SEO - Posicionamiento en buscadores

Vestido de novia [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Vestido de novia

Airis
20-Feb-2007, 01:24 PM
Hola quisiera saber de aquellas personas que como yo cambien de estado civil para el 2008, con cuanta antelación vais a buscar el vestido?
Yo pensaba buscarlo justo con 1 año de antelación pero entonces cogeré la colección de 2007 y en otro hilo me han dicho que con 6 meses es suficiente.
Ustedes que vais hacer?
Por cierto me caso el 05/04/2008

mariamh
20-Feb-2007, 02:54 PM
Hola quisiera saber de aquellas personas que como yo cambien de estado civil para el 2008, con cuanta antelación vais a buscar el vestido?
Yo pensaba buscarlo justo con 1 año de antelación pero entonces cogeré la colección de 2007 y en otro hilo me han dicho que con 6 meses es suficiente.
Ustedes que vais hacer?

Pues mira, eso depende.... yo me caso el 26 de Abril de 2008 y el vestido que yo quiero no lo voy a encontrar tal cual, porque por lo visto es el vestido clásico de Pertegaz y como que no lo encontraré, porque a los confeccionados hay que cambiarles muchas cosas y es una lata, así que me he buscado un modisto y ya está, ya tengo cogido mi sitio porque si no, después me arriesgo a que no me haga él el vestido y lo quiero a él, y una vez que ya cuenta conmigo, hasta Septiembre no tengo que ir a tomarme medidas. Pero si es vestido confeccionado pues puedes empezar a mirar porque si te gusta un vestido de una colección de 2007 puede que si miras con sólo seis meses de antelación, esté ya descatalogado, si lo ves ahora, pues así le preguntas si lo descatalogan o lo que sea, yo en tu lugar iría a unos cuántos sitios, a ver qué te dicen sobre lo que debes hacer. Espero haberte ayudado algo, aunque me he liado a escribir y no veas.... jejejeje.
Besos:ban_dance

Canela
20-Feb-2007, 11:25 PM
Las nuevas colecciones de vestidos suelen llegar a las tiendas a finales de enero. Te recomiendo mirar con más antelación que seis meses, pues así te beneficias de los descuentos de las tiendas. Generalmente, se recomienda mirar con 8 meses de antelación, para poder optar así tanto a las colecciones de ese año como a las colecciones del año pasado (beneficiándote así de mayores descuentos). Depende mucho del mes en que te cases. En cualquier caso, de ocho meses no bajaría, pero tampoco miraría con más de diez meses de antelación por lo que te digo de los descuentos. Suerte!!

Airis
22-Feb-2007, 09:14 AM
Gracias por vuestra ayuda creo ke al final empezaré a buscar cuando pase semana santa a ver ke me dicen en las tiendas, sobre todo en Pronovias y Rosa Clará.

María Vera
09-Mar-2007, 12:46 PM
Hola a todas!
yo me caso en Septiembre de 2008 y empezaré a ver el traje en Febrero más o menos, pero ya estoy viendo catálogos!!
Y me encanta la colección del 2007 de Rosa Clará, sabeis más o menos los precios?? es que me da miedito!

Besos a todas las novias!

laura060707
09-Mar-2007, 04:43 PM
HOLA CHICAS!!!!
Las colecciones llegan más o menos en octubre ó noviembre.
Rosa clará anda entorno a los 2000€ en adelante.

yo me caso el 6 de Julio de este año, ya me queda muy poquito y tengo mi vestido desde octubre (corrí mucho porque lo estaba deseando).

Mucha suerte y enhorabuena a todas!!!!

laura060707
09-Mar-2007, 04:45 PM
Ustedes que vais hacer?

pues míralo en octubre-noviembre que es cuando entran y te da tiempo perfectamente.
Un besote y enhorabuena!!!

Noemi Marti
21-Mar-2007, 05:12 PM
Hola!!
No se si te servirá de mucho...
Yo me caso en junio del 2008, y he preguntado por aqui mas o menos cuando es la fecha ideal para ver el vestido. Aqui en el mes de Noviembre hay una feria y aproveché para informarme.
Yo iré en septiembre mas o menos, las colecciones del 2008 estaran listas y a pesar de que todavia quedará bastante creo que es lo ideal. Sobre todo pq (aqui xlo menos) si eliges un vestido en catalogo y ya lo han comprado otra chica para ese dia pues no lo tendrás. Por eso creo q ir con bastante tiempo tb te da esa ventaja, tienes mas donde elegir.
Saludos!!

lalyzgz
24-Mar-2007, 02:31 PM
hola noemi las colecciones salen el octubre noviembre mas o menos, aunke en la pagina de pronovias teneis un avance de la temporada 2008, yo me caso este año en octubre y tengo mi vestido desde finales de octubre de 2006

lorena sanchez
08-May-2007, 01:04 PM
Madre mia me estais asustando, yo me caso el 10 de Mayo del 2008, justo un año, y tenia pensado empezar a mirar el vestido a ultimos de diciembre primeros de enero, pero por lo que oigo es demasiado tarde. Que hago??cuando empiezo a mirar???

mariamh
08-May-2007, 08:55 PM
Yo iría en Septiembre u Octubre para ir mirando, así si te gusta uno de la colección de este año pues no tendrás problema y si no, pues siempre te quedará la de 2008:propeller

Madre mia me estais asustando, yo me caso el 10 de Mayo del 2008, justo un año, y tenia pensado empezar a mirar el vestido a ultimos de diciembre primeros de enero, pero por lo que oigo es demasiado tarde. Que hago??cuando empiezo a mirar???

ANCORA
11-May-2007, 06:21 PM
La coleccion del 2008, llega en octubre del 2007 aproximadamente

fisiopache
23-May-2007, 03:27 PM
hola chicas yo ayer me pasa por la tienda de hannibal laguna y me dijeron que le llegaria la nueva coleccion a mediados de julio. yo me caso el 12/05/08 y quiero cogerlo antes de irme en agosto de vacaciones, por que si no luego no voy a tener tiempo.

fisiopache
31-May-2007, 10:22 AM
hoala chicas, como va la cosa?, os escribo este mensaje para deciros que han salido ya las fotos, en la pagina web de vogue, del avance del 2008 pasarela gaudi, hay 5 o 6 modistas. yo lo he encontrado metiendome primero en el busacor google, he puesto vogue + vestidos de novia y ya te salen. haber si os gustan. a mi me han gustado bastante los de rosa clara y los de jesus del pozo.
bezos para todas.

arrate
06-Aug-2007, 08:56 PM
Ola Atodas.
En Mi Caso Yo Lo Tenia Muy Clarito. Viendo El Catalogo Del 2007 Me Enamore De Uno Y Aunq Me Caso En Julio 08 Fui A La Tienda Este Junio Pasado Aunq Sea Averlo. La Chica Me Dijo Q Menos Mal Q Abia Ido! Q A Ese Modelo Concretamente Le Kedaban 15 Dias Para Ser Descatalogado...y Q Si Lo Tenia Tan Claro Abia Echo Bien.
Asi Q Ya Veis...13 Meses Antes!!
A Veces Es Casi Mejor No Mirar...aunq Lo Contenta Q Estoy Aora De Aberlo Pillado No Me Lo Kita Nadie!

ceciboomm
16-Aug-2007, 06:43 PM
hola¡¡¡
yo me caso el 31 de mayo 2008 y por lo civil tbm.y yo voy a mirar el traje en octubre que es cuando sale la coleccion del 2008 pa que voy a esperar mas...mientras antes lo veas..

CHPV
17-Aug-2007, 08:48 AM
Hola A Todas. Yo Voy A Comenzar A Buscar Ahora En Septiembre, Aunque Tengo Muy Claro El Traje Que Me Voy A Poner Ese Dias. Es El Modelo Amelia De Novia D´art.
No Lo He Visto Fisicamente, Pero Estoy Enamorada De El. Ya Me He Puesto En Contacto Con Los Distintos Distribuidores De Estas DiseÑadoras Catalanas Aqui En Sevilla Y Creo Que Voy A Tener Algunos Problemillas, Ya Que El Vestido Es De La Coleccion Anterior, Es Decir Es De La Coleccion 2007. Pero Bueno, Se IntentarÁ Y A Lo Peor Tendre Que Buscar Modista Para Que Me Lo Haga. Por Eso Quiero Dejarlo Todo Decidido En Este Mes De Septiembre. Me Caso En Mayo De 2008.

Saluditos A Todas

anai
19-Aug-2007, 01:17 PM
Yo me caso el 17 mayo de 2008 y voy a empezar a mirar ya el vestido poruq me gustan tres modelos de la sposa.A ver si me dais vuestra opinion:de la coleccion silueta el modelo sinue el saracen y el que mas me gusta es el sabado.Ire a verlos en dos semanas porque seguro que ya va a ser dificil de encontrarlos..Me encanta!!!
muchos besos a todas:love-roma

cenire
21-Aug-2007, 12:21 PM
Hola a todas!!!! yo tb me caso en septiembre del 2008, como tu maria vera ¿dia te casas tu?.
Yo tb estoy en duda de si ponerme a buscarlo a partir de febrero o sera muy tarde o demasiado temprano ahyy q lio!!!
Y me da un poco de miedo de los precios de los vestidos!!!!
Un saludo a todas

María Vera
29-Aug-2007, 01:45 PM
Hola !
cenire yo me caso el 6 de Septiembre en Elda, y tu? e iré a Rosa Clará en Octubre, ya os contare!!!!

Kuka
30-Aug-2007, 08:53 AM

hola lorena!
yo me caso el 9 de Mayo, un dia antes que tu, y ahora a ultimos de septiembre empezare a mirar. mi idea es decidirme ya por el vestido sobre octubre.... dicen que lo suyo es tenerlo 6 o 7 meses antes de la boda

besos

cenire
31-Aug-2007, 08:24 AM
Hola !
cenire yo me caso el 6 de Septiembre en Elda, y tu? e iré a Rosa Clará en Octubre, ya os contare!!!!

Hola Maria , yo me quiero casar el 28 pero aun tenemos que confirmar con el curra que me tiene en vilo.... pero espero que finalmente sea esa dia, xq estoy esperando a que me lo confirme para reservar el banquete que ya lo tengo visto.:ban_dance
Un beso.

anai
01-Sep-2007, 12:33 AM
hola lorena yo me cso el 17 mayo del 2008 y voy la semana proxima para ver ya el vestido..no te esperes tanto que luego con las pruebas y todo se acumula la faena y te agobiaras mas.

un saludo...