SEO - Posicionamiento en buscadores

Hola soy nueva... [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Hola soy nueva...

Gemmitta
27-Feb-2007, 12:33 PM
Hola a todas, acabo de inscribirme y no se muy bien como funciona esto.. espero que me ayudeis un poco..yo aun no tengo fijada la fecha de boda pero sera para septiembre del 2008, espero que me deis algunos consejillos que no vienen mal..
Besitos a todas..

inmi7
27-Feb-2007, 04:26 PM
hola que tal me llamo inma
a mi me queda muy poco para casarme el dia 26 mayo el ultimo sabado de la feria
aqui estamos para ayudarte y darte algunos consejillos
la verdad que este foro esta genial, aqui la gente te ayuda mucho
asi que algo que quieras saber lo dices y ya esta que siempre alguien te contestara
bueno no se que decirte mas
bienvenida al foro
y aqui me tienes para lo que quieras
saludos

Gemmitta
28-Feb-2007, 03:34 PM
Hola Inmi7, que tal? la verdad es que si, este foro esta genial, es que cuando te metes en esto te parece un mundo..!tantas cosas por hacer, por plantear y el miedo a que no te falle nada.. que todo sea perfecto, pero bueno, ya se que aqui me podeis echar una mano..y yo a vosotras en lo que pueda..!!
Pues nada..besitos..!

nuir
15-Apr-2007, 01:46 AM
hola gemmitta yo como tu nueva y me registre en el foro por que me encanta. yo me quiero casar en el 2008 si me dan el piso claro.

Meli
15-Apr-2007, 11:34 AM
:compute: Yo me caso en caso del 2008 y como tu la suerte hizo que me tocara un piso de Vimcorsa.Casi seguro que no tengo el piso disponible o al menos amueblado para cuando me case , pero ya tenemos fecha por el Alcazar y no la vamos a dejar para el 2009.Mientras pues viviremos de alquiler !a ver!.Bueno cualquier cosa, te ayudaremos por aqui en lo que que sepamos.Por cierto no te gano en lo que llevas con tu novio, pero yo llevo 11 años tampoco esta mal eh? jejejeje
Un saludo!

meredith
15-Apr-2007, 01:24 PM
hola carol-ames.
esto es muy sencillo puedes introducir un tema nuevo sobre el que quieras hablar, como por ejemplo es salon donde celebras tu boda, y lo unico que tienes que hacer comentar o responder, (pedir consejo, dar consejo...)aparte puedes ver todas las imagenes que quieras de ramos, vestidos, invitaciones... y hacer como yo abrirte una carpeta y acumular fotos de lo que te va gustando.
por cierto cuando te casas?

somara08
18-May-2007, 12:31 PM
:compute: Yo me caso en caso del 2008 y como tu la suerte hizo que me tocara un piso de Vimcorsa.Casi seguro que no tengo el piso disponible o al menos amueblado para cuando me case , pero ya tenemos fecha por el Alcazar y no la vamos a dejar para el 2009.Mientras pues viviremos de alquiler !a ver!.Bueno cualquier cosa, te ayudaremos por aqui en lo que que sepamos.Por cierto no te gano en lo que llevas con tu novio, pero yo llevo 11 años tampoco esta mal eh? jejejeje
Un saludo!
hola meli!!!yo tb tengo un piso de vimcorsa y me caso en junio del 2008,espero q nos lo den para finales de año,q es cuando me han dicho q se van a empezar a firmar las escrituras,tengo unas ganitas de tenerlo ya!!!!en fin un beso vecina y enhorabuena

somara08
18-May-2007, 12:36 PM
enhorabuena gemmita!!!yo m caso en junio del 2008,para lo q kieras aki nos tienes!!!un besazo y enhorabuena.

nuir
18-May-2007, 02:35 PM
hola meli!!!yo tb tengo un piso de vimcorsa y me caso en junio del 2008,espero q nos lo den para finales de año,q es cuando me han dicho q se van a empezar a firmar las escrituras,tengo unas ganitas de tenerlo ya!!!!en fin un beso vecina y enhorabuena

hola vecina somara08! yo tambien tengo un piso de vimcorsa y espero como tú que lo den a finales de este año(Diciembre)todo depende de que el ayuntamiento de la habitabilidad, que edificio es el tuyo, el mio es el tricolor bloque 4.
enhorabuena

:love-roma :013: :animals-c :smiley_ac

cordeva
18-May-2007, 04:14 PM
Tranquila que aquí estamos para ayudarnos en todo lo que podamos.Ya verás como al final te quedas enganchada al Foro,como nos pasó a todas,JA,JA,JA...
Tú lo único que tienes que hacer es leer los comentarios y opiniones del resto de chicas por si alguno te sirve de ayuda y si tienes dudas sobre lo que sea escribe las preguntas que quieras que ya verás como unas u otras te responderán.
Y también tu si puedes aconsejar a alguien hazlo igualmente.
Pues nada,ánimo con los preparativos,y aqui estamos para lo que sea.
UN BESOTE Y UN ABRAZO
:bugging:

somara08
18-May-2007, 04:25 PM
hola vecina somara08! yo tambien tengo un piso de vimcorsa y espero como tú que lo den a finales de este año(Diciembre)todo depende de que el ayuntamiento de la habitabilidad, que edificio es el tuyo, el mio es el tricolor bloque 4.
enhorabuena

:love-roma :013: :animals-c :smiley_ac
ola nuir,pos que bien,porque vamos a ser casi vecinas,el mio es el bloque2 tambien de los tricolor,mira q se estan kedando xulos eh?q t da para los jardines??uff,cuantas cosas nos kean toavia por averiguar...un beso vecina

nuir
18-May-2007, 04:35 PM
si el mio es un primero y da al interior de los jardines, el bloque2 es el que da en el lateral, se estan quedando chulisimos ademas van superadelantados yo creo que el tuyo y el mio estan seguro terminados del todo ya, tengo unas ganas tremendas que los den ya.La verdad que son muchas cosas las que quedan por arreglar pero piano piano.

somara08
18-May-2007, 07:01 PM
pos vaya q casualidad eh?en fin a esperar con los dedos cruzados,ya vamos q si q ya mismo lo tenemos,t vas a meter en mucha obra?yo ya vi el otro dia las puertas y todo.bueno nos mantendremos informadas.

nuir
18-May-2007, 11:06 PM
Yo me parece que de obras nada, pintaremos nosotros (mi novio es pintor y hace cada virgueria), molduras (en el piso de mi amigo la pusieron entre los dos y les quedaron perfectas)y creo que ya esta, la cenefa de la cocina me gusta es bonita y la de los cuartos de los 2baños esta bien en azul la tradicional.Las puertas creo que no pero no se igual despues nos da y las cambiamos y en el dormitorio principal un armario empotrado.Despues de 14 años saliendo yo no espero mas.
a mi me han dicho que hasta el trimer trimestre del 2008 (enero-febrero-marzo) no los dan.