SEO - Posicionamiento en buscadores

lluvia petalos, confeti [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : lluvia petalos, confeti

Marianrosa21
22-Feb-2007, 09:57 PM
No se como se llama pero es una lanzadera confeti corazones etc
la he visto internet
sabeis algun sitio malaga la venda?
gracias

tiky
07-Mar-2007, 08:04 PM
Hola Marianrosa21 en mi calle hay un sitio donde hacen eso que tu dices por lo menos eso pone en su página web http://www.cuandoestudia.com/ ya me diras
xaoo

ANAYS
11-Mar-2007, 05:51 PM
Marianrosa, el confeti a presion k dices lo he visto en un par de sitios, en Alhaurin de la torre en la avenida principal en un sitio k venden disfraces y complementos para fiestas, es k no m acuerdo como se llama, pero alli es conocido y tb lo he visto en Comercial patricia, en el poligono guadalhorce.

LtoLeticia
26-Apr-2007, 04:56 PM
Anays, Cuanto Vale El CaÑon De Confeti En El Comercial Patricia, Lo Sabes? Gracias Guapa.

ANAYS
06-May-2007, 08:10 PM
Pues la verdad es k no tengo no idea cuento cuesta, pero creo k no muy caro.

soldeprimaverera
15-Feb-2008, 03:21 PM
Pues yo lo vi hace una semana en Patricia y costaba unos 2 euros o así, de todas formas en las tiendas de disfraces puedes comprarlo también, besitos :ban_dance

buenri
18-Feb-2008, 12:46 PM
chicas, yo tuve cañon de confeti en mi boda y también lo compré para la boda de mi prima. Los compre en Málaga en la calle peso de la harina... en un sitio que hay que venden artilugios de carnaval, gominolas y tal. Hay dos tamaños, y dos precios de 4 y 8 euros, si no recuerdo mal. yo compré 4 de los pequeños y es más que suficiente para la salida de la iglesia. También compré allí los tubitos esos para hacer pompas de jabón, y se lo dí a los peques. Las fotos de la salida quedaron chulas entre el confeti, las pompas y los pétalos. Yo no quise arroz.
Saludos
buenri

linaflores
08-May-2008, 03:41 PM
Apreciadas Amigas:

Por fin hemos Conseguido la dirección del Distribuidor de los Originales Cañones de Confeti!!!... Hemos visto Muchos Modelos en Bodas de Amigos, comprados en tiendas de Pirotecnia, Artículos de Fiesta o directamente en establecimientos de "Chinos" y la verdad, es que cuando No Fallaban, cubrían Muy Poca Distancia, estaban Cargados con Muy Poco Material, el Papel estaba Mal Cortado e Incluso, Muchas veces Nisiquiera Funcionaban...

Para Nosotros, es Muy Importante que en un Momento Tan Especial como la Salida de la Iglesia tras la ceremonia, el Recuerdo sea Muy Mágico e Inolvidable y como No queremos correr Riesgos, teniendo en cuenta que cualquier otra cosa de las necesarias para nuestra boda, es carísima, preferimos No Arriesgarnos comprando unos Lanzadores de Confeti Baratos que puedan Fallar... de hecho, ofrecen Packs Promocionales, Descuentos por Cantidades y Lanzadores por Menos de 10 €. la Unidad así que, tampoco resulta tan caro y merece la pena pagar un poco Más a cambio de tener la Seguridad de que el Efecto de la Lluvia de Confeti será Muy Vistoso y Espectacular.

Esta Empresa de Barcelona, Distribuye a Toda España desde hace Más de 20 Años Los Originales Lanzadores Kabuki: www.fantasyworld-specialfx.com (Seguro que habéis visto por Tv, en el teatro o en algún concierto sus productos). Su e-mail es: fantasyworld@seleccionesmagicas.com y el Telf. 93 246 65 64

Tienen Ofertas de Alquiler y pueden Cargaros los Lanzadores con Colores tan Apropiados para una Boda como el Blanco, el Azul Turquesa, el Rosa o el Dorado y Plateado pero además de Alquilar los Lanzadores Kabuki por días, tambien ofrecen una Amplia Gama de Lanzadores Desechables Muy Grandes y Bien Fabricados, de Gran Calidad, Muy Originales, Cargados con Mucho Material (Creo que Ignífugo), que cubren Mucha Distancia y disparan Serpentinas y Confeti Metalizado, o Blanco y tienen otros, con Forma de Botellas de Champagne y otros automáticos que funcionan con mando a distancia....

Desde que encontramos esta empresa, hemos comprado dos veces los Cañones Desechables y Siempre nos han funcionado Muy Bien... Una vez, hicimos unos Lanzamientos en la boda de unos amigos cuando salían de la Iglesia con Serpentinas y Confeti Doradas y Plateadas y luego, mi prometido, les compró dos Cañones de Confeti Más con Forma de Botella de Champagne que les disparamos a los Novios en su Primer Baile y cuando Cortaban el pastel...Fué Genial!!!... Otro Amigo de mi pareja, decidió Alquilar 12 Lanzadores Kabuki, encargó la Carga con Colores Azul Claro y Rosa y aquello fué Increíble!!!...Los Novios quedaron Literalmente Cubiertos de Confeti aunque, el alquiler, les costó unos 400 €., el efecto fué Mucho Mejor que con los otros Lanzadores de usar y tirar pero bueno... siempre podéis empezar probando con alguno de los Lanzadores Desechables que Nosotros compramos por Menos de 10 €.

Confío haberos podido Ayudar.

egonzález
08-May-2008, 09:54 PM
HOLA!!! En mi boda una amiga mia me echo una cañon de confeti k lo compro en Comercial Patricia, y no hubo ningún problema le coston 4 euros.
Para la última boda k fuí les lleve yo dos cañones k compre en los chinos y estuvo genial eran enormes y me salio super barato.