SEO - Posicionamiento en buscadores

menú Palmeras del caballo rojo_ariam [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : menú Palmeras del caballo rojo_ariam

cordolaura
19-Feb-2007, 11:47 AM
Hola ARIAM cuanto tiempo! bueno te acuerdas que te dije q iba a una boda en palmeras? tú tb lo celebrabas allí no? bueno pues te digo como fue todo ok? bueno q también servirá para todas las compañeras q decidan hacerlo ahí jejeje

pues nada el aperitivo ....qué pechá de comer chikilla!!!!! jejeje mucha bebida y mucha comida: canapés variados, jamón, caña de lomo, queso, croquetas, pescaito frito, bacalao frito, bocaditos de sobrasada, flamenquín en bolitas, champiñones a la plancha, una tacita de caldito, almendras, aceitunas, tartaletas con pisto, tartaletas con atún......y ya creoq no había nada más...o no mi cuerdo....más o menos creo q era eso ok?

despúes pasamos al sálón y os digo literalmente el menú vale?

Crema de verduras: taza con caldo de verduras y pikatostes.

Merluza fresca del cantábrico con gambas y verduritas: merluza en salsita como gelatinosa con champiñones y gambas.

Solomillo ibérico al marrón glasé: solomillo con salsa de castañas ( así como agridulce) y patatas pañaderas.

Sorbete de mandarina
Crujiente de chocolate

CAfé y cava

Barra libre y chocolate con churros.

Este fué el menú.

cualquier otro detalle que me queráis preguntar pues anda me lo decís ok?

de paso os pregunto si alguna sabeis q capacidad tiene los salones del cordoba center vale?

un besazo para todas:

supernenita
19-Feb-2007, 02:51 PM
hola cordolaura respecto a la capacidad del center creo que es para unas 400 personas y pico como máximo. son 4 salones divididos por unas puertas correderas grandes que se abren, yo yevo unos 200 y me enseñaron como quedaban los dos salones unidos.
besos

cordolaura
20-Feb-2007, 10:01 AM
Hola supernenita! muchas gracias. estuve hablando con la comercial (lydia) y nada esta semana iremos para ver salones, menú y todo eso pero es que se me olvidó preguntarle la capacidad del salón.

como anda el precio del menú? he oido que es algo más barato que por ejemplo en palmeras de caballo rojo... en la barra libre entra buffet de tartas o algo asi? o churros y chocolate? bueno todo eso ya me lo dirá la comercial pero es por saber algo más antes de ir...jejeje

ah! y otra cosilla...hacen descuentos en las habitaciones para invitados? es que mi novio es de cádiz y toda su familia viene de allí y estaría muy bien que hicieran algun descuentillo jeje

bueno un besito wapa

supernenita
20-Feb-2007, 10:25 AM
hola cordolaura, mira los menus para el año que viene como máximo son unos 70 euros ya con el iva y la barra libre de 3 horas, y un buffet de frutas pastelitos y tartas. Te hacen descuento en las habitaciones, aparte de que a ti te dan la suite que es una pasada (yo me enamore de la suite) jeje y si yevas mas de 175 invitados, te regalan un fin de semana en hoteles center del pais, que hay en barcelona, valencia y algun sitio mas de Andalucia creo.
Besitos!!

AIRAM
20-Feb-2007, 10:58 AM
1Millon de gracias Cordolaura, yo tuve la prueba hace 2 viernes y la verdad que me encanto, lo que pasa que hemos cambiado lo de la sopa de verduras por un gazpachito, ya que es a finales de Abril y la sopa caliente como que no pega mucho.
Un besazo

cordolaura
20-Feb-2007, 02:10 PM
hola supernenita!!! eso es información y lo demás tontería jejeje muchisísisimas gracias. EL jueves iremos a ver los salones y todo. Bueno nos casaremos en el 2009 y aún falta mucho pero como todo el mundo lo mira cont anto tiempo pues...ya me dijo la comercial que había algunas fechas cogidas para el 2009.

por lo que me has dicho tiene mu buena pinta la cosa eh?

bueno un besillo mu grande

cordolaura
20-Feb-2007, 02:17 PM
hola ariam! pues la verdad que haceís muy bien pega más un gazpachito fresquito que no la sopa de verduras. el resto del menú es el mismo? la merluza estaba muy buena y el solomillo tb. q envidia sana q tengaís ya todo listo!! y que ya mismo os caseis!! uff nosotros hasta el 2009....madre mía....

bueno pues cualquier cosita que quieras preguntarme de palmeras pues ya sabes akí estoy pa lo que kieras!!!!!!!

un besazo wapa

paki26
20-Feb-2007, 05:23 PM
Hola Guapas Cuanto Tiempo Sin Veros Alguna Habeis Stado En Una Boda En El Castillo De La Albaida, Celebro Alli Mi Boda Y No Tengo Muxas Referencias Airam Cuando T Casabas Yo El 26 De Abril Del Año Keviene Besos

cordolaura
20-Feb-2007, 05:44 PM
paki26 no te preocupes por nada porq allí el servicio es muy atento y sale todo muy bien, no sé si te comenté que estuve alli en una boda en septiembre, mira el menú que nos pusieron viene en la página de maciá hoteles en restauramtes astiloo de la albaida....es el que de priemro es hojaldre de merluza o algo así...míralo te puedo asegurar q estuvo muy bien

AIRAM
20-Feb-2007, 06:10 PM
Bueno, la merluza si la hemos cogido por que tambien habia salmon y dorada, pero nos decidimos por merluza por que a la gente le gusta mas, aunque a mi me pondran salmon por que la merluza no la puedo ni oler, es una de las comidas que no se por que pero no me gusta.
De segundo habia o carrillada de ternera iberica o solomillo con una salsa asi como dulce o pato, asi que cogimos solomillo de cerdo pero con la salsa española que es la que le ponen a la carrillada de ternera, por que con la salsa esa dulce pensamos que no le gustaria a la gente.
Y de postre cogimos uno muy bueno de naranja con sorbete de no se que....
Todo estaba muy bueno y nos pusimos que no veas de comer.
Las Palmeras lo bueno que tiene es que tiene un unico precio dentro del que tienes para escoger entre 2 entrantes, 3primeros, 3segundos y 3 postres aparte de la mesa de tartas los churros y el chocolate.
Nosotros nos decidimos por este sitio por que yo en mi epoca de estudiante he trabajado en catering mucho con ellos, Bodegas Campos, el Circulo de la Amistad...hoteles....y la verdad que hay sitios que dejan mucho que desear, tanto la comida como la cocina, los cocineros, los empleados, el trato con el publico...

Si tienes cualquier duda, aqui estoy aunque cada dia un pelin mas nerviosa.
Oye, tienes ya el vestido o que?

paki26
21-Feb-2007, 12:13 AM
gracias cordolaura lo tendre en cuenta y nodudes ke t preguntare

airam cuanto te keda pa casarte a mi mas de un año y solo tengo elrestaurante y lo he dejado aparcado, bsos

ROCIOJ
22-Nov-2007, 12:04 PM
Hola Chicas!!!!!!!!!!!!la Verdad Esque Me Gustan Mucho Las Palmeras...las Fechas Que Yo Quiero Estan Disponibles...lo Cual Es Genial..lo Que Pasa Esque Tendria Que Hacerlo Por La Noche Aunque Y Queria Por La MaÑana Porque Sino A Las 7y30 Tengo Que Djar El Salon Y Es Demasiado Pronto....pero Bueno Eso No Es Problema...jajajaj
Me Llegare Esta Tarde Pero Sabeis Como Anda El Menu Mas O Menos?????????contadme Algo!