SEO - Posicionamiento en buscadores

botellita de licor pekeña [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : botellita de licor pekeña

vanessachc
23-Feb-2007, 11:31 PM
hola novias del mundo
yo me llamo vanessa y soy de malaga andalucia
me caso el dia 15 9 2007
mi idea es regalar para las mujeres los alfireles una casita muy graciosa de incienzo las ligas para las solteras y el tabaco
mi novio y futuro marido tegalara los tipicos puros y el le gustaria regalar botellitas pequeñas de licor whisky o de cualquier bebida el problema es que no sabemos donde lo podemos comprar

eso es lo ke quiero ke me ayudeis chicas de MALAGA
¿DONDE PUEDO ENCONTRAR BOTELLITAS DE LICOR PEQUEÑAS PARA QUE MI NOVIO LAS PUEDA REGALAR EL DIA DE MI BODA?

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
DE VERDAD OS LO AGRADECERIA MUCHISIMO

BESITOS Y QUE LOS PREPARATIVOS DE TODAD VOSOTRAS VAYAN BIEN BESITO Y FELICIDADES :beerchug:

viqui
02-Mar-2007, 09:35 AM
Las compré en el poligono SanLuis, en un sitio en la calle Paris no me acurdo bien del numero pero estaba enfrente de CentroAceite el sitio se llama algo asi como licores Paris o bebidas Paris o algo así.
De todas maneras debo de tener el telefono por algún sitio si quieres te lo busco y te lo doy. A mi me lo recomendó una amiga que tb lo habia comprado alli, y bueno cuando estuve yo habia otras chicas mirando lo mismo.
No me acuerdo bien de lo que me costó porque no lo pagué yo pero estuve mirando y llamando a otros sitios y este era más barato.
Espero haberte ayudado.

Sylvestre
21-Apr-2007, 11:40 PM
A mí me las han regalado las botellitas de licor para regalar, y ahora quiero adornarlas y ponerles etiquetas.
¿Cómo lo vais a hacer vosotras???

me caso!!
01-Jun-2007, 07:07 PM
hola corazon! puedes conseguirlas en una tienda de madrid, ellos te lo envian, solo tienes q entrar en su pag web y pedirlas bien por mail bien por tlf... tienen mogollon...
suerte!
la web es: www.invitacionesdeboda.es

lauraser
03-Jul-2007, 07:22 PM
hola yo e adornado la botellita de jb con unas corbatas q son un surtido de 50 en cada caja de diferentes colores y la otra idea era con una tela de saco y la tarjetita pero la verdad q la corbata es muy original.