una demostracion de una novia guapisima sin retoques y retocandola era increible.

bmr337
03-May-2007, 09:37 PM
ola meli,

tras leer que necesitas fotografo, te cuento,,,
yo tengo prereservado con jose ramon esta en el realejo, el chaval es fantastico super amable ( no como otros que parecen que le estas robando el tiempo) ademas el video es super chulo y las fotos muy bonitas pasate y seguro que te gusta

Cordobita
04-May-2007, 10:23 AM
Hola BMR tienes razón José Ramón es muy amable, además no te cobra más por retocar es precio cerrado que es lo mejor. El cd te lo da sin más costo aunque no son de alta resolución pero las puedes sacar todas en 10x15 que también está bien. Yo estoy encantada con él, vamos. Un besito!!!!!!

bmr337
06-May-2007, 08:20 PM
ola cordeva,

soy bea a mi me pasa igual que a ti vivo fuera y tengo solo los dias de puentes o los sabados para organizar toda la boda, TODAVIA no tengo fotografo y se que es una de las cosas mas importantes dime cual es el que mas te ha gustado para ir este sabado, mira si te parece te digo lo que me gusta y segun lo que tu hayas visto asi me aconsejas.
quiero fotos digitales pero que dentro del albun no esten montadas las unas con las otras que por ejemplo en 1 pagina salga una foto no 20 fotos una pequeña grande, me explico? donde voy??? estoy ataca....

bmr337
06-May-2007, 08:21 PM
me gusta mucho las fotos digitales pero normales por ejemplo de la cara de la novia en sepia em grande, los ojos ...

bmr337
06-May-2007, 08:27 PM
ola l-nita el estudio levante mas o menos por donde sta? lo he estado mirando en las paginas amarillas y mas o menos veo el plano pero no se claro puede ser donde esta el cajsur? o por ahi¿??
en frente de un colegio ?

corel
08-May-2007, 01:02 PM
Hola chicas!
Yo ya tengo fotógrafo. Es un antiguo compañero de clase que ha puesto una tienda de fotografía. Se llama Juan Ramón Monzón y está en la calle Virgen Perpetuo Socorro en Ciudad Jardín. Yo no quiero video y por el reportaje fotográfico con 90 fotos (retoques y a elegir en blanco/negro, sepia,etc) me sale por 850 €. No sé si es muy caro o no, pero yo lo conozco y es muy buena gente y sé que lo va a hacer bien y además voy a estar mucho más cómoda que con un desconocido

nuir
08-May-2007, 03:16 PM
yo en el foro he leido que por pasarte las fotos a un cd te cobran ya 300E, yo creo que igual tambien como lo conoces te hace precio amiga.no se.pero yo lo veo muy bien.

bmr337
09-May-2007, 08:00 PM
ola cordeva, soy bmr337 ejej

es que acabo de darme cuenta que me ha pasado la lista de bodas cordobesita y nos casamos el mismo dia 7 de junio del 2008 ? no?? donde tienes el fotografo? lo tienes ya todo señalado ? y el sitio? recomiendame algun fotografo bueno anda que yo todavia lo tengo en duda

bmr337
09-May-2007, 08:09 PM
ola cordobita,

soy bmr hacerte una pregunta tu sabes si tiene web jose ramon el fotografo? es que cuando fui a verlo no tenia ningun albun de fotos y claro me gustaria ver alguno, por si tu supieras de la web porque en su tarjeta de contacto no lo tiene.

Cordobita
10-May-2007, 10:28 AM
Pues creo que no tiene página web, como lleva tan poco tiempo con su propio estudio... Si te sirve de algo yo sí que ví un album y era precioso, yo de tí no me lo pensaba. Un besote.

Meli
10-May-2007, 03:40 PM
Hola corel, tengo una duda, el precio que te lleva el fotografo está muy bien pero,
¿es el precio que lleva para todo el publico o es un precio especial qe te ha hecho a ti porque eres su amiga? a ver si me lo puedes acalrar, porque si es precio para el publico si me interesaria ir al estudio que tiene.(si tienes su telefono ponlo por favor)Gracias!!
Bueno, espero tu respuesta!!

corel
11-May-2007, 02:25 PM
Hola Meli,
en la página www.fotomonzon.com puedes encontrar el teléfono y la dirección exacta. Yo creo que no me hizo precio especial, pero la verdad es que no te lo puedo decir con seguridad. De todas formas si quieres el lunes lo puedo llamar por teléfono y le pregunto, como quieras. Yo estuve viendo algunos álbumes de reportajes de bodas y la verdad es que me gustaron mucho, además a otros amigos también se los ha hecho y se han quedado muy bien.
Ya me cuentas.

nuir
11-May-2007, 03:59 PM
esto es lo que yo he ido obteniendo de fotografos en este foro espero que ayude:
Fotógrafos
1. Estudio Levante (Zona Carlos III):www.estudiolevante.com
2. José Ramón y tiene el estudio en San Pablo:son 1950 € el álbum, maletín y dvd, número de fotos es ilimitado y los retoques no van cobrados a parte,
3. DE LA FUENTE, son José Manuel y Blanca y son fotógrafos de prensa, del Diario de Andalucía, 957-400101; 630021681 y 639730363
4. Ecofoto de la Avda. Jesús Rescatado.sale por 1425 Euros e incluye un álbum digital con 70 fotos, el maletín, el vídeo y 3 copias de Dvd.es el precio básico de ese lote; según los retoques digitales que les quieras añadir a las fotos y si quieres más cantidad pues te sube el precio.
6. Conde foto-estudio que está en la Avda. Rabanales (frente piscina Lepanto),pedían 1800 Euros mínimo y con menos fotos.
7. José Rojas y Ángel Roldan, y el email de contacto es rojasmatas_fotos@yahoo.es pide por meter las fotos en 1CD 300 euros,
8. Reportajes Diego, tiene el estudio en La Carlota es muy bueno y sabe manejar bastante bien el photoshop q eso es muy importante a la hora de hacer el montaje del álbum digital y es muy original y creativo, el álbum 1300 euros con sus regalos correspondientes, el teléfono es 957 301817.
9. Lo que no debéis de hacer nunca es ir a studio90
10. José ramón esta en el realejo, no te cobra más por retocar es precio cerrado que es lo mejor. El cd te lo da sin más costo aunque no son de alta resolución pero las puedes sacar todas en 10x15 que también está bien.
11. Juan Ramón Monzón, calle Virgen Perpetuo Socorro en Ciudad Jardín, sin video y 90 fotos (retoques y a elegir en blanco/negro, sepia,etc) me sale por 850 €.
12. www.fotomonzon.com

cordeva
12-May-2007, 07:17 PM
HOLA BMR337¡¡¡
Por cuestiones de trabajo no he podido conectarme apenas ultimamente y he visto que me habias escrito varias veces preguntandome por el fotografo que habia contratado.
Pues la verdad es que,como ya te dije,estoy a distancia y es un follon organizarlo asi.
En una mañana mire unos cuantos estudiso fotograficos que me habian recomendao y al final me decidi por el de ECOFOTO,que esta en la Avda.Jesus Rescatado,en la misma acera que la tienda de trajes de novia de Paqui Diaz.
Me estuvieron enseñando algunos albumes digitales,que era lo que yo queria,yal igual que tu yo quiero fotos de primeros planos y paginas en las que solo salga una o dos fotos ampliadas.Me comento la muchacha que me atendio que no habia problema comentandolo con anterioridad,asi como los retoques que les quieras hacer a las fotos.
Yo he escogido un lote que me salia por 1425 Euros,y me incluye un album digital con 70 fotos,el maletin de regalo,el Video y 3 copias de Dvd.
A mi por lo menos el presupuesto no me llegaba para mucho mas asi que de todos los estudios que vi este era el que mas se me ajustaba en cuanto a precio y calidad.
Si no tienes todavia nada contratado llegate al menos para verlo por si te interesa.
Espero haberte ayudado en algo yu perdon por la tradanza es que ya te digo que hacia bastante que no me habia podido conectar.
AAHHH¡¡¡¡¡POR CIERTO,si que nos casamos el mismo dia,jajajaja
Yo lo hago en el Alcazar a las 21:00 de la noche
Mucho animo para seguir con los preparativos,ya ves que no eres la unica que lo tiene que hacer a distancia.
UN BESAZO

corel
15-May-2007, 10:28 AM
Hola Meli y todas,
he hablado con mi fotógrafo, con Juan Monzón, y me ha dicho que el precio que me ha dado es el precio para todo el mundo, vamos que no es precio de amiga, es decir quelos 850 € por 90 fotos son para todo el mundo. Así que como veais chicas, a mi me ha gustado mucho.

Meli
15-May-2007, 03:59 PM
Gracias por la informacion.entonces me llegaré para echarle un vistazo y hablar con él.Es que si os dais cuenta varian de precio mucho unos fotografos de otros , aunque habrá que comprobar que la calidad o el numero de fotos que te ofrezcan sea igual y no se pierde por ser precio mas barato.
bueno pues nada , gracias de mi parte por la información!!:compute:

nuir
15-May-2007, 04:11 PM
Hola Meli y todas,
he hablado con mi fotógrafo, con Juan Monzón, y me ha dicho que el precio que me ha dado es el precio para todo el mundo, vamos que no es precio de amiga, es decir quelos 850 € por 90 fotos son para todo el mundo. Así que como veais chicas, a mi me ha gustado mucho.

Corel tu por casualidad no estudiarias en el instituto del parque figueroa es que yo estudie con tu fotografo alli. igual nos conocemos y todo.

corel
16-May-2007, 10:08 AM
Hola Nuir,
yo conozco a Juan de la universidad. Del instituto del figueroa, del lopez neyra, conozco a mucha gente pero yo estudié en el de ciudad jardín el de al lado de la plaza de toros. Pero posiblemente si nos conozcamos. A qué colegio fuiste?

nuir
16-May-2007, 02:52 PM
Hola Nuir,
yo conozco a Juan de la universidad. Del instituto del figueroa, del lopez neyra, conozco a mucha gente pero yo estudié en el de ciudad jardín el de al lado de la plaza de toros. Pero posiblemente si nos conozcamos. A qué colegio fuiste?

yo fui la colegio vistalegre, que esta en los ministerios, puede que yo sea un poco mayor que tu, tengo 33 años.

L-nita
17-May-2007, 10:13 AM
ola l-nita el estudio levante mas o menos por donde sta? lo he estado mirando en las paginas amarillas y mas o menos veo el plano pero no se claro puede ser donde esta el cajsur? o por ahi¿??
en frente de un colegio ?

Hola bmr337:
Perdona por no haber contestado antes.
Por si aún te sirve, te indico más o menos la localización del estudio de fotografía:
Lo más representativo es que está en la cabecera de la línea 6 de aucorsa y además hay una parada de taxis (Imagino que la gente del barrio podrá indicarte dónde está la cabecera del 6)
Justo en frente de la puerta del estudio hay un quiosco de la ONCE.

Si vas en coche desde la glorieta de Chinales para el Carrefour Zahira (pryca viejo, como se conoce en Córdoba :) ) por la avenida de Carlos III, pasando la Av. del Cairo, tienes que tomar la primera calle a la derecha. Esa es la calle del estudio levante: Carrillo Lasso.
Es una calle que no tiene acceso directo desde la propia avenida, por lo que tienes que ir por la calle paralela a la avenida.

Es muy curioso, el estudio levante, no está en la calle Levante... pero está cerquita de esa calle.

Como una imagen vale más que mil palabras, te paso la localización según google localización estudio levante (http://www.google.es/maps?hl=es&client=firefox-a&q=estudio+levante&near=C%C3%B3rdoba&radius=0.0&cd=1&cid=37886319,-4776902,3891089811931042099&li=lmd&z=14&t=m).

Espero que te sirva de ayuda.

AIRAM
24-May-2007, 12:39 PM
Mi Boda Me La Hizo Nicolas, Tiene Un Pedazo De Estudio Pero No Al Publico Sino En Un Piso, Al Dia Siguiente De La Boda Ya Podia Ir A Elegir Las Fotos.
1500€ = 100 Fotos, Una Ampliacion En Un Cuadro, Retoques Incluidos, Montajes, Album De Cuero,3 Cd Del Video, Se Quedo Hasta El Vals Y 30 Minutos Mas Del Baile...vamos Una Maravilla De Hombre.
Ah! Y Lo Mas Importante, Nos Da Toda La Boda,todas Las Fotos Las Elegidas Y Las No Elegidas En Un Cd Para Que Saquemos Las Que Queramos Por Nuestra Cuenta

nuir
24-May-2007, 03:44 PM
puedes decirme donde tiene el estudio o su telefono, la verdad es que esta muy bien de precio.

AIRAM
25-May-2007, 09:43 AM
se llama Nicolas Quesada, tfno: 607 52 84 19 o 957 20 08 56, dile que vas de parte de Maria que se caso el 29 Abril en Santa Marina para que te haga un precio especial.
Yo voy hoy a recoger las fotos.
Suerte y ya me cuentas !!!

TEREPI
16-Jun-2007, 02:33 PM
ola meli,

tras leer que necesitas fotografo, te cuento,,,
yo tengo prereservado con jose ramon esta en el realejo, el chaval es fantastico super amable ( no como otros que parecen que le estas robando el tiempo) ademas el video es super chulo y las fotos muy bonitas pasate y seguro que te gusta

Hola bmr337 y Cordobita. Necesito que me echeis una mano y me deis el telefono de José Ramón. No lo localizo en ninguna parte. Ya estuve viendo su trabajo y me parece una maravilla y muy acorde a lo que estoy buscando, pero no me dio su teléfono (no se lo pedi) y quisiera llamarle para que me haga la reserva ya que tenía tambien otra boda pendiente de confirmar para ese dia. Quisiera llamarle el lunes a primera hora asi que a ver si alguna de las dos (o cualquier otra si lo teneis...) me lo podeis pasar. Os estaria muy agradecida. Un beso fuerte. Gracias de nuevo.

supernenita
18-Jun-2007, 01:09 AM
Airam como han quedado tus fotos con nicolas quesada? yo tb lo contrate ya hace un mes para mi boda y m gustaria saber como has quedado de contenta.
besosss

AIRAM
18-Jun-2007, 12:19 PM
supernenita, las fotos son alucinantes, tengo el album normal de toda la vida,140 fotos magnificas,insuperables?
Yo te di su telefono? le dijiste que ibas de parte mia o tu no eres?
Es que siempre que le dices que vas de parte de alguien es mejor, por que a mi me las dejó mas baratitas.
Pero te aseguro que no te arrepentiras.
Yo le pedi las fotos normales por que las del album digita parece que no son fotos, parece un cuento o algo asi.

Espero que te vaya bien.ya me cuentas.
Besoss

somara08
18-Jun-2007, 02:56 PM
supernenita,yo tb tengo mi reportaje contratao con Nicolas,por cuanto te ha salido a ti,y que te incluye??Nicolas se ve que es muy profesional,yo he ido de parte de unos amigos que se lo hizo y los trato super bien,ademas de quedarse todo precioso.

Cordobita
18-Jun-2007, 06:16 PM
Hola bmr337 y Cordobita. Necesito que me echeis una mano y me deis el telefono de José Ramón. No lo localizo en ninguna parte. Ya estuve viendo su trabajo y me parece una maravilla y muy acorde a lo que estoy buscando, pero no me dio su teléfono (no se lo pedi) y quisiera llamarle para que me haga la reserva ya que tenía tambien otra boda pendiente de confirmar para ese dia. Quisiera llamarle el lunes a primera hora asi que a ver si alguna de las dos (o cualquier otra si lo teneis...) me lo podeis pasar. Os estaria muy agradecida. Un beso fuerte. Gracias de nuevo.
Hola guapa, lo tengo en casa, mañana te lo pongo en cuanto pueda por aquí. Besos.

supernenita
19-Jun-2007, 10:45 PM
Hola airam tu m diste su telefono pero ya lo tnia de unos conocidos que se casaron el año pasado y sí el dice que te hace descuento por vneir de aprte de alguien. que bien que te hayan quedado las fotos tan bien, yo lo vi muy profesional.. que ganitas de ver las mias!!!
Somara me sale 2350 album digital cn las fotos k kiera, 4 dvds y dos mini albunes pequeños. y a ti cuanto t sale? yo m caso el 6 de septiembre del año que viene

somara08
20-Jun-2007, 12:16 AM
hola supernenita,pos entoces lo mismo que yo,2100 si no elijo los albunes pequeñitos,pero por un pokito mas prefiero todo completo,y poder regalarle un minialbum a mis padres y suegros, q toy segura que es un recuerdo mu bonito que les va a gustar.un besoooooo