SEO - Posicionamiento en buscadores

Ayuda con el peinado!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Ayuda con el peinado!!!

SUSY.S.H
19-Feb-2007, 08:28 PM
:xyxwave: HOla...he estado pokas veces por aqui por lo que no se muy bien como va esto...jijiji;)
Me caso el 16 de Septiembre de este año- Ya tengo casi todo listo...pero no se que ponerme en el pelo. Mi vestido es el Enebro de pronovias...quiero llevarlo liso y suelto..me gustaria ponerme una flor gandre en un lado...mas o menos debajo de la oreja..pero no se ni donde comprarla.
No encuentro por internet ninguna foto para colgar.. que os parece la idea??????
Mil besos y a ver si me hechais una mano...que voy desesperadilla jijiji:holidays-

FARFALA
16-Apr-2007, 12:31 PM
hola susy, sigues entrando por aqui??? te podemos decir donde comprar flores o adornos, pero depende de la ciudad donde vivas...un beso wapa

Vitrichenko
06-May-2007, 11:47 AM
hola chicas a mi si me interesa que me digais donde encontrar flores para el peinado soy de aranjuez un pueblo de madrid. me seriais de gran ayuda.

FARFALA
23-May-2007, 11:18 AM
Hola Vitrichenko, mira en Pontejos, que tienen un montón de cositas y de adornos para el pelo.
También en tiendas de novias he visto muchas cositas pero yo creo que en Pontejos tienen gran variedad. Haber si otras niñas te pueden ayudar un poquito más.

Pontejos está al lado de la puerta del Sol, en el centro de la capi.

Espero haberte sido de ayuda, un besito