SEO - Posicionamiento en buscadores

viajes para bodas del 26 de mayo ¡a ver si coincidimos! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : viajes para bodas del 26 de mayo ¡a ver si coincidimos!

viti
21-Feb-2007, 11:26 AM
hola chicas¡

nosotros nos casamos el 26 de mayo y salimos el 28 hacia isla margarita con destino al crucero antillas y granadinas y luego tenemos la extension de 7 dias en el hotel playa el agua en isla margarita. hay alguien con quien coincidamos? espero que si. un beso a todas

xiada
01-Mar-2007, 11:53 AM
Hola Viti
Pos si yo voy a hacer lo mismito que tu, jejejejeje
yo haré la extension en el Hesperia de Isla Margarita.
Y mi boda sera tambien el dia 26 de Mayo de 2007
Un saludo
Seguro que coincidiremos.....
De donde eres???
Animo
Ya tiene todo organizado??

viti
03-Mar-2007, 10:04 AM
hola xiada:
soy de salamanca pero vivo en el escorial, lo tengo todo mas o menos organizado pero aun me quedan algunas cosillas, lo del viaje es una faena pero cuando hemos ido a reservarlo ya no habia plazas asi es que lo del viaje lo tenemos en el aire porque ahora ya no se donde iremos, tu que tal lo llevas? donde te casa? ya me iras contando que cada vez va quedando menos. un beso wapa

Shilka
12-Mar-2007, 08:02 AM
Me caso el mismo dia que vosotras pero yo salgo el 29 de mayo para Japon 10 dias...tengo uas ganas de hacer el viajeeeee!

inmi7
13-Mar-2007, 12:04 AM
hola chicas yo tambien me caso el mismo dia, soy de cordoba
tambien me voy de crucero pero por el mediterraneo salgo el dia 28 desde barcelona
espero que coicida con alguien
que poco nos queda para decir SI QUIERO
que nervios
saludos

xiada
23-Mar-2007, 01:26 PM
Pues espero lo disfruteis todas como lo espero yo disfrutar con el mio, jejejeje.
Me gustaria encontrar a alguien que fuera a mi viaje, pero......
Besos

rous73
05-Apr-2007, 02:03 PM
Hola a tod@s, antes de nada enhorabuena (me incluyo yo, jejejeje) Soy de Salamanca y me caso el 26 de mayo, y nos vamos a Isla Margarita el 28 de mayo, para hacer el crucero, después estaremos en el Hesperia una semana más, aunque viajaremos tres días a Canaima.
Bueno aqui teneis la página web de nuestra boda donde podéis ver más detalles del viaje.
La verdad es que ha sido todo un éxito la página web, nos están felicitando por ello, aunque todavía no nos la han acabado, lo estará para la semana próxima.
Un saludo

rous73
05-Apr-2007, 02:04 PM
Perdonad, pero pensé que saldría la página web es la siguiente:
http://perso.wanadoo.es/ajgrmp/
Un saludo

rubita28
05-Apr-2007, 04:41 PM
Hola a todas¡¡¡

Yo hago el mismito viaje q vosotroas pero el 18 de Junio, q pena q no podamos coincidir. Lo único q nos podeis dar alguna información cuando volvais. Pasarlo muy bien, y Enhorabuena por vuestras bodas.

Larafabian26
11-Apr-2007, 10:50 PM
Hola,

Nosotros nos casamos el mismo día, ese día todas tendremos los sentimientos a flor de piel... Partimos el 28 para la RIVERA MAYA. Por cierto, una compañera de trabajo se casa una semana antes y coincidimos en la Rivera. Qué fuerte, no???. Hemos dicho de quedar.

Besitos y a seguir con esta magia e ilusión el resto de la vida!,