SEO - Posicionamiento en buscadores

¡ Ojo a la hora de escoger la discoteca móvil! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ¡ Ojo a la hora de escoger la discoteca móvil!

Sergio
11-Aug-2005, 01:47 PM
Hola que tal, felicidades a todos los que habeis decidido dar el paso a la unión de los sentimientos. A modo de confirmación de lo que tantas veces se ha dicho, si es necesario que sepais que es bueno que no descuideis el tiempo previo necesario para la elección de los servicios que vais a contratar (cátering, flores, lugar del evento, etc). Lo normal es hacerlo durante los 6-12 meses anteriores al dia que os casais. Una cosa si que he de avisar se ha de tener cuidado a la hora de seleccionar los lugares y servicios que se van a contratar. Lo barato en este tipo de sector a veces se paga muy caro. En mi campo (Discotecas móviles y servicios) comentaros que hay empresas con mucha variedad de precios. Pensad que ese dia, todo puede ser perfecto hasta la hora del baile en la que podeis encontraros con un D.J. con poca experiencia y conseguir que vuestro fin de fiesta no sea el esperado. O que la indumentaria del D.J. no sea la más indicada para una boda y de un poco el cante, o con equipos que a la hora de la verdad, el CD no lee, o cosas por el estilo. Yo lo único que recomiendo es que se tenga como tan importante como puede ser elegir el menú, la contratación de la Discoteca móvil y que no escatimeis a la hora de reservarla ya que 100 o 200€ más puede ser lo que diferencie el éxito total.

Si queres que responda a las dudas que tengais, aqui estoy.

Montse Martín
13-Aug-2005, 04:58 PM
Hola sergio, entonces, cual es el precio del Dj para el cual pueda se pueda esperar una buena fiesta y animación??

Saludos

Sergio
16-Aug-2005, 01:29 AM
Que tal, te comento en lo referente a precios, hay de todo. Ahora un precio estandard sería entre los 500 y 700€ por ese precio puedes exigir: protocolo a la hora de vestir o incluso de hablar ( es decir, que el DJ vista a conjunto con tus invitados, y no te encuentres a lo que yo llamo un D.J. de Carpas) que sea una persona cualificada a nivel musical (es decir que tras haber decidido con vosotros vuestra B.S.O. sea y este capacitado tanto en medios como conocimentos para hacer bailar a la mayoria posible de tus invitados sin que nadie se sienta desplazado.
si deseas información sobre precios de una forma más concreta, no dudes en ponerte en contacto conmigo. ya sea via e-mail ( animasoartgrup@yahoo.es) o por teléfono (679133930)