SEO - Posicionamiento en buscadores

Decálogo [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Decálogo

elvira
23-Feb-2007, 12:17 PM
Gracias por participar en nuestra sección de entrevistas. ¡Nos encantará poder saber tu experiencia!

1- Confiésanos, ¿Cómo conociste a tu futuro marido?

2- Explícanos cómo surgió la idea de casaros, ¿se te declaró o diste tu el paso?

3- Comparte con nosotr@s la anécdota más divertida que os ha pasado desde que os conocéis.

4- Dinos, ¿para cuándo está previsto el Gran Día?

5- Nos gustaría saber algunos detalles más, ¿cómo estás organizando tu boda? ¿Es sencilla o a lo grande?

6- ¿Qué destacarías como idea original en la organización de tu boda?

7- Ahora desahógate, ¿qué es lo que más te fastidia en esta cuenta atrás?

8- Envidia sana, ¿Cuál es el destino de vuestro viaje de novios?

9- ¿Cómo te está ayudando Nuvisystem en la planificación de tu boda?

10- Si has creado tu página web, compártela con nosotros.

:biere:

Inmiti
23-Feb-2007, 01:12 PM
En una discoteca de verano de sevilla, en la vida pensé q fuera así, pero ya ves la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida... (como dice la cancion) jeje

2- Explícanos cómo surgió la idea de casaros, ¿se te declaró o diste tu el paso?
yo no habia pensado nunca casarme, pero nos compramos la casa, mi prima se casaba, su primo se casó, y empezamos a cogerle el gustillo a las bodas jajajaaja, un dia me lo pidió y le contesté q si

3- Comparte con nosotr@s la anécdota más divertida que os ha pasado desde que os conocéis.
Pues una de tantas podria ser de irnos a nuestra futura casa a dormir en un colchon inchable en estos dias de inviernos q ha hecho tanto tanto frio y cuando nos emos despertado el colchón se habia pinchado y amanecimos con el culo en el suelo conjelaito jajaja

Para el 21 de junio del 2008 a las 20:30 de la tarde... que de tiempo queda...

5- Nos gustaría saber algunos detalles más, ¿cómo estás organizando tu boda? ¿Es sencilla o a lo grande?
Pues no se si será sencilla o a lo grande, solo se que será por lo civil en una hacienda preciosa al aire libre, con todos mis seres queridos, los cuales muchos de ellos participaran en la boda, y despues alli mismo cena, baile, copas y mucho cachondeo (eso no faltará)

Invitaciones personalizadas para cada persona, fuegos artificiales, y no se... todavia estoy en ello dandole vueltas al coco, pero seguro q se me ocurrirán muchas cosas de aquí al gran dia, preguntame dentro de un año jajaja

Pues que todavia queda año y cuatro meses... me gustaria que quedara menos, por lo demas super feliz

Eso es todavia un misterio sin resolver, a mi chico le da un poco de yuyu irse al caribe y esos sitios, pero a mi me encantaría, él quiere un crucero por el mediterraneo, cosa que tambien me llama la atención, la verdad es que lo mismo me da a donde me vaya, siempre que sea con él

Pues con el gestor de bodas, que tengo ahí a mis invitados y mis cosillas, está muy bien... pero sobre todo con mi foro de mis mamberas de mi corasón... allí nos lo contamos todo, desde ideas hasta si estamos mal de animos ;) es lo mejor, pasate y cotillea con nosotras jajajaja

Me he creado una página web pero no con nuvisystem, aunque no lo descarto. www.***********/franyinma

cristina Cruz
23-Feb-2007, 01:16 PM
Gracias por participar en nuestra sección de entrevistas. ¡Nos encantará poder saber tu experiencia!

1. Le conocí en el trabajo
2. Lo pensamos los 2
3. Como no quería salir conmigo todos mis amigos me decían que era gay y yo terminé pensando que así era y durante un tiempo era mi amigo gay
4. El 1/09/07
5. Es más bien sencilla, en un pueblito de Badajoz. Pero con todo nuestro amor
6. Mi libro de firmas jajaja
7. Que todavía queda mucho tiempo para el sí quiero
8. Todavía no lo sabemos
9. Me ha presentado a un grupo de MAMBERAS que son lo mejor que he encontrado.
10. www.***********/angelycristina

Mistica
23-Feb-2007, 01:19 PM

Fue muy curioso porqué íbamos juntos a la escuela, hicimos todo EGB juntos y en ese entonces empezamos a salir juntos. Estuvimos un par de años saliendo juntos e incluso fuimos al mismo Instituto. Sin embargo, él se cambió de Instituto al de un tiempo y nos distanciamos…Acabamos separados.
Le perdí la pista y no lo volví a ver…hasta 8 años más tarde en una mega fiesta de un cumpleaños de una amiga de una amiga. ¡Qué ilusión ese reencuentro! A partir de entonces, volvió a surgir algo…y mira…¡dentro de unos meses nos casamos! No me lo puedo creer, estoy super emocionada.

Cuando llevábamos 2 años de novios, fuimos un día a cenar y yo le sugerí que porqué no nos íbamos a vivir juntos, que ya llevamos mucho tiempo de noviazgo y que estábamos muy bien juntos, etc. Fuimos hablando del tema durante las dos semanas siguientes hasta que una noche él se presentó en mi casa, me regalo un anillo y ¡me pidió que me casará con él!
Desde entonces que estamos organizando nuestra boda.

El año pasado nos fuimos de viaje a Menorca para pasar nuestras vacaciones de verano. Estábamos en un hotel en el cuál a las noches montaban espectáculos y nosotros solíamos asistir. Había más parejas como nosotros y solíamos charlar mientras participábamos en las actividades.
Sin embargo, también había una pareja más mayor que nosotros, pero bastante más.
Ese día la parejita dijéramos que estaba un poco más contenta que las noches anteriores. Creo que habían ido de excursión alguna calita de Menorca y habían estado bebiendo combinados…o vamos lo que fuera, total, que iban más tocado de lo normal.
Bueno, voy al grano: resulta que esa noche teníamos como actividad bailar y cada vez que cambiaba la música teníamos que cambiar de pareja, pero con la particularidad que teníamos los ojos tapados y no podíamos hablar. El ganador resultaba ser la pareja que encontraba y adivinaba que estaba bailando con su media naranja.
Pues, os resumo…resulta que la señora mayor que os decía acabo bailando con mi novio y ¡ se pensó que había encontrado a su parejita!
Para celebrarlo, ¡le besó!
Mi novio asustadísimo se destapó los ojos y vio que no era yo. Mira, que risas todo el mundo menos ellos dos, ¡claro!
La señora se apuró muchísimo y mi novio no sabía dónde meterse…sin embargo, el ataque de risa que me entro a mí no se me olvidará en la vida.

Nos casamos el día 17 de Junio y ¡ya tengo unas ganas!

Será una boda normalita. Serán 74 invitados. Nos casamos por la iglesia y hacemos la celebración en una masía muy bonita de las afueras de mi pueblo. Vendrá toda nuestra familia más algunos amigos.

Nosotros, como todos los novios –creo-, queríamos dar un toque original a nuestra boda y al final innovamos un poco con el tema del menú.
No haremos una boda dónde todo el mundo estará sentado en sus mesas. Si no que lo haremos al aire libre, en los jardines de la masía. Se hará como un catering dónde se servirá comida de diferentes nacionales y cada uno podrá ir picando lo que le apetezca. Además, después del banquete tendremos una representación de danza del vientre.
A ver si acabamos todos bailando…

La verdad es que estoy muy nerviosa montándolo todo. Mi novio me ayuda, pero realmente creo que el sufrimiento me lo llevo todo yo…
Lo que más me fastidia es que pido consejo a mi familia y nadie se moja, me dicen que yo lo organizo todo y que ya lo hago a mi manera y claro que ellos no pueden intervenir…yo sólo les pido que me aconsejen, no que modifiquen. Es complicado…y estás más sensible y claro, te enfadas…

Nos vamos a Grecia. ¡Unas ganas que tengo! Nos ha costado decidirnos, pero al final estoy super contenta con el destino escogido.

La verdad es que hace muy poquito que envío mensajes al foro, pero desde hace un tiempo que leo los consejos y comentarios de todas las que participáis. Me siento muy apoyada cuando veo que más o menos o menos o más todas nos encontramos ante los mismos dilemas.

¡No, no la he creado!
Pero mira, igual me animo y lo hago.

pelusa
23-Feb-2007, 02:14 PM

pues es una historia MUY RARA,yo lo conoci un lunes y el a mi un martes...jajaja
estabams d feria en jaen,y yo iba de cruz roja(era nueva)y la compi k venia cnmigo me presento a un grupo d voluntarios tmb(pero ellos staban de juerga)iban todos demasiado contentos.total no le di mas importancia a ninguno...al dia siguiente me tocaba estar d juerga a mi xD y k mala suerte k me hice daño en la muñeka y fui a k me curaran al puesto de cruz roja,y alli staba el:casi ni podia abrir los ojos..(normal despues de la juerga k se pego esa noxe....)kuando lo salude ni se acorbaba de mi(normal..)le dije k lo habia conocido la noche d antes y k yo tmb era d cruz roja,y acto seguido me dice,aahh si?
pues entonces ya sabes donde estan las cremas...curate tu misma...
(y yo pense pa mis adentros:k cabronazo!!!)
pero weno apartir d ahi empezams a coincidir en mas sitios,al final hicims un grupo para salir d juerga y al cabo d ls 3 años una noche loka d estas d desfase en casa d ls amigos...no liamos(pero al dia siguiente kom si no hubiera pasado nada..)lueg yo me fui a vivir a canarias y al poko tiempo me tuve k volver para yebar un negocio familiar,y ese mismo finde coincidi cn ellos trabajando en unas ferias..a la hora d salir habia bebido un poko y keria coger el coche,yo le dije k m kedaba cn el asta k se le pasara un poko,al final kom se staba durmiend lo subi a casa y lo deje acostado kuand me acuesto escuxo k me llama,keria k me fuera a hablar cn el..(seguro k era a hablar)jaja.
total k despues d 3 horas eskibando besos accedi,(soy debil,jaja)asi durant unas semans y al final acabamos saliendo al año viviendo juntos y al año nos casamos!!!
k cosas,verdad?¿...:D

pues como ya viviamos juntos fue algo que decidimos entre los dos..pero luego me llevo a comer a un restaurante y antes de pedir ni na me lo dijo..(taba mas nerviosillo el pobre...ainsss)

puffffffffff te podria contar miles...jajajaja
pero una muy graciosa, fue kuando empezamos a vivir juntos,un dia estabamos trankilamente tirados en la cama viendo una pelicula y de repente veo k se mueve mucho y salta"nenaaa k me voy k me voy k me fui!"(no seais mal pensados lo k paso es k se movio mas de la cuenta y se cayo de la cama,jajajaj :D ) al rato kuando deje de reime lo vi tirado en el suelo al pobre jajajaja

pues para el 30 de junio del 2007 a las 19.00
k ganitas....

pues organizar lo k se dice organizar no mucho...tenemos pokito tiempo y ahora mismo solo estamos buskando las cosas necesarias..pero en unos meses ya nos pondremos mas en serio...
pues no se komo es una sencilla o a lo grande solo se k llebo demasiados invitados....380 aprox.....k burrada!!!

pues yo creo k las invitaciones que la portada son nuestros perritos

pues k va mu lenta!!!!

pues todavia esta en el aire pero casi seguro k a riviera maya (poco original lo se,pero no teniamos muchas ganas de complicarnos...)

pues la verdad es que estoy pillando muchas ideas para la boda...xk antes de embarcarnos en este lio yo solo pensaba k teniamos k tener los trajes,la iglesia y el restaurante....pero anda k no ahi k hacer cosas "niná"....

pues si hicimos una,pero no con nuvisystem(xk la verdad k no me entero muy bien de como va..)pero no descarto hacer una
la que tenemos es www.***********/javi_lety

laura060707
23-Feb-2007, 05:03 PM
me lo presentó su hermano mayor (que estaba saliendo con una amiga mía y nos querían liar) en una fiesta, pero no cuajó hasta un año después

Pues lo hablamos entre los 2, pero luego me lo pidió formalmente con anillo, champagne...Muy bonito

El día que me pidió matrimonio, estabamos en el hotel y mientras yo esperaba en la bañera apareció el conserje y tuvo que tocar el cuadro de luces que estaba al lado de la bañera y me resvalé, sonó el agua...Me moría de vergüenza pero luego nos reimos mucho.

El 6 de Julio de 2007

Más bien a lo grande y por encima de nuestras posibilidades, pero pensamos que así, es una vez en la vida.

Pues la verdad es que no vamos a ser muy originales en nada, ahora mismo no sabría destacar nada. Lo único distinto es que los padrinos van a ser mi madre y su hermano mayor

Pues que haya que preparar todo con tanta antelación, ya estoy cansada de esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! !

tenemos que confirmarlo, pero creo que Riviera Maya

Muchísimo gracias a las mamberas, no os imaginais lo que apoyan y ayudan, dan muchísimas ideas... Las adoro!!!

laura060707
23-Feb-2007, 05:04 PM
Heyyyyyyyyyyy me ha salido todo en rojo, vaya chapuza, no era así!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

encarni123
23-Feb-2007, 05:31 PM

lo conoci en fin de año en una discoteca a la cual yo no queria ir ni el tampoco cuando nos vimos nos miramos y surgio el flechazo y desde entonces siempre juntos

Fue de los dos pero me lo pidio el a mi 1º por un mensaje en el movil que me hizo llorar y luego en persona

Fue en la playa y hacia muy poco que habia muerto mi abuela y yo estaba muy triste entonces el de repente aparecio vestido con un traje de Aghata Ruiz de la Prada que tengo para ir a la playa sus amigos y yo por poco nos morimos de la risa

Para el 28/07/2007

5- Nos gustaría saber algunos detalles más, ¿cómo estás organizando tu boda? ¿Es sencilla o a lo grande?Pues la verdad es que yo creo que normal pero eso si con mucha ilusion

Lo que tenemos preparado para el convite

Los nervios por la espera que a veces se hace eterno

Punta Cana

Creando este foro en el que he conocido a muchas chicas que me han ayudado mucho y a las cuales considero mis amigas

10- Si has creado tu página web, compártela con
nosotros.
www.novios-org./encarniyalfonso2007

Espero que os sirva

Cristinilla
25-Feb-2007, 07:45 PM

Lo conocí hace 6 años en inglaterra, los dos fuimos a aprender ingles, y despues de 4 meses de ser intimos amigos empezamos a vernos de otra forma. Aun no m e creo que despues de 5 años en la distancia nos casemos!!!

Siempre le habia dicho que me queria casar y el era de los que decia que no, el 23 de mayo, el dia de su cumple me lo pidió en un restaurante en Canarias.

Tenemos mil anecdotas, me rio mucho con el y es super divertido. La ultima vez en la boda de un amigo, con la charanga los sones... el pobre mio no podia dejar de reirse y termino contajiando a to el mundo.

El 20 de actubre de 2007

Pues aunque me pese seremos mas de 300 invitados pero será muy especial...

Original?? que hay mas original que un canario con una sevillana...

Puf... las obras, los albañiles... y lo carisimo que es todoooo

Pues nos vamos a Nueva York, Canada y Punta Cana, eaaa

En los foros aprendes una pasada, la verdad que tambien es un desahogo.

www.***********/juancarlosycristina

Tamara28
26-Feb-2007, 10:29 AM
Pues lo conocí bailando nueve semanas y media en un pub ja,ja

Haber mi historia es un poco liosa estamos casados hace 9 años por lo civil y en el 2005 decidimos que lo hariamos al año siguiente por la Iglesia pero sorpresa vino nuestro renacuajo y pues no pudo ser asi que ya esperamos para 2008 que mi mayor tiene 9 años y el peque 2 añitos

Pues la verdad esque suena a paradoja pero con mi marido la vida es siempre divertida es un cachondo y siempre esta con las bromas

Supuestamente 15 Agosto 2008 sera viernes hemos cambiado la fecha porque ese dia es el cumple de mi papi y le quiero dar una sorpresa ja,ja

Llevamos 200 invitados y son todo familia muy directa y amigos de los buenos que tenemos mogollon

Tenemos un amigo que es showman osea que imaginaros la que va liar se a ofrecido a dar un buen espectaculo.Ah y un pequeño grupo de brasileños y brasileñas van a animar al personal a ciertas horas jajaj que tambien son unos amigos

Que mi suegra me tiene la cabeza como un bombo la pobre es buena pero mas pesada,por lo demas lo llevo bien con mucha ilusion y mas saber que mis niños estaran al ladito mia uuuhhhh

Encontrando ideas y compartiendo con mis mamberas
www.noviosorg.AlfredoyTamara

DESIREE HUELVA
06-Mar-2007, 12:40 PM
ALLA VOY...

. PUES CUANDO TENÍA 14 AÑOS, SALIA DE LAS CLASES PARTICULARES (A LAS Q ESTABA APUNTADA POR BUENA ESTUDIANTE :NONO: JEJE) Y SIEMPRE ESTABAN NUESTROS AMIGOS ESPERANDONOS A MI Y A MI AMIGA (TAMBIEN MUY BUENA ESTUDIANTE...JAJA) EN EL PORTAL, Y ESE DÍA ÉL ESTABA ALLÍ, LO HABIA LLEVADO UNO DE NUESTROS AMIGOS, NO FUÉ UN FLECHAZO, ÉL DICE Q SÍ, PERO ES Q A MI EN ESOS MOMENTOS ENTRE LOS AMIGOS Q NOS ESPERABAN EN EL PORTAL ESTABA MI NOVIETE DE AQUEL ENTONCES!!!!!, POR LO QUE A PENAS LE ECHE CUENTA...JEJEJE.

. PUES FUÉ SIN PENSARLO. VENÍAMOS EN EL COCHE CON MI MADRE DE VISITAR LA FERIA DE LOS NOVIOS DE 2005 Q SE HIZO AQUI EN HUELVA, Y EMPECÉ VENGA VAMOS A VER UNA FECHA GUAY, Y CON EL MOVIL EN EL MENU DE CALENDARIO DECIDIMOS UN DIA CAMINO A CASA, CLARO MI MADRE SE LO TOMO A BROMA, Y EN UN PRINCIPIO PARECIA BROMA, PERO VAMOS, SE QUEDÓ ESE DÍA...

. UFFFF, LLEVAMOS 12 AÑOS JUNTOS, SERÍA CASI IMPOSIBLE DECIDIRME POR UNA ANECDOTA... HEMOS PASADO MUY BUENOS MOMENTOS JUNTOS, DE MUCHAS RISAS, DE PASARLO PIPA, Y ME QUEDO CON TODOS...

. PUES EL 7/7/2007 A LAS 7 DE LA TARDE !!!! ES QUE EN EL COCHE ME INSPIRÉ Y DE ESO HACE YA 2 AÑOS...Y AHORA ME QUEDAN 4 MESESILLOS DE NA!!!!

. ES NORMALITA LA VERDAD. YA TENEMOS MUCHAS COSAS CONTRATADAS: FINCA, FOTOGRAFO, CATERING, EL COCHE, MI VESTIDO, LAS INVITACIONES... AHORA ESTAMOS LIADOS CON EL MENÚ...Y ME QUE QUEDAN LOS DETALLITOS PA LAS MUJERES, LAS ALFILERES EL TABACO.... Y EL VIAJE TAMBIEN CASI LO TENEMOS!!!

. MI INVITACION DE BODA ES MUY ORIGINAL, MI VESTIDO TAMBIÉN LO ES... Y YA PENSARE ALGO MAS, JEJE.

. EL GASTAERO DE DINERO QUE ME VA A DEJAR FRITA Y MI SUEGRA... WENO MEJOR NO PENSARLO!!!

. NOS VAMOS 5 NOCHES A NEW YORK AL ROGER SMITH Y 6 A RIVERA MAYA AL GRAND PALLADIUM KANTENANH... AHIII Q GANASSS

.

. NO TENGO TIEMPO PA ESOO, JEJEJ.

Ainho83
06-Mar-2007, 01:32 PM
1- Lo conoci hace casi 6 años en mi cumpleaños.
2- Despues de vivir 2 años juntos el se decidió, aunque yo insistí mucho.
3- Hay muchas y muy divertidas, de todas maneras nos reimos mucho. Una vez se puso a bailar un rock & roll, que risa, jiji.
4- Para el 07/07/2007
5- Aproximadamente seremos unos 200 invitados.
6- El lugar y la comida, es un espectáculo
7- Que el tiempo pasa muy despacio, el día de la boda pasará muy rápido y los gastos que conlleva organizar una boda
8- Vamos a Punta Cana
9- La verdad que gracias a esta página me estoy volviendo una experta en organizar bodas, jaja.
10- www.***********/fernandoyainhoa

AMARANDE
09-Mar-2007, 01:44 PM
1.- Fue algo complicado, había un incencio cerca de la casa de mis padres, acudieron los bomberos, la policia local, la guardia civil y los servicios de emergencias. Entre ellos estaba él, me miró, le miré, nos volvimos a mirar y así hasta que terminó todo. Un día coincidimos en un pub. El me miró, yo le miré y en noviembre hara 14 años de aquello.
2.- Llevamos viviendo juntos unos 3 años, a él eso de las bodas no le gusta nada, pero a toda mujer le gusta vivir este momento, así que cada sábado le preguntaba ¿Cuando nos casamos?, el se reía y decía, nunca. Hasta que un día me dijo "Pon la fecha". Cosas del amor.
3.- En 14 años son demasiados las cosas que suceden a una pareja, no sabría con cual quedarme.
4.- El día será el 23-06-2007
5.- No será muy grande, unos 150-180 invitados. En una carpa cerca de un lago, bonita, supongo como la de cada una. Todas son especiales por que son las nuestras.
6.- ¿Algo original?, voy a poner el arroz en bolsitas, para que no lo tiren a puñados (un secreto) Comprar arroz integral, no mancha los trajes negros de los novios.:whisper.s
7.- Me fastidia que durante un año, desde que eliges iglesia y restaurante, hasta prácticamente 3 meses antes de la boda, no tienes nada que hacer, luego es todo seguido y los nervios te consumen.
8.- De crucero por el Adriático.
9.- Gracias a esta página, he conocido a gente estupenda, descubres miles de cosas que se te pasan por alto y sobre todo, no te sientes sola, que es lo más importante.
10.- No tengo y no es po ganas, es por falta de tiempo.

pilita
13-Mar-2007, 09:37 AM
En Madrid hace 6 años, lo vi con un polo verde y unos baqueros caminando solo, mis amigas dijeron ...:mira q bueno esat ese tio¡¡¡..y yo: bah¡ tampoco es tanta cosa..y mira¡¡

A la semana de estar juntos me dijo..casate conmigo¡¡ y me lo recordaba cada poco, hasta q un dia estabamos a l lado de la iglesia y me dijo..entramos?? y ese dia pusimos fecha

Jjijijiji..tenemos millones pero quizas la mejor es un dia q lo vine aver avigo y sali corriendo de la cama desnuda y paar q no me viera empeze a correr hacia el baño y con las prisas me rompi el meñique del pie

el 8 de septiembre de 2007

Decidimos hacerla sencilla, muy familiar y solo con los nuestros, eso si estamos poniendo todo de nuestra parte para q sea origna

Uff..pues la cancion de apertura del baile, q es la de mana ..bendita tu luz,libro de firmas, pantalla con fotos de nosotros,

pues eso la misma cuenta atras

Playa, playa...Riviera maya o punta cana

en todo , si no fuera por la schicas q me encontre aqui no hubieese sido lo mismo
10- Si has creado tu página web, compártela con nosotros
www.***********/carlosypilita

cordobesita
13-Mar-2007, 10:27 AM
[QUOTE=elvira]Gracias por participar en nuestra sección de entrevistas. ¡Nos encantará poder saber tu experiencia!

lo conocí gracias a una prima.... ella y su novio nos hicieron una cita a ciegas....

bueno despues de 9 años de relacion un 17 de agosto se me declaró durante un viaje que hicimos a granada.... mas o menos con el piso casi acabado ya teniamos claro que tarde o temprano algun dia llegaría el momento de proponermelo

24 de noviembre de 2007

bueno pues la organizacion va lentita, hemos estado un poco ocupados pero ya tenemos la iglesia, el fotografo y el sitio de la celebracion.... tambien tengo ya elegido el vestido y los detalles para regalar a las invitadas... todavia quedan muchas cosas pero yocreo que voy bien de tiempo... ah se me olvidaba las invitaciones mas o menos tambien estan... a falta de la impresion....
Si es sencilla o a lo grande? si tuviera que decantarme por alguna diria mas bien a lo grande... casi trescientos invitados ...

Lo mas original yo creo que seria el restaurante donde lo celebro... estaá ambientado en la epoca medieval y asi mismo decorado y recreado en la epoca.... con amenizaciones tambien medievales tales como luchas, cetreria, malabares con fuego, actuaciones de bufones, bailes de la danza del vientre.... bastante medieval todo vaya...

Bueno lo que mas me fastidia... hay muchas cosas la que destacaria yo creo que es la poca disposicion del novio a aprovechar el tiempo y dejar muchas cosas preparadas con antelacion, ah si! y las peleas que se ocasionan entre ambos por supongo los nervios y el estres de dejar todo averiguado...

Pues todo apunta a italia... aun no hay concretado nada definitivo pero a los dos nos gusta mucho ese pais... y que mejor ocasion que en nuestro viaje de novios...

Bueno gracias a esta pagina he conocido a chicas en mi misma situacion con las mismas inquietudes antes estos dias que se nos avecinan y han echo que me desahogue con ellas en vez de darle la paliza a mi familia.... mi familia me lo agradece.... creo que nos volvemos un poco pesadas con el tema... pero es normal ... es nuestro dia y queremos disfrutarlo a tope.....

tengo pagina pero prefiero no hacerlo nunca se sabe quien pueda leerte... de todas maneras mis chicas mamberas la tienen... a ellas si que se la e facilitado AUPA MIS MAMBERAS WUEEEEEEEEEEEE!!!!!!

susan calvin
13-Mar-2007, 12:39 PM
lo conocí gracias a una amiga que me metió en unos de esos busca parejas de internet, y cuando llego a casa tengo un mail super interesante de alguien que no tenía idea de quien era. Luego de decirle de todo a mi amiga, que se reía como loca cuando le contaba que tenía un mail de alguien que no sabía quien era, me ánimo a responderle, y bueno termino que en 4 meses estabamos viviendo juntos.

Fue algo natural estabamos de vacaciones y lo hablamos nos pareció que era solo formalizar el estar viviendo juntos.

El día que nos conocimos el pobre estaba con enfermo con 39º y parecía un pollito mojado, no decía nada coherente. Y mientras hablaba, yo pensaba este es tarado o se esta haciendo??

12 de octubre de 2007

Será una boda sencilla 55 invitados, ya que su familia es pequeña y la mía está toda, al igual que la mayoría de mis amigos, en Uruguay. Será en una Iglesia Románica y el local es muy sencillo también.

Lo más original será probablemente que al otro día celebraremos la boda con todos nuestros amigos y parientes mas cercanos haciendo una escalada al turbón.

Bueno lo que mas me fastidia es que el novio deja todo para último momento, y esta todo el día metido en el trabajo. Pero bueno en mayo cuando pasen las elecciones será libre para hacer todo lo que falta

Piaggine, un pequeño pueblo de Italia de dónde proviene mi familia. Para conocer el lugar y ya de paso visitra otros lugares de los alrededores como Nápoles, Salerno, Citaveccia, etc.

He encontrado a muchas mujeres, que al igual que yo, estamos al borde de un ataque de nervios, y nos desahogamos entre nosotras en lugar de matar a nuestro futuro y bienamado esposo

supernenita
14-Mar-2007, 10:50 AM
Lo conocí en una kedada de un chat de internet, se me acercó para preguntarme que quién era yo, se lo digo y va y dice ah vale ni me dice quien es el y se pira, vamos que me cayó como el culo jajaj, todo lo contrario de lo que pensó el de mí, que desde ese día no paró hasta que me conquistó jeje

Pues siempre lo habiamos hablado dese que emezamos pero vamos lo típico de tu y yo vamos a estar siempre juntos.. nos vamos a casar... y hasta que un día en un banco dijimos vamos a djar ya de esperar y mañana vamos a empezar a buscar y piso y en cuanto lo tngamos ponemos fecha y asi fue, tardamos unnos 4 meses en tener el piso y ya pusimos la fecha.

Sinceramente, mi novio es un auténtico payaso y no para de hacer burradas para que me ría, así que no podría dcirte una porque es que no para jeje

Es el sábado 6 de septiembre de 2008 a las 20:45

La verdad que no me íria ni a un extremo ni a otro llevamos unos 200 invitados yo creo que será normalita.

La verdad es que aún solo tenemos la iglesia y el convite, pero queremos hacer unos invitaciones y unos regalos muy originales.

Pues toooodo el dinero que nos vamos a gastar y que mi novio es mucho más pasivo que yo a la hora de pensar cosas para la boda

si ahorramos lo suficiente queremos irnos unos 5 dias a nueva york y 5 a punta cana

. Muchisimo porque a parte de que te desahogas mcuho por aki, cojo muchísimas ideas y tambien ayudas a otras chicas y la verdad que me encanta, no hay día que no me pase por akí.

www.***********/supernenita

fresita
29-Mar-2007, 12:54 AM
Hola soy nueva por aqui, y lo primero que voy a hacer es este test para darme a conocer un poquillo..Besossss

1- Confiésanos, ¿Cómo conociste a tu futuro marido? Pues es una larga historia de encuentros, pero todo comenzó dos años antes de empezar a salir, por un chat del móvil.

2- Explícanos cómo surgió la idea de casaros, ¿se te declaró o diste tu el paso? Fue un poco entre los dos, aunque yo lo empujé un poquillo jeje.

Muchas, antes de estar juntos me envío un mensaje equivocado que iba para otra chica.

De momento, para el 4 de octubre del 2008

Una cosa intermedia, lo que vaya dando de sí el presupuesto.

De momento no hay mucho organizado.

El agobio de que todo salga bien y que no falle nada.

Nos gustaría Nueva York o Punta Cana, lo ideal seria un combinado si se pudiera...

Pues acabo de conocerlo.

10- Si has creado tu página web, compártela con nosotros. No tengo

ENAIRA
29-Mar-2007, 09:05 AM

DE pequeños, 9-10 años ya habiamos sido novietes...y a mis 17 cunaod yo llevaba una relacion de 3 años con otro el me volvio a buscar y despues de mucho dudar y hacer le tonto escogi al mejor!!

Siempre deciamos q en el 2008, pero ahora con el piso, obras etc...decidimos q no podiamos con todo, y cual fue mi sorpresa que el 3 de marzo en nuestro 7 aniversario, me lo pidio!!!!!!aun nose como lo pagaremos todo pero de momento sigue adelante..

Ahora mismo no recuerdo alguna especial, pero muchas!!

14/06/2008

sencilla pero queremos q sea especial y diferente a la vez. De momento solo tenemos el restaurante...queda mucho.

Yo, si todo va bien, ire en un seiscientos de una amigo restaurado!y la musica sera especial, etc...ya se vera, idea muchas!

El dinero, el dinero, el dinero, el dinero, el dinero, los gastos, los gastos, los gastos,...

Aun no lo sabemos.Tenemos varias ideas pero se donde se pueda por questiones economicas.

Muuucho, dan muchas ideas y consejos.

poti
31-Mar-2007, 10:07 PM
1- Confiésanos, ¿Cómo conociste a tu futuro marido? Nos conocimos en la boda de unos amigos, yo iba por parte de la novia y él por parte del novio

2- Explícanos cómo surgió la idea de casaros, ¿se te declaró o diste tu el paso? Puen en otra boda, mi amiga la novia me regalo el ramo y mi novio me miró y me dijo, pues nada, pon la fecha que somos los siguientes

3- Comparte con nosotr@s la anécdota más divertida que os ha pasado desde que os conocéis. Todos los dias son divertidisimos, nos reimos mucho juntos.

4- Dinos, ¿para cuándo está previsto el Gran Día? Para el 15 de septiembre de este año 2007

5- Nos gustaría saber algunos detalles más, ¿cómo estás organizando tu boda? ¿Es sencilla o a lo grande? Pues la estamos organizando a trompicones porque no contamos con demasiado tiempo por nuestros respectivos trabajos, no se será a lo grande, pero esperamos que sea preciosa.

6- ¿Qué destacarías como idea original en la organización de tu boda? pues la verdad es que no se me ocurre nada, mi boda va a ser muy tradicional

7- Ahora desahógate, ¿qué es lo que más te fastidia en esta cuenta atrás?no contar con mas tiempo libre para poder hacer todo lo que me gustaría hacer

8- Envidia sana, ¿Cuál es el destino de vuestro viaje de novios? Argentina, que ganas tengo jejeje

9- ¿Cómo te está ayudando Nuvisystem en la planificación de tu boda?Los foros me estan ayudando muchísimo ya que estaba bastante perdida

10- Si has creado tu página web, compártela con nosotros.No tenemos

Vitrichenko
02-Apr-2007, 08:47 PM
respuestas a las preguntas:

1. nos conocimos en las fiestas de nuestro pueblo el me gusto y yo a el tambien pero hasta un año mas tarde no empezamos a salir el mismo día de navidad de 1999.

2. a mi me gustaba el 2007 y quedamos de acuerdo para casarnos en este año. en el 2003 me quede embarazada con 19 años y .. aunque fue un palo al principio ahora es lo mas bonito que tenemos en la vida. ahora nuestra niña tiene tres años y va a ir a la boda de sus padres.

3. cuando yo me fui de vacaciones a la palya él se cogió un regional y se pegó 12 horas de viaje solamente `para verme, llegó con la cara desencajada mi madre y yo nos partimos de risa jajaja.

4. el 20 de Octubre de 2007.

5. quiero que sea sencilla la gente que quiero que vaya el día más felilz de mi vida y a la vez tambien quiero que sea original.

6. mi hija va a llevar los ajillos vestida de goyesca tipico de aranjuez y tambien quiero que las mesas tengan nombres de flores en vez de mesa 1 mesa2...

7. lo que más me fastidia es que estoy deseando provarme el vestido de novia puestoq ue me lo compre el años pasado en julio y todavia no me lo he vuelto a probar.

8. Nos vamos a la Riviera maya le he convencido ya que el tuvo un accidente en la pierna y no puiede andar mucho necesita relax, y la riviera maya es el mejor sitio. Nos vamos al palladium Kantenah.

9. me gusta ver que hay gente que tambien va arosa clará y que se compra mi mismo vestido.

10. www.***********/samu_aran2007

paki26
06-Apr-2007, 11:21 AM
1.- pues lo conocí en el 6-6-1996 en la puerta del Corte Ingles, lo vi de lejillos y ya me gusto luego mas de cerca me enamore, pero ese dia solo nos presentaron y ya stá, la cosa cuajó hasta noviembre del 98, pero durante ese tiempo nos hicimos muy amigos.

2.- se nos ocurrio a los dos pq tenemos un bb ( la niña mas wapa del mundo ke se llama Abril) y ya lo hacemos por ella asi ke nos casamos x lo civil , aunke el pobre despues de todo paso 14 horas haciendo cola para pedir fecha en el Alcazar de cordoba pq yo keria casarme alli, no habra pedida pero con el frio ke pasó ya me vale.

3.-Aanecdotas miles y miles pq nos pasa lo ke no le pasa a nadie, por ejemplo el año pasado stando embarazada de 7 meses nos kedamos "atrapados en la terraza-lavadero" de mi piso durante 3 horas intentamos romper el cristal con el palo de la fregona y una patata pinchada, pro al final tuvimos ke llamar a los vecinos a voces ( bastante rato) y nos pasaron un palo por la ventana jajajjajjaja

4.-el 26 de abril del 2008 en el Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba

5.-la verdad es ke todavia keda mucho y no tnga casi nada pero el lugar del convite es precioso ni sencillo ni ostentoso no tenemos pensado meternos en mas de lo ke nos podamos permitir, sobretodo teniendo una niña.

6.-pues original la verdad es ke no se ke será pero algo habra nos encargaremos de ello pero todavia keda demasiado.

7.- ke es todo carísimo y hay ke prepararlo con demasiada antelación y t vuelves locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

8.-eso es un misterio hasta para nosotros keremos conocer tantos sitios ke no nos ponemos de acuerdo.

9.- pues si la verdad es ke stoy cogiendo muchas ideas aunke lo mejor ha sido conocer a ls mamberas ke las kiero un monton a todas.

10.-www.***********/juanmaypaki2008

Bego_n_p
08-Apr-2007, 07:15 PM
1-Confiésanos, ¿Cómo conociste a tu futuro marido?

Nos conocimos en el trabajo. Nunca pensamos que algun dia podriamos estar juntos porque en principio, eramos totalmente distintos. Pero un dia quedamos y…. nos vamos a casar!!

La verdad es que he sido yo la que ha dado el primer paso. Ya estabamos viviendo juntos y a mi me han entrado las ganas de casarme.

Nos fuimos el verano del 2005 de vacaciones juntos, pero nosotros (a pesar de que llevabamos viendonos medio año) deciamos que eran unas vacaciones de amigos. Al segundo dia de estar de vacaciones nos declaramos y desde entonces no nos hemos separado!!

El 14 de junio de 2008, a las 12:00

Creo que ni lo uno ni lo otro. No quiero algo demasiado ostentoso ni algo que pase desapercibido. Simplemente quiero que sea especial y que todo el mundo se lo pase en grande.

La verdad es que todavía no hemos pensado en nada, estamos demasiado ocupados intentando decidir el sitio donde celebrarlo. Lo original llegara después!!

Tener que ocuparme yo de todo!!!

Todavía no lo sabemos, pero yo quiero un lugar paradisiaco, idilico. Las seychelles, islas mauricio, bali… ya veremos

Porque todas las foreras me ayudan mucho con sus opiniones.

http://www.***********/dani_y_bego/

silke1980
08-Apr-2007, 09:17 PM
1- Confiésanos, ¿Cómo conociste a tu futuro marido? pues yo a el lo conoci en el instituto pero el a mi no hasta tres años despues .. en ese momento yo tenia novio pasaron otros tres años mas y yo ya estaba solterita de nuevo nos veimaos con el grupo un par de findes al mes ... asi hast q surgio 1 año despues

2- Explícanos cómo surgió la idea de casaros, ¿se te declaró o diste tu el paso? se me declaro!!!!!!!!!!! en noche buena entre los regalos habia semejante anillo .. fue muy bonito llevabamos viviendo juntos 3 meses y un año de novios ..

3- Comparte con nosotr@s la anécdota más divertida que os ha pasado desde que os conocéis.uuuuuuuuuuuuuuf hay unas cuantas y todas a mi costa porque soy muy despistada jeje

4- Dinos, ¿para cuándo está previsto el Gran Día? en mayo de 2008

5- Nos gustaría saber algunos detalles más, ¿cómo estás organizando tu boda? ¿Es sencilla o a lo grande? pues sencillitanos csamos en una ermita pequeñita y seremos 100 invitados .. y porq su familia directa son 40 jejeje la mia es muy cortita jejej y el resto amigos cercanos

6- ¿Qué destacarías como idea original en la organización de tu boda? mi novio tiene la ilusion de bailar un "rokanroll" despues del valls ... veremos a ver si lo llevamos a cabo

7- Ahora desahógate, ¿qué es lo que más te fastidia en esta cuenta atrás? uuuuuuuuf que quede tanto ... aunq la gente me dice q mejor asi q ya me entraran lso agobios ... pero me parece q queda una eteridad

8- Envidia sana, ¿Cuál es el destino de vuestro viaje de novios? la cosa esta entre un safari por africa o nuevayork ... yo quiero una cosa y el otra estamos pensandolo aun .

9- ¿Cómo te está ayudando Nuvisystem en la planificación de tu boda? por ahora para darme biuenas ideas ...

10- Si has creado tu página web, compártela con nosotros.... no pero es q nose como

pilarcc
10-Apr-2007, 05:34 PM
:ban_dance 1- Confiésanos, ¿Cómo conociste a tu futuro marido?
Éramos super amigos desde hace años, yo tenia mi novio, el tenia su novia, cuando el se dejó con la chica me contaba a mí las penas, y viceversa, hasta que ya, estando los dos solteros..... bueno, ya se sabe, el roce hace el cariño.....

2- Explícanos cómo surgió la idea de casaros, ¿se te declaró o diste tu el paso? Fue como un reto.... llevamos 2 años viviendo juntos, y la idea era casarnos algún día.... pero yo le decía que hasta que el no me lo pidiese, no me casaba.... y una noche de juerga, con unas copitas de más, me lo pidió, yo no me lo podia creer, creia que estaba de cachondeo, hasta que me lo volvió a pedir a la mañana siguiente.... yo casi me caigo de culo, je je je

No se, hay muchas, han sido muchas juergas juntos.....Una vez nos disfrazamos todos los amigos, nadie sabía todavía que estabamos juntos, él iba de monja y yo era el monaguillo.... lo estabamos pasando genial y se nos olvidó que la gente no sabía nada, imagínate como fliparon cuando vieron a la monja y al monaguillo "morreandose", je je je

El día 1 de Junio del 2.007

Yo queria una cosa sencillita, pero se me está llendo de las manos.... ya se sabe, cuando se mete la familia....
De momento no se me ha ocurrido nada fuera de lo normal

Que no adelgazo!!!!
Nos vamos de crucero por el Mediterraneo

Me está ayudando bastante, sobre todo el poder hablar con otras novias y compartir opiniones

Ahí no he llegado todavía

Besos

Cefe
11-Apr-2007, 04:09 PM
:affection

Hola a tod@s,

¿Cómo conocí a mi chico?
Lo conocí por internet. Sí, cómo lo leéis. En un chat una noche de esas que tienes tontas. Mi primera vez en un chat y su primera vez... jiji
Y ya véis, ahora tenemos fecha de boda y ya vivimos juntos desde agosto. Ahhhhhhhhhhhh! Una locura... Quedamos en el cine, elegí yo la peli "Truman Capote" y le esperé, hasta que apareció caminando desde su coche y yo cortadísima... fue bonitoooo, más bonitooooo...

¿Cómo nos decidimos a casarnos?
Bien. He de contaros que para mí es la segunda boda. Tengo 35 años, soy joven, en la flor de la vida, pero ya tuve un gran desengaño. En fin... el pasado, pasado es! El caso es que nos conocimos y estuvimos conociéndonos y haciendo de novios. Pero éramos dos almas gemelas, dos mitades de una naranja y no teníamos 20 años para tontear o pensarlo demasiado. En julio nos compramos una casa a medias y desde entonces somos felices y comemos lo que tenemos en la nevera... jeje
Y lo de casarnos pues surgió de los dos. Empezó él diciendo que a sus abuelas les haría muchas ilusión... y quedamos para la noche de Sant Joan, el 23 de junio...aixxxx... qué nerviosssss

Anécdota divertida?
Mmmmmm... Pues en una de nuestras primeras salidas, tras salir de un bar de tomar unas copas, él se iba a su pueblo, a 30 km del mío. Así que nos despedimos. Y yo, me lancé y le dí un besito en los labios, muy fino... jeje Y enseguida me metí en mi coche y me fui. Al día siguiente me enteré de que él me siguió con su coche por media ciudad pero me perdió... quería darme más besos él a mi... jajaja Y se perdió entre las callejas. Ya se desquitó al día siguiente, no problem.

¿Nuestro gran día?
Creo que ya lo he puesto. 23 de junio del 2007.

¿Organización de la boda?
La nuestra es a lo grande. Pensamos en algo informal y al final ha quedado a lo grande sí. Hemos alquilado una masía enorme con jardines y piscinas y allí haremos la ceremonia. Que eso sí, será un actor el que "nos case" ese día. Y nadie lo sabe. Así que va a ser gracioso y más de una se va a caer de espaldas. Habrá una cámara grabando a los asistentes, jeje. Luego comeremos con los íntimos. Y por la noche tenemos convocados a 100 amigos para una cena buffet, un concierto de M-Clan (mi futuro es músico), jam session y piscina. Hemos pedido a los invitados que vengan con la bolsa de la playa y el bikini...

Original...
PUes todo. Desde el actor, hasta el concierto, pasando por una zona chill out que he montado con velitas y música...

¿Qué me fastidia?
Pues de momento ver que el tiempo no pasa... y pensar en que algo pueda fallar.

¿Viaje de novios?
Nos vamos a Canadá una quincena y luego una semana a la Riviera Maya a descansar de un circuito a golpe de pito mañanero.

¿Cómo me ayuda NuviSistem?
Pues leyendo comentarios de otras novias, hablando con ellas y viendo vuestros consejos y links.

¿Página web?
No tengo tiempooooo...

Joa15/9/07
20-Apr-2007, 11:47 AM
hola!!! soy nueva aqui, y me mejor manera de presentarme q rellenando la encuesta??? asi me conocereis un pokito mejor...

En clase. Hicimos un ciclo superior de comercio y marketing juntos. nos conocimos alli, y en una cena de clase, salto la chispa!! jajaja.

Bueno, pues llevabamos tiempo hablando de casarnos, pero el no daba nunca el paso. asi q una tarde q estabamos aburridos y no sabiamos q hacer.. le dije: "¿vamos a la iglesia a poner fecha de boda?", y me suelta tan pancho.. "Vale!". y asi fue, fuimos a la iglesia y al restaurante y fijamos la fecha.

a las pocas semanas me lleva un dia a un sitio q es especial para los dos, (es precioso, tiene unas vistas increibles) y me saca una cajita con el anillo (un solitario de oro blanco precioso) y me pregunta: "¿te quieres casar conmigo?", y yo empece a reirme. claro, ya teniamos la fecha y todo!! como para decirle q no... jajajaa.

mmmm. han habido muxas. no sabria elegir.

15 de septiembre de 2007

pues ni sencilla ni a lo grande, estamos haciendo lo q medianamente podemos, pero es mas a lo grande de lo q me imaginaba.... demasiados compromisos... jejee.

idea original?? pues queremos alquilar un coche antiguo, q eso por aqui donde nos casamos nosotros no se ve mucho, queremos poner encima de cada sitio en el banquete una tarjetita de agradecimiento a cada invitado, mi madre ya ha alquilado fuegos artificiales para nuestra llegada al restaurante... y.. no se!! jolin, aun falta muxo, y tengo tiempo de pensar mas cosas... no??

las invitaciones. repartirlas sobretodo. y tambien q dependo de alguien para q me las haga. y yo por mi ya las tendria hechas!!! jeje. soy un poco impaciente... ya lo se.

Italia. pero todavia no estamos seguros, si un crucero o un combinado.... ya veremos...

pues la verdad es q es la primera vez q entro... jeejje

www.***********/robertoyjoanna2007

visitadme!! espero q os guste!!

Kuka
25-Apr-2007, 05:03 PM
habiamos coincidido en varias ocasiones pero nunca habiamos hablado. luego le conoci por medio de un amigo, una noche de marcha

bueno, en nuestro caso surgió por parte de los dos

no sabria decir una anecdota en particular, la verdad es que tenemos muy buen sentido del humor y nos reimos con facilidad de cualquier tonteria

29/03/08.... que ganas!

es una boda normalita, nos casamos por ayuntamiento y lo celebraremos en un salon de bodas, muy bonito, pero no es una celebracion por todo lo alto

mi chico quiere contratar un grupo de bailarines cubanos que nos bailen una rueda cubana en el salon de bodas... original ehhh?

el tener que estar echando cuentas para todo para que cuadre el dinero, porque todo sale muuuuy caro

queremos ir a alguna isla del pacifico, Isla Mauricio, o Islas Fiyi... algun destino algo mas raro

mucho, da muchos consejos practicos, me encanta

DANI Y EVA
28-Apr-2007, 05:16 PM
Pues, pasaba unos dias en casa de mi prima, de aqui de Sevilla tambien, todos parabamos en una esquina, y el llego un dia con su antigua "novia", por lo que dice, me vio y se enamoro, yo la verdad de el ni me acuerdo. Al dia siguiente o al otro, estaba yo discutiendo con un chico, y llego el. Despues de que pasara todo el jaleo, empezamos a hablar, por lo visto, habia venido a ver si me veia. Me dijo que quedaramos al dia siguiente para vernos, yo, me dio apuro y le dije que vale, quedamos a las 2:15 de la tarde (salia el de trabajar), y me presente a las 3:30, y aun estaba alli, en pleno agosto esperando, me pidio salir, y yo le dije que me hiba al ejercito en 15 dias, y me dijo que me esperaria. Al final no me fui, no podia apartarme de el. Llevaba años esperando tener la edad para irme, era la ilusion de mi vida, pero lo que sentia por el era mas fuerte, asi que aqui estamos, despues de casi 7 años y preparando nuestra boda. SERA EL AMOR??????

El, al mes y medio de estar juntos, ya me lo pidio, y desde entonces muchas veces, y siempre le dije que aun no podiamos. En noviembre, fuimos a unos sorteos de emvisesa, y no nos toco, estubimos esa mañana buscando casa, teniamos algunos que nos podian interesar, y se lo comentamos a mi padre que tal le parecian, nos dijo que si nos gustaban, adelante, pero que ese dinero, lo podiamos invertir en hacernos la casa en el terreno, nos miramos, dijimos que era mejor, y alli, los tres, les dije: ESTA TARDE VAMOS A BUSCAR IGLESIA, y asi hicimos. El, el dia 5 de agosto ya me habia regalado el anillo de compromiso, pero no teniamos pensado nada de nada.
JAJAJA, el dia a dia, esa es la anecdota mas divertida que tenemos. Nos gusta mucho el cachondeo, y siempre estamos haciendo tonterias y pasandolo bien ( sino que pregunten a la gente), sin ir mas lejos, ayer mismo, despues de salir del hospital con los collarines ( nos dieron un porrazo), nos fuimos a cenar unos amigos, pedimos un globito de helio, y se me ocurrio eso de tragar el aire del globo ( se te pone una voz....jajjajja, cada vez que me acuerdo) pues era un espectaculo, el collarin, globitos, esa voz tan rara..... Tambien cuando nos pillaron metiendonos en el aseo de una caseta de la feria los dos juntos...., bueno, nos ha pasado de todo.
Para el 8/SEPTIEMBRE/2007. Ese dia empezara mi nueva vida.
Sencilla la verdad que no es, me caso solo una vez (espero), y quiero tirar la casa por la ventana. Con cada pequeño detalle me hago un mundo, quiero que todo salga perfecto, la iglesia, los detalles, las alfileres, como sentar a la gente... todo. Estoy muy ilusionada, lo malo es que mi futuro marido, trabaja fuera, y tengo que hacer muchas cosas solas, pero bueno, se intenta implicar todo lo que puede. Ademas, estoy muy "contenta", porque se esta empezando a poner nervioso, y eso me hace pensar que esta igual que yo de ilusionado, y me hace muy feliz. Ademas, cada detalle, cada dia lo vivo muy intensamente, puesto que se que hora que pase, no volvera a pasar, y se que recordare este tiempo toda mi vida, y lo hago todo con mucho sentimiento, y tengo que reconocer, aunque no se lo he dicho a nadie, solo a ustedes, que muy amenudo, en mi cuarto por las noches, he llorado de lo feliz que estoy. No se que hare el dia de mi boda.
Mi boda estara muy personalizada, me gusta mucho hacer yo las cosas, me siento bien haciendolas, y desde los confettis con nuestros nombres, los regalitos, las alfileres que he hecho, las invitaciones de boda con nuestras fotos hecho por nosotros.... hasta espero, el ramo de novia, todo es esclusivo y personalizado. AHI¡¡¡¡ QUE COSQUILLEO ME ENTRA AL HABLAR DE LA BODA, TENGO UN POQUITO LOS OJOS... LLOROSOS VAMOS.

Pues..., como no, su madre, que desde que lo hecho de casa con 17 años, no hace mas que intentar amargarle la vida. Pero vamos a lo que voy.
Lo que mas me fastidia, como no, que todo esto se va a acabar, tengo un dilema, porque quiero que llegue el dia, estoy deseando, pero estoy disfrutando tanto, y lo estoy viviendo tan intensamente, que no quiero que pase el tiempo. Cuando llegue el dia, acabara todo este sueño en el que estoy, vendra otro, pero este acabara, y no quiero. No se si me entendeis....
Nos iremos dos veces de viaje, en septiembre, nos iremos a Mallorca, en un todo incluido, y en abril, a SANTO DOMINGO. Estoy deseando, nos ibamos a ir en sept. pero me dijeron que no era buena fecha, asi que lo dejamos para sept.. A mi novio no le hizo mucha gracia el irnos otra vez, pues quiero que me quede embarazada tal y como nos casemos, y yo tambien, pero le he dicho que hasta que no me vaya alli.... no ahi na que hacer, asi que tendremos dos lunas de miel, y seguramente, en santo domingo...buscaremos al churumbel.

Me esta ayudando un monto, os tengo que dar las gracias, ya que como quiero que salga todo perfecto, soy muy indesisa, y el entrar aqui, me esta ayudando mas de lo que pueda parecer. GRACIAS A TOD@S.
www.***********/dani-y-eva
ESPERO QUE OS GUSTE.
UN ABRAZO A TOD@S Y GRACIAS.

Katt
04-May-2007, 01:40 AM

Nos conocimos en internet, luego quedamos y surgio el amor.

El se declaro el día de mi cumple, pero el ya sabía que tenía muchas ganas de casarme

Nos han pasado tantas... quiza la primera de todas, el día que nos conocimos en persona, porque nos conocimos de milagro, quedamos en un parada de autobus, pero yo me fui a una y el se bajo en otra en vista de que no venia me fui hacia la otra parada por si acaso, en esto que el se bajo en la parada anterior y se encontro con una chica que llevaba una camiseta del mismo color y encima se llamaba como yo (casualidades de la vida), claro la otra chica le miro raro y al darse cuenta de que no era yo se fue hacia la otra parada y en mitad del camino nos encontramos, yo le reconocí de chiripa por la camiseta tan rara que llevaba :P

El 17 de Junio, ya hay unas ganas locas!!

Pues es una boda grande en cuanto a numero de invitados, somos unos 270, pero es sencillita, todo familia y amigos cercanos, eso si diversion y amor no van a faltar!

Pues no se... quiza que el adorno del pelo me lo ha hecho mi hermana a mano pero parecen cristales swarosky (o como se escriba) autenticos :P

La espera... estoy deseosa de que llegue.

Pues nos vamos a Disney World, al de Orlando ^_^

Lastima de no habe encontrado esta pagina antes, hoy es el primer dia que entro y casi todo está ya planificado v_v

No, no tengo pagina, no se crear paginas web

lolaatacá
12-May-2007, 07:09 PM
1-Por internet no se como pero lo tenia en el mesenger y cuando salia del trabajo siempre le pedia musikita pa relajarme un dia me dijo ke aver si nos conociamos y asta oy.
2-Creo ke lo dio el,un dia sali del trabajo me dijo ke tendriamos ke ir a ver como iva el papeleo de eso de las bodas le dije como?? un dia vamos ahora mismo
3-una no miles.El dia ke teniamos cita con el juez,llovia mucho y nuestro testigo tardaba para mi demasiado yo veia ke el miraba mucho a un chaval ke estaba delante de nosotros pero cuando llego nuestro testigo le grita mi novio:niñoooo corre ke te estan esperando,ke corte el chaval miro y se rio
4-19 octubre 2007
5-sencillisima somos 40 y no subo
6-lo celebramos en el enorme patio ke tenemos y nos vamos esa noche de viaje de locos por esa ultima noche de soltera la paso trabajando de locos verdad
7-lo caro ke sale todo y muchoooooooos nervios todo el mundo dice ke no es pa tanto pero yo me muero por dentro toy atacá
8-asturias y cantabria,teniamos ganas de conocerlo y nos parece precioso
9-no me siento tan incomprendida se ke noy la unica ke esta de los nervios y eso ayuda mucho
10-no la he creado por ke no se como se ace soy cateta

Lara85
12-May-2007, 07:43 PM
Hola, ante todo presentarme, estaba buscando ramos de novia y encontré este foro; me llamo Lara, tengo 22 años y soy de Gandía aunque llevo 2 años viviendo en Murcia con quien en 2 meses y poquito será mi marido y bueno voy a ver si contesto a las preguntas del post :compute:

Bueno, lo conocí hace cosa de 4 años, puse un anuncio en una revista Para ser rápida os diré que lo conocí por carta, no por internet si no por correo postal normal y corriente jeje puse un anuncio en una revista en busca de amistades y bueno... tras conocernos en persona nos enamoramos y aquí estamos a punto de casarnos.Hemos pasado mucho juntos y ha sido un gran apoyo, vivimos juntos desde el primer mes, aunque la gente dice que estamos locos ¿a quien no le han preguntado si está seguro de casarse?

2Explícanos cómo surgió la idea de casaros, ¿se te declaró o diste tu el paso?
Realmente la que dijo de casarse fui yo, pero él ya me lo había dicho en varias ocasiones, así que supongo que fue idea de los dos

3- Comparte con nosotr@s la anécdota más divertida que os ha pasado desde que os conocéis
Pues muchas la verdad, pero la más curiosa fue el día que nos conocimos... yo iba con ropa algo hippie solía y suelo vestir así y él apareció con un traje y chaqueta, solo le faltaba la corbata... así que os podeis imaginar como me quedé cuando lo vi, pero bueno lo que más me sorprendió es que para comer nos fuimos a un bar normal y corriente y comimos un bocadillo de lomo jajaja vaya el traje se quedó en eso, un traje.

Para el 21 de Julio, a las 12 y media del mediodia, en la Iglesia de San Pedro en Daimús (Valencia) y la verdad es que ya tengo unas ganas...

Nuestra boda será sencilla, además que en pleno verano... hace mucho calor, pero lo bueno viene tras la boda, como será al mediodia y en pleno verano no se puede ir uno de discotecas, además que es algo que no nos gusta mucho, hemos decidido que para que nuestros amigos puedan beber y divertirse sin peligro de cojer el coche nos iremos a la casa de campo de mi hermana, llevaremos bebida y comida y allí hasta la mañana siguiente. No somos mas de 150 personas.

Quizá la canción que sonará cuando bajemos las escaleras en el restaurante que será la de I dont Wanna miss a thing de Aerosmith, y el vals que será El tema de Lara de la película del Doctor Zivagho. Lo demás es todo normal sencillo.

Sinceramente... la gente que está intentando meter baza para que se haga todo a su gusto y al fin y al cabo los que nos casamos somos nosotros...estamos ya algo hartos de que tanto una familia como la otra se meta en todo lo que estamos haciendo.. para bien o para mal.

Nos vamos a Asturias y Galicia, a conocer esa parte de España que es tan mágica y bonita y de paso conocer un par de amistades que tenemos por allí.

Pues es la primera vez que entro pero aun me ayudará a crear mi ramo de novias.

No tenemos página web por ahora

Inma´77
01-Jun-2007, 08:04 PM
Confiésanos, ¿Cómo conociste a tu futuro marido?

Nos presentó una amiga en común, nos seguimos viendo y hasta ahora.

El se declaro en nuestro segundo aniversario y hasta que no pasó dos meses no le contesté.

Ibamos a un pueblo de Badajoz a los carnavales y un coche chocó con el mio por detrás, nos paramos en el arcen y mi novio abrió el maletero porque pensaba que no le habia pasado nada al coche y cuando fue a cerrar el maletero no podia, y las maletas en el coche, y nosotros camino de badajoz,ejejeje al final tuvimos que amarrar una mochila contra la puerta y pudimos llegar al pueblo

El 11 de octubre de 2008

Es una boda sencilla sin muchas ostentaciones, aunque aun estamos empezando a organizarla.Cuando quede menos tiempo ya veremos que camino coje si la sencillez o la ostentacion

De momento los novios que no los he visto casarse antes,jejejejeje y seguro que habrá alguna cosilla mas por ahi como el regalo para las chicas

La espera... estoy deseosa de que llegue.

Estamos entre Riviera Maya o Crucero por el mediterraneo

Me ha ayudado mucho, gracias a esta pagina tengo el salón y el fotografo

No, no tengo pagina

martutxi
05-Jun-2007, 02:03 PM
Le conoci en una cafeteria en la que yo trabajaba en verano como camarera para sacarme unas pelillas para la uni. Se conoce que le hize muy buenos cafes porque empezo a surgir una quimica muy especial! y hasta hoy!
La idea de casarnos surgio por primera vez de el. Me llevo a pasar una noche a un hotel y me regalo un anillo de compromiso y un conjunto de lenceria sexy!! los hombres siempre pensando en lo mismo! jejeje
Pues que como tiene un hermano mellizo, muy muy parecido (mas bien podrian pasar por gemelos) alguna vez nos ha pasado, al principio de salir juntos, que le han confundido con su hermano y luego le han ido a decir a la mujer que se la estaba pegando con una morena... jajajaja
Pues falta ya poquito, para el 15 de septiembre de 2007
Queriamos hacerla sencilla, pero por pocos que nos queramos juntar al final seremos unos 150. Es una ceremonia civil, pero va a ser mu bonita, porque es en el castillo de nuestro pueblo y despues nos iremos a hacer las fotos a la playa, que salen muy bonitas
El detalle para los invitados, es algo super original, nos sale carillo sobre unos 5 euros cada uno, pero no acabara en la basura! seguro!
Lo que mas me fastidia es que casi todo lo estoy organizando yo, porque mi novio es empresario y no tiene a penas tiempo. Asi que me dedico yo casi a todo, el le da el visto bueno y en alguna cosilla me ayuda, pero poco la verdad... pobre! si en el fondo es un sol!
Nos vamos de crucero por el mediterraneo en el costa concordia
Este foro me ha ayudado mucho porque entre todas nos damos buenos consejos y encuentras soluciones a tus problemas y dudas. Es un gran apoyo!
www.***********/jaimeymarta2007 :ban_dance

Namor
05-Jun-2007, 03:47 PM
Buenas tardes a todo el mundo, soy nueva en este foro....
Bueno voy a contestar al mini cuestionario para que me conozcais mejor.
Lo conocí en las fiestas de mi pueblo, yo acababa de llegar de otro país (hacía un mes que estaba en España) unas chicas del colegio me insistieron en ir con ellas a la feria y allí estaba EL.

Fue de mutuo acuerdo.

No sé muy bien que anécdota contaros dado con no ha ocurrido de todo.

Para mediados de Septiembre

Al principio iba a ser sencilla, pero al final será a lo grande.
Para nosotros todo lo que se va a hacer ese día tiene un significado especial

Por el momento nada, dado que no estoy muy nerviosa

Un crucero por el Mediterraneo
He localizado muchos sitios de interes gracias a esta Web.

Lo siento no tengo web propia.

Bueno hasta pronto....:046:

boda7608
18-Jun-2007, 12:01 PM

*Le conoci por Internet, en una página de hacer amigos (match.com). Yo salía de una relación muy mala y me metí en una página de esas a ver si conociendo gente me olvidaba un poco, y además de conocer a mas gente, de él recibí un mensaje (el dia 1 de Enero) que pase un poco al principio porque el perfil no tenía foto, pero pasaron los días y volví a leerlo y entonces fue cuando me decidí a responderle. Empezamos a chatear y un día 7 de Enero de 2005 (regresaba de madrid) le llamé y le pregunté si quería que nos conocieramos en persona poque que volvía para Alcalá y Santa Eugenia me quedaba de paso con el tren. Ese mismo día le conocí, fue mi ]REGALO DE CUMPLEAÑOS:symbols-h

* Lo pensamos los dos.

* Por ahora no tenemos ninguna

*El dia D será el 07 de Junio de 2008

* La boda sera sencilla, tampoco quiero grandes cosas. Lo que si haré será llevar la tarta de una pastelería con mucha fama en Alcalá al restaurante.

* 1.- A la salida de la Iglesia, un primo mío tirará petardos en recuerdo de un familiar.
2.- Habrá música de fondo en el restaurante mientras sea la cena.
3.- No abriremos el baile con el típico Vals
4.- Diremos un discurso breve en agradecimiento a los allí presentes

*Que para organizarlo todo tardas tanto y que cuando llega el día se te pasa en un plis.

* Un sitio que tenga playita y también algo de monumentos para ver. A ser posible estilo Mexico o similar.

* Por ahora bien, voy cogiendo ideas.

10- Si has creado tu página web, compártela con nosotros.[/COLOR]

http://www.***********/carlos_y_edelweis2008/ (http://www.***********/carlos_y_edelweis2008/)

josune-a
03-Jul-2007, 11:39 AM
De borrachera en San Fermín Txikito
2- Explícanos cómo surgió la idea de casaros, ¿se te declaró o diste tu el paso? Fue algo que decidimos los dos juntos

Una noche loca en la playa de Zarautz....
El 1 de marzo de 2008
Queremos que sea sencilla, es por lo civil y sin grandes despliegues.
Estamos pensando en detalles originales, que no estén muy vistos.
Que muchas veces todo el peso de la organización y preparación recae en la novia.
No es seguro, pero Costa Rica.
Es muy útil para introducir y manejar todas la informacíón. En vez de tener mil papeles y apuntes, está todo junto.
http://miguelyjosunesecasan.nuvisystem.com

josune-a
03-Jul-2007, 11:40 AM
De borrachera en San Fermín Txikito
2- Explícanos cómo surgió la idea de casaros, ¿se te declaró o diste tu el paso? Fue algo que decidimos los dos juntos

Una noche loca en la playa de Zarautz....
El 1 de marzo de 2008
Queremos que sea sencilla, es por lo civil y sin grandes despliegues.
Estamos pensando en detalles originales, que no estén muy vistos.
Que muchas veces todo el peso de la organización y preparación recae en la novia.
No es seguro, pero Costa Rica.
Es muy útil para introducir y manejar todas la informacíón. En vez de tener mil papeles y apuntes, está todo junto.
http://miguelyjosunesecasan.nuvisystem.com

MSevilla
25-Jul-2007, 10:14 PM
A través de un amigo común, nos presentaron, coincidimos un par de veces más y a la tercera fue la vencida, una noche de marcha en una terraza de verano.

Cuando nos compramos el piso estaba claro que no tardaríamos mucho, si bien él estaba más empeñado en que fuera este año, yo prefería esperar a la próxima primavera. Lo decidimos en navidades.

Par el 6 de octubre de 2007

Llevaremos unos 200 invitados, por la iglesia y lo celebraremos en un restaurante. Los preparativos me tienen, supongo que como a todas, un poco de los nervios, aunque más por lo que la gente me agobia que por mí.

Creo que va a ser una boda bastante tradiconal.
La de problemas que surgen continuamente: no me gusta el color de la pintura, los muebles tardan más de la cuenta, todo cuesta MUUUCHO DINERO, etc. Salto con todo, estoy creo que más sensible de lo normal, hasta el punto que muchas veces empiezo a llorar por tonterías.
PArís y Nueva York
Me está ayudando bastante, tanto los consejos de las foreras como comprobar que todas tenemos los mismos "agobios" pre matrimoniales.
No la he creado.

lorenna
26-Jul-2007, 06:18 PM

Los dos eramos voluntarios de cruz roja...

el!!!!en nuestro aniversario que haciamos 4 años...me llevó a un restaurante precioso y carisimo y cuando me levanté para ir al baño al volver tenia un paquetito en la silla(el anillo)todo el mundo se quedó mirando...q verguenza!!!

Bufff muchisimas...es super cachondo y nunca te aburres con el...

Nos casaremos el 14 de Junio de 2008

Ni sencillo ni a lo grande...a nuestra manera...por la iglesia...y lo celebraremos en un restaurante chulisimo!
Hombre a todos nuestros familiares y amigos les ha sorprendido lo de la pagina web...

Que se me hace eterna y luego el dia pasará super rapido!

Esta por determinar...pero la mejor propuesta es TAHITI
bastante, en cuanto a ideas y consejos

www.***********/jordiylorena

bmancera
01-Aug-2007, 02:09 PM

1- Confiésanos, ¿Cómo conociste a tu futuro marido? Estudiamos juntos la licenciatura en documentación

2- Explícanos cómo surgió la idea de casaros, ¿se te declaró o diste tu el paso? yo tenía muchas ganas desde hacía tiempo

3- Comparte con nosotr@s la anécdota más divertida que os ha pasado desde que os conocéis. lo más divertido que hemos hecho juntos ha sido entrar en la quinta da beloura en sintra

4- Dinos, ¿para cuándo está previsto el Gran Día? 15 de septiembre

5- Nos gustaría saber algunos detalles más, ¿cómo estás organizando tu boda? ¿Es sencilla o a lo grande? Sencilla

6- ¿Qué destacarías como idea original en la organización de tu boda? las invitaciones

7- Ahora desahógate, ¿qué es lo que más te fastidia en esta cuenta atrás? mi suegra

8- Envidia sana, ¿Cuál es el destino de vuestro viaje de novios? grecia

9- ¿Cómo te está ayudando Nuvisystem en la planificación de tu boda? mucho

TRASGU
03-Aug-2007, 05:00 PM
:love-roma
1. el es primo de la que se convirtio despues en mi mejor amiga, ella nos dijo que vendría su primo a la piscina y las amigas pensabamos que se trataba de un niño pero cuando llego el la verdad que nos gusto a todas, pero se fijo en mi... él tenía 14 años y yo 16.
2. después de casi 8 años juntos y seis meses compartiendo nuestra casa que tanto esfuerzo y ahorro nos ha costado, nos dimos cuenta de que en 2008 nuestro noveno aniversario caía en sabado, que mi abuela cumplía 90, y que estabamos en la etapa mas feliz y serena de nuestras vidas. El día de san valentín me lo pidió, pero eran ya sabido y esperado
3. después de tantos años son muchas, supongo que lo mas divertido de recordar aunque en su dia fueron los momentos mas bochornosos, pues era cuando se nos quedaba la casa vacía y empezabamos a hacer nuestras cosillas descubriéndolo todo porque eramos dos críos y de pronto llegaban los padres o hermanos de uno y otro y nos hacían la pillada y cosas asi...
4. el 12/julio/2008 en Salamanca en la iglesia de La Purisima, preciosa.
5. supongo que lo que le pasa a muchos , que a poco que empiezas a contar ya te salen 130 y de pront te gustaría casarte solos los dos en mitad del campo, pero lo cierto es que yo pienso que una boda no es solo de los novios es tambien de toda la gente que te quiere que la espera desde hace tiempo y que nos ha acompañado en estos años viendonos crecer como pareja. Es el remate que se merece una historia de amor como la nuestra, no puede ser cutre.
6. pues como queda prácticamente un año todavía no lo llevo muy avanzado pero creo que lo mas original será como siempre mi pelo morado. ¿a que nunca habéis visto una novia con el pelo morado?
7. Pues sinceramente lo que vale todo, que te cobran hasta por preguntar los precios. No andamos muy sobrados y los preparativos ya son bastante estresantes como para encima tener que andar mirando un poco la pela.
8. deseo y espero que a Italia, unos tres o cuatro dias en Roma y el resto en Sicilia.
9. pues no, ña verdad que yo con esto de las nuevas tecnologías soy un poco pazguata y mi chco pues más.

ninde
15-Aug-2007, 02:37 PM
Hola a todas!!!

Esta es la primera vez que entro en el foro, me acabo de registrar y he visto que había un decálogo, así que voy a intentar contestar a todas las preguntas para darme a conocer!!!!

Por cierto, me caso el 7 de diciembre del 2008 a las 17 horas ( todavía queda mucho ! ) en el Santuario de la Misericordia en Canet de Mar.

1- Confiésanos, ¿Cómo conociste a tu futuro marido? Un verano que fui a Madrid a pasar unas vacaciones en casa de mis tios ( yo soy de Barcelona y él de Getafe! )

Desde el primer momento supimos que íbamos a estar juntos toda la vida!

Hay un montón de ellas, porque soy muy despistada. Un día pasé por su lado y no lo vi!!!!!!!!!!! Nos estuvimos riendo toda la tarde.

7 de diciembre del 2007 a las 17 horas

Sencilla. Pero de momento no puedo explicar nada más, queda tanto aún!!!!!

Todavía no he pensado en nada en particular, me estoy dando cuenta de que estoy muy pez!!!!!!!!

Que faltan muchos días!!!!!!!!!!!!!!

Todavía no es seguro...Jo, siento no ser más precisa.

De momento, me está centrando un poco y ayudando con la organización.

Todavía no, pronto pronto!

Un beso a todas!

:ban_dance

CHPV
16-Aug-2007, 11:43 AM

Estudiamos juntos durante 2 años y no ocurrió nada de nada, (la verdad no se me hubiera ocurrido en aquellos momentos, además él llevaba una relación seria por aquella época), después él se marchó a la mili, y hasta 10 años después no nos volvimos a ver. Nos volvimos a encontrar gracias a un compi mio de trabajo que es uno de sus mejores amigos, y mira ..... hasta aqui hemos llegado.

Explícanos cómo surgió la idea de casaros, ¿se te declaró o diste tu el paso?

Yo no queria casarme, pero a él le hace ilusión y además mi padre no lleva demasiado bien que estemos viviendo en pecado, así que se han aliado para liarme a mi. Y lo han conseguido.

Comparte con nosotr@s la anécdota más divertida que os ha pasado desde que os conocéis.

Mi hermano mayor nos dejó su casa un fin de semana (ya sabeis, chicas buscando ocasiones para dormir juntos), y no me dijo que el vecino tenia una llave........... os imaginais el resto??? Os daré algunas pistas.... mi niño y yo en el sofá ........... torsos desnudos............ llave que suena........ puerta que se abre....... vecino que sale corriendo......

Ahora doy gracias de que nos diera por reirnos.... conociamos al vecino solo de oidas, creo que tuvimos una buena presentación... jajajjaja

Dinos, ¿para cuándo está previsto el Gran Día?

24 de Mayo de 2008 a las 7 de la tarde en Sevilla.

Nos gustaría saber algunos detalles más, ¿cómo estás organizando tu boda? ¿Es sencilla o a lo grande?

No sé si es a lo grande, lo que sí sé es que es de nuestro estilo.

La sorpresa que se va a llevar mi novio......... ya os contaré

La espera. Daría lo que me pidieran por que pasara ya el día.

Ese es nuestro gran dilema....... No tengo ni idea........ No nos ponemos de acuerdo.

Me estan ayudando mucho mis niñas del foro. Además aqui he encontrado ideas fantásticas. Gracias por todo.

No, pero lo haré.

Saluditos.

kasyopea
16-Aug-2007, 01:47 PM
Le conocí en el trabajo
El me lo pidió, después de que le diera la brasa
El primer día que nos besamos, estabamos en un semaforo al lado de una parada de autobús (coincidia el carril del Bus con carril normal), y pasaron como 15 autobuses y nosotros seguiamos alli parados. En mi vida me han pitado tanto con el coche.
15 de Noviembre del 2.008
Típica boda, somos mucha familia, a lo grande!!!!
La verdad ni idea!!!! Pero estoy viendo unas invitaciones, que son un punto!!!!
La espera para hacer los cursillos!!!!! Si fuera por mi, los omitia, y por mi novio ni os cuento!!!
Hemos decidido que sea un sitio al que sepamos que no vamos a poder volver, por el momento gana las Maldivas
Estoy encontrando muchisima información, andaba un poco perdida.
No he creado página, sorry!!!

doloritas
28-Sep-2007, 11:20 AM
Le conocí en la feria!!
Cuando estabamos buscando piso para comprar, dijimos ya que nos lo compramos nos casamos!!!
En el anfiteatro de Mérida, mi novio queria llevarse una piedra y la metio en mi bolso y un seguradad empezo a pitarnos, tiramos la piedra y nos dice que no podiamos estar ahi, que nos fuesemos por el camino...jajaja aun nos estamos riendo!!
10 de Noviembre del 2.007
Pues lo normal, una boda en una ermita y luego la cena en un hotel..justo como casi todo el mundo!!
Original original...yo creo que nada.
Nada!! me gusta disfrutar de cada momento,
Queriamos irnos a Praga, Viena y Budapest, pero por motivos de trabajo creo que tendremos que aplazarlo para el verano.
Muchisimo!!! si no fuera por esto seguiria mas perdida que el barco del arroz!!!
No he creado página, sorry!!!

aniuzqui
28-Sep-2007, 11:51 PM

1-Lo conoci prq era amigo de mi hermano.
2-Yo decia q no me casaba ,q me iba a vivir pero el para esto es mas clasico y le hacia muxa ilusion asi q al final acepté.
3-En doce años de relacion hay muxas anecdotas divertidas pero yo me quedo con la primera:se llevo los cuatro fines de semana q tiene un mes detras mia para presentarse y al final lo consigió.El q la sigue la consigue.
4-El 2 de agosto del 2008 es nuestro gran dia.
5-Muy sencilla exceptuando el traje de novia q me cuesta un paston pero es q era lo q mas ilu me hacia y no me pude resistir.
6-Aun me queda muxo q organizar y aun no estoy decidida en muxas cosas pero por ejemplo invitaciones en dvd y no las de toda la vida,poner bombones en cada plato para cuando entren los invitados tengan ese detalle...no se, me queda muxo aun.
7-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL DINERO!!!!!!!!Todo cuesta un paston.
8-Un crucerito por el mediterraneo.
9-Cuando me registré solo tenia el salon y ahora tengo un monton de cosas adelantadas.Ademas las foreras te responden de inmediato a cada duda.Estoy encantada.
10-No tengo ...de momento.
:smiley_ac

ana2008
01-Oct-2007, 02:26 AM

1-vino a casa d mi hermano
2-despues d 7 años se ha declarado el aunq a tenido varios intentos y yo siempre le decia k no hasta ahora
3-me kese embarazada d mi hijo y nadie se lo creia porq mi futuro marido siempre estaba haciendo la misma broma y sigue haciendo la misma broma
4-para el 12 de julio d el 2008
5-a lo grande pero sencilla a la vez solo sera una veces en la vida
6-el libro d firmas y los targetones
7-la cuenta atras y los nervios
8-pues aun no lo se aunq parezca mentira estamos indecisos
9-en todo me ha ayudado en tener una pequena idea d elo k necesito para casarme y coger algunas ideas para el ramo,el peinado,ect....
10-www.nuvis.org/josericardo_i_mangeles2008/

esemomento
09-Oct-2007, 10:53 PM

Lo conocí por Internet... aunque nunca pensé que iba a ser así.

Un día se arrodilló y me lo pidió delante de toda la gente con la que estabamos en ese momento.

Muchíiiiiisima anécdotas divertidas... No podría quedarme con una sola! La verdad que no paramos de reir cuando estamos juntos.

26 de Octubre del 2008.

Pues no es ni sencilla ni a lo grande... aunque algunos se empeñen en hacerla a lo grande, yo prefiero que se quede en término medio.

Las invitaciones, los regalitos para los invitados, el "momento" iglesia que va a ser una sorpresa para todos los invitados, el menú, la canción del primer baile... y en si casi toda la boda esta pensada para que sea algo original

De momento nada...

Aún no lo sabemos... estamos pensandolo

Pues me da muchas ideas a la hora de planificar la boda.

No tengo.

cristina prieto hidalgo
17-Oct-2007, 09:16 PM
:affectionGracias por participar en nuestra sección de entrevistas. ¡Nos encantará poder saber tu experiencia!

lo conoci en bonaire ,valencia en una boda
yo tenia ganas de casarme pero un dia sin que me lo esperara me regalo una caja enorme donde al levantar la tapa ponia;te quieres casr conmigo?fue muy emocionante para los dos
estuvimos trabajando juntos despues de empezar a salir y teniamos que llevarlo en secreto.fue muy divertido la verdad.
el 1 de marzo de 2008
la boda la organizamos poco a poco aunque estamos un poco asustados ya que va a ser una boda con muchos invitados
creo que la sorpresa que nos vayan a dar los amigos,seguro que nos tienen preparada alguna cosa increible
la espera y sobretodo el tema de repartir los tarjetones ya que son muchos invitados
de cruzero por el mediterraneo aunque todavia no esta concretado
te ayuda a conocer a gente en la misma situacion que tu y con las mismas inquietudes.

celika
25-Oct-2007, 01:07 PM
1- yo trabajaba de camarera en un bar y el solia ir por alli, una nochebuena me invito a tomar una copa y...de eso hace 6 años
2-se me decalro a los 5 dias de salir juntos, me dijo que desde que me vio el primer dia le guste y que cada dia que pasba me queria mas, y yo sin saber ni que existia,
con el paso del tiempo me he dado cuenta de que es con el o con ninguno. lo amo....
3-en un viaje que hicimos con unos amigos a andalucia, le pregunto a un taxista de caballos en sevilla que donde estaba la giralda y cuando le contesto dijo, y eso esta muy lejos de la catedral.... ahi me partia y aun cuando me acuerdo nos reimos mucho, es que es unpoco despistao.

4- si no pasa nada el 11.10.2008 por la tarde.
5- si por mi fuera nos ivamos al juzgado firmabamos y para casa, pero el es religioso y quiere casarse por la iglsia y celebrarlo y todo,y ami familia tambien le hace mucha ilu asique... ya que estamos puestos va a ser solo una vez en la vida nooo????
6- la cancion del vals,
la compuse yo misma hace muchiisimo tiempo y ahora unos amigos que son musicos le han puesto musica, no lo sabe nadie pero va a ser genial, se me ponene los pelos de punta cadavez uqe la escucho.
7- que todo elmundo quiere opinar y decir como se tiene que hacer las cosas, que si damas de honor, coche de caballos, fotos y video, y yo paso de todo eso.
creo que como sigan asi al final me fugo con mi novio y nos casamos por un pueblo perdio los 2 cons los testigo sque son nuestros amigos de toda la vida
8-pues queriamos ir de crucero por los fiordos pero como en octubre no hacen pues tendremos que pensar en otra cosa.
9-muy bien, soy la primera que se casa enmi familia y mis amigas asi que andaba unpoco perdida, esto de hablar cn gente que esta en tumisma situacion que tu es genial ademas desahoga un monton.

www.***********/juanjoycelia

Lisa280608
06-Nov-2007, 10:58 AM
1- En la playa, de vacaciones, los dos veraneamos en el mismo sitio y vivimos en la misma ciudad y nos conocimos una noche de juerga por los bares de la playa....
2- Al mes de salir juntos empecé a quedarme mas en su casa y a los tres meses me fuí a vivir con él.El mismo día me pidió, con anillo y todo, que si me quería casar con el.Pues claro!!!:)
3-La anécdota mas divertida....pues yo creo que al pasar dos días en la playa juntos cuando me dijo donde vivía, la cara que se me quedó... Pero si vivimos casi al lado y no nos hem,os visto nunca....
4- El 28/06/08 a las 13h.
5-Estamos preparando una bonda a lo grande: Desde las 13h hasta la madrugada estaremos de juerga... Preparamos todo desde hace tiempo y desde los regalos hasta la música todo está muy estudiado, la queremos hacer en el jardín de un bonito restaurante, con todos los platos de los invitados con sus nombres y un dibujito para cada uno, así también ya será uno de los recuerdos...
6-Yo destacaría que está muy personalizada para los invitados, bueno y para nosotros.Todos los regalos tienen los nombres de los invitados y una caricatura suya, los muñecos de la tarta y los que regalamos son con la cara de nosotros y los invitados....:propeller
7-No encuentro el vestido ideal para mi, me está costando....
8-DE crucero por el mediterrraneo
9-Me ayuda mucho en el tema de los vestidos, miro los que se compran otras chicas y las ventajas y desventajas que tienen... Me permite hablar con otras chicas de como va a ser su boda, contarles como va a ser la nuestra, desahogarme, ya que muchos detalles no los sabe ni mi novio....:director.

VIOLE
19-Dec-2007, 01:42 PM

Lo conoci por internet. Era mi primer año en la universidad, me dieron una beca y me compre un ordenador. El primer dia que entre a un chat alli estaba él.

Despues de 5 años de relación y 3 y medio viviendo juntos, decidimos entre los dos formalizarlo, sobre todo era cosa mia, porque me hacia mucha ilusión, pero el dio el paso, me compro un anillo y se puso de rodillas para decirme si queria comprartir el resto de mis dias junto a el.

Han habido muchas, la última fue hace poco, durante los cursillos prematrimoniales, el cura le pregunto que porque se casaba y el respondio " porque ella quiere" Imaginaos mi cara y la del resto de gente que no era poca...se hartaron de reir.

si no se hecha pa atrás el 14 de junio de 2008

Pues mi boda la estamos organizando con mucha ilusión. Todos los dias entro en internet a ver si veo algo nuevo, algo que me aporte alguna idea. Lo tenemos ya casi todo listo, solo falta ponerlo en marcha.
Seremos unos 200 invitados y ni sencilla ni a lo grande, mas bien muy original

Durante el convite, habran actuaciones medievales: la danza del vientre, cetreria con aves rapaces, lucha de guerreros...
Luego pondre una fuente de chocolate para la barra libre, montaditos de lomo con pimientos y brochetas de fruta.

Que parece que no va a llegar nunca el dia y hasta ultima hora no puedes arreglar muchas cosas.

Aún no lo tenemos decidido, pero seguramente la Riviera Maya, queremos descansar.

Me da muchas ideas y te ayuda a planificarlo todo y que no se te escape ningun detalle

www.***********/alberto_y_violeta

Beuka
15-Apr-2008, 01:54 PM
Comenzamos

Pues en el trabajo...yo trabaja alli y el entro despues desde el principio me llamo la atención pero pasaron meses hasta que pudimos cruzar media palabra...

Se declaro el...y me lo pidio el...me lo pidio en Granada en la Alhambra por la noche en el patio de los leones con un anillo precioso se puso derepente de rodilla y me dijo: ¿te quieres casar conmigo?...yoooooooooooooooooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiii y me puse a llorar...

Pues tengo mil porque nosotros nos divertimos mucho quizas un viaje a una casa rural con amigos que nos cruzamos por una carretera el por un lado y yo por otro y es que no nos encontrabamos...

Octubre 2008

Grande burro grande ande o no ande...somos afortunados porque ambos tenemos mucha familia y muchos amigos, colegio, infancia, etc.

Que hay dos barras libres una con alcohol y otra de bebidas sin alcohol chulas con combinaciones y un camarero tipo cotckail

Paso palabra o utilizo el comodin del publico

USA y Bora bora

Muchisimo es una gran ayuda y sobre todo que conozco a gente maravillosa

La tengo pero por el momento estoy trabajando en ella

Beuka
15-Apr-2008, 01:55 PM
Te casas el mismo dia que yoooooooooooo

pgordejuela
15-Apr-2008, 07:35 PM
:love-roma
1. el es primo de la que se convirtio despues en mi mejor amiga, ella nos dijo que vendría su primo a la piscina y las amigas pensabamos que se trataba de un niño pero cuando llego el la verdad que nos gusto a todas, pero se fijo en mi... él tenía 14 años y yo 16.
2. después de casi 8 años juntos y seis meses compartiendo nuestra casa que tanto esfuerzo y ahorro nos ha costado, nos dimos cuenta de que e