SEO - Posicionamiento en buscadores

Shop Nuvisystem [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Shop Nuvisystem

elvira
23-Feb-2007, 12:43 PM
Nuvisystem va a crear una tienda online dónde poder ofrecer a sus novias detalles de boda originales y exclusivos.

Estamos ultimando los detalles, pero nos gustaría conocer vuestra opinión.
Para nosotros, es muy importante conocer cuáles son vuestras prioridades, vuestras necesidades y vuestros consejos. Nos encantaría poder contar con vuestras ideas para esta nueva sección. De esta forma, os pedimos vuestra colaboración y consejos. No dudéis en hacernos llegar vuestras sugerencias en este apartado.

Gracias por vuestra colaboración.

Elvira

cristina Cruz
23-Feb-2007, 01:09 PM
Está muy bien la idea porque así las chicas que estén buscando lo tendrán todo en una página.

Natma
23-Feb-2007, 01:33 PM
me parece una idea muy buena!! la verdad es que puede ir muy bien!!

lidia_07
23-Feb-2007, 03:20 PM
Me parece muy interesante, así no tenemos que estar investigando por ahí a ver donde podemos comprar los regalitos pa los invitados, las invitaciones, etc.
Es genial!!! Pero daros prisa para que podamos usarla todas

laura060707
23-Feb-2007, 04:45 PM
me parece muy bien, porque normalmente al empezar a organizar la boda se esta bastante perdido para todo.

lidya
23-Feb-2007, 04:46 PM
me parece genial porque de utilizar el foro parace que te inspira mas confianza y las foreras podremos aconsejar a las demas foreras de algun articulo.

pimki
06-May-2007, 06:23 PM
da mas confianza :o

maricocose
14-Jun-2007, 04:28 PM
Eii eso es genial no??? porque al decidir que te casas...se te hace un mundo todo. Y mas si no tienes una hermana, prima..o alguien que se haya casado y te pueda guiar. Es fantastica la propuesta.

Pero....para cuando estara??

foronuvi
15-Jun-2007, 03:02 PM
Gracias por los comentarios. De momento es solo una idea, sin fecha prevista.

Un saludo

esemomento
20-Sep-2007, 07:01 PM
Me parece muy buena idea, ya que yo estoy perdidisima ahora mismo y no se por dónde empezar.. y si en la página del foro estuviese algo así seria de más confianza

celika
25-Oct-2007, 01:10 PM
me parece genial porque estoy perdidisima y ademas no tengo tiempo para ir de tienda en tienda

Purificacion Sanchez
22-Nov-2007, 01:20 AM
Bueno, yo pienso que los regalitos para los invitados estaria estupendo, es bastante dificil encontrarlos y dar en el clavo:compute:

miinca1981
30-Jun-2008, 02:13 AM
es una idea fenomenal, yo lo que busco son ideas muy originales y sobretodo baratitas, algo con lo que hacer abrir la boca a los invitados y que recuerden mi día sin que me salga del presupuesto, muchas gracias a todo el equipo por vuestro interés