SEO - Posicionamiento en buscadores

LARA de PRONOVIAS os gusta????????? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : LARA de PRONOVIAS os gusta?????????

lidya
20-Feb-2007, 08:09 PM
Hola chicas me caso el 15 de septiembre y he elegido el modelo Lara de pronovias si podeis meteros en la pagina para verlo me haria mucha ilusion tener vuestras opiniones.GRACIASSSSSS.
:love-roma

su2007
21-Feb-2007, 09:32 AM
hola lydia!!
a mi me gusta mucho!! yo me lo probe, lo que pasa es que me pesaba mucho, pero el vestido es muy bonito y favorece un monton.
llevas el velo a juego?? el velo tb me encanto, superoriginal, jeje!!
besitos!!

lidya
21-Feb-2007, 10:20 AM
595 eurazos que vale el dichoso vetito.....anda ya y que se lo coman con patatas.....se pasan un monton voy a buscar alguno con puntillita en el filo que le pega tambien y sea mas economico.Me alegro que te guste y si que pesa si.cual es el tuyo?????

su2007
21-Feb-2007, 05:17 PM
tanto valia el velo?? jolin!!
pues si, buscale algo mas baratito que seguro que le queda tambien genial.
el mio no te lo puedo decir, porque mi novio sabe que estoy enganchada al foro y no se si entra a cotillear, jeje!!
pero es muy en el estilo del tuyo, en mayo te lo digo,...
bueno, cuentame que te pones en la cabeza cuando lo encuentres, ok??
besitos!!

matu28
21-Feb-2007, 05:48 PM
hola chicas, el traje me encanta, ese fue de los primeros que probé, es precioso, pero a mi no me quedaba bien. me dio mucha rabia, porque era de los que yo llevaba apuntados, pero bueno al final di con el mio.
muy buen gusto lidia. besos:jap:

Cory
21-Feb-2007, 06:37 PM
Hijole... es bien caro!!

Yo hice mi diseńo, y pronovias me ayudo bastante, vi miles de vestidos hermosos.

Exitos...!!

lidya
21-Feb-2007, 07:15 PM
hola chicas, el traje me encanta, ese fue de los primeros que probé, es precioso, pero a mi no me quedaba bien. me dio mucha rabia, porque era de los que yo llevaba apuntados, pero bueno al final di con el mio.
cual es el tuyo matu......me alegro que te guste.

lidya
21-Feb-2007, 07:15 PM
cual es el tuyo matu......me alegro que te guste.

matu28
05-Mar-2007, 11:51 PM
hola lidya, mi vestido es el modelo orense tambien de pronovias,la verdad es que en la foto no sale muy bien pero en la realidad es mucho mas bonito.besos:bugging:

alro
09-Mar-2007, 09:59 AM
Hola chicas a mi tambien me gustaria que me dijerais si os gusta mi vestido es de pronovias de la coleccion dreams y es el Ofelia.
Los vuestros son preciosos vais a estar guapisimas.besos.

lidya
10-Mar-2007, 08:17 AM
hola chicas, que ssepas que en otros foros de novias ese es uno de los faforitos por la mayoria asi que imaginate.ya veras que guapa vas a ir.

GOLOSA
19-Apr-2007, 03:34 PM
A MI ME GUSTA MUCHO EL OFELIA PORQUE ES MUY SENCILLO Y ME GUSTAN DE ESA CLASES.

BESOS

http://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/4;10719;56/st/20070714/e/BODA/k/8b99/event.png
(http://www.TickerFactory.com/)