SEO - Posicionamiento en buscadores

Estamos hasta la coronilla... [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Estamos hasta la coronilla...

piter
22-Feb-2007, 06:17 PM
Tengo que pediros ayuda, dentro de unos meses se casa unos amigos, son la pareja con menos personalidad del mundo, supongo que todo el mundo conoce a alguien asi, no?

Por otro lado hay otra pareja en el grupo que se casaron a finales del año pasado, y esta pareja que se casa ahora esta copiando todo lo que hicieron los otros amigos. Nos gustaria darles un escarmiento y dandoles ideas para su boda algo horteras, nos ayudais?

Seguro que disfrutais....:smiley_ac

xagu
22-Feb-2007, 06:44 PM
No Hay Que Ser Tan Malo.
No Me Parece Bien Que Les Vayais A Fastidiar Su Dia Con Estupidas Ideas Horteras.

loquilla
22-Feb-2007, 06:57 PM
sabes aunque la tentacion por darles ideas hortera sea grande, deja que sea el destino quien les de una leccion si es que la merecen a lo mejor es eso que tu dices no tienen personalidad, y eso demuestra poca autoestima, si es asi merecen mas bien un poco de compasion pq no quererse uno mismo debe ser terrible, si es pq son envidiosillos pos como te dije el karma, la mano de Dios o del destino ya se las cobrara, tu no te opaques cometiendo bajezas!!:jap:

xagu
22-Feb-2007, 06:59 PM
De Todas Formas Si Os Parece Tan Mal, Pues No Vayais A La Boda Y Punto Pero Tampoco Se Trata De Joder El Dia De Nadie. A Ti Te Gustaria Que Te Lo Hicieran?????????????

piter
22-Feb-2007, 07:29 PM
Es broma, pero me gustaria que a las que os casais en breve no podais decir nada porque tu amiga que se casa un mes antes que tu seguro que se copia, o que el restaurante, el sitio de las fotos, la peluqueria, e incluso el peinado lo este copiando de la boda de otra amiga. Tampoo queremos arruinar su dia, solo hacerle ver que asi no va a ningun lado. Para arruinarle el dia tenemos planeado cantarle en la boda la cancion del toro y la vaca...

SUSY.S.H
22-Feb-2007, 07:48 PM
La verdad es que veo muy mal que hagas algo asi...per´´o claro tus motivos tendras..que por mucho que nos los expliques..si no lo vivimos en la propia carne nunca lo entederiamos...al menos yo.
Peró vamos a ver. Todo el mundo nos copiamos de alguien....siempre decimos..jolin en aquella boda hicieron aquello tan xulo..donde podria encontrar una cosa que vi que en la boda de un amigo, primo,hermano hicieron..estuvo genial!!!

Peró tu no crees que copiarse de la boda de otro amigo...ya eso es fuerte no? Que mas les puedes hacer? Yo creo que solo ya cae por su propio peso. Y no lo se..porque como te digo no lo estoy viviendo yo..peró no creo que sea para copiarse a mala fe. Seria absurdo con lo cara que es una boda que la hicieran igual para fastidiar no?
Para mi que alguna amiga se copiara de mi boda me pareceria estupendo...señal de que le encanto!!!

Pero para gusto los colores... asi que creo que deverias mirarlo por ese lado....o no xicas???

carmen07
22-Feb-2007, 08:30 PM
Tengo 2 Primos Primero Se Casó Ella Fue Una Boda Muy Chula Y La Verdad Es Que Todo Lo Que Hicieros En El Día De Su Boda Fue Bastante Coherente Con La Personalidad De Los Novios, La Sorpresa Llegó Cuando Su Hermano Decide Casarse Al Año De Que Lo Hiciera Su Hermana, Cuando Nos Dieron A La Familia Que Era En La Misma Iglesia Y En El Mismo Restaurante Fue La Bomba, No Lo Podíamos Creer, No Les Hicimos Nada Porque Cada Uno En Su Boda Hace Lo Que Le Viene En Gana Pero Cuando Llego El Día Apostabamos Haber Si El Vestido De La Futura Sería Como El De Mi Prima Y Fue Coña Cuando Aparecio Y No Era El Mismo Pero Casi, La Historia Es Que Los Novios Se Dieron Cuenta Que Habían Hecho Una Copia De La Otra Boda Y Por Cierto No Les Pegaba Ese Estilo Ni Con Cola, Hicieron El Ridículo, Pero Vamos Si Estos Novios Que Comentas No Quieren Tomar Sus Propias Decisiones Lo Mejor Es Dejarles Por Que Tampoco Esta Bien Aruinar El Día De Nadie, Pero Te Aseguro Que Se Acabaran Dando Cuenta ... Besitos

Arena
23-Feb-2007, 09:53 AM
yo tampoco creo que debais hacerles nada, como bien han dicho la gente se dara cuenta y auqneu no se de cuenta es competencia de la otra novia el decirlo ya que se suponen que son amigas. si me pasara a mi yo hablaria con esta chica y se lo diria que aunque para ella sea un cumplido el que este calcando su boda por que es muy bonita que cada una tiene que tener la suya y tal pero no de mal rollo pienso que seria un error

mariamh
23-Feb-2007, 10:49 AM
Pues yo también pienso que no debési hacerles nada, allá ellos, que hagan lo que quieran.... ya sé que es un poco lata no poder hablar delante de alguién de ésto o aquellos para que no se copie, pero bueno, tod@s tenemos en nuestra vida gente así, y yo siempre he pensado y pienso que no hay que malgastar el tiempo con esas personas, ni siquiera para ver como "putearlas", ya que actuando así, se "autoputean", así que pasad y ya está porque en el pecado..... vá la penitencia....:smiley_ac

LILA
23-Feb-2007, 12:03 PM
si lo pensamos bien todas copiamos,si leemos el foro hay muchas q repiten fotografo,yo llevo el de mi cuñado porq personalmente hizo un trabajo fantastico.Y con el tema de la musica no soy la unica q ha contratado a sonido andres o cuantas personas se casan al cabo del año en la macarena por poner un ejemplo.En Fin q en una boda es muy dificil la exclusividad

lalyzgz
23-Feb-2007, 02:30 PM
yo lo ke pienso si es la segunda pareja ke se casa de vuestra cuadrilla estara copiando ideas para ke tambien le salga bien la boda, yo le pregunto a mi prima y a una amiga ke se casa y ella no es asi como vosotras pensais de esa pareja, yo creo ke a ti no te gustaria ke te jodieran el dia de tu boda nop? creo ke ni eres amiga ni nada aciendo eso

pilita
23-Feb-2007, 03:11 PM
uyuyuyuy pero como q quereis arruinarles la boda???? sino quereis q os copien cosas pues lo teneis muy facil no decriles nada..no??
de todas formas ellos querran q su boda sea linda y por eso cogeran ideas de todos los lados..como hacemos la sde este foro..y el detalle de la cancion..pues como q lo veo muy feo

Inmiti
23-Feb-2007, 03:39 PM
vamos a ver piter, a mi lo q me pareces es q ni eres amigo ni tienes verguenza, xq vamos, vale q los muxaxos no tengan personalidad y q se copien dentro de lo q cabe en la boda de los otros amigos, igual lo hacen xq como todo el grupo os lo pasasteis tan bien en la primera boda pues kieren q os lo paseis igual de bien en la suya ;) ... pero de ahí a kerer joderles la boda me parece muy fuerte!!! en todo caso yo hablaria con ellos y les diria "oye no montaroslo asi xq es q las dos bodas van a ser dos fotocopias y no creo q les siente muy bien a la primera pareja..." ser amigos es hablar con ellos y darles ideas si ellos no las tienen, no joderles la boda

piter
23-Feb-2007, 07:43 PM
si lo pensamos bien todas copiamos,si leemos el foro hay muchas q repiten fotografo,yo llevo el de mi cuñado porq personalmente hizo un trabajo fantastico.Y con el tema de la musica no soy la unica q ha contratado a sonido andres o cuantas personas se casan al cabo del año en la macarena por poner un ejemplo.En Fin q en una boda es muy dificil la exclusividad

Nos ha jodido, si no de que puñetas iba a vivir un salon de celebraciones o un fotografo o un peluquero de novias, pero eso es diferentea lo que estoy hablando, pero que en cierto modo teneis razon, se caera por su propio peso, y estaremos alli con ella sin hacer leña del arbol caido... no que va!:faces-dis

lalyzgz
23-Feb-2007, 08:23 PM
al final as entrado en razon por lo ke todas emos dixo

yo_también_me_caso
05-Mar-2007, 11:22 AM
Me parece fatal que queráis fastidiar ese gran día para la pareja. Si os molesta lo que hacen, no vayáis a la boda y punto. Además, el que siembra vientos recoge tempestades, así que no deberías hacerle a los demás lo que no quieras que te hagan a ti.

alro
09-Mar-2007, 10:13 AM
mira yo os voy a contar lo que me pasa a mi, es bastante fuerte pero yo no pienso hacerles nada que les fastidie ese dia.
Os cuento por encima dicidimos casarnos en el 2007 y lo dijimos a toda la gente no pues tengo unos amigos que a la semana siguiente de decirlo dijeron que se casaban en agosto del 2007. Hasta ahi vale pero dije de comprar como regalo abanicos ya que mi boda es en julio bueno pues ella se adelanto y ya a comprado los puñeteros abanicos. No pasa nada porque yo voy a regalar al final botellitas de aceite, es mucho mas original verdad?
Mi vestido lo tengo desde el mes de diciembre bueno pues ella me dijo que no iba a ir a pronovias tiene cita este sabado si si si en pronovias
Realmente a mi me da igual porque yo me caso una semana antes que ellos. Pero bueno yo no pienso hacerles nada el dia de su boda para fastidiarla pero os digo una cosa LA ENVIDIA ES MUY MALA.

Meliyo
26-Mar-2007, 02:18 PM
Pues si la envidia es mu mala, pero pienso que un amigo no tiene esos pensamientos. y no se yo quien sera mas envidioso, si ellos que queren haxer su boda parecida a la de sus amigos x que les gusto y tambien quieren quedar bien, o tu que pretendes fastidiarsela solo por cojan ideas ajenas.

La verdad es que pobrecitos, para tener amigos como tu mejor no tener ( lo menos que podiais hacer es hablar con ellos con la verdad y ayudarles con ideas nuevas). No lo que estas pensando.

xiada
27-Mar-2007, 06:47 AM
La verdad que hay gente para todo, cuesta pasar bastante por alto esas cosas y mas cuando consideras que la gente que tienes a tu lado son amigos, pero la envidia es muy traicionera, y se pueden perder amistades, que creo que ya no eran cuando la gente se comporta o hace cosas como las que estais hablando aqui.
Asi que animo y que como decis algunos todo lo que se siembre luego se recoge, asi que todo el mundo acaba teniendo su merecido.
Aunque te de a veces mucha pena que gente de confianza te falle.
Un besote.

Vitrichenko
17-Jun-2007, 09:29 PM
os cuento mi situacion:

yo me quede embarazada en 2003 y decidimos que en el 2007 nos casariamos y asi se lo hicimos saber a todanuestra familia.
mi cuñada (hermana de mi novio) fue a la boda de dos hermanos de su novio y decido que ella se tenia que casar y 6 meses antes de casarse nos dijo a todos que se casaban el 15 de julio de 2006. me chafo porque ahora tengo que estar yo mirando el no repetirme y el no copiar nada de lo que ella ha hecho. encima que ella se caso por envidi claro que asi la va en su matrimonio.

¡que envidiosa es la gente!

rachelle80
20-Jun-2007, 04:30 PM
no se como alguien ha dicho por ahi imagino que si no se vive en la propia carne pues una no sabe muy bien que opinar, pero creo que siendo un dia especial para ello en lugar de buscarles algo hortera teneis dos opciones que creo que son mucho mejores
una alegraros ya que si copian la otra es porque les gusto mucho
y dos ya que no tienen personalidad pues ayudarles con ideas nuevas y diferentes para intentar que la hagan un poco mas suya pero no intentar fastidiarles

realmente todos/as copiamos algo aunque sea lo mas minimo, es mas todas estamos aqui y vamos cogiendo ideas de otras no se lo veo asi y mas siendo el dia que es, que no es un cumpleaños es SU BODA ayudarles un poquito pero a bien ehhh