SEO - Posicionamiento en buscadores

bodas 2008 [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : bodas 2008

PamelaDN
23-Feb-2007, 01:06 PM
hola!!
quien se casa en el 2008?
teneis iglesia, restaurante,etc.???:smiley_ac

PamelaDN
30-Mar-2007, 09:31 AM
es que no se anima nadie???????????'

ika
25-Apr-2007, 08:51 PM
Hola Pamela!!!

Parece que aqui nadie contesta!!!!!!, no se animan!!!!!

Nosotros estamos mirando una finca en Toledo para casarnos, he abierto un tema sobre ella, para ver si alguien sabia algo de ella, pero no me ha contestado nadie tampoco. Seria para septiembre del 2008, no habras oido tu hablar de la Finca los Monteros?, si sabes algo te agradeceria mucho que me contaras.

Donde te casas tu?, ya tienes cosas preparadas?

Un saludo

PamelaDN
02-May-2007, 07:35 PM
Hola!!!
No he oido ningun comentario sobre la finca, de todos modos entra e este foro que hablan algo de lugar
http://foro.todoboda.es/viewtopic.php?t=20263
o en el foro de telva

yo me caso el 30/08/2008 en la ermita del valle y lo celebro en Olrey
tengo tambien el fotografo y el video, ahora a esperar que llege el año que viene para ir mirando el vestido y demas cosas.

tu que tienes preparado???
un beso.

ika
02-May-2007, 09:37 PM
Hola Pamela!!!

Por fin me contesta alguien!, pues la verdad es que a pesar de no saber mucho de ese sitio, al final lo hemos reservado, porque nos encanto, y es lo que estabamos buscando, asi que estoy super emocionada.

Nos casamos el 6 de septiembre del año que viene, despues que tu, y de momento solo tengo reservada la Finca, bueno, pero la ceremonia es alli, porque va el juez de paz a casarnos alli mismo, lo unico arreglar el papeleo en el registro civil, que eso lo haremos en noviembre o por ahi.

Estoy mirando fotografo, que parece ser que hay que darse prisa, porque los pillan rapido. Tienes referencias de alguno?.

No he visto que Olrey tenga pagina para ver como es y demas, aunque hablan muy bien de él.

Por cierto gracias por la informacion..........
Un besazo.

PamelaDN
07-May-2007, 09:35 AM
Hola!!
En Olrey si tienen web es esta www.olrey.es es que tienes que poner la direccion exacta, me alegro que ya lo tengas reservado y si a ti te gusta no hay nada mas que decir.

Nosotros de fotografo hemos cogido a un ex-compañero de mi chico(el es fotografo) lo unico que ya no hace reportajes y para recomendarte, a mi uno que me gusta mucho en en Dilos www.fotodilos.com a mi me encantan las fotos que hacen, de todos modos es mejor que te des una vuelta por los estudios y asi te enseñan las muestras que tienen.

bueno pues iremos aconsejandonos ya que como es una sola semana de diferencia para la boda...

un beso.

ika
08-May-2007, 11:38 PM
Hola!!!

Que suerte que tienes a alguien que te puede hacer de fotografo, mas que nada, porque le puedes decir lo que quieres exactamente, y te lo hara lo mejor que pueda.........,je,je, el caso es que los que he estado viendo son todo en plan pose y no me gusta muchan mucho las fotos de ese estilo, las prefiero en plan natural........, asi que no se como lo voy hacer.....!!!!!!!!!

El restaurante tuyo esta genial!!!!!!!!, meha gustado un monton.

Bueno pues eso que ya nos iremos contando cosillas y tal, de momento creo que seguire mirando lo del fotografo, poque me han dicho que no hay que dormirse que no es facil encontrar a uno que te guste y este libre ese dia.

Bueno, pues si tienes novedades o me quieres contar algo......, aqui estoy.

Un besazo

Lucia27
14-Oct-2007, 02:45 PM
Hola Ika!!! me podrias decir que tal fue tu boda en los monteros? yo estoy pensando casarme ahi, y me pasa como a ti que no encuentro opiniones por ningun sitio. Gracias.

ika
20-Oct-2007, 09:24 AM
Hola!!

Eres tu la misma persona que me ha escrito en el foro de todoboda???

Que tal lo llevas???

Has hecho la reserva????

:01dog_bgc:01dog_bgc

robi
01-Feb-2008, 02:33 AM
Hola Pamela!!!

Por fin me contesta alguien!, pues la verdad es que a pesar de no saber mucho de ese sitio, al final lo hemos reservado, porque nos encanto, y es lo que estabamos buscando, asi que estoy super emocionada.

Nos casamos el 6 de septiembre del año que viene, despues que tu, y de momento solo tengo reservada la Finca, bueno, pero la ceremonia es alli, porque va el juez de paz a casarnos alli mismo, lo unico arreglar el papeleo en el registro civil, que eso lo haremos en noviembre o por ahi.

Estoy mirando fotografo, que parece ser que hay que darse prisa, porque los pillan rapido. Tienes referencias de alguno?.

No he visto que Olrey tenga pagina para ver como es y demas, aunque hablan muy bien de él.

Por cierto gracias por la informacion..........
Un besazo.
hola!!

Yo he estado una vez, en esa finca cantando con la tuna y me dió muy buena impresión, claro está solamente estuve alrededor de una hora y según observé lo tenian todo al mínimo detalle.
Seguro que sale todo bien!!!!

ika
04-Feb-2008, 11:21 AM
Hola!!!

Vaya hacia mucho tiempo que nadie me decia nada respecto a la Finca asi que muchisimas gracias!!!!!!!!!!!, me das buenas noticias!!!!!!, y mas garantias, aunque solo estuvieras alli una vez, a ver si es verdad y estan pendientes de todos los detalles.

Muchisimas gracias!!

L&L
14-Feb-2008, 07:55 PM
Si, en septiembre y la verdad no hemos tenido problema para encontrarlo con 8 meses de antelación.