SEO - Posicionamiento en buscadores

¿Es verdad que solo te puedes probar 5 vestidos? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ¿Es verdad que solo te puedes probar 5 vestidos?

flordelcampo
19-Feb-2007, 04:09 PM
Hola chicas!

Acabo de leer por Internet que en Pronovias solo te dejan probarte 5 vestidos distintos. ¿Es eso cierto?.....es que me parece muy poca cosa!.:22_yikes:
Y otra dudilla....¿los sábados tienen horario de mañana y tarde?

Gracias!

evapc-
19-Feb-2007, 05:03 PM
Te puedes probar los que quieras y las veces que quieras.
El horario depende de la tienda, en la que yo estube si habrian por la mañana y por la tarde los sábados.

campanilla22
01-Mar-2007, 08:59 AM
Hola!!!

yo me he comprado mi vestido en pronovias y me probé 9 o 10, las dependientas eran encantadoras y no me pusieron ninguna pega, al revés, me probaban todo lo que yo les pedia, tanto en vestidos como en complementos, estoy muy contenta de haberlo comprado ahí.

Saludos!!!

campanilla22
01-Mar-2007, 09:00 AM
Flordelcampo sí que tienen horario de mañana y tarde los sábados, pero sólo en invierno.

tamara_rafa
01-Mar-2007, 09:19 AM
yo fui a pronovias de la plaza del pan (sevilla) y solo me dejaron probarme 5, asi que como keria probarme mas, fuia a pronovias del corte ingles del duque, donde me probé unos 5 mas, y como no me convencian y la dependienta me dijo que bueno que ya me habia probado los que habia elegido y no me gustaban.....y como que me despidio un poco del probador......y yo alucinando.....asi q ue me fui al pronovias del corte ingles de nervion (porque estaba empeñada en comprarmelo alli) y hubo uno que me gustó pero no me terminaba de convencer, asi que nada, no pudo ser en pronovias.........y mira que puse de mi parte........
en cuanto a las vendedoras, tanto que hablan de amabilidad, para mi usto son unas falsas, como te vayas sin elegir ningun vestido se cabrean......y la verdad es que no me voy a comprar el primer vestido que me prueben sin no me termina de gustar, hombre con el dineral que cuestan, encima q no te guste.....
es mi opinion y mi experiencia

besos

campanilla22
01-Mar-2007, 12:09 PM
Hola Tamara!

Supongo que depende de la tienda en la que entres te tratan de una forma o de otra, la verdad es que los vestidos de novia ( de casi todas las tiendas en general) son muy caros y tienes que escoger bien.Yo te digo la experiencia que estoy teniendo, ya te digo que estoy muy contenta. Lástima que todas las dependientas no sean igual. Un beso!

xiada
01-Mar-2007, 12:28 PM
Pos yo no tuve problema en probarme todos los vestidos que quise, aunque no me gusto ninguno , la verdad.
Pero esta claro que la que te casas eres tu, asi que tienes que ir como a ti te guste y a tu gusto, aunque entiendo que con gente borde atendiendo te desaniman y te quitan las ganas, la verdad.
Animo.

irna
02-Mar-2007, 04:16 PM
hola chicas! yo fui al pronovias de paseo de gracia (barcelona) y me probé más de 5 y más de 10 en una tarde, pero no me convenció ninguno. La chica fue muy amable, y eso que creo que en mi cara se veía perfectamente que no me lo iba a compra ahí, no es que yo sea muy exigente pero creo que un vestido de novia tiene que ser especial para la persona, no sólo que con verlo en foto te guste, cuando es el tuyo lo sabes, y el mío no era ninguno de pronovias. Al final me he quedado el 1º que me probé en una tienda chiquitita de Hospitalet un día que me pillaba de paso, como de casualidad entré y mira, después de dar un montón de vueltas por pronovias, rosá clará...volví allí y ese he cogido.