SEO - Posicionamiento en buscadores

Vestido De Novia Por 500€ [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Vestido De Novia Por 500€

vinyet zapater gea
24-Feb-2007, 02:10 PM
Hola chicas!! he bajado el precio de mi vestido lo vendo por 500€ ,está impecable, es muy espectacular incluyo velo can-can y guantes.talla 40 1,62,color marfil del oct 06 colección white-one,fínissima pedreria si quereis ver fotos enviarme mail, vinyizapater@yahoo.es :smiley_ac

loquilla
25-Feb-2007, 11:54 AM
hola vinget, esta precioso tu vestido(y lo digo en serio) pero me caso por lo civil y quiero lucir algo mas sencillo, gracias por enviarme las fotos a mi correo,sabes seria mas facil venderlo por aqui y menos engorroso si subieras las fotos al foro, asi las que te contacten es pq el vestido les parece el adecuado:xyxwave:

vinyet zapater gea
25-Feb-2007, 07:46 PM
gracias loquilla por responderme, espero que todo salga perfecto en ese gran dia como me fué a mi.Beso enorme ah!! si necesitas preguntarme algo cualquier cosita, ya sabes que yo ya tengo experiencia, ciao.

lunae4104
03-Mar-2007, 07:33 PM
Hola chicas!! he bajado el precio de mi vestido lo vendo por 500€ ,está impecable, es muy espectacular incluyo velo can-can y guantes.talla 40 1,62,color marfil del oct 06 colección white-one,fínissima pedreria si quereis ver fotos enviarme mail, vinyizapater@yahoo.es :smiley_ac
hola, podrias enviarme las fotos por favor, gracias

SIXTA
08-Mar-2007, 12:18 PM
HOLA ME GUSTARIA Q ME ENVIASES FOTOS DEL VESTIDO GRACIAS

SIXTA
08-Mar-2007, 12:20 PM
hola Me Gustaria Q Me Enviases Fotos Del Vestido Gracias
Y Vives En Madrid

lunae4104
12-Mar-2007, 09:53 AM
hola te mando el email.un beso
lunae4105@hotmail.com