SEO - Posicionamiento en buscadores

Coro Rociero [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Coro Rociero

Carola-malagueña
26-Feb-2007, 05:32 PM
:dazzler1: hOLA CHICAS!!!!!

NECESITO AYUDA!!!!!!NO TENGO NI IDEA DE NINGUN CORO ROCIERO QUE SEA MUY BUENO TOCANDO, Y ME GUSTARIA CONTRATAR UNO PARA MI BODA. ME PODEIS ECHAR UNA MANO???CONOCEIS ALGUNO????BESITOS Y GRACIAS

junio08
08-Mar-2007, 03:48 PM
HOLA CAROLA, SOY ROCIO Y ESTOY IGUAL QUE TU, BUSCANDO ALGUN CORO ROCIERO Y NO HAY MANERA, YO ME CASO EL 14 DE JUNIO DE 2008, ¿TU QUE DIA? BUENO A VER SI ALGUIEN NOS AYUDA!!!

ANAYS
11-Mar-2007, 05:45 PM
Te encontré carola malagueñaaaaa, jeje.k ases guapa?
He preguntado a las chicas pero parece k de momento no hay respuesta así k he vuelto a preguntar, ya te cuento. Un besitooo.

Carola-malagueña
13-Mar-2007, 04:48 PM
Ya lo he encontrado!!!!!Si alguien está interesada que me lo diga. Besitos

sima2221
13-Mar-2007, 09:36 PM
Hola! YO estoy interesada. Me gusta la idea esa del coro rociero. Sabes los precios? cuentame todo lo que sepas, gracias.
Cuando te casas tu? y DOnde?

tiky
16-Mar-2007, 02:48 PM

Hola Carola me alegro de que lo hayas encontrado yo lo he estado buscando pero no he encontrado nada si me dices cual as encontrao y el precio y eso te lo agradeceria :)
Si quieres decirmelo por e-mail mi correo es latikythebest@hotmail.com
Graciassss

junio08
19-Mar-2007, 01:59 AM
Yo he encontrado uno, pero es de granada, no he concretado nada aún, pero lo mas seguro es que lo contrate, pero claro al ser de granada cobran mas caro, conoceis alguno de malaga? si alguien me puede aconsejar alguno de aki se lo agradeceria:smiley_ac

junio08
19-Mar-2007, 02:00 AM
si me prefieres contestar por email, aki esta el mio roci_ps@hotmail.com graciassss

tiky
19-Mar-2007, 10:53 AM
Hola Junio08 yo estoy igual que tú que no encuentro ninguno en Málaga y alguno tiene que haber, cuanto te cuesta a ti más o menos el que viene de granada???

anawolca
20-Mar-2007, 12:33 PM
Carola, que bien! me puedes dar el tfno y el precio? Me caso dentro de 2 meses y estoy araca! en junio!
Muchisisisisisimas graciassssssss

Carola-malagueña
31-Mar-2007, 01:35 PM
pERDONAR POR LA TARDANZA EN LA RESPUESTA PERO ES QUE NO ME CONECTO A PENAS PORQUE NO TENGO ORDENADOR EN CASA. SE TRATA DEL CORO ROCIERO DE LA MALAGUETA, Y EL TELF. ES EL 952 29 71 47. EL SEÑOR SE LLAMA FALI. YO ME CASO EL 18 DE AGOSTO, Y COSOTRAAS??????:roller:

junio08
02-Apr-2007, 04:58 PM
:aniolek: Pues chica el de granada me cobra 900 euros, asi que he hablado con mi párroco y me ha dicho q eso es una burrada, y esta mirando el a ver si contacta con otro, de momento me han conseguido el numero de uno de mi pueblo, a vver q pasa, tengo q hablar porq el de granada cuesta mas por los gastos de desplazamiento, mi párroco dice q lo normal pueden ser unos 300 o 400 euros, que pensais ustedes?

Mªangeles24
02-Apr-2007, 07:53 PM
:aniolek: Pues chica el de granada me cobra 900 euros, asi que he hablado con mi párroco y me ha dicho q eso es una burrada, y esta mirando el a ver si contacta con otro, de momento me han conseguido el numero de uno de mi pueblo, a vver q pasa, tengo q hablar porq el de granada cuesta mas por los gastos de desplazamiento, mi párroco dice q lo normal pueden ser unos 300 o 400 euros, que pensais ustedes?
hola chata soy Mªangeles de malaga me caso el 9 de septiembre en alhaurin de la torre y mira te cuento, mi cuñada se caso el año pasado y llevaba un coro super bueno de la estacion de cartama, le cantaron en la misa y en la salida y por 150€ le he pedido el num para mi boda, porque la verdad es que queda genial, muy alegre, en cuanto lo tenga os lo paso.:laugh:

sima2221
03-Apr-2007, 05:02 PM
Mªangeles 24...también se desplaza el coro rociero a Málaga? es que yo me caso por el centro. Y todas las iglesias dejan que vaya el coro? si tienes el teléfono dámelo si puedes para llamar y ver cómo va todo eso. Es que quiero darle una sorpresa a todo el mundo. No se lo voy a decir ni a mi novio ni a nadie. Lo voy a contratar yo y creo que es algo original y no es tan típico. Y me gusta esa idea porque tengo mucha familia de inglaterra y del Norte de España que va a venir y creo que el coro rociero queda más andaluz aún.

Y Roberto...cuéntanos algo más de la tuna. Eligen los novios las canciones? cuántas canciones son? cuenta todo lo que sepas.

Mªangeles24
03-Apr-2007, 06:31 PM
HOLA CHATI!! SOY mªANGELES , SI SE DESPLAZA POR K MI CUÑADA SE CASO EN LA ESPERANZA, EN EL CENTRO Y FUERON SIN PROBLEMA LO KE PASA ES KE LA MU TORPE NO ENCUENTRA NI EL NUMERO POR NINGIN SITIO YO TAMBIEN LO QUIEROOOO!!!!! PERO NO TE PREOCUPES KE YA LA HE PRESIONADO O LO ENCUENTRA O LO ENCUENTRA!! EN CUANTO LO SEPA TE LO PASO!!

sima2221
04-Apr-2007, 02:48 PM
Pues presionala siiiii,jeje, que queremos el teléfono. Ufff, ojalá lo encuentre. Cuando lo tengas pásamelo por fi. Yo me caso en la Esperanza asi que ya me quedo tranquila porque así sé que el cura tampoco va a poner impedimento. Pero a ella que le cantaron cuando llegó a la iglesia? fuera o dentro? y te acuerdas de cuántas canciones más o menos cantaron? cuentame todos los detalles de los que te acuerdes.

¿Cuándo te casas tú?

Vaenae
14-May-2007, 05:43 PM
Hola! Mª Angeles,yo me caso el 15 de septiembre y a mi también me interesa lo del coro, cuando sepas el num me lo pasas ok? gracias

Roberto, tambien me interesa lo de la tuna, bueno en realidad a quien le gusta es a mi novio, asi que si tienes también el tlf me lo pasas y ya el primero que me lo pase y me guste será el que escoja. gracias

elsita
15-May-2007, 10:31 AM
Hola!!!

Yo Tb Estoy Interesada En Coros Rocieros....he Encontrado Uno Y Me Piden 700.lo Veis Caro???si Quereis Os Doy El Mail Del Chico.

Porcierto,estoy Buscando Packs De Novia De Maquillaje Y Peluqueria...alguna Me Podeis Ayudar???

Muchisimas Gracias

Mªangeles24
15-May-2007, 11:27 AM
chicas!!! no encuentro el numero!!!!!!!!!!!!!!
aaaaaaaaaaagggggggggghhhhhhhhhhh!!!!!!ç
pero de todas formas lo de 700 euros creo ke es una burrada, esta semana tengo los cursillos y haber si alguna novia me dice algo ed algun coro, de todas formas si se algo enseguidita ke os lo digo, no os preocupeis, tambien estaria bien preguntar en las peñas de flamnco y esos rollos, bueno haber si nos enteramos de algo prontito!
besos!!

elsita
15-May-2007, 11:30 AM
Yo he preguntado a varios por mail si me contestan ya os digo....

Yo es que quiero hacer una mezcla...por un lado musica clasica tocada por un amigo en organo...para la entrada y demas y por otro el coro...para la salve y darle algun toque de alegria de vez encuando!!!nose que tal quedara

Un besote!

maan
17-May-2007, 03:55 PM
hola chata soy Mªangeles de malaga me caso el 9 de septiembre en alhaurin de la torre y mira te cuento, mi cuñada se caso el año pasado y llevaba un coro super bueno de la estacion de cartama, le cantaron en la misa y en la salida y por 150€ le he pedido el num para mi boda, porque la verdad es que queda genial, muy alegre, en cuanto lo tenga os lo paso.:laugh:

hola guapa yo me caso e año que viene pero me dices el telefono y eso vale emny18@hotmail.com

sima2221
25-May-2007, 09:26 PM
el mensaje anterior era para elsita, que no lo he dicho,jeje

elsita
01-Jul-2007, 10:54 PM
Chicas...hoy he estado viendo al coro rociero Nstra.Señora del Carmen de Almayate y me ha encantado.....muy bien,muy bien!!!El telefono es 654355694 y el señor se llama Miguel.Les he visto actuar en una boda esta mañana...y os lo recomiendo!!!

Un besote