SEO - Posicionamiento en buscadores

Mi Vestido Es El Enebro...os Gusta? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Mi Vestido Es El Enebro...os Gusta?

SUSY.S.H
19-Feb-2007, 08:28 PM
:xyxwave: HOla...he estado pokas veces por aqui por lo que no se muy bien como va esto...jijiji;)
Me caso el 16 de Septiembre de este año- Ya tengo casi todo listo...pero no se que ponerme en el pelo. Mi vestido es el Enebro de pronovias...quiero llevarlo liso y suelto..me gustaria ponerme una flor gandre en un lado...mas o menos debajo de la oreja..pero no se ni donde comprarla.
No encuentro por internet ninguna foto para colgar.. que os parece la idea??????
Mil besos y a ver si me hechais una mano...que voy desesperadilla jijiji:holidays-

Crisgarcia
21-Feb-2007, 01:35 PM
Hola y bienvenida al foro!
Me llamo Cris y me caso el 12 de Mayo, (solo dos meses y medio, estoy atacá..) Pues eso, lo del vestido, que me prové muchisimos y al final me tuve que decidir entre dos, uno de esos era el ENEBRO, es chulisimo!! Lo del pelo suelto me parece muy buena idea, además ese vestido es muy sexy, y con el pelo suelto y recogido de un lado estarás divina!! aqui te paso un enlace de una web que tiene tocados www.complementoscm.com

Saludos!!!!

SUSY.S.H
21-Feb-2007, 03:28 PM
Gracias por la pagina de complementos!!!!!!
Que pokito te queda!!! Como van los nervios?????
Jolin yo ya me he puesto nerviosa de imaginar que me queda tan pokito... en cuanto llegue el verano estare que me salgo de los nervios!!! jijijiji

Tu que vestido el final te has cojido???

Mil gracias!!!

Muaaaaaaaaaaaaaa

Crisgarcia
26-Feb-2007, 12:35 PM
Yo al final me decidi por el "ENLACE". Lo de que estes nerivosa es normal, pero intenta no agoviarte mucho pensando en que te falta en que no, que aún te queda mucho tiempo, yo estoy un poco atacá, lo tengo casi todo, pero me agovio mucho, sobretodo con el tema PASTA! es que está todo carííísimo... Me veo empeñandome...jejejejeej

lacarre
27-Feb-2007, 10:15 PM
:xyxwave: HOla...he estado pokas veces por aqui por lo que no se muy bien como va esto...jijiji;)
Me caso el 16 de Septiembre de este año- Ya tengo casi todo listo...pero no se que ponerme en el pelo. Mi vestido es el Enebro de pronovias...quiero llevarlo liso y suelto..me gustaria ponerme una flor gandre en un lado...mas o menos debajo de la oreja..pero no se ni donde comprarla.
No encuentro por internet ninguna foto para colgar.. que os parece la idea??????
Mil besos y a ver si me hechais una mano...que voy desesperadilla jijiji:holidays-
Hola, yo he encontrado la respuesta a tu pregunta mira en www.plumasevilla.com, les puedes mandar la foto del tocado que te guste, y se la envias estan en Sanlucar la Mayor. Yo me caso el 23 de junio y les estoy encargando mi tocado de flor con plumas y unos abanicos de plumas de marabú para mis testigos.
Espero tengas suerte.
Un beso, por cierto me encanta tu traje

Chiveta
03-Mar-2007, 12:10 AM
Hola chicas, soy nueva por aquí y yo me caso en noviembre

La cuestión es que todavía no he ido a mirar trajes a ninguna tienda, aunque sí muchos por internet y creo que tengo bastante claro que me lo voy a coger de rosa clará pues los de la colección two he de decir que me gustan casi todos

Pero tengo un mar de dudas porque no sé por cual decantarme pues hay tres modelos que me encantan y que son el rené, el raquel y el rodeo. Me gustan por la sencillez

¿Y vosotras qué complementos añadiríais?

¿Qué opinais?

Besos, que ilu!!!

PATRICIÑA
03-Mar-2007, 04:49 PM
Hola Bienvenida Chiveta, Casandote En Noviembre Aun Vas Bien De Tiempo, Yo Me Caso En Septiembre Y Me Lo Mire En Diciembre Y Luego Se Te Hace Eterno Hasta Las Pruebas...
Los Vestidos De Rosa Clara Son Muy Bonitos, Pero Si Me Permites La Opinion De Entre Los 3 Q Mas Te Gustan Raquel Es Infinitamente De Mi Estilo Y Pro Tanto Precioso, Pero Si Buscas Sencillez Y Ademas El Poquito De Frio Q Hara Ya Para Ese Dia El Mejor Es El Rodeo, Precioso, Con Ese Cuerpo De Encaje Llamaras La AtenciÓn, Y La Cola Con Esa Caida, Perfecta!!!! Aun Asi Cuando Te Pruebes Igual Cambias De Opinion Pq Luego Ellas Te Aconsejan Muy Bien.
Sea Por Cual Te Decidas, Q Sea El Q Te Haga Llorar De Emocion.
Un Beso Y Suerte En La Eleccion.

Chiveta
04-Mar-2007, 11:59 PM
hola patriciña, a mi el raquel también me gusta un monton porque además es un vestido que lo veo muy sexy y de precio no está nada mal; lo que pasa es que lo veo demasiado ceñido y no tiene pinta de ir con can-can...y por tanto para mi la cuestión es si ese vestido dejará que se te note "la grasilla" como hay muchos pantalones de tela fina que se nota y la verdad pues quedaría muy feo sobretodo siendo ese día tan especial y en el que eres el centro de atencion

Aunque yo soy muy delgada también tengo...de todas formas hasta que no vaya y me pruebe pues no lo voy a saber, los otros dos modelos yo creo que por mi personalidad me van a pegar más porque soy una persona bastante clásica y sencilla y los veo muy elegantes

Ya te digo estos tres me chiflan, pero claro igual luego cuando vaya a elegir me quedan fatal (que suele pasar) y terminaré con otra cosa, ya te contaré pues en un par de semanas me iré a verlos

En principio me gustaban muchísimo los de pronovias, pero todos los que me encantaban valían más de 2500 euros!!! y yo no me quiero gastar en el vestído mucho más alla de 1500 máximo 2000; una amiga me habló de estos trajes y en cuanto miré en la web es que me encantaron casi todos porque hay muchos estilos y de precio andan super bien

¿y tú qué te has cogido?

Besitos...

PD: supongo que tardaré en contestar porque este foro me parece super complicado de manejar, pongo post y luego no los encuentro...este he tardado tres días en recuperarlo jejeje