SEO - Posicionamiento en buscadores

Cómo lleváis lo de casaros??????? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Cómo lleváis lo de casaros???????

ezvana
19-Aug-2005, 07:23 PM
Me caso el 16 de abril de 2006 y tengo concertado lo básico. Alguna tenéis la fecha parecida? cómo os va?

Pat
24-Aug-2005, 11:39 AM
Me caso el 16 de abril de 2006 y tengo concertado lo básico. Alguna tenéis la fecha parecida? cómo os va?
Hola Ezvana!!
Pues yo más o menos, mi fecha es el 1 de julio de 2006, en Sitges. De hecho sólo hemos atado el día con la iglesia y hotel, nada más.
Como estamos muy liados con el piso, acordamos no pensar en boda hasta enero más o menos, pero me parece que no va a ser a así. Todo el mundo me comenta que me mire ya el traje de novia y que empecemos a mover hilos...
Realmente es así? Tampoco quiero estar un año organizando y tener que estar pensando cada día en las mil y una chorradas y agobiarme, pienso yo q con unos pocos meses de antelación será suciente... o me equivoco?

Encarni
24-Aug-2005, 03:01 PM
Pues yo me caso el 27 de mayo del 2006. Lo mismo tengo la iglesia y el sitio de la celebracion. La proxima semana voy a ver vestidos y comprarmelo porque me lo quiero quitar de encima, dicen que se debe de ser unos 9 meses antes de la boda, pero mi hermana lo hizo con 6 meses o menos y le fue bien, yo es que soy de las que no me gusta agobiarme los ultimos dias. Lo unico que me esta agobiando mas es que mi novio es escoces asi que tengo que buscar una banda que cante en ingles y en sevilla no es tan facil, he estado pensando si no un dj solo, pero me gusta lo de la banda y tambien en la ceremonia quiero introducir algunas cosas en ingles, pero el resto estoy banstante tranquila. Todavia ni he visto a la chabala del catering, la proximana semana por primera vez. Pero creo que es bueno hacer las cosas poco a poco y no en el ultimo momento porque entonces si que te agobias.
Por lo menos simplemente ve pensando en cosas y apuntalas asi despues vas al clavo.

marve
25-Aug-2005, 05:42 PM
Encarni! Yo tb me caso el 27 de mayo de 2006!!!!!!!!! Vaya casualidad. Yo me caso en Jerez con otro jerezano. Lo tengo ya todo. Ahora, lo del vestido... me parece demasiado pronto, no sé, yo todavía creo que queda mucho. Además, si me admites un consejillo, acércate a las tiendas y pregunta cuando entra la colección para el 2006, no vaya a ser que sólo le queden cosas de este año. Es como con la ropa normal de diario, espera a que lleguen las novedades y... a hartarse de probarse trajes!!!!!!!
El mio me lo hace una modista, pero hasta primeros de años no empezaré a mirar hechuras. Hay una revista que me encanta y sale a finales de enero principios de febrero sobre novias. Mis hermanas han sacado de ahí sus trajes y yo haré lo mismo. Luego elijo la tela y punto. La modista empieza el traje un mes y medio antes de la boda más o menos, ya se lo ha hecho a mis dos hermanas y sin problemas, los trajes son de ensueño. Ojalá los vieras. Vamos, la última se ha casado este sábado!!!
Bueno, ya me contarás
Chao

Encarni
26-Aug-2005, 03:02 PM
Hey Marve, Si que es una casualidad. Tengo una amiga que dice que el 27 trae suerte. No se porque lo dice. Ya se que es bastante pronto para lo del traje pero es que vivo en Londres y en todos los sitios de consejos que veo me aconsejar ver el vestido 9 meses antes por lo que pueda pasar y ademas no me quedan muchas vacaciones ahora mismo asi que he aprovechado que este fin de semana es puente aqui y entonces me tengo que coger un dia menos de vacaciones. De todas maneras si no veo nada mirare algo aqui en Londres y ya vere, pero me debo de decidir rapida xq no puedo estar volando todo el tiempo a sevilla. Ya he mirado algunas colleciones del 2006 y en algunos me gustan mas los trajes del 2005 por eso que quiero aprovechar y verlos ahora. Ya te contare. Vuelvo el miercoles y la verdad que espero ya haber visto un vestido. Preparar una boda a distancia te hace hacer todo con tiempo en caso de imprevisos.

Suerte.

marve
27-Aug-2005, 11:15 AM
Hola Encarni!
Hija, es que no sabía que vivías fuera, pero tienes razón, aprovecha cuando puedas para verte vestidos. En Sevilla hay un mogollón de tiendas con trajes preciosos. Nosotros hemos ido cada vez que se ha casado una de mis hermanas para coger ideas, así que haz lo mismo, prueba para ver que es lo que más te favorece. No siempre coincide con la idea que llevábamos. Yo me caso por la mañana (a las 13 h) pero claro, en mayo no sabemos que tiempo va a hacer, cada vez es más complicado acertar. Puede hacerte mucho calor o lloverte, o lo mismo te coge un día precioso de primavera, ese es mi miedo. Por lo menos me consuelo sabiendo que en el sur tenemos un clima privilegiado, pero vamos, que todo puede pasar.
No sé cómo quiero que sea mi vestido, lo que tengo clarísimo es lo que no quiero. Ya lo tengo todo reservado, convite, iglesia, música, fotos, video... Es de locura, pero hay que hacerlo pronto para no kedarte colgada luego.
Bueno, ya me contarás cómo te ha ido con lo del vestido este finde.
Besitossssss

Encarni
01-Sep-2005, 03:19 PM
Hey Marve, como va todo eso? Ya tengo vestido!!!!! Lo pase muy mal el primer dia, porque no veia nada. Ademas en muchas tiendas parecia como si no quisieran probar vestidos, con esto de que la nueva coleccion no ha llegado (llegan en noviembre o asi), pero yo no hacia mas que decirles que me daba igual que fuera la del 2005. El martes ya fue todo mucho mejor y me probe unos pocos de vestido y me tranquilize un poco. El miercoles fui a Pronovias de el Corte Ingles que es el mejor, en otro me agobie mucho, en este no hay tanta gente y las chabalas son encantadoras todas y con mucho gusto. A mi me pusieron el velo las peinas incluso una flor en el pelo y creo que voy a ir como me dijeron. Al final es un traje muy español, estrecho. Lo que va a contrastar mucho con mi novio que va con su falda escocesa porque el es escoces.

Tambien fui a una tienda que se llama Raquel Urbano que tienen trajes de Raimon Bundo que esta taco de bien, la tienda de por si es preciosa y la chabala encantadora tambien.

Yo tambien me quiero casar a la 13,00, algunos me dicen que mejor a las 12 pero yo quiero a la una, me casa mi tio, que es cura, asi que se queda en familia. Bueno ya cuando me este casando pensare que tu estas haciendo exactamente lo mismo al mismo tiempo. Es increible.

Bueno espero que tengas suerte cundo con tu vestido y ya me cuentas, que es casi lo unico que te falta.

Ciao.

marve
02-Sep-2005, 10:31 AM
Hola wapa!
Me alegro de que ya tengas el vestido. A mi tb me gustan con un aire muy español. La verdad es que sí que va a destacar si tu novio va vestido con falda, va a ser una ceremonia atípica, mejor, más original.
Que bueno que te case tu tio, así será más íntima y familiar. La verdad es que siempre se agradece que el que te case sea conocido, te tranquiliza mucho.
Oye, no había caido. Es berdad, las dos estaremos dando el sí quiero casi a la vez, haciéndonos las fotos a la vez, comiendo a la vez y... emborrachándonos a la vez... ja, ja, ja. Bueno y después... a la vez, ja, ja, ja, no en serio, es curioso, pero seguro que los nervios me dejan pensar por un segundo en que tu estarás dando el sí quiero a la vez.
Oye, te casas en Sevilla, no? Me encanta Sevilla. Voy cada vez que puedo, la verdad es que voy muy a menudo y tengo buenos amigos allí. En mayo está preciosa... En qué Iglesia te casas?
Bueno, cuéntame cositas de tu boda que estoy en plan cotilleo.
Besitos

marve
02-Sep-2005, 10:32 AM
perdón por haber puesto verdad con "b", no me he dado cuenta al escribirlo, ja, ja, ja

Encarni
02-Sep-2005, 12:28 PM
:D No te preocupes errores de mecanografia, yo tengo miles.

:) Me caso en San Gonzalo en el Barrio Leon, en Triana. Mi padre se crio alli, y era la iglesia de la familia de mi padre y mi abuela le encantaba. Yo en verdad soy de San Juan de Aznalfarache y me queria casar en la iglesia del monumento que me encanta, pero estan de reformas y no creen que estara lista. Entonces mis padres pensaron coger esta que es donde se casaran dos de mis hermanas. A mi novio le daba igual porque el no es religioso. Lo hace asi porque es importante para mi. Si no por el se casa por lo civil.

Ahora ya estoy mirando la musica de la barra libre y la de la iglesia, me gustaria una gaita escocesa,pero es bastante dificil con esto de que no hay muchos en españa. Si no cogeremos a una soprano y organista que cantaron en la boda de mi primo y para la barra libre no nos hemos decidido, si una banda y dj o solo dj, porque tendrian que cantar en ingles, no me vale solo musica española. Eso ya lo estoy mirando y tengo a una de mis hermanas buscando y viendo. Si no, mi hermana se caso el año pasado con un ingles y la banda cantaban en ingles y estaban muy bien. De lo peor me cojo la misma.

Y como te van a ti las cosas? Que, te casas en Jerez, no? Cuentame tu tambien sobre tu boda.

marve
02-Sep-2005, 01:25 PM
Hola Encarni!!!
Vaya familia más internacional que tienes, eh? ja, ja, ja.
Bueno, de mi boda te cuento. Me caso en Jerez a las 13:00 el 27-05-2006 con otro jerezano. La Iglesia es la misma en la que se han casado mis dos hermanas porque mi familia siempre ha estado unida a esa Iglesia y a la Hermandad. Es la Iglesia de San Lucas, el Cristo de la Salud. Es una Iglesia muy antigua, acogedora, a mi me gusta mucho. Además, me dan libertad para hacer lo que quiera tanto en decoración, como en música para la ceremonia, a la hora de las lecturas y de colocar a la gente. Vamos, que con enchufe se llega más lejos, ja, ja, ja. Por ejemplo. Nosotras somos 3 hermanas y mi madre nunca será madrina, y eso me da mucha pena. Que mi madre es´tuviera en un banco atrás viendo mi espalda no me hacía gracia. Así que te diré como noc vamos a colocar. Los novios en el altar. A la derecha pero de lado (que nos vean las caritas) mis suegros y tras de ellos los testigos, y a mi derecha y tb de lado, mis padres y detrás mis testigos (por ejemplo, mis hermanas). Así me aseguro que la gente que quiero nos vea en todo momento. El resto de invitados detrás, como siempre.
Bueno, el convite será en Cerron Obregón, servido por Alfonso Catering. Es un cortijo situado en la cima de un cerro y rodeado de viñas. Está camino de la carretera de Sanlucar, por lo que pondré un autobús para el que no quiera coger coche.
Bueno, si te interesa algún detallito más me lo dices, vale?
Besitos

marve
02-Sep-2005, 01:29 PM
Creo que me he explicado mal a la hora de decir como nos vamos a colocar. Viene a ser en forma de "U". Nosotros en el centreo y a los lados los padrinos con sus parejas (mis padres a mi izquierda y mis suegros a la derecha de mi novio). Detrás de ellos irán los testigos chicos (detrás de mis suegros) y las chicas (detrás de mis padres), y el resto de invitados detrás de nosotros. Creo que ahora se entiende mejor

Sofia
02-Sep-2005, 01:31 PM
A mi me gusta la idea de lo de la gaita y no cal que tenga que ser escoces si es eso puede tocar la gaita un español por ejemplo de galicia o algo asi que conozcas ahora si lo que te gusta es que sea de escocia pues es un poco mas dificil, lo de cantar en ingles supongo que no creo te tengas problemas porque ahora mas o menos los chicos jovenes se defiencen bien, y lo de la barra dj o banda, prefiero un dj pero nose es mi humilde opinion ya decidiras tu y nos contaras tu, saludos y besos :D

Ani
04-Sep-2005, 10:24 PM
Hola, yo me caso el 1/10/2005 y estoy histérica pq me quedan tonterías por hacer y me falta tiempo, pero ya se hará digo yo.

Solo espero que todo me salga como quiero, aunque sé que todos los invitados no quedarán contentos, es imposible.

Bueno, si queréis consejo, yo me miré el vestido en Enero 2005 y si fuera ahora tardaría unos meses mas.

Besos a todas. y mucha suerte. Ani

Sofia
05-Sep-2005, 12:05 PM
Muchas felicidades Ani por la boda ya te queda posquisimo menos de un mes. Que chorradas te quedan? Si quieres aqui te podemos ayudar, suerte con todo y ya nos contaras. :D saludos

Clara
05-Sep-2005, 04:10 PM
Felicidades por al boda, porque dices lo del vestido? que no te covence ahora? o porque te pasarisa mas tiempo ahora?.... :confused:

Encarni
06-Sep-2005, 03:14 PM
:D Ani, felicidades, ya te queda poquisimo, el tiempo pasa super rapido. Y lo del vestido, si lo he entendido es que no estas tan contenta con el? Estoy segura que es precioso, es los nervios de ultima hora. Que lo pases muy bien y ya nos cuentas.

Encarni
06-Sep-2005, 03:14 PM
Hola Sofia, Pense lo de Galicia que tb tocan la gaita, pero tampoco conozco a nadie de galicia que toque la gaita, si no me daria igual. Solo tendria que darle la musica escocesa, total el que sabe tocar lo puede tocar todo. Lo del Dj o banda lo he dejado a mi novio que elija, a mi me da igual.

Encarni
06-Sep-2005, 03:15 PM
Marve, me encanta lo que has decidido de que te vean la cara. La verdad que es una buena idea.

Aqui en Gran Bretaña no hay padrinos, es la dama de honor y el mejor amigo quien se sientan mas cerca de los novios, pero no al lado. A la madre de mi novio, no le hace mucha gracia eso de sentarse delante sola sin su marido, la pobre mujer no entiende ni una palabra, asi que iba a ser una de mis hermanas. Pero en un lado, como asiendo una L. Ya pensare si se puede hacer algo de que nuestros padres esten mas cerca. He estado tambien pensando hacer mi ceremonia un poco como en GB y a lo mejor hacer a mi hermana que haga el recorrido por el pasillo con una ramo de flores como dama de honor. Me ha dicho que me mata si le hago hacer eso.

Lo que si me gusta de su tradicion son los discursos al termino de la comida. Yo siempre lloro, asi que en mi boda mas. Es primero el padre de la novia, que habla de ella, el novio que normalmente dice cosas preciosas y el mejor amigo del novio que es el mas gracioso y te mondas. Asi que haremos esto que a mi novio le hace mucha ilusion.

Marta
07-Sep-2005, 12:17 PM
Hola Encarni estas en gran bretaña y te casa en triana? Pues te podrias bajar alguien que toque la gaita de alli jaja :D Si la mujer no entiende mejor no ponerla y si no le gusta menos jaja, ya nos contaras :D

Ani
13-Sep-2005, 12:57 PM
Hola guapis! Creo que me expliqué mal, yo digo que si fuera ahora lo miraría sin tanta antelación el vestido pq para tenerlo en la tienda muerto de asco y cada dos por tres hacerte pruebas! Pues me lo cogería en Mayo y así haría menos pruebas no?

Con relación a las gaitas de Encarni, yo conozco gaiteiros gallegos pq mis padres son gallegos, pero claro tu te casas en Sevilla y nosotros estamos en Barcelona.

Besitos. Ani

Vic
13-Sep-2005, 01:13 PM
Pues yo creo que voy peor.... tengo medio apalabrada la finca donde me quiero casar y es el 2 de junio de 2006. Y de ahi, busca iglesia y todo... A ver si me da tiempo!!!!

Estefania
14-Sep-2005, 11:25 AM
Vic no te estreses! que ya veras como lo conseguiras, tomatelo con calma, pero no tardes mucho en encontrar algo... venga cuando lo tengas todo ya nos contaras,besos. :)

Vic
14-Sep-2005, 11:32 AM
Gracias, Estefanía!!!

He de reconocer que estoy muy nerviosa más que nada porque todaví no se lo he dicho a mi madre (acabo de decírselo a mi padre, para que me ayude con ella) :rolleyes:

Ani
14-Sep-2005, 09:02 PM
Hola Vic, tranquila si mas vergüenza que me daba a mi no le daba a nadie y lo dije normal.

Uf, si te pones nervi por esto, madre mía cuando se acerque la fecha..............

Tranqui, no te estreses, mira a mi me hacen la despedida este finde y estoy cagada.

Besos. Ani

nineta27
15-Sep-2005, 12:00 PM
Jejeje a mi lo que me da vergüenza es ser en centro de atención cuando entre en la iglesia, y encima estare super nerviosa, pero bueno un par de valerianas y listos jejeje.
Ani cuando pase la despedida,ya nos contaras que te han echo tus amigas, venga besos a todas.

Ani
15-Sep-2005, 01:36 PM
Nineta27 a mi me ocurre lo mismo, esa sensación de que todas las miradas vayan hacia ti, uf qué vergüenza. Eso haremos tomarnos una caja entera de valerianas y listos. Tu imagínate que me tropiezo, uf y me da algo.

Ja ja

Vic
16-Sep-2005, 08:57 AM
Gracias, Ani!!!!

Ya se lo dije a mi madre, y la pobre se pegó todo el día llorando!!!! jajaja. Creo que ya se va haciendo a la idea y me está ayudando un montón, ya que no encuentro restaurante para casarme ni bien ni mal, y como esto siga así me va a dar un ataque!!!!

Tamara
16-Sep-2005, 09:49 AM
Chicas no tiene por que daros vergüenza, pero si ese dia estareis guapisimas, y total es un momento cruzar el pasillo, por que despues estais despaldas a la gente, y no os dareis ni cuenta.

marve
16-Sep-2005, 10:59 AM
Vic, chiquilla, tranquilízate porque los preparativos los tienes que vicir con alegría e ilusión. Mira, acabas de empezar a organizar tu boda y ya te va a dar un patatús. Relájate o no llegarás viva a la boda, ja, ja, ja!!!!
Además, cuanto más tranquila estés, mejor pensarás y mejor podrás organizarlo todo. Lo mejor es que te planifiques lo que hay que hacer y vayas solucionando uno a uno esos temas.Tienes mucho tiempo por delante y los detalles finales se deciden eso, al final. Ahora sólo tienes que reservar lo más gordo, Iglesia, restaurante, música, fotos, video... Y lo mejor para eso es que lo hagas con quien ya conoces, usa tu experiencia en otras bodas y quédate con lo que más te haya gustado.
Con respecto a lo de la verguenza.... estaremos metidas en una burbuja y no nos dará tiempo en pensar en la verguenza. Estaremos como flotando en una nube y no nos enteraremos de nada, y menos de si la gente nosmira o no.
Hay que relajarse, chicas, que no hay nada más feo que una novia con la cara desencajada por el nerviosismo. Ya dí un consejito en un foro, pero lo repito. El gran día, mientras os estés peinando y maquillando, o sea, en casita, tened una botellita de cava bien fresquita y os lo bebéis con la familia y los que vayan a prepararos. Tampoco es cuestión de emborracharse, pero por una copita o dos no os pasará nada, y el caba os relajará y haréis esos momentos tensos algo más relajados.
Probadlo y ya me contaréis. Pero no os vayais a emborrachar, eh?
Besitos

Vic
16-Sep-2005, 11:11 AM
Gracias, marve. El problema es eso, que lo "más gordo" que para mi es el restaurante, no lo tengo. Y llamo a todos los que me gustan y no tienen fechas... en fin, poco a poco!!!!

Ani
16-Sep-2005, 11:59 AM
Hola Vic, dónde vives ? te lo pregunto para ver si puedo ayudarte con lo del restaurante

Besitos. Ani

Gracias, Ani!!!!

Ya se lo dije a mi madre, y la pobre se pegó todo el día llorando!!!! jajaja. Creo que ya se va haciendo a la idea y me está ayudando un montón, ya que no encuentro restaurante para casarme ni bien ni mal, y como esto siga así me va a dar un ataque!!!!

Ani
16-Sep-2005, 12:07 PM
Que risa que me da. Imaginaros que con los nervios os da por beber mas de la cuenta y llegáis borrachas, " lo digo por la botellita de cava " que comenta Marve.

Si si al igual le hago caso.

Besitos

Vic
16-Sep-2005, 12:33 PM
Vivo en Madrid. En mis investigciones, estoy en lista de espera en 3 sitios y... ¡creo que tengo uno, pero por confirmar! nos han dicho que todos los viernes de mayo y junio de 2006 están libres!!!!

Ani
16-Sep-2005, 05:29 PM
AH, como ya te vi por otros posts ya me di cuenta que eras de Madrid, pues entonces no te puedo ayudar yo de allí no tengo ni idea, yo soy de Barcelona.

Vi que te costaba 30.000 Euros la boda, pero si no sabes el restaurante?

Besos.Ani :rolleyes:

Vic
16-Sep-2005, 05:57 PM
Es una aproximación. Lo que estoy mirando me sale más o menos por eso, menos en un sitio que nos pedían.... 60.000 euros!!!!!!!! :confused:

Gracias de todos modos, aunque esto ya tiene vistas a ise arreglando. Mañana vamos a ver un sitio que tiene muy buena pinta y tiene fechas libres...

Ani
16-Sep-2005, 06:41 PM
Pues nosotros lo cogimos con 2 AÑOS de antelación y ya no quedaban fechas libres, yo quería septiembre o julio pero al final cogimos el 1 de Octubre por ser la fecha mas cercana a Septiembre, y pq nosotros queríamos un sitio en concreto. Con respecto a la iglésia, nosotros la miramos después pq nos daba igual en una que otra, y si te confieso me caso en una iglésia QUE NO HE VISTO, ja ja ajajajajajajaj.

Este domingo la veré, sis si ya sé que es fuerte.

Besitos. :cool:

Vic
19-Sep-2005, 09:36 AM
Estoy contigo, Ani. A mi lo de la iglesia me da más igual, pero lo del restaurante es lo que me está quemando!!!! en esta semana sabré dónde lo hago, porque estoy entre 3 sitios y los 3 me gustan...

Clara
19-Sep-2005, 09:39 AM
Ya nos contareis que tel el restaurante, y tu Ani la iglesia que un poco mas y te casas y no sabes donde esta que ya queda poco para el 1 de octubre jaja suerte a las 2. :D

Vic
19-Sep-2005, 09:55 AM
Gracias, Clara!!! la verdad es que yo esta semana estoy más tranquila...

Ahora que nos den donde nos gusta, que es de bonito!!!!!!

Ani
20-Sep-2005, 12:43 PM
Jolín, nosotros no tuvimos tantos problemas para encontrar restaurante. Yo lo tenía claro quería uno pero miramos 3, pero como a mi si se me mete algo entre ceja y ceja no paro hasta conseguirlo y los otros fui a mirar por mirar, pues al final lo hicimos donde yo quería, eso sí yo lo cogí en el 2003, hace 2AÑOS, que fuerte, y ya estaba todo cogido para julio y septiembre que era cuando queríamos nosotros, al final cogimos el primer fin de semana de octubre.

:p

Vic
20-Sep-2005, 12:53 PM
Claro, Ani, pero cuando lo haces como yo, que voy sólo con 9 o 10 meses de antelación.... jajajaja.

Encarni
20-Sep-2005, 02:12 PM
Que de problemas estais teniendo, pues me caso en Mayo y cogi el sitio un año antes, en mayo y mis padres me cogieron la iglesia un poco antes. La verdad que cuando llame muchos estaban ya cogidos, pero despues el mas bonito, el que menos te lo esperas esta libre.

A lo que deciais acerca de la iglesia, aunque pensais que la iglesia no sea lo mas importante, al final es donde en verdad te casas y hay muchas iglesias bastante horribles, es la primera impresion y si la primera impresion es buena, todo va mejor. Ademas me gustan las iglesias antiguas no las moderna, y ahi que tener cuidado donde estan. Imaginate al lado de un mercado o en una carretera principal que no te puedes hacer fotos fuera ni nada. Para mi ambos sitios, donde la celebracion y donde se hagan la ceremonia es importante.
Que pensais?

Vic
21-Sep-2005, 09:10 AM
Pues que no sé dónde vives, Encarni, pero en Madrid iglesias antiguas y bonitas hay 3 que, por supuesto, se cogen con 2 años o más. El resto son iglesias modernas entre las que las hay bonitas y feas. Mira, yo he ido a misa aquí a los Jerónimos, que es la iglesia "superstar" de Madrid por excelencia, y es bastante fea por dentro. Pero resulta que luego la decoran con flores por aquí y por allá, velas y demás y queda preciosa. Así que elegiré una iglesia normal, que la pongan bonita y ya está. Total, me importa la gente que esté dentro. Y como el cura que nos casa es un amigo nuestro de nuestra edad fijo que queda genial.

marve
21-Sep-2005, 09:54 AM
Pues yo creo que una Iglesia bonita dice mucho. En Jerez casi todas las Iglesias son antiguas, cada una a su estilo, pero antiguas. Suelen sel del siglo XIII, s. XIV... modernas creo que habrá un par de ellas. Son muy bonitas. Así que en eso tenemos suerte.
La que yo he elegido es del s.XIV. Es muy sencilla y austera pero preciosa. Con unas bóvedas impresionantemente bonitas...
Me encanta.
Besitos

Sofia
21-Sep-2005, 10:03 AM
En barcelona pasa lo mismo que madrid las mas antiguas y bonitas tienen mucha lista de espera y las demas no son para tanto, lo del restaurante tambien cojerlo con antelacion.

marve
21-Sep-2005, 10:09 AM
Eso es en todos sitios. Al paso que vamos tendremos que coger la fecha de la boda para la Iglesia el día de nuestra 1ª Comunión... ja, ja, ja. Es una locura, pero es así. Lo que no entiendo es que sepais como está el patio con el tema de las fechas y os pongais a buscar unos meses antes (algunas, no todas).
Luego pasa lo que pasa.
Pero sabeis qué? que al final todo tiene una solución, y encontraréis el sitio para el convite y la Iglesia.
Besitos

Sofia
21-Sep-2005, 10:12 AM
La verdad es que si, si sabeis que esta dificil el tema moveros antes para todo y asi tendreis lo que querais sin tener tantos problemas. Y despues se agradece que una va mas tranquila.

marve
21-Sep-2005, 10:17 AM
Pues sí. A mi mucha gente me decía que era una barbaridad reservarlo todo con tanta antelación. Fiajaros, lo 1º fue la modista, 2.5 años antes de mi boda. Bueno, pues una amiga ha ido a pedirle cita para 2006 y le ha dicho que no, y el 2007 lo tiene casi completo. Si yo sé que esta señora está siempre cogida tengo que ser muy previsora. Yo lo reservé todo demasiado pronto, pero qué más da? tenía claro que me quería casar, sabía la fecha y con tanta antelación no iba a tener problemas a la hora de elegir lo que me gustaba. A la vista está que a 8 meses de mi boda lo tengo todo y ahora a cruzarme de brazos hasta dentro de unos meses.
Besitos

Clara
21-Sep-2005, 10:24 AM
Claro es que cada vez la gente trabaja menos jaja no es que cada vez se han de reservar las cosas con mas antelacion.

marve
21-Sep-2005, 10:25 AM
Claro, pero si ya sabemos esto, porque esperamos hasta el final?

Estefania
21-Sep-2005, 12:43 PM
Pero es que con tanto tiempo pueden pasar mil cosas entre la pareja... esto ya es exagerado, al final valdra mas la pena ser simplemente pareja de echo... por que con lo que cuesta montar todo...

Vic
21-Sep-2005, 12:59 PM
Y que una vez que te decides a casarte... para qué esperar?

marve
21-Sep-2005, 01:42 PM
A todas nos gusta casarnos, ser especiales por lo menos un día, si no, no nos casaríamos, nos iríamos a vivir juntos y punto

Ani
21-Sep-2005, 05:17 PM
Pues yo opino que todo esto es simplemente oferta y demanda. Si yo pudiera lo miraría todo en solo 3 mesesy ya está, pero como no se puede.

y Marve, no te cruzarás de brazos cuando falte poquito, te lo digo yo que casi lo tenía todo preparado y ahora voy que me subo por las paredes y no te cuento mi madre.

Además yo ya no me acordaba de lo que se había acordado con depende qué gente. Por ejemplo, los detalles con el fotógrafo ya no me acordaba, la hora a la que vendría a casa no la sabía y ya tuvimos que quedar para concretar chorradas de esas, que cuando te quedan tan pocos días ya no tienes " días " para acabarlo todo.

Por ejemplo, este te llama pq quiere darte su regalo y no quiere que sea en el banquete y no le vas a decir : no no es que no puedo atenderte. y así hay 80.000 cosas y si encima trabajas como yo hasta las 7 de la tarde qué?

No es todo, moco de pavo.

marve
21-Sep-2005, 05:28 PM
Ani, no me has entendido. Digo que por desgracia hay que reservarlo todo con mucha antelación. Que lo gordo ya lo tengo y no tendré que hacer nada (por eso digo lo de cruzarme de brazos) hasta unos meses antes. Ya sé que el último mes, sobre todo, es mortal, pero como me kedan 8 meses, ahora no puedo hacer más para organizar mi boda, sólo esperar a navidades para empezar a mover papeles y hasta el año que viene no tendré que buscar vestido, hacer invitaciones y todo eso.
La lista de bodas la tengo medio hecha porque me baso en la de mis hermanas metiendo simplemente a la gente que llevo yo por mi cuenta y la familia de mi novio.
Es por eso que te digo que durante 3 meses no pienso hacer nada de nada.
Besitos

Cecilia
22-Sep-2005, 09:40 AM
Se a de organizar poco a poco no todo de golpe que sino al final quedais estresadas vais reservando iglesia, restaurante os vais provando el traje y tal y lo demas son pequeñas cosas que se hacen poco a poco como los detalles las invitaciones etc...

Encarni
22-Sep-2005, 02:52 PM
Pues que no sé dónde vives, Encarni, pero en Madrid iglesias antiguas y bonitas hay 3 que, por supuesto, se cogen con 2 años o más. El resto son iglesias modernas entre las que las hay bonitas y feas. Mira, yo he ido a misa aquí a los Jerónimos, que es la iglesia "superstar" de Madrid por excelencia, y es bastante fea por dentro. Pero resulta que luego la decoran con flores por aquí y por allá, velas y demás y queda preciosa. Así que elegiré una iglesia normal, que la pongan bonita y ya está. Total, me importa la gente que esté dentro. Y como el cura que nos casa es un amigo nuestro de nuestra edad fijo que queda genial.

Pues la verdad es que como Marve tengo mucha suerte,vivo en Sevilla y hay muchas iglesias antiguas y preciosas.

Estoy alucinada con cuanto tiempo se preparan las cosas, lo que veo muy bien. Mi novio me pido que me casara con el en Abril y a mi me gustaba el 2006, asi que en mayo del año siguiente, un año creo que es suficiente, claro haciendo todo con tiempo y sin dormirme el los laureles. Asi que ahora ya tengo iglesia, cortijo para celebrarlo y hasta el vestido. El fotografo el mismo que mi hermana si no esta cogida. Y maquillaje y peluqueria ya ido mi madre a preguntar y ni siquieran cogen cita ya. El papeleo quiero hacerlo cuanto antes, porque estoy en el extranjero y me he enterado que solo se puede hacer 6 meses antes, con lo que tengo que esperar.
A lo mejor tengo suerte y en Sevilla es mas facil que en otras ciudades como Madrid, no lo se, o que yo no me estreso y despues me las daran.

Suerte a todas, que consigais lo que querais, al fin y al cabo es nuestro dia y cada uno que lo haga y disfrute como mejor pueda. La verdad es que casi todo el mundo me dice, tanto estres y al final ni te das cuenta, el dia de la boda termina y es como , Ya esta? Ya ha terminado?
Bueno ya lo vere. Y a pasarselo bien!!!!

Lola
22-Sep-2005, 03:10 PM
Pues ya ves. Yo había pensado casarme en Madrid y al final, entre unas cosas y otras, he optado por casarme en Cádiz.
En realidad es por que toda mi familia vive allí y, aunque yo ahora no estoy allí, me hacía ilusión casarme allí.

En Cádiz no es tan difícil encontrar fechas pero en Barcelona y en Madrid si. Espero que no tengas problemas en Sevilla.

Ahhhhhhhhh!! y felicidades.
:)

ritalucia
22-Sep-2005, 03:41 PM
¿Tanto tiempo para preparando la boda?
Mi novio y yo decidimos casarnos en junio, y pusimos fecha para finales de abril del 2006.
Eso si, una cosa teniamos muy clara, que los invitados no se tuvieran que desplazar, y lo hemos conseguido, la iglesia y el restaurante estan a 100 metros uno del otro,y encima el dia que nosotros queriamos, a lo mejor esa es la ventaja de vivir en pueblo.
Por lo demas de los preparativos, ya iremos haciendo, poco a poco.

Vic
22-Sep-2005, 04:28 PM
Pues mi novio me lo pidió hace justo 10 días y nos casamos el 7 de julio de 2006. Sólo tenemos el restaurante, pero hoy vamos a mirar iglesias y tenemos sitio en un montón, así que sin problema. Pero vamos, que ya no quedaba ni un sábado libre y el horario de lboda ya casi te dan las 5 de la tarde, que en madrid en julio es lo peor!!!!

Lo que pasa es que como a nosotros nos daba igual no nos hemos estresado. Nos queríamos casar y punto. Al final el convite es en uno de los mejores sitios de Madrid, de los de mejor fama....

marve
22-Sep-2005, 05:36 PM
Pues hijas, a mi mi novio no me lo ha pedido. Tenemos la casa desde hace más de un año y queríamos estar juntos, así que hablamos y dijimos, porqué no nos casamos? Como estábamos de acuerdo optamos por el 2006 porque ya mis hermanas tenían fecha, una 2004 y otra 2005, y mi madre me dijo que para ayudarme una por año. Le hice caso y por eso me caso dentro de 8 meses, así me da tiempo de acabar mi casa.
Pero vamos, que yo no sabía que se siguiera llevando eso de pedir el matrimonio.
De todas formas, es algo romántico, no?
Suerte a todas!!!

Clara
26-Sep-2005, 09:43 AM
Yo creo que algo si se sigue llevando porque es muy romantico creo yo y hay gente para todo pero yo creo que si porque a las mujeres nos gusta que se interesen por nosotras y que nos hagan esas cosas.

nineta27
26-Sep-2005, 10:06 AM
Creo que es algo que no se tendria que perder, es algo muy romantico, y lo mejor es cuando no te lo esperas.. .pero que tienes claro que si algun dia te lo pide le diras que si... :D

Encarni
26-Sep-2005, 02:00 PM
Estoy de acuerdo con Nineta, creo que esta super bonito que no te lo esperes. Yo vivo en londres asi que aqui es siempre asi. Ellos te lo piden y no tienes ni idea. Mi novio me lo pidio en Bruselas y yo no sabia nada y saco el anillo de pedida y todo que por cierto es precioso y me encanto. Despues pasamos un fin de semana super romantico y bonito bebiendo champan y llamando a todo el mundo de la familia para darle las buenas noticias.

No lo cambiaria por nada del mundo que me lo pidiera, fue la mejor sorpresa que he tenido.

Vic
26-Sep-2005, 04:44 PM
Pues a mi me lo pidió sin anillo ni nada, de repente. Y me encantó igual!!!! yo creo que depende de la persona..

Encarni
26-Sep-2005, 04:57 PM
No no, por supuesto. Esta bien de todas la maneras, con anillo, sin anillo, que te lo esperes y sin esperartelo. No digo que tenga que pedirtelo. Tambien puede ser que lo decidais y todo esta bonito. Era simplemente que a mi personalmente me gusta eso de repente, que no te lo esperas. Lo del anillito es solo una tradicion de aqui, que a mi personalment me gusta, pero no lo veo necesario.

Vic
26-Sep-2005, 05:13 PM
A mi también me encanta eso, pero en la tierra de mi novio lo normal es que el anillo se dé en la pedida, así que me lo pidió sin anillo!!!!

Sofia
27-Sep-2005, 09:18 AM
Yo creo que da igual lo del anillo pero lo que si creo que ha de ser es de reente asi de sorpresa que no sabes lo que decir jaja es muy bonito que no te lo esperes porque creo que da mas ilusion porque si sabes lo que va a ocurrir antes pues ya lo piensas y no es lo mismo.

Tamara
27-Sep-2005, 09:29 AM
Yo creo que ya que lo haces, ya puesto lo haces con anillo que queda mejor, como siempre se ha echo, creo que cuando dice si quiero te emocionas, pero cuando te ponen el anillo ya lo rematas.

Cecilia
27-Sep-2005, 09:51 AM
Claro la accion de poner el anillo al dedo ya nos mata que quedas alli to atontada sin saber que decir.

Estefania
27-Sep-2005, 10:10 AM
Tu di si, y ya esta jejeje, es verdad es mucho mejor con el anillo y la pedida bien echa, que no decidir entre los dos que te vas a casar..no se a mi me hace mas ilusion.

Encarni
27-Sep-2005, 01:15 PM
Di si por supuesto, o como yo que me cogio tan de sorpresa que lo que dije fue Oh my God ( oh Dios mio), por supuesto cuando reaccione ya dije que si claro.

La verdad que de sorpresa es muy bonito, ademas asi sabes que el lo ha estado pensando y se lo ha currado para que todo salga bien.

AINTZANE
27-Sep-2005, 07:01 PM
Hola!soy nuevo en esto,yo me caso el 13 de mayo del 2006,y desde ayer ya tengo fecha para mirar el vestido,el 22 de octubre,aunq la verdad me da algo de miedo,y si no me veo bien con ninguno??? :confused:

AINTZANE
27-Sep-2005, 07:01 PM
Perdon,soy nueva.no nuevo!

Cecilia
28-Sep-2005, 09:31 AM
No te preocupes seguro que te ves bien con alguno hay tantos modelos como gustos seguro que te cansaras de provarlos, el vestido seguro que bien lo que te tienes que espavilar es para el restaurante y para la iglesia, mucha suerte y felicidades ya nos contaras.

Encarni
28-Sep-2005, 01:26 PM
AINTZANE no te preocupes veras como ves un monton que te sientan bien. Yo creo que ese es uno de los problemas que ves unos pocos que te gustan y despues no sabes por cual decidirte. Ademas ahora hay muchos porque han venido la nueva colleccion del 2006. Yo me lo compre a finales de agosto cuando ya no habia tantos y aun asi tuve problemas por decidirme.

Has que te los prueben bien, porque hace mucho. A mi me probaron el mismo vestido en dos tiendas diferentes y no tenia nada que ver porque en una me lo pusieron muy bien, ademas si te pruebas con velos y adornos si es posible te ves mejor. Asi puedes pensar mejor si te ves entrando en la iglesia con el vestido.

:D Suerte y ya nos contaras como te ha ido la busqueda de vestidos.

Cecilia
29-Sep-2005, 09:48 AM
Tu tranquila que aun tienes tiempo y como han dicho acaban de decir acaba de entrar la nueva coleccion y au tienes tiempo de sobras que lo mires bien y te pruebes todos.

Inmaculada
29-Sep-2005, 12:50 PM
Bueno chicas, nosotros nos casamos el año que viene aunque aún no tenemos fecha fija pero por septiembre/octubre. Ver vestidos me encanta... Como ya han salido las nuevas coleciones 2006 os pongo unas fotos de los que más me gustan. A ver si os animáis a hacer lo mismo. Un saludo. ;)

Inmaculada
29-Sep-2005, 12:53 PM
Este que os he enviado es de Villais. El modelo 2483.
Os envío ahora el 2443 que también me ha llamado la atención. No me he probado aún nada así que ya os contaré en directo que me parecen.

Inmaculada
29-Sep-2005, 12:55 PM
Alguno más. Este es el Armanda de Edbe 2005. Como no se si lo compraré hecho o me lo harán no me importa ver modelos de colecciones pasadas.

Inmaculada
29-Sep-2005, 12:58 PM
¿Qué os parecen los que os he enviado hasta el momento?
Tengo 27 años, mido 1.70 y peso 60 kg. Soy de piel clara y ojos oscuros (marrones). Ahora llevo el pelo largo (hacia media espalda) y lo tengo ondulado y castaño oscuro. ¿Cuál pensáis que me sentaría mejor? Animáos a opinar! :p

Encarni
29-Sep-2005, 01:32 PM
:D Hey Inmaculada he mirado tus vestidos. Me encata el primero 2483 y ya que no eres bajita y tienes cuerpo aprovecha y comprate algo que resalte tu figura, si puedes hazlo. Por cierto me probe este vestido o algo parecido, bueno era de Raimun o Raimundo Bundó. Me encanta el cuello creo que es muy original. Al final me fue por uno parecido pero de Pronovias Tatiana pero es de la colleccion del 2005.
El otro 2443 es tambien muy bonito pero personalmente lo veo de niña buena, a mi personalmente me gusta ir un poquito mas sexi, pero el escote de atras es precioso. El ultimo de edbe no me hace mucho gracia, la falda es bonita pero no estoy segura del cuerpo, lo veo con demasiado volumen.

Pero seguro que estaras guapisima con cualquiera de ellos.

Bueno espero haberte ayudado y ya nos contaras. ;)

Inmaculada
29-Sep-2005, 03:58 PM
Muchas gracias por contestarme, Encarni. Tendré en cuenta tu opinión, jeje! Conozco tu vestido, muy sexy, como tu dices! ;) Es uno de los que vi con mi hermana (se casó el mes pasado) en Pronovias. Ella al final llevó el modelo Telma, ¿te suena? Iba preciosa y muy en su estilo pero para mí no me gusta así, yo lo quiero con más caída, con menos volumen en la falda aunque no necesariamente ajustado porque valoro mucho la comodidad en un día así.
No me apetece mucho comprarlo en pronovias porque se que hay masrcas de calidad semejante y más económicas. Pero ya veremos lo que hago al final.

Inmaculada
29-Sep-2005, 04:02 PM
Por cierto, creo que tengo la foto del que te probaste de Raimón Bundó parecido al priemro que te puse. Me encanta este estilo... Te al pongo...

Inmaculada
29-Sep-2005, 04:05 PM
Otro estilo que me encanta, en gasa... pero no medieval. A decir verdad creo que este estilo es con el que realmente me vería bien... Espero no ser pesada, jeje! Es que me hace mucha ilusión ver modelos e imaginarme con ellos ese día ;)

Tania
30-Sep-2005, 10:20 AM
verdaderamente un vestido con un toque medieval queda precioso, pero tampoco muy exagerado. y trankila que no eres nada pesada, que es norma que estes preocupada por el vestido de tu boda.un beso! ;)

Inmaculada
30-Sep-2005, 12:59 PM
Gracias, Tania. Lo que no me gusta de los vestidos medievales son esas mangas de gasa tan largas... Pero por la caída de las faldas y los escotes abiertos sí me van. :rolleyes:

iru
30-Sep-2005, 01:01 PM
Para! nada eres pesada,me gustan mucho los dos ultimos vestidos que has puesto,ademas si eres alta tienes qeu aprovecharlo,yo todavia no he mirado nada pero bueno hasta agosto tengo tiempo,enseguida ire a mirar catalogos,me gusta que se vea la espalda o tblos de palabra de honor.

Encarni
30-Sep-2005, 03:00 PM
Me gusta bastante el segundo, el escote es muy bonito y no tan visto, la verdad que esta muy bien.

Inmaculada
30-Sep-2005, 03:51 PM
Verda que sí, iru? ese estilo que tine de "túnica griega" me gusta. Lo hace diferente y elegante.

Inmaculada
30-Sep-2005, 03:51 PM
Perdón, me dirigía a Encarni, me he equivocado! :o

angela
08-Oct-2005, 05:30 PM
yo me caso en junio y solo tengo restaurante e iglesia.lo demas voy mirando pero aun no concreto nada

Sofia
10-Oct-2005, 09:41 AM
Tienes lo mas importante angela asi que no te preocupes, lo demas son detalles pero menos importantes y poco a poco te los quitaras de encma, tienes tiempo tranquila, te falta el vestido que aora llega la ueva temporada y los podras mirar.

Tania
10-Oct-2005, 10:07 AM
Sofia tiene razon lo mas complicado ya lo has echo, ahora lo que te falta, no creo que tengas problema por que vestidos hay para dar y vender, y con los zapatos pasa igual.

Cecilia
10-Oct-2005, 10:09 AM
Ahora que llega la temporada mira los vetidos que las tiendas esta muy bien, sibre los detalles tienes tiempo y las invitaciones tmb, el viaje sera hablarlo con tu pareja, si lo tienes casi hecho todo, mucha suerte y felicidades.

Encarni
10-Oct-2005, 02:53 PM
Yo me caso en junio y tambien tengo eso la iglesia el sito, pero yo tengo el vestido, pero porque me lo he comprado muy pronto. Casi todo el mundo espera hasta mas tarde, asi que no te preocupes. Las demas cosas ve mirando y ve cogiendo numeros de telefono. Eso es lo que yo he hecho y ya debo de empezar a llamar a cosillas. Tampoco vayas a dormirte en los laureles que eso es lo que le ha pasado a una amiga y al final le han venido todos los ultimos detallitos y son mas de los que a veces nos esperamos. Yo a ver si me pongo las pilas porque voy muy tranquila.

Pealma
10-Oct-2005, 06:09 PM
Yo lo del viaje todavia no lo he mirado, la verdad es que mas o menos los dos coincidimos donde queremos ir, digo que mas o menos por que no lo tenemos muy claro. La idea era ir a Nueva York, pero como hay tantas cosas para ver, nos dejaremos guiar un poco por un conocido que trabaja en una agencia de viajes, a ver si nos aconseja algo, ya que no tenemos nada claro!
La verdad es que como hay tantos sitios para ver, y tantos que no hemos visto, me da un poco igual!
No creo que tardemos mucho en mirarlo porque si decis que ya han salido precios, y te hacen descuentos si vas antes, nos pondremos manos a la obra.
Un saludo,

PEALMA

Tamara
11-Oct-2005, 09:44 AM
Teines razon, muy claro no queda... puede que se refiera a que lo tiene apalabrado...y solo le falta acabar de decidirse..no se haber si nos contesta.

Sofia
11-Oct-2005, 09:46 AM
Yo creo que lo basico se refiere a vestido restaurante iglesia o algo parecido, lo mas gordo vamos pienso yo.

Tamara
11-Oct-2005, 09:52 AM
Si supongo..pero es que entonces ya digamos que tiene todo...no? por que eso es lo mas complicado de conseguir, luego lo demas sn tonterias... los detalles para los invitados...y poco mas.

Cecilia
11-Oct-2005, 10:01 AM
Pero aun le quedara los detalles, el viaje, las invitaciones y alomejor mas cosas nuse vamos pienso yo.

Tania
11-Oct-2005, 10:15 AM
Si supongo pero encontrar nu viaje no le va a costar mucho, siempre hay viajes para dar y vender, lo mas dificil ya lo a aconseguido.

Clara
11-Oct-2005, 10:19 AM
Lo dificil es elegirlo y que los 2 esten de acuerdo jaja que es dificil elegir el sitio.

Estefania
11-Oct-2005, 10:38 AM
Eso tambien es verdad, pero creo que si se elige un lugar paradisaco, mucho problema no tendran ninguno de los 2.

AINTZANE
11-Oct-2005, 12:50 PM
hola!hacia dias q queria entrar y no he podido,pero ya esta,lo de los viajes de novios tampoco hay q dejarlo para el final,yo me caso el 13 de mayo y este sabado nos estuvimos informando y ahora han venido los precios para esas fechas,nos vamos a canada y new york,unos 12 dias y la verdad es q si haces con antelacion te hacen descuentos y por ser viaje de novios tb.
A donde os marchais vosotr@s??

Tania
13-Oct-2005, 10:25 AM
AINTZANE, no te estresa ir a Nueva York? es que yo prefiero algo mas tranquilo, para relajarnos, y aprobechar para pasar el rato juntos.Y hablar de nuestras cosas.

Inmaculada
13-Oct-2005, 03:26 PM
Chicas, mañana me voy a Asturias :D (mi tierrina...) así que el lunes espero venir con novedades sobre la boda! Ya os contaré, besos :) .

AINTZANE
13-Oct-2005, 04:58 PM
No me estresa ir a new york,tengo muchas ganas de ir pq es el mayor sueño de mi novio y la verdad es q me muero por ver su cara cuando estemos alli,tiene ganas de todo hasta de comer el tipico perrito caliente en la calle con los carritos!!!ver su ilusion es mi ilusion.Ademas como tb vamos a Canada q a mi me hace ilusion,y por lo de hablar como solo estaremos los dos tendremos mucho tiempo para hablar. ;)

analla
13-Oct-2005, 06:33 PM
Hablar???????????? no hables cometelo como el perrito jejjejee.En serio,me parece genial q le quieras dar ese gusto así seguro empezais bien vuestro matrimonio,seguro q no lo olvida...aunque si es posible,yo le daria una sorpresa,le diría q se fie de ti y organizalo todo,la cara q pone seguro q lo merece...si soy una romántica ... :p

Encarni
14-Oct-2005, 02:07 PM
Pues yo no veo mal la idea de Nueva York, bueno yo ya he estado asi que no voy a ir. Pero por lo menos es algo diferente que ir por dos semanas a una playa y ya esta, asi ves algo. La verdad que es bonito, San Francisco si que es chulo tambien. Mi hermana estubo en Canada y es una chulada tambien y super bonito. Nosotros todavia no lo sabemos, pero hemos pensado una semana despues de la boda a Creta, cerquita donde hay cosas culturales para ver y playa y mas. Y despues tres semanitas viajando por sudamerica en navidades, que es mas facil y podemos coger vacaciones de dos años diferentes. Porque donde vivo no es normal que te den un mes completo de vacaciones. Tambien estuvimos pensando Japon y el extremo oriente, pero tenemos amigos por alli y quieren que los visitemos y no se si en mi viaje de bodas quiero visitar gente. Bueno ya nos decidiremos pero creo que Sud America va ganando y a mi novio le hace taco de ilusion.

Clara
17-Oct-2005, 10:43 AM
A mi me encantaria ir a japon pero mi novio no quere dice que hay mucha gente y no quiere jaja, la verdad un viaje no apetece ir a visitar a gente como dice Encarni es para estar los 2 juntos, ahver si lo convenzo jaja.

NOELHIA
17-Oct-2005, 06:49 PM
Mi Hermana Cuando Se Caso Fue De Viaje De Novios A Nueva York, Tambien Vio Niagara, Whasintong Y Philladelphia. Vinieron Encantados, De Eso Hace Ya 8 Años. Yo Me Caso En Marzo Del 2007 Y Si No Pasa Nada, Tambien Me Gustaria Ir. Quede Maravillada Con El Video Y Dicen Que En Su Decimo Aniversario, Les Gustaria Volver A Ir. Asi Que Animo, Porque Tiene Que Ser Un Viaje Estupendo :)

Inmaculada
18-Oct-2005, 11:51 AM
Holaaaa! Ya estoy de vuelta. Estas cosillas que contáis de los viajes de novios me encantan. Nuestra ilusión es ir también a Estados Unidos pero ya veremos. Depende de la economía claro, porque por ganas!
Las novedades son que definitivamnete nos casamos en Murcia para Octubre de 2006!!! Así que ya estamos mirando iglesia y restaurante! Intentaremos fijar la fecha cuanto antes. Un beso.

silvy
23-Mar-2006, 09:29 PM
Hola! yo me caso el 27 de mayo y estoy super liada con la música para el banquete.No sé que poner cuando de el ramo,la liga,los novios,etc..Bueno me supongo que esto lios son normale....