SEO - Posicionamiento en buscadores

Quien Hace El Regalo?? Madrina O Novia [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Quien Hace El Regalo?? Madrina O Novia

bastet
21-Feb-2007, 06:59 PM
Hola! Me caso el 15 de Septiembre de 2007 y me gustaria saber quien hace los regalos de las invitadas, la madrina y la novia, yo pensaba que la madrina repartia el tabaco y el padrino los puros y la novia los alfileritos y los regalos de las mujeres. Me han dicho que la madrina es la que da los regalos y la novia los alfileres...

Podeis aclararme este lio???

Gracias!!

poti
21-Feb-2007, 09:47 PM
Hola!!!!!!!! yo me caso el mismo dia que tu, donde te casas??? yo en Bizkaia, lo de los regalos no se como va, a mi en las bodas a las que he asistido, es la novia la que me ha dado el regalito.

Merche37
21-Feb-2007, 11:04 PM
La tradicion dice que es la madrina la que hace los regalos
la novia antes regalaba el tabaco y ahora como no se lleva tb esta dando un regalito aunque en mi opinion nunca deberia hacer de menos el de la madrina que siempre fue el principal
un besito.

tamara_rafa
22-Feb-2007, 08:27 AM
Pues Los Regalitos En Mi Boda Los Daré Yo, Y Los Alfileres Tambien, Y Me Acomepañarán Mi Hermana Y Mi Prima

Asi Q Yo Voy A Saltarme El Protocolo De La Madrina,
De Todas Maneras Nunca He Visto En Ninguna Boda Dar Los Regalos A La Madrina, Porq De Todas Maneras Los Comparé Yo.

Ahi Va Eso

mariamh
22-Feb-2007, 09:33 AM
Pues Los Regalitos En Mi Boda Los Daré Yo, Y Los Alfileres Tambien, Y Me Acomepañarán Mi Hermana Y Mi Prima

Asi Q Yo Voy A Saltarme El Protocolo De La Madrina,
De Todas Maneras Nunca He Visto En Ninguna Boda Dar Los Regalos A La Madrina, Porq De Todas Maneras Los Comparé Yo.

Ahi Va Eso

Yo tampoco he visto en ninguna boda dar los regalos a la madrina, en todo caso al padrino los puros, pero lo que he visto normalmente es que la novia dá los regalos, el novio los puros y le acompañan dos familiares, normalmente herman@s, si no, pues otr@s, o amigos, a mi novio y a mí nos acompañarán mi hermano y su novia. También he visto bodas en las que los novios no los dan, sino, primos o hermanos, y ellos sentados, pero no sé, eso es un poco apuro, porque los primos, lo mismo ni conocen a la mitad de la boda, no?:).
Besos.

bastet
22-Feb-2007, 09:59 PM
Entonces sigo en las mismas... :eyes: Asi que comprare los regalitos yo y como habiamos acordado mi suegra dara unos bombones ya que ella no quiere dar tabaco.

Yo me caso en Toledo y lo celebro alli tambien. Espero que os salga muy bien a todas.

Merche37
22-Feb-2007, 10:25 PM
pues como todo en esta vida...........que cada una haga lo que crea conveniente, para algo es el dia de su boda.
Yo al contrario siempre he visto que al menos lo paga la madrina el regalo
luego lo puede repartir hasta los crios que llevan las arras.
pero como todo cambia........pues tb cambiara eso
ademas tiene sus ventajas comprandolos una misma nunca tiene que dar algo que no le guste:roller:

mariamh
23-Feb-2007, 10:40 AM
pues como todo en esta vida...........que cada una haga lo que crea conveniente, para algo es el dia de su boda.
Yo al contrario siempre he visto que al menos lo paga la madrina el regalo
luego lo puede repartir hasta los crios que llevan las arras.
pero como todo cambia........pues tb cambiara eso
ademas tiene sus ventajas comprandolos una misma nunca tiene que dar algo que no le guste:roller:

Eso dependerá de las "tradiciones" de cada lugar, no? en algunas también eh visto yo que dan los regalos l@s niñ@s de arras, pero las mías es que tienen dos años.... así que como que no..... jajajaja.
Besos:smiley_ac

PamelaDN
23-Feb-2007, 01:46 PM
hola bastet!
donde te casas? yo soy de Toledo y me caso en la ermita de la virgen del Valle y lo celebro en olrey, el 30/08/2008.
los regalos los da la madrina, el tabaco el padrino y los alfileres los da la novia, aunque supuestamente los alfileres solo se dan a las solteras, ahora se dan a todas las mujeres...

bastet
23-Feb-2007, 08:31 PM
Hola Pamela!!
Me caso en la parroquia de Santa Teresa en el barrio de Buenavista al ladito del supercor y lo celebro en las nieves.
La madrina de mi boda va a repartir bombones, asi que creo que voy a dar yo los regalitos que ademas ya los tengo elegidos son unos jaboncitos con forma de rosa (con petalos y todo) metidos en un corazon con un lazito. Son preciosos.
El alfiler de la novia se le da a todas la mujeres, solteras y casadas, se le pone a la soltera en la solapa (si se le cae es que se casara pronto) y la casada se le da en la mano.

Espero que todo te salga muy bien :laugh:

vanessachc
23-Feb-2007, 11:20 PM
hola guapa yo me caso el mismo dia que tu jajaja
yo en particular los puros mi mario y los regalitos tabaco alfileres lo repartire yo con ayuda de las damas de honor
chao

veronicarb
26-Feb-2007, 09:50 AM
Hola!!!
pues mira en mi boda, los regalitos los paga la madrina, pero después para darlos en el banquete lo harán mi hermana y mi cuñada...y los alfileres los daré yo...
espero a verte ayudado en algo...
Besitos y enhorabuena a tod@s!!!!

Marta
26-Feb-2007, 03:48 PM
Hola chicas, yo no habia contemplado el tema de los alfileres, los regalitos los daran mis damas de honor, pero los alfileres....os los regalaron en la tienda del vestido?, o los habeis comprado?, y cuando de dan??
y los regalos cuando se dan? NO TENGO NI IDEA, BUENO HASTA EL 15-09-07 TENGO TIEMPO
GRACIAS

VANESSUQUI
27-Feb-2007, 08:49 AM
Hola!
en mi caso, la madrina compro los regalitos, y yo compre los alfileres, mis padres el regalo del padrino.
mi suegra repartira los regalitos,mi padre y mi hermano los regalitos del padrino y yo dare los alfileres cuando saludemos a la gente
besitos!

matu28
27-Feb-2007, 02:50 PM
hola chicas, yo tampoco he visto nunca a la madrina dar los regalos. siempre he visto que era la novia quien los daba al igual que los alfileres,y en el caso de los puros los da el novio y siempre lleva a un hermano, cuñado o amigo para que se los vaya dando.
no se nada de protocolo, pero en mi caso los regalos los doy yo que para eso los he pagado. y mi novio dara los puros. yo creo que deben ser los novios, que para eso son los protagonistas de ese dia.
besos chicas:jap:

pcallejo
28-Feb-2007, 03:01 PM
Hola a todas!

pues creo q esto es como todo, q la tradicion era que la madrina lo pagase y a lo mejor antes lo eligiese y lo repartiese...

En mi caso lo pagara ella, pero desde luego lo voy a elegir y repartir yo, q soy la q me caso!! y el recuerdo sera el q tenga la gente de mi, no de ella...

Los alfileres yo los dare a todas las mujeres, y yo habia visto q a las solteras se les pone boca abajo, y a las casadas boca arriba, y a la soltera q se le caiga es q va a encontrar novio...

Pero ya os digo, es como todo! hay suegras q quieren elegir los regalos y darlos, otras q no....

besitos a todas!

laura23
16-Mar-2007, 06:57 PM
hola a todas, yo me caso el 14 de julio del 2007. En mi caso, entre mi novio y yo, hemos elegido los regalos, yo el de las chicas y él el de los chicos. Pagar, paga mi suegra q es la madrina. Ella sera tb quien los entregue, como es tradición. La verdad es q lo importante no es darlos sino q estes satisfecha con lo q vas a entregar, porque sera un recuerdo inolvidable de tu boda. Por cierto, en mi opinión pienso q debe ser algo útil, q no olviden sobre la mesa. suerte a todas......... besossss!:smiley_ac

Meliyo
26-Mar-2007, 05:56 PM
Hola chicas, yo me caso el mismo dia que ustedes 15 DE SEPTIEMBRE en Canarias. Parece que habemos muxas para esa fecha jejej.
Mi regalo lo dare yo puesto que lo voy a pagar mujeres: pequeño costurero de bolso, hombres los tipicos puros.(Aunque en la sala no se pueda fumar).

Si la madrina quiere llevar algo, ya tendra que ser x su cuenta y pagandolo ella, creo que es lo justo no?

GOLOSA
03-Apr-2007, 03:37 PM
PUES YO TENGO ENTENDIDO QUE LOS REGALOS LA MADRINA AUNQUE EN ESTE CASO LOS HE COMPRADO YO, LOS ALFILES TAMBIEN YO Y LOS PUROS EL PADRINO.

url=http://www.TickerFactory.com/]
http://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/4;10723;56/st/20070714/e/BODA/k/9c04/event.png
[/url]

Vaenae
19-Apr-2007, 11:59 AM
hola! yo también me caso el 15 de Septiembre! yo hace una semanita que encargué los regalitos de los invitados, los voy a pagar yo y los daré yo y los alfileres también, yo tengo entendido que la madrina da los cigarros, pero no tiene que ser así, pero puedes hacerlo como quieras.

irna
24-May-2007, 04:08 PM
hola! yo no tengo ni idea de como va la cosa la verdad, tampoco me había planteado el tema. Los regalitos los hemos elegido mi novio y yo, los pagamos nosotros y los daremos entre los 2, supongo que alguna amiga me ayudará para que no se haga tan largo y si mi madre o la suya quieren repartirlos entre la familia pues ellas mismas, no sé, sobre la marcha. Por cierto, no doy tabaco, los 2 fumamos pero en la sala no se puede, así que no voy a incitar a nadie a romper las normas, que acabaremos fumando ya se sabe pero que no sea yo la culpable!

rachelle80
24-May-2007, 05:20 PM
bueno en principio es la madrina la que hace el regalo no significa que tambien tenga que ser ella misma quien los reparta
en la de mi hermano por ejemplo mi madre eligio y pago los regalitos pero los repartimos mi hermana y yo