SEO - Posicionamiento en buscadores

Recogido O Melena Suelta???? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Recogido O Melena Suelta????

ELISABETH SE CASA
20-Feb-2007, 12:51 PM
Hola chicas,
seimpre me imaginé que para el día de mi boda llevaría un recogido o semirecogido un poco informal pero especial para el día de mi boda, pero ahora estoy dudando en llevarlo totalmente suelto para darle mucha más naturalidad, aunque no se si será demasiado natural no???es como verme un día más delante del espejo sin aparente cambio de peluquería....que aconsejais sobre peinados?:whisper.s :muziek3:

TORBELLINO COMUNICACIÓN
21-Feb-2007, 06:03 PM
Hola Elisabeth,
esta temporada las tendencias de peinados de novias son muy variadas. No debemos olvidarnos que cada novia es un mundo y el criterio con el que vosotras "os veis guapas o naturales" depende de como seais y por supuesto de cómo sea el vestido. Si estás llendo a un profesional del cabello, estilista o asesor debe conocerte (al menos rasgos, modelo del vestido,estilo personal..) para realizar un buen trabajo.
También decirte que cada vez hay más novias que se casan con peinados muy sueltos, pero por ejemplo queda mucho más elegante y sexy un recogido o semirecogido (puede ser super natural) si llevas un vestido palabra de honor porque destacará más tu cuello, hombros...
Piensa en qué quieres resaltar de tu cuerpo y utiliza tu peinado para ello. Si quieres dinos como es el vestido y te asesoramos!!!

ELISABETH SE CASA
21-Feb-2007, 06:38 PM
Ok muchas gracias por contrme las nuevas tendencias Torbellino!!!:aniolek:
Mi vestido es (el que mas me gusta de los varios fichados) sujetado al cuello por la parte de alante y con mucho escote en la espalda, otro que tengo visto es palabra de honor ...la verdad es que creo que me convence más el primero....el tema es que soy de familia andaluza y había pensado un toque "con arte"
¿que me aconsejais???

MONIPENY
21-Feb-2007, 06:44 PM
Eli que chulo que hayas pensado en algo folclórico a la hora de peinarte!!!!
yo optaría por un postizo para alargarte el pelo (si lo tienes más o menos corto claro) porque tampoco es plan de llevarlo por los suelos...
quedan chulos y puedes hacerte mil peinados, super natural!!!!:013:

TORBELLINO COMUNICACIÓN
21-Feb-2007, 06:49 PM
Eli, yo creo que la opción más acertada para tu vestido y para darle un toqué flamenco es un semirecogido. Te encontrarás super cómoda, es natural y a la vez elegante, a parte para darle ese toque que buscas puedes optar por un semirecogido bajo con peineta y mantilla, queda super bonito y original. Si encuentras estos materiales (los hay de mil modelos y precios) has acertado con tu peinado!!!!